PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respuestas automáticas de llamadas

Apolonio1
30/05/16, 17:49:49
Hola, yo con los nexus y demás... cuando te llaman tienes unas respuestas prefijadas automáticas...que te deja mandar a modo de mensaje... aqui no las veo prefijadas...hay que escribirlas al momento??? O sino donde están....?

Apolonio1
30/05/16, 23:27:47
Nadie ? ��

confar
31/05/16, 04:34:45
Si hay yo las uso.

Si te llaman y no puedes responder abajo te da las opciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Apolonio1
31/05/16, 16:54:05
Si hay yo las uso.

Si te llaman y no puedes responder abajo te da las opciones

He visto las opciones al recibir la llamada, pero si te cuelgan....nada, no veo opción de editar respuestas a mi gusto, siempre he podido editar, en samsung no veo opción de poner a tu gusto, sólo durante la llamada.

confar
31/05/16, 18:56:18
He visto las opciones al recibir la llamada, pero si te cuelgan....nada, no veo opción de editar respuestas a mi gusto, siempre he podido editar, en samsung no veo opción de poner a tu gusto, sólo durante la llamada.
Pues si te cuelgan ya ni modo. Como vas a mandar un mensaje de esa forma?

Creo que no te entendí lo que buscas.

Apolonio1
31/05/16, 22:32:58
Pues si te cuelgan ya ni modo. Como vas a mandar un mensaje de esa forma?

Creo que no te entendí lo que buscas.

Pues en otros móviles, hay la opción de ir a ajustes de llamadas y editar tus respuestas, de tal manera que si te llaman tienes las respuestas editadas por ti.

confar
31/05/16, 22:37:39
Pues en otros móviles, hay la opción de ir a ajustes de llamadas y editar tus respuestas, de tal manera que si te llaman tienes las respuestas editadas por ti.
Pues he tenido galaxy, xperia, algún HUAWEI ya en ninguno he visto eso. Tampoco he tenido la necesidad de hacer esas modificaciones. Creo que lo que tienen es lo normal sin tener que hacer una novela o algo descriptivo.