PDA

Ver la Versión Completa : Noticia El nuevo HOMTOM HT17 con lector de huellas y el nuevo MT6737 por sólo 57,99 Euros

pejigon
30/05/16, 18:13:23
Hola compis acabo de leer esta noticia en uno de los hilos oficiales de forocoches. ¿Alguien sabe algo mas sobre el? Os dejo la información por aquí:

HOMTOM quiere de nuevo romper el mercado con su nuevo smarpthone HOMTOM HT17
Un smartphone de sólo ¡57,99 EUROS! en el enlace:

http://goo.gl/MN0k3O

Al aplicar el cupón: PAYPAL5

http://fdzeta.com/subir/images/UrbI6.jpg (http://goo.gl/MN0k3O)

XYxTXJGfU-4

1. 5.5 pulgadas
2. Android 6.0
3. Lector de huellas dactilares
4. 1 GB de RAM + 8 GB Almacenamiento
5. Cámaras 2MP + 8MP
6. Quick Charge
7. Los gestos inteligentes

djport1973
03/06/16, 09:31:34
Yo le cogí ayer en gearbeast por 46,25 euros

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

ulises-ar
03/06/16, 11:52:43
Hoy lo acabo de coger yo en aliexpress por 48 con el seguro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

iacobus1986
03/06/16, 19:48:18
Recien anunciado en el hilo de Tomtop.es 100 Unidades a 44,99 Euros

¡ATENCIÓN! HOMTOM HT17, el smartphone que os anunciábamos hace unos días, ahora por sólo ¡44,99 EUROS!

¡Limitado a 100 Unidades! ¡Corre y hazte con uno en el enlace!:

http://goo.gl/nGt5UZ

http://fdzeta.com/subir/images/UrbI6.jpg (http://goo.gl/nGt5UZ)

XYxTXJGfU-4

1. 5.5 pulgadas
2. Android 6.0
5. Cámaras 2MP + 8MP
6. Quick Charge

purillo84
06/06/16, 17:03:51
Recien anunciado en el hilo de Tomtop.es 100 Unidades a 44,99 Euros

¡ATENCIÓN! HOMTOM HT17, el smartphone que os anunciábamos hace unos días, ahora por sólo ¡44,99 EUROS!

¡Limitado a 100 Unidades! ¡Corre y hazte con uno en el enlace!:

http://goo.gl/nGt5UZ

http://fdzeta.com/subir/images/UrbI6.jpg (http://goo.gl/nGt5UZ)

XYxTXJGfU-4

1. 5.5 pulgadas
2. Android 6.0
5. Cámaras 2MP + 8MP
6. Quick Charge

Supongo que habrán volado no?

IreneRC
09/06/16, 13:02:13
Supongo que habrán volado no?

Parece que si. Normal!!

iacobus1986
21/06/16, 18:15:04
¿Alguien lo pilló?

ulises-ar
05/07/16, 13:16:47
Ya lo ha enviado el vendedor. Ahora a esperar a que llegue

casapatamesa
06/07/16, 23:54:14
Ya lo ha enviado el vendedor. Ahora a esperar a que llegue

Donde lo has comprado???

Yo compre el mio en GEARBEST el 2 de junio, y ni me lo han enviado ni nada, es mas, si miro en su pagina web pone que lo enviaran a partir del dia 5 de agosto... casi nada!!!!
Cada dia en entro a mirar la fecha que ponen de entrega, ellos lo modifican un dia mas. Si entro mañana pondra que lo entregan el dia 6 de agosto, si entro pasado ponen que lo entregan el dia 7 de agosto, y asi todo el rato durante mes y pico, vamos una verguenza.

Pues eso, que donde lo compraste y cuando lo compraste.
Y si te lo han enviado ya, cuando te llegue a ver si puedes poner que tal funciona, si al encenderlo recibe alguna actualizacion OTA que mejore fallos, etc, dado que he visto por youtube una review que lo comparaba con el BUBLOO MAYA, que se supone que tiene peor procesador, y el BUBLOO le metia una paliza en rendimiento por todos los lados.
Luego el lector de huellas fallaba un monton y solo servia para desbloquear, no para bloquearlo, y fallaba muchisimo, que vamos, es como si no lo tuviera porque va como el culo.

ulises-ar
07/07/16, 14:56:19
Hola. Lo compre en aliexpress a principios de junio. Ya en ese momento decían que empezaban a enviar a principios de julio, como al parecer así a sido.
Ayer vi ese video, y si, según eso le pega un repaso. En mi caso el límite eran 50 euros, por lo que no hubiera podido comprarlo. De todas formas, habrá que verlo en el día a día.
Espero que nos juntemos unos cuantos y nos ayudemos.
Saludos

casapatamesa
07/07/16, 18:30:35
Hola. Lo compre en aliexpress a principios de junio. Ya en ese momento decían que empezaban a enviar a principios de julio, como al parecer así a sido.
Ayer vi ese video, y si, según eso le pega un repaso. En mi caso el límite eran 50 euros, por lo que no hubiera podido comprarlo. De todas formas, habrá que verlo en el día a día.
Espero que nos juntemos unos cuantos y nos ayudemos.
Saludos

Pues les he escrito a GEARBEST, una vez mas para quejarme, y me dicen que hasta el 7 de agosto, cosa que es mentira, porque mañana pondran el 8, y pasado el 9, que no lo tienen y que si bla, bla, bla.
A ver si te lo mandan a ti pronto y nos vas diciendo como esta y que tal funciona.
Sobre lo del Bubloo Maya, no se si eres español, pero si lo eres no te lo recomendaria, dado que no tiene la frecuencia 900 mhz en 3G, por lo que te puedo asegurar que de cobertura vas a ir mal, quitando en ciudades que igual tengan buena cobertura en 2100 mhz. Por lo demas esta muy bien la verdad.

Bueno ya nos iras contando como va el envio y demas.

ulises-ar
07/07/16, 18:36:36
El homtom si viene con las frecuencias del 4g para España, o eso creo.

casapatamesa
08/07/16, 02:05:04
El homtom si viene con las frecuencias del 4g para España, o eso creo.

Si, si, con el HT17 no vas a tener problemas porque trae todas las frecuencias que hay en España, incluso la 800 que se esta implementando poco a poco, pero que en breve sera tan necesaria como la 900 en 3G.

ulises-ar
14/07/16, 12:19:01
El seguimiento del tracking me dice que ya ha salido de Holanda.
Por otro lado, en la página de homtom ya está disponible el firmware del telefóno. No se si será del mismo que trae el teléfono o de alguna actualización. Sería lo primero, ya que pesa más de 900 mb

ulises-ar
14/07/16, 12:41:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/d464384022d2a7c639b283db675d31a4.jpg

pichina
14/07/16, 19:23:35
El de mi mujer también está de camino a ver si llega

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ulises-ar
14/07/16, 22:37:06
El que yo he pedido también es para la señora

casapatamesa
15/07/16, 06:25:20
El seguimiento del tracking me dice que ya ha salido de Holanda.
Por otro lado, en la página de homtom ya está disponible el firmware del telefóno. No se si será del mismo que trae el teléfono o de alguna actualización. Sería lo primero, ya que pesa más de 900 mb

Que bien ulises-ar, a ver si te llega pronto y nos comentas que tal funciona.
Voy a intentar buscar el firmware ese en la pagina de homtom, no se si lo encontrare.
El mio que es el golden no lo envian hasta agosto. Me han ofrecido cambiarlo por el blanco, pero como es para otra persona, y dice que le gusta ese color... pues a esperar, y me da mucha rabia.

casapatamesa
15/07/16, 06:26:48
El de mi mujer también está de camino a ver si llega

Pues si puedes nos comentas como va el envio, y cuando te llegue si puedes tambien hacer una pequeña review de como funciona y que tal esta, se te agradeceria tambien.
El mio como ya dije va a tardar minimo finales de agosto.
Lo que he visto en su pagina web que el sensor de la camara trasera es de sony, por lo que tan sumamente mala no sera.
Luego la pantalla creo que tampoco es tan mala como las del Doogee x5, que solo detectan 2 dedos a la vez. Esta creo que detecta 5.

ulises-ar
15/07/16, 14:21:58
Al final del todo, en la página de homtom, esta el enlace para el firmware

iacobus1986
15/07/16, 22:16:16

Gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ulises-ar
16/07/16, 11:47:53
Parece que ya ha llegado a España http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/34abd751fbb73ee8ac6ea8fbdf71da01.jpg

casapatamesa
17/07/16, 07:06:13

Si, ya lo habia visto, pero de todas las maneras muchas gracias por la informacion.
Por lo que he visto en la captura que has hecho, tu movil ya debe de estar en España, no???
Osea que el lunes o el martes es posible que lo tengas y nos puedas contestar a las dudas.

El mio sigue desaparecido en combate... :D:D:D:D

ulises-ar
17/07/16, 15:25:15
Ojalá llegue el lunes o martes. Yo me hice idea que será semana siguiente.

darkshole
19/07/16, 10:15:07
comentad , si lo aconsejas como movil secundario personal o no gracias

ulises-ar
19/07/16, 12:07:27
Eso es muy relativo, y depende de para lo que lo quieras. Por ejemplo, mi mujer tiene ahora un landvo l550, que hace todo lo que ella quiere, siendo un móvil de tercera. A mi por ejemplo no me valdría., porque yo requiero el otg. El homtom va a sustituir el landvo para mi mujer, porque yo requiero uno con dos tarjetas sim como móvil secundario.
Todo es relativo

pichina
19/07/16, 13:55:39
Te ha llegado ulises-ar el de mi mujer pone en reparto pero hoy no a venido me imagino que mañana

ulises-ar
19/07/16, 14:07:10
No, ya comenté que me hice idea semana que viene. Tengo esa sensación. Además, el estado del tracking no varió.
Ya iremos comentando

darkshole
19/07/16, 15:00:27
Hola y sabeis como se puede instalar la version de nuevo? en la pagina de homtom esta la version pero no el programa para usarlo , quiero comprarme uno ademas que lo he encontrado a 55 euros un precio mas que genial , a ver si podeis echrme una mano.

ulises-ar
19/07/16, 18:12:31
Supongo que será el flash tool. Hay muchos videos en Internet, es prácticamente igual para todos los mtk.

darkshole
19/07/16, 18:53:11
Supongo que será el flash tool. Hay muchos videos en Internet, es prácticamente igual para todos los mtk.

pues iluminame por que no encuentro con ese terminal

ulises-ar
19/07/16, 21:42:26
Cuando lo reciba pruebo, y si va todo bien, lo explico. Yo lo hice sin problemas en el landvo, siguiendo tutoriales que vi de otros teléfonos con mtk. Busca tutoriales de sp flash tool, y veras que a lo mejor salen las mismas cosas en tu teléfono. Ojalá y soluciones el problema. Saludos

pichina
19/07/16, 23:23:49
Bueno pues ya esta aquí el de mi mujer

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

darkshole
19/07/16, 23:36:53
Bueno pues ya esta aquí el de mi mujer

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

y como es? explica para pedir uno jeje sube fotos lo que sea jijii

ulises-ar
20/07/16, 00:17:02
Ahora a hacer pruebas y test, jeje

darkshole
20/07/16, 00:20:12
Ahora a hacer pruebas y test, jeje

como lo ves? lo aconsejas? donde lo comrpastes y si viene con algun cupon de descuento jeje

pichina
20/07/16, 11:14:11
Pues he trasteado un poco con el muy poco en antutu no llega a los 25000 no me acuerdo bien reconoce 5 puntos me temía que sólo fueran dos gran sorpresa,la cámara de 13 y 5 la delantera no estoy seguro no parece que estén mal a falta de tirar alguna foto,trae hdr,panoramico y foto por gesto,sonrisa,cara.
La batería lo poco que estuve ayer parece que no va mal es extraíble pero habrá que esperar haber el rendimiento.
En la caja aparte del cargador yel usb viene un protector de pantalla viene otro puesto y una funda de silicona.
Los ajustes está muy completo tiene una función subes tres dedos por la pantalla y abres la cámara con dos haces una captura de pantalla,la pega para algunos,parte de los ajustes está en inglés,como el del led de notificaciones,telephony motion,system motion y gesture wakeup esos son los que he visto no se si habrá más pero no es un gran problema al menos para mi y supongo que lo arreglen.
Lo peor el launcher para mi te deja los iconos en la pantalla tipo emui pero yo tengo xiaomi y madre mía he tardado 2 minutos en bajar el Nova launcher además se a parado el launcher dos veces hasta que he puesto el Nova.
Y bueno el sensor de huellas y el sonido aún no lo he probado ya comentaré y también las fotos haber si me da tiempo a hacer alguna.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

pichina
20/07/16, 11:21:33
Lo compre en Gearbest de momento a falta de ver como va en el día a día en tal que lo coja mi mujer no parece mal móvil además yo lo pille en 43€ otra cosa es muy cómodo en la mano muy fino y un atrapa huellas yo tengo el azul y no trae cupón descuento jeje

darkshole
20/07/16, 13:12:17
Lo compre en Gearbest de momento a falta de ver como va en el día a día en tal que lo coja mi mujer no parece mal móvil además yo lo pille en 43€ otra cosa es muy cómodo en la mano muy fino y un atrapa huellas yo tengo el azul y no trae cupón descuento jeje

eso vi que ahora ha subido de precio bastante , alguno sabe donde pillarlo mas economico??

ulises-ar
20/07/16, 13:24:03
Ya está en proceso de entrega. A ver

pichina
20/07/16, 13:42:14
Se me acaba de actualizar por OTA a la versión R-4 hay que darle permisos a las actualizaciones y ya se actualiza parece que va un poco va más rápido pero lo de inglés sigue todo igual

darkshole
20/07/16, 13:48:15
Ya está en proceso de entrega. A ver

comenta que tal lo ves , si lo recomiendas etc

darkshole
20/07/16, 13:48:38
Se me acaba de actualizar por OTA a la versión R-4 hay que darle permisos a las actualizaciones y ya se actualiza parece que va un poco va más rápido pero lo de inglés sigue todo igual

que ingles?? la pega es que podia haberlo comprado por 55 y se ha puesto en 71

pichina
20/07/16, 17:23:23
Léete la página anterior.
El sensor de huellas va muy bien he puesto la mía y la reconoce a la primera muy rápido sólo desbloquea el móvil y las aplicaciones y la cámara normalista con luz no son muy malas pero sin luz ya sabéis y eso que el led no es malo
Bueno se lo tengo que dar a la mujer que me mata.
Alguna cosa si queréis preguntarla.
El móvil me a dado buenas sensaciones y más siendo de 5'5" se me a hecho un tamaño comedido,yo lo recomendaría pero no como móvil principal si usas muchas aplicaciones o juegos.

casapatamesa
20/07/16, 17:24:38

Y que tal es la pantalla???
Es que en algunos videos por youtube se ve bastante mal en brillo y en nitidez.
Se ve bien??
Lo de que tenia 5 puntos ya lo sabia porque lo dijeron en HOMTOM, ademas hay gestos que son con 3 dedos, por lo que era imposible que tuviera solo 2 puntos.

pichina
20/07/16, 17:28:46
La pantalla se ve muy bien y el brillo lo puedes subir para ponerlo más a tu gusto,esos vídeos me imagino serían de la competencia,ademas trae Miravision.
Perdonad que no escriba mucho pero tengo la mano escayolada y me duele un poquillo.

casapatamesa
20/07/16, 17:29:02
Otra cosa pichina, he leido en otro post que comentas que el HT17 si tiene led de notificaciones.
Es verdad???
Es que estos de HOMTOM contestaron que no tenia, asi que deben estar algo tontos o contestan lo que les da la gana.
En uno de los videos de youtube cuando entran en ajustes se ve el apartado de led de notificaciones, por lo que me extraño que no lo tuviera, pero al decir ellos que no lo tenia pense que igual al venir ese apartado en Android 6, pues que no lo habian quitado y que no serviria para nada.

casapatamesa
20/07/16, 17:31:06
La pantalla se ve muy bien y el brillo lo puedes subir para ponerlo más a tu gusto,esos vídeos me imagino serían de la competencia,ademas trae Miravision.
Perdonad que no escriba mucho pero tengo la mano escayolada y me duele un poquillo.

Jajajajajajaja, no pasa nada hombre, no fuerces la mano.
Tu contesta cuando puedas, que los que estamos a la espera de que llegue el nuestro te lo agradecemos mucho.
El mio ya pone el 20 de agosto... joder que cabrones.

Me ha sorprendido lo de que el lector de huellas funciona bien.
Igual es por la actualizacion esa, porque en el video que lo comparan con el bluboo maya decian que funcionaba bastante mal, asi que genial si han solucionado eso.

pichina
20/07/16, 17:36:02
Si tiene además que me imaginé que no tendría lo pones a cargar y se enciende en rojo y cuando la batería está casi cargada ya pasa a verde.
Pues si ya tengo la mano hoy que parece un higo chumbo.

darkshole
20/07/16, 18:33:19
Si tiene además que me imaginé que no tendría lo pones a cargar y se enciende en rojo y cuando la batería está casi cargada ya pasa a verde.
Pues si ya tengo la mano hoy que parece un higo chumbo.

Y lo aconsejas como terminal secundario? en mi caso llevarlo cuando salga de casa , probar juegos y aplicaciones de casi todo tipo yo tengo un galaxy note 4 al que tengo mucho cariño e instalo aplicaciones precisas y que sepa que usaria este seria en plan pruebas jeje , estoy entre este terminal o el leagoo M5 que va a salir nuevo y no se como sera de resultado.

pichina
20/07/16, 18:47:24
Yo esperaría a ver qué tal es el leagoo para mi personalmente preferiría el leagoo por la pantalla 5" no me gustan grandes,recuerda que este es para mi mujer,y sobre todo 2gb RAM y 16 ROM Leagoo,este tiene 1gb RAM y 8 ROM .

darkshole
20/07/16, 18:52:22
Yo esperaría a ver qué tal es el leagoo para mi personalmente preferiría el leagoo por la pantalla 5" no me gustan grandes,recuerda que este es para mi mujer,y sobre todo 2gb RAM y 16 ROM Leagoo,este tiene 1gb RAM y 8 ROM .

si el telefono es super resistente pero hablamos que es un tipo de diseño al note osea cuadrado y este es redondo y no tiene led de notificaciones , pero es super resistente , me aconsejas , este ? o que aproveche la oferta antes de que se ponga a mas y lo pille en preventa por 51??

pichina
20/07/16, 18:55:41
Aprovecha la oferta yo lo haría luego si no te gusta lo puedes vender y te sacarás unos eurillos,yo voy a esperar por el ulefone metal que me da muy buenas sensaciones y más o menos es lo que busco.

darkshole
20/07/16, 18:58:45
Aprovecha la oferta yo lo haría luego si no te gusta lo puedes vender y te sacarás unos eurillos,yo voy a esperar por el ulefone metal que me da muy buenas sensaciones y más o menos es lo que busco.

a ver no soy exigente el homtom o el leagoo lo usaria como secundario , es decir llamadas , whatapp telegram poco mas asi que no se que hacer el homtom me cuesta 56 y hasta el 19 de agosto no me lo envian y el otro me cuesta 51 y hasta el 15 de agosto no lo envian jaja , asi que estoy en duda.

pichina
20/07/16, 19:03:24
Eso ya es decisión tuya pero por unos euros menos tienes más RAM y ROM ahora este la pantalla y el procesador que es el nuevo 6737 es difícil la decisión jeje

darkshole
20/07/16, 22:19:50
Eso ya es decisión tuya pero por unos euros menos tienes más RAM y ROM ahora este la pantalla y el procesador que es el nuevo 6737 es difícil la decisión jeje

claro el homtom es el procesador nuevo no?

pichina
20/07/16, 22:56:59
Si el otro tiene el 6580

darkshole
20/07/16, 23:53:26
Si el otro tiene el 6580

y bajo tu consejo , cual de ambos elegirias?

casapatamesa
21/07/16, 00:11:53
y bajo tu consejo , cual de ambos elegirias?

No se donde has buscado esa oferta de 51 €, pero si es en IGOGO, ya no puedes pillarlo por ese precio.
Otra cosa, si eres de España no te lo recomiendo, ya que según he visto no trae la frecuencia 900 Mhz en 3G (fijo no lo se porque hay información contradictoria) por lo que salvo que vivas en una ciudad y sepas que tienes bien de cobertura en 2100 Mhz, vas a estar bastante jodido.
Yo en mi ciudad y en mi zona, si no tienes la 900 no tienes 3G.

darkshole
21/07/16, 00:14:09
No se donde has buscado esa oferta de 51 €, pero si es en IGOGO, ya no puedes pillarlo por ese precio.
Otra cosa, si eres de España no te lo recomiendo, ya que según he visto no trae la frecuencia 900 Mhz en 3G (fijo no lo se porque hay información contradictoria) por lo que salvo que vivas en una ciudad y sepas que tienes bien de cobertura en 2100 Mhz, vas a estar bastante jodido.
Yo en mi ciudad y en mi zona, si no tienes la 900 no tienes 3G.

a ver ya se que en igogo se podia pillar a ese precio y si soy de españa pero vivo en un pueblo , ahora esta mas caro pero estoy entre el homtom o el leagoo m5 y nose cual pedir tengo otro sitio para pedir el homtom pero lo envian a partir de agosto y lo peudo conseguir a 56 euros

casapatamesa
21/07/16, 00:24:49
a ver ya se que en igogo se podia pillar a ese precio y si soy de españa pero vivo en un pueblo , ahora esta mas caro pero estoy entre el homtom o el leagoo m5 y nose cual pedir tengo otro sitio para pedir el homtom pero lo envian a partir de agosto y lo peudo conseguir a 56 euros

Perdona, rectifico, acabo de mirar y el color blanco y dorado han debido de ampliar la oferta, igual es porque no han vendido las 200 unidades que tenian, asi que si parece que este a 51€.

Vamos a ver, viviendo en un pueblo, sin la frecuencia 900 Mhz me parece una pesima compra, salvo como dije antes sepas que tienes bien de cobertura en 2100.
No preguntes a tu compañia telefonica, porque ellos te van a decir siempre que hay cobertura hasta hartar.

En el caso que no tengas problemas de cobertura creo que no hay comparacion posible, sobre el papel y en especificaciones es mucho mejor el Leagoo M5.
El tema del procesador que es mas nuevo no tiene nada que ver, dado que lo importante es la optimizacion, ahi es donde estara la diferencia.
Si buscas, veras vídeos en Youtube donde comparan el HT17 con otros moviles con procesador mas antiguo y peor, y le meten un repaso brutal, por ej el BUBLOO MAYA, por lo que no va a ser algo diferencial.
En diseño, en pantalla, 2 de RAM, 16 de almacenamiento, los materiales de construccion, etc, etc, hacen que al menos sobre el papel (luego igual va fatal, es lo malo de la preventa) sea mejor el LEAGOO M5.
No tiene 4G, si, pero para mi eso es ridiculo, es mas, no lo necesito para nada.
La cobertura en 4G en España esta en pañales, y mas en las zonas rurales donde tu vives, y ademas, teniendo buena cobertura en 3G TE SOBRA, tanto para abrir paginas, ver videos en HD, etc. Es todo mas marketing y estupidez que lo realmente necesario que es a dia de hoy.
Oye, que tiene 4G tu telefono, pues genial, pero no es algo de vida o muerte.
Yo en mi ciudad y mi pueblo, haciendo un test de velocidad me da 10 MB y 3 MB de subida. Muchas conexiones ADSL en España dan menor velocidad...
¿Realmente es necesaria mas velocidad para un uso normal en Internet? Obviamente la respuesta es no.

darkshole
21/07/16, 00:35:59
Perdona, rectifico, acabo de mirar y el color blanco y dorado han debido de ampliar la oferta, igual es porque no han vendido las 200 unidades que tenian, asi que si parece que este a 51€.

Vamos a ver, viviendo en un pueblo, sin la frecuencia 900 Mhz me parece una pesima compra, salvo como dije antes sepas que tienes bien de cobertura en 2100.
No preguntes a tu compañia telefonica, porque ellos te van a decir siempre que hay cobertura hasta hartar.

En el caso que no tengas problemas de cobertura creo que no hay comparacion posible, sobre el papel y en especificaciones es mucho mejor el Leagoo M5.
El tema del procesador que es mas nuevo no tiene nada que ver, dado que lo importante es la optimizacion, ahi es donde estara la diferencia.
Si buscas, veras vídeos en Youtube donde comparan el HT17 con otros moviles con procesador mas antiguo y peor, y le meten un repaso brutal, por ej el BUBLOO MAYA, por lo que no va a ser algo diferencial.
En diseño, en pantalla, 2 de RAM, 16 de almacenamiento, los materiales de construccion, etc, etc, hacen que al menos sobre el papel (luego igual va fatal, es lo malo de la preventa) sea mejor el LEAGOO M5.
No tiene 4G, si, pero para mi eso es ridiculo, es mas, no lo necesito para nada.
La cobertura en 4G en España esta en pañales, y mas en las zonas rurales donde tu vives, y ademas, teniendo buena cobertura en 3G TE SOBRA, tanto para abrir paginas, ver videos en HD, etc. Es todo mas marketing y estupidez que lo realmente necesario que es a dia de hoy.
Oye, que tiene 4G tu telefono, pues genial, pero no es algo de vida o muerte.
Yo en mi ciudad y mi pueblo, haciendo un test de velocidad me da 10 MB y 3 MB de subida. Muchas conexiones ADSL en España dan menor velocidad...
¿Realmente es necesaria mas velocidad para un uso normal en Internet? Obviamente la respuesta es no.

Gracias por la aclaracion veras este telefono lo tendria como secundario , en caso de tener que salir como salgo algunas noches , pues llevarmelo como es resistente no tener miedo a que este se caiga al suelo y demas , tengo un note 4 con 4G y este lo usaria para darle caña en el sentido de instalarle y testear aplicaciones y juegos antes de ponerlo en el otro , pero lo que me preocupa del leagoo , es que no tiene o al menos no se como instalarle la rom en caso de fastidiarlo es lo que me echa un poco para atras , supongo que sera por lo nuevo que es, que me dices?.

pichina
21/07/16, 01:01:23
Otro aspecto son los gráficos el leagoo m5 monta la GPU Mali 400mp1
Y el homtom la GPU
ARM Mali-T720 MP2 550M
Respecto a los vídeos no e te creas todo lo que veas en Internet también parecía que no se podía subir el brillo y que el sensor de huellas no funcionaba.

casapatamesa
21/07/16, 02:07:06
Otro aspecto son los gráficos el leagoo m5 monta la GPU Mali 400mp1
Y el homtom la GPU
ARM Mali-T720 MP2 550M

Si, ese es otro punto a favor para el HT17 junto con el procesador.
Una pregunta pichina, dices que ha tenido una actualizacion y que lo notas mas rapido... es que he leido, no se si sera verdad, que habian confirmado una actualizacion para que el procesador fuera a 1,3Ghz, y no a 1,1 Ghz como se supone que va.
¿Lo has comprobado si es cierto y han subido la velocidad al procesador?

casapatamesa
21/07/16, 02:08:47
Gracias por la aclaracion veras este telefono lo tendria como secundario , en caso de tener que salir como salgo algunas noches , pues llevarmelo como es resistente no tener miedo a que este se caiga al suelo y demas , tengo un note 4 con 4G y este lo usaria para darle caña en el sentido de instalarle y testear aplicaciones y juegos antes de ponerlo en el otro , pero lo que me preocupa del leagoo , es que no tiene o al menos no se como instalarle la rom en caso de fastidiarlo es lo que me echa un poco para atras , supongo que sera por lo nuevo que es, que me dices?.

Yo creo que eso como todos cuando los sacan, no hay informacion ni nada, pero con el tiempo no creo que haya problemas.
Eso si, desconozco la politica en este aspecto de LEAGOO, si fuera otra marca tipo XIAOMI y demas si te podria aconsejar mejor.

darkshole
21/07/16, 02:11:46
Yo creo que eso como todos cuando los sacan, no hay informacion ni nada, pero con el tiempo no creo que haya problemas.
Eso si, desconozco la politica en este aspecto de LEAGOO, si fuera otra marca tipo XIAOMI y demas si te podria aconsejar mejor.

bueno tienen sede por toda españa , supongo que si que tendra soporte, homtom si tienee , asi que sigo sin saber que comprar jeje.

ulises-ar
21/07/16, 11:17:07
Acaba de llegar. Lo pruebo y comento. Tiene buena pinta. Grande, ligero, lo veo rápido y buen táctil.

pichina
21/07/16, 11:51:19
Pues pasado el aida64 y el CPUx el procesador marca a 1,049 osea que de momento nada

darkshole
21/07/16, 11:56:14
Acaba de llegar. Lo pruebo y comento. Tiene buena pinta. Grande, ligero, lo veo rápido y buen táctil.

donde lo pillastes? y a que precio jeje

pichina
21/07/16, 12:00:34
Acabo de pasar el antutu más tranquilo hoy, y me da de puntuación 26907
Información del núcleo 4
Frecuencia 1300.00 mhz
Entonces si lo han aumentado

ulises-ar
21/07/16, 12:14:59
Primeras impresiones : detector huellas no falla y es rápido, les de notificaciones, al cargar rojo, falta ver si funciona con telegram y demás, despertar con doble toque, apagar pantalla con doble toque. No veo función grabar llamadas. Un poco de lag al ver algún ajuste, sonido un poco enlatado y volumen medio,. Faltan muchas cosas por probar. Pero me parece muy completo por ese precio, en este caso 46 euros con la garantía esa de devolución y reparación de aliexpress

pichina
21/07/16, 13:00:02
Ulises el lag de los ajustes al actualizar a mi ya no me lo ha hecho más pero el volumen ahora estaba viendo un vídeo no es muy alto.

ulises-ar
21/07/16, 14:14:01
He probado el GPS y no usa ningún satélite. Ahí hay un problema. A ver si es cuestión de ajuste, pero es raro. El flash es muy muy flojo.
El Led si es de colores. Verde para el WhatsApp le he puesto. Eso sí, es muy tenue y pequeño, pero funcional

darkshole
21/07/16, 14:29:36
He probado el GPS y no usa ningún satélite. Ahí hay un problema. A ver si es cuestión de ajuste, pero es raro. El flash es muy muy flojo.
El Led si es de colores. Verde para el WhatsApp le he puesto. Eso sí, es muy tenue y pequeño, pero funcional

Y tiene OTG?? yo he comprado el leagoo y a ver si tiene OTG o no.

ulises-ar
21/07/16, 14:34:42
El otg perfecto

ulises-ar
21/07/16, 14:47:43
En needroom he visto la Roma oficial y las instrucciones
http://www.needrom.com/download/homtom-ht17/

darkshole
21/07/16, 14:56:33
En needroom he visto la Roma oficial y las instrucciones
http://www.needrom.com/download/homtom-ht17/

yo he comprado el leagoo M5 mi unica duda es saber si este tiene OTG segun parece si pero en las especificaciones no pone nada al respeto.

ulises-ar
21/07/16, 15:06:46
Que te salga bueno y lo disfrutes
A mi personalmente leagoo, nunca más. Compre dos lead 3s, hace un año y medio, y literalmente, se caían a pedazos. Seguro habrán cambiado y serán mejores, pero ya miro otras marcas.

ulises-ar
21/07/16, 17:16:19
#pichina. como te va el GPS? Yo no logro que se conecte a ningún satélite
Edito. Le di a mandar ubicación por whatsapp, y empezó a cojer satélites. De 13, usaba 10, muy bien. Ahora tengo que probar la navegación
Me reitero en que el sensor huellas va muy bien.
La cámara, muy normalita, como la de todos los chinos baratos
De antutu me dio 22400, despues de actualizar
El brillo automático no me parece que funcione muy bien, a falta de mas comprobaciones
El 4g sin problemas.
El alcance del wifi normal.
Es cómodo de coger, pero al ser tan delgado, tengo sensación de que de escapa. Le puse funda de gel que trae
Veo pocas opciones para gestionar las sim
La batería, es pronto para decir nada.
Da la sensación de que carga rapido
Seguiré comentando...

casapatamesa
21/07/16, 17:29:19
Bueno, pues acabo de recibir un correo de GEARBEST, donde me dicen que me han enviado ya el telefono, y aqui es donde viene lo extraño...
Resulta que miro en donde los pedidos, y ellos siempre hacen una foto del paquete cuando lo envian y lo pesan, pues al fijarme en esa foto, la pegatina que viene ES DE ESPAÑA.
En remitente pone Barcelona, y la pegatina es la tipica de CORREOS EXPRESS 72 HORAS.
Osea que teoricamente mi telefono esta en Barcelona, pero es que no puede ser, porque se supone que no tenian stock hasta hace 2 dias, y se supone que el envio es desde china.

Que pensais vosotros???

pichina
21/07/16, 17:32:34
Pues no he probado el Gps luego un poco más tarde lo pruebo que tengo que ir al médico a ver si pilla los satélites

ulises-ar
21/07/16, 18:14:50
Pues no he probado el Gps luego un poco más tarde lo pruebo que tengo que ir al médico a ver si pilla los satélites

Edité el mensaje con nueva información. Ya si coje bien satélites

pichina
21/07/16, 19:08:34
Pues tampoco los coge los muestra 13 pero no los coge la señal probaré lo que dices ulises

ulises-ar
21/07/16, 19:43:10
El Led de notificaciones solo tiene los colores rojo y verde

casapatamesa
22/07/16, 00:11:55
El Led de notificaciones solo tiene los colores rojo y verde

Pero funciona bien con Whatsapp y demas???
Notifica bien los mensajes de Whatsapp, porque muchos telefonos de este tipo para que funcione hay que tenerlas abiertas en secundo plano, si no te llegan todos de golpe cuando lo abres.

ulises-ar
22/07/16, 00:17:08
Lo que he visto, si notifica bien. Mato WhatsApp en la multitarea, y recibe y notifica sin problema
Edito. Ahora he probado y no lo recibe. Mañana lo pruebo mejor

casapatamesa
22/07/16, 01:46:02
Lo que he visto, si notifica bien. Mato WhatsApp en la multitarea, y recibe y notifica sin problema
Edito. Ahora he probado y no lo recibe. Mañana lo pruebo mejor

Por que este tipo de telefonos siempre hacen este tipo de cosas???
No lo entiendo la verdad, y mas con una actualizacion que podian haber resuelto esto, que creo que es algo que la inmensa mayoria de personas usamos.

ulises-ar
22/07/16, 11:19:57
Primer ciclo de carga
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/f6f2bd9150be30ce890dbd042c17f7ee.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/2c14c39c01ec6f78fca5e0f144342171.jpg
Decir que desde las 00:30 hasta las 10:30, estuvo en reposo, y la batería bajó del 55 al 52. En 10 horas bajó un 3%, estando activado wifi, datos y telefonía
Por otro lado, ya se como arreglar lo de las notificaciones cuando no está en segundo plano
Entras en aplicaciones, WhatsApp, te vas notificaciones, y activas donde dice tratar como prioritaria.
Lo he comprobado varias veces y funciona
Cada vez me gusta más el teléfono.

casapatamesa
22/07/16, 17:12:11
Primer ciclo de carga
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/f6f2bd9150be30ce890dbd042c17f7ee.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/2c14c39c01ec6f78fca5e0f144342171.jpg
Decir que desde las 00:30 hasta las 10:30, estuvo en reposo, y la batería bajó del 55 al 52. En 10 horas bajó un 3%, estando activado wifi, datos y telefonía
Por otro lado, ya se como arreglar lo de las notificaciones cuando no está en segundo plano
Entras en aplicaciones, WhatsApp, te vas notificaciones, y activas donde dice tratar como prioritaria.
Lo he comprobado varias veces y funciona
Cada vez me gusta más el teléfono.

Muchas gracias por toda la informacion que nos estas facilitando.
Eres un crack. :campeon::campeon::campeon:

casapatamesa
22/07/16, 17:14:35
Una cosa que me acabo de fijar...
En las capturas que has hecho muestra tanto la cobertura del wifi, como la del 3G, como la del 2G.
Es la primera vez que veo eso.
Lo has puesto tu asi o viene por defecto??
Es que se supone que si esta en 3G no puede estar en 2G a la vez.

ulises-ar
22/07/16, 17:41:25
Jeje, tiene dos sim puestas, una con datos y la otra no

ulises-ar
23/07/16, 14:20:44
He probado la navegación GPS, y va fatal. Cada 3 segundos pierde la señal, y la precisión es muy baja, de mas de 100 metros. Habrá que averiguar si es por calibración y como hacerlo.
Edito. He escrito al soporte técnico de homtom para ver si hay una solución.
Se dignaran contestar?
Seguimos con el primer ciclo de carga
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/f75e42be9d0ec2c18cd0fb6a5c44d9a0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/ebdb68378997a72a59b48dcb6add6810.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/c4e2a62a8d71e74aabfbf407b4b13b77.jpg

casapatamesa
23/07/16, 18:00:23
Jeje, tiene dos sim puestas, una con datos y la otra no

Ahora lo entiendo todo... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Sobre lo de que te conteste HOMTOM, lo veo dificil.
Yo les escribi hace ya una semana para preguntar sobre lo de por que no mandan el telefono color dorado a las tiendas, y acabo de mirar el correo y nada de nada.
Igual tu tienes mas suerte.
Lo del GPS no me preocupa mucho, es mas, para la persona que va a ir el telefono dudo que lo use en su vida, pero aun asi yo creo que igual en una futura actualizacion (si es que la hay) lo solucionen.
No obstante, si el resto de cosas van tan bien como comentas, bateria, pantalla que se vea bien y con nitidez y brillo, lector de huellas, fluidez del telefono, etc, me parece por 44€ una compra increible, es mas, me arrepiento de no comprar uno para mi como segundo telefono, o solo para trastear en el.

Muchas gracias por seguir informando y encima poniendo fotos. :ok::ok::ok::ok:

ulises-ar
25/07/16, 11:19:05
Me han contestado pidiendo información más detallada y que aporte un vídeo.
Veremos si de verdad quieren colaborar

ismapaan
25/07/16, 20:52:56
Me han contestado pidiendo información más detallada y que aporte un vídeo.
Veremos si de verdad quieren colaborar

Es un gran paso...dice mucho de ellos...vamos a ver como acaba...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

ulises-ar
26/07/16, 00:29:04
Anoche mientras cargaba, al cargador le pasó algo y dejo de cargar. A raíz de ahí, y o simple casualidad, y el móvil hace cosas raras: no puedo cambiar el tono de llamada, siempre sale el mismo, noto que tiene menos cobertura, y con el Bluetooth no me oye el interlocutor, las notificaciones tardan más en llegar. Voy a restaurar a ver si cambia. Con lo bien que iba ayer

Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk

ismapaan
26/07/16, 00:39:40
Anoche mientras cargaba, al cargador le pasó algo y dejo de cargar. A raíz de ahí, y o simple casualidad, y el móvil hace cosas raras: no puedo cambiar el tono de llamada, siempre sale el mismo, noto que tiene menos cobertura, y con el Bluetooth no me oye el interlocutor, las notificaciones tardan más en llegar. Voy a restaurar a ver si cambia. Con lo bien que iba ayer

Cuando restaures,informa porfa...me interesa este terminal,en cuanto a calidad precio...a ver si no va a ser tan bueno(dentro de sus limitaciones) como lo pintan...
Suerte y ya dices...

casapatamesa
26/07/16, 01:58:23

No me jodas!!!!
Pues vaya, empezamos bien como a la semana empiece a volverse loco... :D :D :D

ismapaan
26/07/16, 02:49:40
No me jodas!!!!
Pues vaya, empezamos bien como a la semana empiece a volverse loco... :D :D :D
Ya ves...a ver que nos dice el Compi...si restaurando se arreglo o no...

casapatamesa
26/07/16, 06:40:13
Otra cosa que me tiene mosqueado de este telefono...
Nadie se ha fijado en las reviews que hay, que el telefono cuando lo enciendes no tienes que hacer lo tipico de configurar google y crear cuenta, etc, etc???
Lo enciendes y listo, luego tendras que hacer una cuenta para google play, pero de entrada no hay que configurar nada.
Es la primera vez que veo eso.

ulises-ar
26/07/16, 09:18:54
Lo restaurare, sino se arregló, y está noche, y cuando tenga un poco de tiempo. Los que ya lo tenéis, algún sintoma como el de mi mujer?
Lo del tono me tiene super mosqueado, es una tontería, pero es que no lo entiendo
Lo del video Para el chino, a ver cuando y como lo hago
La cámara de fotos, las primeras pruebas, y anoche, y y en comparación con el landvo l550, que tiene Cámara mala, me da la sensación de que es peor aún.
Pero es primera impresión
Cuando enfoca hace un ruido, y cuando Captura también, pero no he visto como se quita
El táctil me reafirmo muy bueno, y la pantalla aún no tengo opinión.
Otra cosa mala, es que el altavoz queda totalmente tapado si lo dejas en una mesa, bajando mucho el volumen
La cámara de fotos queda también muy expuesta
Por Ahora, sensaciones contradictorias, pero nunca perder de vista el precio.
Saludos

pichina
26/07/16, 12:06:36
A mi de momento todo bien menos el gps y el tono de llamada que he puesto una aplicación para cambiarlo

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk

ulises-ar
26/07/16, 13:08:15
Tampoco podías cambiar el tono? Que app utilizas?

ismapaan
26/07/16, 17:07:19
Bueno,si se puede cambiar,no es problema,yo creo que por 50€ en china,y todo lo que lleva...esta genial!! A ver si me decido...;-)

casapatamesa
26/07/16, 18:33:54
Lo restaurare, sino se arregló, y está noche, y cuando tenga un poco de tiempo. Los que ya lo tenéis, algún sintoma como el de mi mujer?
Lo del tono me tiene super mosqueado, es una tontería, pero es que no lo entiendo
Lo del video Para el chino, a ver cuando y como lo hago
La cámara de fotos, las primeras pruebas, y anoche, y y en comparación con el landvo l550, que tiene Cámara mala, me da la sensación de que es peor aún.
Pero es primera impresión
Cuando enfoca hace un ruido, y cuando Captura también, pero no he visto como se quita
El táctil me reafirmo muy bueno, y la pantalla aún no tengo opinión.
Otra cosa mala, es que el altavoz queda totalmente tapado si lo dejas en una mesa, bajando mucho el volumen
La cámara de fotos queda también muy expuesta
Por Ahora, sensaciones contradictorias, pero nunca perder de vista el precio.
Saludos

Osea que lo has restaurado y no has solucionado nada, no??
Pues que putada.
Lo del tono es una tonteria, si, pero no tiene porque hacer eso.
Esta claro que por el precio que tiene si mas o menos es funcional, esta muy bien.
La camara realmente me da igual, no creo que la persona que lo va a usar la utilice mucho, salvo para hacer fotos a sus nietos o algun video que seguro que le parecera muy bien grabado, dado que el movil que tiene ahora es de estos de antes con teclas, y bastante malo. :D :D

pichina
26/07/16, 18:39:27
Tengo puesta mp3 cutter pero tengo que probar alguna más que he visto.

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk

ulises-ar
26/07/16, 19:35:14
Osea que lo has restaurado y no has solucionado nada, no??
Pues que putada.
Lo del tono es una tonteria, si, pero no tiene porque hacer eso.
Esta claro que por el precio que tiene si mas o menos es funcional, esta muy bien.
La camara realmente me da igual, no creo que la persona que lo va a usar la utilice mucho, salvo para hacer fotos a sus nietos o algun video que seguro que le parecera muy bien grabado, dado que el movil que tiene ahora es de estos de antes con teclas, y bastante malo. :D :D
No lo restaure aún. Lo necesita mi mujer. A ver si esta noche puedo. Voy a probar a no actualizar durante unos días, a ver como funciona. Iré contando

ulises-ar
26/07/16, 23:05:45
Podéis probar alguno si os oyen cuando hablais por el manos libres del coche?
Si también tenéis ese bug, lo reportó también al chino de asistencia técnica.

casapatamesa
27/07/16, 06:57:33
No lo restaure aún. Lo necesita mi mujer. A ver si esta noche puedo. Voy a probar a no actualizar durante unos días, a ver como funciona. Iré contando

Ahhhhhhhh, perdona, no te entendi bien.
Ya nos contaras a ver que tal.

perico.
27/07/16, 16:33:17
Hola, buscando un móvil para comprarme ya que el que tengo el Samsung s5 tengo que enviarlo a la garantía unas dos o tres veces por un problema que he leído que no dan con la solución y se que me voy a quedar más de un mes sin móvil estoy buscando algún móvil económico para utilizarlo mientras está el otro en la garantía. Me he encontrado con este modelo que por el precio que pienso gastarme veo que está muy bien.

Donde puedo comprarlo, porque lo he visto en aliexpress por unos 63€, en Gear Best por 57€ pero solo el color azul oscuro y en eBay por 63€ vendido desde España y me llega en unos 3-5 días y creo que por 5 o 6 € de diferencia no vale la pena comprarlo en China y esperar unos 25 días que puede tardar en llegarme y que no me lo paren en aduana y me lo retengan unos días más.

Sabéis algún sitio más barato o mejor comprarlo en eBay

ismapaan
27/07/16, 17:12:41
Hola, buscando un móvil para comprarme ya que el que tengo el Samsung s5 tengo que enviarlo a la garantía unas dos o tres veces por un problema que he leído que no dan con la solución y se que me voy a quedar más de un mes sin móvil estoy buscando algún móvil económico para utilizarlo mientras está el otro en la garantía. Me he encontrado con este modelo que por el precio que pienso gastarme veo que está muy bien.

Donde puedo comprarlo, porque lo he visto en aliexpress por unos 63€, en Gear Best por 57€ pero solo el color azul oscuro y en eBay por 63€ vendido desde España y me llega en unos 3-5 días y creo que por 5 o 6 € de diferencia no vale la pena comprarlo en China y esperar unos 25 días que puede tardar en llegarme y que no me lo paren en aduana y me lo retengan unos días más.

Sabéis algún sitio más barato o mejor comprarlo en eBay
Son los precios que se barajan...yo,sin duda,lo pillaria en España...Ese precio esta muy bien,no lo dudes...otra cosa,es como te salga el telefono.;-)

ulises-ar
28/07/16, 11:46:36
Bueno, tras unos días con él, puedo enumerar los fallos que le veo. Lo he puesto en conocimiento de la Tienda donde lo compré, y estoy grabando vídeos para mandarlo al soporte técnico.
-Gps, fatal, sin precisión y poco sensible a la señal. La pierde enseguida.
-Bluetooth: emparejado con un parrto ck3100, el interlocutor no me oye. Probado mil veces en otros dispositivos, sin problemas. Además, tiene que haber algo raro en el móvil con el tema de bluetooth, porque si me meto en batería, y veo en que se ha gastado, me sale que el bluetooth ha gastado un 1%, cuando en ningún móvil apareció nunca, y si me meto dentro de bluetooth, me dice que ha estado encendido, 248 dias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/885eb41cd3c080f506abaeb3f5e5069b.jpg.

-Notificaciones de mensajería, no llegan si no está abierta la app
-No puedes cambiar el tono de llamada, siempre te sale el que tiene por defecto.
-Cámara de fotos muy lenta y con poca luz. El flash es testimonial.
Y lo que me es más importante, pésima cobertura.
-Probado con otro teléfono, en el mismo sitio y con las misma sim, el Hom Tom no recibe las llamadas, dice que está fuera de cobertura, mientras que sí puede realizarlas. El otro dispositivo, otro chino barato, un Landvo L550, las recibe y realiza sin ningún problema.
Además, es muy sensible a la perdida de cobertura. Estoy hablando con mi mujer, se mueve un metro, y se corta la señal.
Así, en zonas con poca cobertura, el móvil está siempre buscando antenas, con lo que la batería se drena. Ejemplo: En mi casa, antes de dárselo a mi mujer, conseguí casi tres horas de pantalla, y quedándose a un 55% de batería a lo largo del periodo de 08:00 mañana a 00:00 horas.
Mi mujer, en su trabajo, que hay escasa cobertura, en un periodo que va desde 07:00 hasta 19:00 horas, con 15 minutos de pantalla, la batería bajó al 52%. Lo veo una barbaridad.
Eso que publicitan de que no se que algoritmo para no perder la cobertura en un tren, una milonga como un castillo.
No sé si algunos fallos se corregiran con actualizaciones, me temo que no todos.

Sería bueno que los demás comentárais si teneis los mismos fallos, incluso que hagáis pruebas.
Si somos todos los que nos pasa, podemos presionar al soporte técnico para que arregle algo, o por lo menos intentarlo.

Sí, ya se lo que cuesta el móvil, pero.. lo lógico es que lo más básico, como que puedas llamar y que te llamen, funcione bien. Lo de la cámara de fotos lo doy por bueno, es lo que hay, pero lo del bluetooth no.

Saludos

josecerro
28/07/16, 17:53:03
Bueno, tras unos días con él, puedo enumerar los fallos que le veo. Lo he puesto en conocimiento de la Tienda donde lo compré, y estoy grabando vídeos para mandarlo al soporte técnico.
-Gps, fatal, sin precisión y poco sensible a la señal. La pierde enseguida.
-Bluetooth: emparejado con un parrto ck3100, el interlocutor no me oye. Probado mil veces en otros dispositivos, sin problemas. Además, tiene que haber algo raro en el móvil con el tema de bluetooth, porque si me meto en batería, y veo en que se ha gastado, me sale que el bluetooth ha gastado un 1%, cuando en ningún móvil apareció nunca, y si me meto dentro de bluetooth, me dice que ha estado encendido, 248 dias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/885eb41cd3c080f506abaeb3f5e5069b.jpg.

-Notificaciones de mensajería, no llegan si no está abierta la app
-No puedes cambiar el tono de llamada, siempre te sale el que tiene por defecto.
-Cámara de fotos muy lenta y con poca luz. El flash es testimonial.
Y lo que me es más importante, pésima cobertura.
-Probado con otro teléfono, en el mismo sitio y con las misma sim, el Hom Tom no recibe las llamadas, dice que está fuera de cobertura, mientras que sí puede realizarlas. El otro dispositivo, otro chino barato, un Landvo L550, las recibe y realiza sin ningún problema.
Además, es muy sensible a la perdida de cobertura. Estoy hablando con mi mujer, se mueve un metro, y se corta la señal.
Así, en zonas con poca cobertura, el móvil está siempre buscando antenas, con lo que la batería se drena. Ejemplo: En mi casa, antes de dárselo a mi mujer, conseguí casi tres horas de pantalla, y quedándose a un 55% de batería a lo largo del periodo de 08:00 mañana a 00:00 horas.
Mi mujer, en su trabajo, que hay escasa cobertura, en un periodo que va desde 07:00 hasta 19:00 horas, con 15 minutos de pantalla, la batería bajó al 52%. Lo veo una barbaridad.
Eso que publicitan de que no se que algoritmo para no perder la cobertura en un tren, una milonga como un castillo.
No sé si algunos fallos se corregiran con actualizaciones, me temo que no todos.

Sería bueno que los demás comentárais si teneis los mismos fallos, incluso que hagáis pruebas.
Si somos todos los que nos pasa, podemos presionar al soporte técnico para que arregle algo, o por lo menos intentarlo.

Sí, ya se lo que cuesta el móvil, pero.. lo lógico es que lo más básico, como que puedas llamar y que te llamen, funcione bien. Lo de la cámara de fotos lo doy por bueno, es lo que hay, pero lo del bluetooth no.

Saludos

A ver si lo arreglan con alguna actualización

ulises-ar
28/07/16, 18:15:35
http://homtom.cc/Product/ProductDetail?proId=12
Ht17 pro

casapatamesa
29/07/16, 01:21:17
http://homtom.cc/Product/ProductDetail?proId=12
Ht17 pro

Se sabe a que precio sale el PRO???

Bueno, pues os comento.
Hoy me ha llegado el mio, lo cual me parece acojonante porque solo tardo 7 dias (incluso no llego a 7 dias por horas).

Lo he probado muy poquito porque no he podido, pero de momento lo primero que he notado es que al resto le han enviado el movil muy bien empaquetado y a mi como siempre no.
Viene en el paquete que tiene burbujas y punto, a otros les venia otro plastico acolchado y dentro el telefono.
A mi siempre me los envian asi, otro telefono y una tablet que compre lo mismo.

Lo primero que vi al quitar el plastico de la pantalla es que en el centro y en los laterales de la pantalla vienen como burbujas. Es como si le pusiera un protector de pantalla y quedara alguna burbujina, pues asi.
Es cierto que la mayoria estan en los bordes del telefono y la unica que esta en la zona de la pantalla es una que esta justo en el medio. No es muy grande y reconozco que si no te fijas no se nota, y menos con el movil encendido, asi que no es problema pero jode.
Tambien le noto a la pantalla en general si la miras apagada y con una luz encima, que los bordes esta como mal, como si no estuviera bien ensamblada, o montada, lo cual supongo que sera por lo barato que es, y algunas unidades pues no esten bien ensamblados y otras si.
Eso si, la pantalla se ve genial, y eso que soy bastante maniatico con esto. Tiene buen brillo y la resolucion y nitidez esta muy bien, SIEMPRE HABLANDO DE UN MOVIL DE 44 €, claro esta, pero muy contento en eso.
Tiene 5 puntos de captacion, y se ve mil veces mejor que la de DOOGEE X5S que tambien compre, y que tiene 5 pulgadas y la misma resolucion, pero se ve mucho peor, los blancos y todo.
Esta pantalla me ha gustado mucho.
Tambien responde muy bien y no da fallos como la del DOOGEE que pulsa la A, y muchas veces escribe la letra de al lado. Este no lo hace y va genial.
Resumiendo, la pantalla es una pasada por 44 €.

La fluidez del movil va muy bien, aunque a mi en ANTUTU me ha dado un resultado mucho menor al vuestro, lo he pasado 3 veces y me ha dado siempre unos 22600, pero bueno, no esta mal.
El movil se mueve bien y para whatsapp y navegar, etc, sobra.
He instalado el fifa y jugado un par de partidos, y va perfectamente, asi que en rendimiento va sobrado, repito siempre hablando por el precio que tiene.

La camara es lo que se esperaba, no hace buenas fotos, pero para mi suegra seguro que le parece una camara bestial, asi que bien tambien, era lo que esperaba. Eso si, la frontal de 5, es peor de lo que esperaba.

El sonido esta muy bien si el por el auricular, solo lo he probado en llamadas de whatsapp, porque no le he podido poner una tarjeta SIM, pero por whatsapp se oye perfectamente y alto, eso si, el altavoz es muy pobre. Cumple su funcion, si, pero se oye bajo, y si tienes el movil puesto sobre la mesa y llamas, se oye bajo.

El lector de huellas me ha sorprendido mucho, porque funciona perfectamente en cualquier posicion, aunque ya sabemos que solo desbloquea.

No he podido probar la cobertura, espero que mañana le pueda poner una tarjeta SIM compatible y os comentare, al igual que el GPS.

Sobre lo del tono de llamada, a mi si me o deja cambiar sin problemas, pero espera a ver estos dias, si no me da el fallo que os ha dado a vosotros.
He cambiado tanto el de llamada como el de notificaciones, eso si, solo he probado por whatsapp, asi que veremos si en las llamadas generales se cambia o sigue el mismo.

El movil en acabados y sensacion en la mano me parece muy bueno, da sensacion de calidad (recordamos 44€) y las teclas y todo estan muy bien.

El WIFI y el alcance lo mismo, muy muy bien, eso me ha sorprendido, porque tanto en test de velocidad como en cobertura desde lejos va genial.

No se me ocurre que mas contar... ahhhhhhhh, hay una aplicacion que me gusta y uso mucho que es WIFI ANALYZER, que la instale pero no se por que no funcionaba, osea la abria y va bien, pero no detecta redes ninguna, ni la mia. Igual no esta optimizada para android 6.0 o vete a saber.

La bateria de momento no puedo hablar, pero solo que venia al 54%, y estuve con el brillo a tope y el wifi puesto, y quedaba un 4% cuando mire las horas de pantalla, y llevaba algo mas de 2 horas y media, por lo que tengo claro que brillo a tope y wifi me daran entre 4 horas y media y 5 horas, lo cual esta muy bien tambien, y mas a mi suegra que le durara dias sin cargar.

Si se me ocurre algo mas pues lo comentare, como si pasa algo o noto algo nuevo, y si teneis preguntas de algo pues ponerlas y las intentare contestar.

A ver si mañana le pongo una SIM y os comento que tal cobertura y GPS.

Se me olvido decir que lo actualice a la OTA que sale segun lo enciendes.

ulises-ar
29/07/16, 03:21:24
Gracias por compartir tus sensaciones. Son valiosas. Lo de las burbujas también le pasa al mio. Ya comentaras. Saludos

perico.
29/07/16, 08:30:37
Se sabe a que precio sale el PRO???

Bueno, pues os comento.
Hoy me ha llegado el mio, lo cual me parece acojonante porque solo tardo 7 dias (incluso no llego a 7 dias por horas).

Lo he probado muy poquito porque no he podido, pero de momento lo primero que he notado es que al resto le han enviado el movil muy bien empaquetado y a mi como siempre no.
Viene en el paquete que tiene burbujas y punto, a otros les venia otro plastico acolchado y dentro el telefono.
A mi siempre me los envian asi, otro telefono y una tablet que compre lo mismo.

Lo primero que vi al quitar el plastico de la pantalla es que en el centro y en los laterales de la pantalla vienen como burbujas. Es como si le pusiera un protector de pantalla y quedara alguna burbujina, pues asi.
Es cierto que la mayoria estan en los bordes del telefono y la unica que esta en la zona de la pantalla es una que esta justo en el medio. No es muy grande y reconozco que si no te fijas no se nota, y menos con el movil encendido, asi que no es problema pero jode.
Tambien le noto a la pantalla en general si la miras apagada y con una luz encima, que los bordes esta como mal, como si no estuviera bien ensamblada, o montada, lo cual supongo que sera por lo barato que es, y algunas unidades pues no esten bien ensamblados y otras si.
Eso si, la pantalla se ve genial, y eso que soy bastante maniatico con esto. Tiene buen brillo y la resolucion y nitidez esta muy bien, SIEMPRE HABLANDO DE UN MOVIL DE 44 €, claro esta, pero muy contento en eso.
Tiene 5 puntos de captacion, y se ve mil veces mejor que la de DOOGEE X5S que tambien compre, y que tiene 5 pulgadas y la misma resolucion, pero se ve mucho peor, los blancos y todo.
Esta pantalla me ha gustado mucho.
Tambien responde muy bien y no da fallos como la del DOOGEE que pulsa la A, y muchas veces escribe la letra de al lado. Este no lo hace y va genial.
Resumiendo, la pantalla es una pasada por 44 €.

La fluidez del movil va muy bien, aunque a mi en ANTUTU me ha dado un resultado mucho menor al vuestro, lo he pasado 3 veces y me ha dado siempre unos 22600, pero bueno, no esta mal.
El movil se mueve bien y para whatsapp y navegar, etc, sobra.
He instalado el fifa y jugado un par de partidos, y va perfectamente, asi que en rendimiento va sobrado, repito siempre hablando por el precio que tiene.

La camara es lo que se esperaba, no hace buenas fotos, pero para mi suegra seguro que le parece una camara bestial, asi que bien tambien, era lo que esperaba. Eso si, la frontal de 5, es peor de lo que esperaba.

El sonido esta muy bien si el por el auricular, solo lo he probado en llamadas de whatsapp, porque no le he podido poner una tarjeta SIM, pero por whatsapp se oye perfectamente y alto, eso si, el altavoz es muy pobre. Cumple su funcion, si, pero se oye bajo, y si tienes el movil puesto sobre la mesa y llamas, se oye bajo.

El lector de huellas me ha sorprendido mucho, porque funciona perfectamente en cualquier posicion, aunque ya sabemos que solo desbloquea.

No he podido probar la cobertura, espero que mañana le pueda poner una tarjeta SIM compatible y os comentare, al igual que el GPS.

Sobre lo del tono de llamada, a mi si me o deja cambiar sin problemas, pero espera a ver estos dias, si no me da el fallo que os ha dado a vosotros.
He cambiado tanto el de llamada como el de notificaciones, eso si, solo he probado por whatsapp, asi que veremos si en las llamadas generales se cambia o sigue el mismo.

El movil en acabados y sensacion en la mano me parece muy bueno, da sensacion de calidad (recordamos 44€) y las teclas y todo estan muy bien.

El WIFI y el alcance lo mismo, muy muy bien, eso me ha sorprendido, porque tanto en test de velocidad como en cobertura desde lejos va genial.

No se me ocurre que mas contar... ahhhhhhhh, hay una aplicacion que me gusta y uso mucho que es WIFI ANALYZER, que la instale pero no se por que no funcionaba, osea la abria y va bien, pero no detecta redes ninguna, ni la mia. Igual no esta optimizada para android 6.0 o vete a saber.

La bateria de momento no puedo hablar, pero solo que venia al 54%, y estuve con el brillo a tope y el wifi puesto, y quedaba un 4% cuando mire las horas de pantalla, y llevaba algo mas de 2 horas y media, por lo que tengo claro que brillo a tope y wifi me daran entre 4 horas y media y 5 horas, lo cual esta muy bien tambien, y mas a mi suegra que le durara dias sin cargar.

Si se me ocurre algo mas pues lo comentare, como si pasa algo o noto algo nuevo, y si teneis preguntas de algo pues ponerlas y las intentare contestar.

A ver si mañana le pongo una SIM y os comento que tal cobertura y GPS.

Se me olvido decir que lo actualice a la OTA que sale segun lo enciendes.

Donde lo compraste a ese precio, me imagino que será con algún descuento.

ulises-ar
29/07/16, 20:25:16
Bueno, en vista de los problemas de cobertura que tiene el terminal de mi doña, decidí investigar y hacer algo.
He encontrado una solución, por ahora válida, pero aún no sé en qué medida arregló el problema.
Me explico. Comenté que el gasto de batería en reposo era excesivo, y que se debía a que la baja cobertura hacía que estuviese siempre buscando redes. A las 7 de la tarde, mas o menos, mi mujer llegaba con la batería al 50, mas o menos, con unos minutos de pantalla. Despues de hacer la operacion que luego detallo, hoy a llegado a las 7 de la tarde, con un 78 por ciento. Parece más lógico. Casi un 30 por ciento de batería más.
Lo que hice fue desactivar las bandas de telefonia que no son de España. Me bajé una aplicación, hay muchas en la play store, para entrar al modo ingeniero en los mtk. Ahi, en telefonía, busqué el apartado de bandas, y quité la marca a aquellas que no correspondian a España. En 3g quité una o dos creo, en gsm otras dos, las dos últimas, y en lte ninguna.
Apagué el teléfono, bateria quitada 20 minutos, y encender.
Hice pruebas en casa, y fueron satisfactorias. Donde antes no tenía cobertura, ahora si recibía llamadas.
Tengo que comprobar con otro móvil, en el mismo sitio y con la misma sim, otra vez, si la cobertura es igual en los dos, o sigue siendo baja.
Si fuera igual, un problema solulcionado. Quedaría lo del gps, el tono de llamadas, las notificaciones, pero estas cosas ya son menos importantes. Respecto a lo del bluetooth, este fin de semana voy a actualizar el parrot, que creo que será la solución.
Saludos

djport1973
29/07/16, 20:36:26
Yo lo compre en gearbeast en presale y me salio 46 euros

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

casapatamesa
30/07/16, 02:44:09

Lo compre en preventa en Gearbest, y le aplique un descuento de 2 / 3 euros, no lo recuerdo.

casapatamesa
30/07/16, 02:58:01
Bueno, en vista de los problemas de cobertura que tiene el terminal de mi doña, decidí investigar y hacer algo.
He encontrado una solución, por ahora válida, pero aún no sé en qué medida arregló el problema.
Me explico. Comenté que el gasto de batería en reposo era excesivo, y que se debía a que la baja cobertura hacía que estuviese siempre buscando redes. A las 7 de la tarde, mas o menos, mi mujer llegaba con la batería al 50, mas o menos, con unos minutos de pantalla. Despues de hacer la operacion que luego detallo, hoy a llegado a las 7 de la tarde, con un 78 por ciento. Parece más lógico. Casi un 30 por ciento de batería más.
Lo que hice fue desactivar las bandas de telefonia que no son de España. Me bajé una aplicación, hay muchas en la play store, para entrar al modo ingeniero en los mtk. Ahi, en telefonía, busqué el apartado de bandas, y quité la marca a aquellas que no correspondian a España. En 3g quité una o dos creo, en gsm otras dos, las dos últimas, y en lte ninguna.
Apagué el teléfono, bateria quitada 20 minutos, y encender.
Hice pruebas en casa, y fueron satisfactorias. Donde antes no tenía cobertura, ahora si recibía llamadas.
Tengo que comprobar con otro móvil, en el mismo sitio y con la misma sim, otra vez, si la cobertura es igual en los dos, o sigue siendo baja.
Si fuera igual, un problema solulcionado. Quedaría lo del gps, el tono de llamadas, las notificaciones, pero estas cosas ya son menos importantes. Respecto a lo del bluetooth, este fin de semana voy a actualizar el parrot, que creo que será la solución.
Saludos

Bueno, pues te comento algo mas.
Hoy a la tarde me puse a jugar una partida al fifa, todo iba bien, pero se puso a actualizar aplicaciones del google play.
De repente empezo a ir todo petadisimo y fatal, se bloqueaba.
Lo reinicie a ver y lo mismo, se ponia a descargar y se petaba. Pense que me estaba pasando como a ti y que estaba fallando.
Cuando termino de actualizar lo volvi a reiniciar y ya volvio a ir bien.
Quizas lo notaba un poco mas lento, pero puede que fuera mas sugestion que otra cosa.
Tambien se puso muy caliente, justo donde el lector de huellas quemaba, por eso lo apague un rato.
Ahora va todo bien, a ver lo que dura.
Ya pude probar una tarjeta SIM, pero es una que no tiene datos, solo llamadas.
La cobertura muy buena.
Estaba paseando a las afueras de un pueblo y estaba siempre con 3G y algun ratin 2G, pero mi Samsung marcaba lo mismo, asi que no es del telefono.
Llame un monton de veces y recibi llamadas y bien.
Otra cosa que probe fue el GPS y la verdad es que muy bien.
Era la primera vez que lo usaba, esto por una carretera a las afueras de un pueblito, y tardo en posicionarme unos 20 segundos o algo menos, muy rapido.
El GPS marcaba con exactitud por donde ibamos paseando, vamos que si llegabas a un cruce, estaba justo ahi, si en el pueblo cambiabas de calle lo mismo, muy preciso la verdad. Todo esto sin datos ni wifi ni nada, dado que la SIM no tiene datos, y no tengo wifi en ese pueblo y menos por la carretera. :D
Me sorprendio porque he leido que a vosotros no os iba bien.
Lo de las llamadas y el tono tambien bien, se cambia sin problemas al que quieras.
El flash lo probe de noche y bueno... es muy malo, da muy poca luz, pero para usar la linterna sobra, aunque si lo comparo con el de mi Samsung es que ni se nota el pobre.
Las fotografias he notado mejora si se usa el modo HDR. Lo habia visto en alguna review y es verdad, la foto se ve mejor.

Creo que no me dejo mas en el tintero.

ulises-ar
30/07/16, 03:47:22
Que bueno que te vaya tan bien el gps y la cobertura. Lo probaré sin datos a ver si el problema del lío de bandas que tenia era el que lo volvía loco, ojalá
Yo también lo noto a veces muy calienten por la zona del sensor de huellas.
Saludos

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk

casapatamesa
30/07/16, 05:45:23
Que bueno que te vaya tan bien el gps y la cobertura. Lo probaré sin datos a ver si el problema del lío de bandas que tenia era el que lo volvía loco, ojalá
Yo también lo noto a veces muy calienten por la zona del sensor de huellas.
Saludos

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk

Hombre, tambien con la ola de calor que estamos teniendo... normal que se calienten.
El GPS realmente me daba igual porque mi suegra no lo va a poner en su vida.
La cobertura de momento bien la verdad.
De todas las maneras yo creo que con este procesador deberia ir mucho mas rapido.
No se si es problema de optimizacion y si haran alguna actualizacion OTA para que mejore, pero es que he hecho un test de abrir aplicaciones con otros dos moviles mas viejos y peores, y este perdia en practicamente todo.
Es cierto que por 44 euros es un movil tremendo, pero 70 euros que piden ahora por el no los pago ni de coña.

perico.
30/07/16, 18:03:10
Hombre, tambien con la ola de calor que estamos teniendo... normal que se calienten.
El GPS realmente me daba igual porque mi suegra no lo va a poner en su vida.
La cobertura de momento bien la verdad.
De todas las maneras yo creo que con este procesador deberia ir mucho mas rapido.
No se si es problema de optimizacion y si haran alguna actualizacion OTA para que mejore, pero es que he hecho un test de abrir aplicaciones con otros dos moviles mas viejos y peores, y este perdia en practicamente todo.
Es cierto que por 44 euros es un movil tremendo, pero 70 euros que piden ahora por el no los pago ni de coña.

Y por el precio que esta ahora 63€ que móvil propones.

angelillogr86
30/07/16, 18:13:00
Muy buena pinta si señor

ulises-ar
31/07/16, 18:39:25
Recepción señal gps
El primer vídeo para el encargado de Homtom
https://youtu.be/LXBnmyUcrD4

ulises-ar
31/07/16, 18:41:53
Navegación gps
Segundo
https://youtu.be/oPwnUIn_i64 Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk

ulises-ar
31/07/16, 19:30:15
Otro sobre la cobertura
https://youtu.be/K8crFgJkA-A

ulises-ar
31/07/16, 19:44:53
Aqui muestro el problema que se da cuando el móvil marca conexión lte, que tampoco tengo claro que la sea de verdd
https://youtu.be/8LP0yingbu8

perico.
31/07/16, 23:02:38
Ahora han subido los precios y ahora sí que están en 70€ desde China. Increíble que mejor de bajar de precio lo suban.

Alguien me recomienda por ese precio otro móvil mejor.

casapatamesa
01/08/16, 03:28:12
Aqui muestro el problema que se da cuando el móvil marca conexión lte, que tampoco tengo claro que la sea de verdd
https://youtu.be/8LP0yingbu8

Ya los he visto todos.
A ver si sirve de algo y toman medidas.
Gracias por subirlos.

casapatamesa
01/08/16, 03:33:29
Ahora han subido los precios y ahora sí que están en 70€ desde China. Increíble que mejor de bajar de precio lo suban.

Alguien me recomienda por ese precio otro móvil mejor.

No se trata de recomendar otro movil, solo que este por 44€ esta muy bien, pero va con LAG.
No es normal que moviles mucho peores como otros con los que lo he probado, le den una paliza en rapidez y fluidez en todos los aspectos.
Por ej el DOOGEE X5S lo pule en todo, y tiene peor procesador, o un BQ aquaris 5, que es de hace 3 años, con un procesador de risa, o otros mas que he comparado y he hecho test de rendimiento, y no me refiero a ANTUTU.

Esto es una mala optimizacion del hardware y software que si lo arreglan sera genial, pero asi no vale los 70€.

Otra cosa, a la luz del dia la pantalla no se ve nada, lo tipico en estos moviles, pero es que en este caso aun peor.
Ya lo habia escuchado en mas sitios y es cierto.

Que movil te recomiendo... no se, pero dependiendo de la frecuencia 900 Mhz, por ej el BLUBOO MAYA (este no trae) UMI ROME X, UMI LONDON (estos traen 900), que en rendimiento van bastante mejor, con mejores pantallas, y un diseño muchisimo mejor.

ulises-ar
03/08/16, 12:54:26
He abierto disputa y solicitado al vendedor devolución y reembolso
Para mí, un gran fiasco.
Tambien he solicitado al fabricante la solución a los problemas
Al final, me tendré que tragar el móvil, lo estoy viendo.
Es el riesgo que se corre.
Es poco dinero, pero jode
A ver como termina

ulises-ar
05/08/16, 17:09:00
Hemos llegado a un acuerdo. Le devulevo el móvil y él me abona lo pagado. Peero, ahora cambia un poco mi perspectiva.
Resulta que por probar, me decidí a cambiar la Sim, por eso del por si acaso. Resulta que con la nueva Sim, cobertura perfecta. La otra no le veía nada raro, sólo ha sido por probar.
Respecto al gps, pues yo creo que sigue lo mismo, pero he instalado el Pokemon ese, y resulta que sí puedo jugar, normal. Parece que si no vo muy corriendo, el gps me localiza medianamente bien.
No obstante, el Pokemon lo quité, no me gusta. Era por probar
Respecto al Bluetooth, parece que es un bug mas o menos reconocido, ya que en el foro ruso tambien lo reportan, y a mí, y a alguno de allí, nos han contestado que en próxima actualización lo arreglarán.
Así, no se si devolverlo o no, porque lo de la cobertura, que era lo esencial, ya está arreglado.
Seguramente me lo quede.
Por lo demás, tema de pantalla, tactil, respuesta, bloqueo con huella, va de cine, muy bien.
A ver si alguien más comenta sus experiencias, que está esto muy parado.
Saludos

ulises-ar
06/08/16, 15:37:59
Ya lo he devuelto
Corto y cierro

ismapaan
06/08/16, 16:37:01
Ya lo he devuelto
Corto y cierro

Dios!!!que ha pasado?
Pero si te leí ayer que te lo quedabas seguramente.

ulises-ar
06/08/16, 18:59:58
En realidad lo he vendido, pero al caso es lo mismo. Mi mujer le cogió tirria y no estaba cómoda con el. Un amigo le hacía falta uno, las carencias que tienen no le importan, el tiene móvil, yo tengo lo que me costó, que junto a lo que pueda puede ir ahorrando, será para un xiaomi redmi 3 pro. Ya paso de landvos, de leagoos, de homtomes. Iré a por uno de verdad. Chau a todos.
P.D Me parece un gran móvil, y sería perfecto si pulen los fallos.

ismapaan
06/08/16, 19:14:52
En realidad lo he vendido, pero al caso es lo mismo. Mi mujer le cogió tirria y no estaba cómoda con el. Un amigo le hacía falta uno, las carencias que tienen no le importan, el tiene móvil, yo tengo lo que me costó, que junto a lo que pueda puede ir ahorrando, será para un xiaomi redmi 3 pro. Ya paso de landvos, de leagoos, de homtomes. Iré a por uno de verdad. Chau a todos.
P.D Me parece un gran móvil, y sería perfecto si pulen los fallos.

Gracias por contestar compi...a mi me llegan en breve xiaomis...jejeje
Un saludo y gracias por todo.

jorgete84
19/08/16, 20:29:31
Buenas:
¿Tiene talkback preinstalado en el apartado de accesibilidad?

Gracias.

iacobus1986
23/08/16, 14:15:44
Buenas:
¿Tiene talkback preinstalado en el apartado de accesibilidad?

Gracias.
Menciona al compi para que pueda ver tu mensaje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Royval58
23/08/16, 18:02:25
La verdad que por el precio que tiene
http://s.click.aliexpress.com/e/nQBeaAYF2

juandegaru
25/08/16, 17:04:50
¿Qué diferencia hay entre este y el pro?

miguelon_79
07/09/16, 15:05:51
¿Qué diferencia hay entre este y el pro?

creo que esta en la RAM y la ROm... trae el doble el pro, 2gb de RAM y 16gb de ROM....