Ver la Versión Completa : Problema grave - alineación pantalla para escribir clave
jagullo
14/06/10, 11:47:33
Muy buenas.
Desde ayer por la noche no puedo desbloquear mi Diamond porque al intentar poner la clave tengo la pantalla sin alinear. no puedo pulsar los numeros algunos ni pulsando en otro sitio de la pantalla. Tengo mucha información, telefonos, agenda y otros, que necesito y no puedo acceder.
Os agradeceria cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Accede sin encender el telefono ( si es el pin del telefono) he intenta alinear la pantalla en configuracion, etc.
Imagino que con un softreset no se te soluciona no? tienes isntalado el my mobile? intenta isntalarlo he acceder desde el PC.....
Suerte.
jagullo
14/06/10, 12:24:13
Accede sin encender el telefono ( si es el pin del telefono) he intenta alinear la pantalla en configuracion, etc.
Imagino que con un softreset no se te soluciona no? tienes isntalado el my mobile? intenta isntalarlo he acceder desde el PC.....
Suerte.
No es el pin del telefono es la clave del bloqueo de pantalla, con lo cual no puedo acceder a nada. Con el softreset no se soluciona. Con el ordenador me conecto con el Active Sync, pero tengo que desbloquear la maquina de la manera que no puedo para que se conecte.
Muchas gracias por contestar.
si enchufas el active sinc te pedira el codigo de desblokeo desde el pc. Con eso ya puedes salvar bastantes cosas....
jagullo
14/06/10, 13:27:08
si enchufas el active sinc te pedira el codigo de desblokeo desde el pc. Con eso ya puedes salvar bastantes cosas....
Cuando llegue a casa lo voy a intentar sin falta. Pero yo creo que el codigo lo tienes que poner en el telefono. Si es como tu dices esta solucionado.
Muchas gracias
Es como yo digo, te lo pide el active sync. Aun asi sigues teniendo el problema que sin el my mobile no podras recalibrar la pantalla. O haber como llegas a configuracion/pantalla.
jagullo
14/06/10, 13:35:23
Es como yo digo, te lo pide el active sync. Aun asi sigues teniendo el problema que sin el my mobile no podras recalibrar la pantalla. O haber como llegas a configuracion/pantalla.
Yo pensaba que al desbloquearlo podria acceder a los menus aunque sea pulsando en diferentes sitios de la pantalla.
De todas maneras no conozco ni tengo el my mobile. Si puedes decirme algo mas te lo agradecere.
Un saludo
es un software con el cual te aparece la pantalla de la pda en el pc.
http://www.mymobiler.com/
Pues creo que el isntalador del Pc te lo autoinstala en la PDa, si es asi vas a tener suerte...
Desde el my mobiler ya puedes controlar la PDA, y hasta llegar al punto ese de calibracion, ya luego cojes el lapiz y calibras.
Ya me cuentas.
jagullo
15/06/10, 14:04:13
es un software con el cual te aparece la pantalla de la pda en el pc.
http://www.mymobiler.com/
Pues creo que el isntalador del Pc te lo autoinstala en la PDa, si es asi vas a tener suerte...
Desde el my mobiler ya puedes controlar la PDA, y hasta llegar al punto ese de calibracion, ya luego cojes el lapiz y calibras.
Ya me cuentas.
Te he mandado un privado con lo que me ocurre. Dime algo cuando puedas.
Gracias
jagullo
16/06/10, 09:59:23
Por favor ayudarme.
Me consta que ha alguien le ha pasado lo mismo porque vi un tema igual pero sin respuestas.
Es urgente que recupere la informacion que tengo dentro.
Gracias
El Mymobiler se instala desde el PC, pero tienes que confirmar la instalación desde la PDA.
No te pide el código desde el Active Sync?
jagullo
16/06/10, 12:55:28
El Mymobiler se instala desde el PC, pero tienes que confirmar la instalación desde la PDA.
No te pide el código desde el Active Sync?
El Active Sync me pide que desbloquee el dispositivo, que es precisamente lo que no puedo hacer.
Tiene que haber alguna forma. Algun programa para quitar la contraseña.
Ayudadme. Gracias
jagullo
16/06/10, 13:56:56
Comentaros que he visto, despues de mucho mirar, en la pantalla una mancha interna en el centro que se desplaza al punto donde pincho. No se si tiene algo que ver pero por si acaso lo comento.
Insisto intentar hecharme una mano
Comentaros que he visto, despues de mucho mirar, en la pantalla una mancha interna en el centro que se desplaza al punto donde pincho. No se si tiene algo que ver pero por si acaso lo comento.
Insisto intentar hecharme una mano
Tiene todo que ver.. en este caso lo que está claro es que tienes la pantalla mal.
Si lo necesitas, en mi firma tienes un enlace que te puede ser útil :o
Un saludo.
jagullo
16/06/10, 14:18:32
Tiene todo que ver.. en este caso lo que está claro es que tienes la pantalla mal.
Si lo necesitas, en mi firma tienes un enlace que te puede ser útil :o
Un saludo.
Cual de todos. Si no puedes comentarmelo mandame un privado, pero cualquier cosa que me pueda ayudar te lo agradezco.
Alomejor noe s un fallo de hardware, y se le soluciona con un hard reset, el casoe s k no kiere perder la info...
Cual de todos. Si no puedes comentarmelo mandame un privado, pero cualquier cosa que me pueda ayudar te lo agradezco.
Claro que te lo puedo comentar hombre, jeje..
Si solo quieres recuperar los datos no, pero si quieres reparar la Diamond necesitas esto: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg (http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg) y lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91047
Un saludo :-)
Alomejor noe s un fallo de hardware, y se le soluciona con un hard reset, el casoe s k no kiere perder la info...
mmm, como comenta lo de la mancha no creo que se solucione con hard reset, aparte que perdería los datos :o
jagullo
16/06/10, 14:39:33
Claro que te lo puedo comentar hombre, jeje..
Si solo quieres recuperar los datos no, pero si quieres reparar la Diamond necesitas esto: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg (http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg) y lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91047
Un saludo :-)
Por lo que comentas y lo que yo pienso cada vez mas, el problema es de pantalla. Lo que me interesa es recuperar todo, pero para eso creo que debere arreglar la pantalla. Es posible que yo repare la pantalla?. No me es posible desde el trabajo ver los enlaces que me pones, lo tendre que hacer desde casa, pero si me puedes adelantar algo te lo agradeceria. No seria necesario hacer un hard reset ¿no?
Un saludo.
jagullo
17/06/10, 10:12:53
Os cuento. (perdonar por el testamento)
Ayer despues de muchos intentos se me ocurrio poner la pda encima del transformador del portatil para ver si se iba la mancha interna que tiene la pantalla, y cual fue mi sorpresa que pude teclear la clave aunque en un principio no sirvio de nada pues en la pantalla aparecia un reloj arriba con una cuenta atras de 34 minutos.
Estos se me hicieron eternos probando cada dos por tres y sin saber que pasaria cuando acabara la cuenta atras.
Cuando termino la cuenta volvi a meter la clave y la pda se abrio (podeis imaginaros mi alegria) pero no fiandome me fui ha hacer una copia de todo.
El no haberla hecho antes y pasarlo tan mal tiene su explicación.
Cada vez que sincronizo con el Active Sync me hace cosas raras:
- duplica o triplica eventos (cumpleaños, aniversarios, etc)
- las citas de la pda me las cambia por las del pc cuando coinciden (una cita de ahora la pasa a donde la tiene el ordenador aunque sea hace un año) cuando quiero que sea al contrario, que solo vuelque todo lo de la pda en el pc (lo configuro asi aunque esta claro que hago algo mal o el programa no funciona bien)
-me pasa correos de outlok a la pda, que no me interesan para nada.
-me duplica contactos y los contactos que tienen varios telefonos a veces los divide en varios contacto.
Si podeis ayudarme a hacer funcionar el Active sync en condiciones os lo agradecere,
ya que necesito hacer una copia en condiciones porque esta mañana a vuelto ha fallar la pantalla (menos mal que lo primero que hice fue quitar la contraseña) y la voy a tener que llevar al sat y lo primero que me han dicho que hacen es borrarlo todo.
Muchas gracia y disculpar el testamento, pero pienso que le puede servir a alguien.
osease, k se te magnetizo la pantalla o algo de eso? y la cuenta atras que coño eS?
Cada dia descubro cosas nuevas, mpresionante.
Me alegro de verdad que lo solucionaras.
Respecto al tena del active sync, es asi de caprichoso. Configurarlo siempre en la pda para que lo de la PDA pise a lo del pc, eso se ahce en als opciones del active sync.
jagullo
17/06/10, 12:01:55
osease, k se te magnetizo la pantalla o algo de eso? y la cuenta atras que coño eS?
Cada dia descubro cosas nuevas, mpresionante.
Me alegro de verdad que lo solucionaras.
Respecto al tena del active sync, es asi de caprichoso. Configurarlo siempre en la pda para que lo de la PDA pise a lo del pc, eso se ahce en als opciones del active sync.
Muy buenas.
Lo de la pantalla no se que es porque esta mañana ha vuelto a fallar (de hecho ahora no va) pero le quite la contraseña que de momento es bastante. La he puesto a "calentar" aqui en el trabajo (creo que es el calor lo que la hace funcionar) pero ya vere.
Lo de la cuenta atras creo que empezo a aparecer a base de meterle claves incorrectas cuando no podia teclear. Primero me aparecia al cabo de varios intentos un texto que me decia que tenia que meter una clave a1,b2,c3 porque habia intentado meter la clave incorrectamente muchas veces. Y creo que a partir de ese momento, pero no estoy seguro, en la misma pantalla del teclado de la contraseña aparecia la cuenta atras.
En cuanto a lo del active sync te agradeceria me explicaras exactamente como se hace ya que nunca lo he conseguido y por eso no hacia copia. Me enmerd.... siempre la pda, sobre todo las citas que me las cambiaba de fecha (lo de los contactos era también un rollo pero borrandolos lo arreglaba) Necesito una copia de seguridad en condiciones porque la voy a mandar al sat y alli todos me dicen que se lo cargan todo.
Muchas gracia, como siempre.
yo la verdad es que ya uso el myphone que va muy bien.
http://sn1-p2.myphone.microsoft.com/mkweb/Start.po?mkt=es-ES
Suerte.
Buenos días,
joer, que suerte poder poner la contraseña. Quizá con el calor del trafo se despegaron las láminas...
Xeonpj tiene razón, con un programilla de esos te romperás menos la cabeza :-)
Por cierto, antes de llevarla al SAT habla conmigo para repararla. Seguro que te saldrá mas económico, rápido.. y sin borrar datos :grin:
jagullo
17/06/10, 13:28:58
Suerte.
Voy a intentarlo con el myphone que no conozco pero si te va bien voy a ver
Muchas gracias por todo:ok:
jagullo
17/06/10, 13:33:15
Buenos días,
joer, que suerte poder poner la contraseña. Quizá con el calor del trafo se despegaron las láminas...
Xeonpj tiene razón, con un programilla de esos te romperás menos la cabeza :-)
Por cierto, antes de llevarla al SAT habla conmigo para repararla. Seguro que te saldrá mas económico, rápido.. y sin borrar datos :grin:
Ni te imaginas la alegria. Lo consegui a la doce de la noche y a las dos todavia estaba peleando con la diamond y el active sync.
Voy a intentarlo con el programa que me dice Xeonpj a ver que pasa, aunque de momento no he podido volver a ponerla a funcionar todavia. Por lo menos ya no tiene contraseña.
En cuanto a lo del sat, creo que esta en garantia, si no es asi no dudes que hablare contigo. Seguro.
Muchas gracias :ok:
Si esta en garantia mandala con el firm original, que si no te la hechan para atras ehh?
De todas formas, si ya las modificado, hazle un hard reset, oc argale otra rom. Yo tube un problema con els ensor de luz, lo di por perdido. Cambie la rom y funcionando.
jagullo
17/06/10, 13:44:54
Suerte.
No tengo conexión a internet, ademas no me hace mucha gracia tenerlo en una pagina. Prefiero tenerlo en el pc o lapiz. Si supieras de algún otro programa para hacer la copia me lo dices.
Gracias.
No tengo conexión a internet, ademas no me hace mucha gracia tenerlo en una pagina. Prefiero tenerlo en el pc o lapiz. Si supieras de algún otro programa para hacer la copia me lo dices.
Gracias.
El Sprite backup te valdría.. ;-)
Es hotmail tio, microsoft. USa el simbackup, otra opcion no hay.
Por sin no lo sabiais pulsando el boton central y volumen arriba entra en calibracion de pantalla
En cuanto al SAT la garantia no cubre ni botones ( a mi se me fue el de power y no me lo cubria ) ni pantalla de todos modos llama y lo preguntas
Por sin no lo sabiais pulsando el boton central y volumen arriba entra en calibracion de pantalla
En cuanto al SAT la garantia no cubre ni botones ( a mi se me fue el de power y no me lo cubria ) ni pantalla de todos modos llama y lo preguntas
mil puntos para este chaval. GRACIAS
jagullo
17/06/10, 19:58:21
Lo del boton central y volumen arriba lo sabia porque llame al servicio tecnico htc telefonico y me lo dijeron, pero no funciono, con lo cual no era un problema de calibración , sino de pantalla.
Llamare al sat y ya os comento algo.
En estos momentos esta otra vez muerta pero sin contraseña, que ya es mucho. De momento ni con el calor funciona, parece mentira que anoche fuera como si nada y ahora no.
Ya os cuento.
alomejor se solto algo, k raro coño. Suerte canio.
jagullo
17/06/10, 20:50:30
alomejor se solto algo, k raro coño. Suerte canio.
Muy buenas
La verdad es que no se que le pasa, porque ahora la caliento y no va nada.
Ahora estoy con el mobiler. He logrado conectarlo despues de muchos intentos pulsando en la pantalla, y la verdad es que funciona muy bien. (Estoy pensando en no desconectar ni pda y pc hasta no saber lo que hago, aunque sean dias)
Con lo que no me aclaro es con el Active sync. No logro volcar, solo, los datos de la pda en el pc y no al contrario. Me pasa hasta los correos de outlook y me cambia las citas
Si alguien sabe como hacerlo decirmelo, ya que me interesa por el tratamiento de los datos, sobre todo agenda, con el outlook.
isntalate el myphone, no te arrepentiras. HAz uan copia con el PIMbabacukp si not e fias, y luego trastea con el active sync.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.