Acceder

Ver la Versión Completa : Google fotos no deja borrar de la tarjeta Sd.

manucha
30/05/16, 17:38:05
Mis fotos se guardan en la tarjeta Sd pero no me deja borrarlas. Me dice que no puede eliminar el elemento de tu tarjeta sd, que lo haga con la galería.

Mi móvil en un Samsung note 4 Android 6.0.1

He probado a desmontar y montar la tarjeta, a borrar el caché y los datos de Google fotos y nada.

Tengo la copia automática de fotos

Si las borro de galería la borro, pero no me borra la copia de la nube. Luego si me meto en Google fotos ya si que me deja borrar la copia

barri
31/05/16, 13:53:45
Mis fotos se guardan en la tarjeta Sd pero no me deja borrarlas. Me dice que no puede eliminar el elemento de tu tarjeta sd, que lo haga con la galería.

Mi móvil en un Samsung note 4 Android 6.0.1

He probado a desmontar y montar la tarjeta, a borrar el caché y los datos de Google fotos y nada.

Tengo la copia automática de fotos

Si las borro de galería la borro, pero no me borra la copia de la nube. Luego si me meto en Google fotos ya si que me deja borrar la copia
Será por la protección de escritura en la sd

manucha
31/05/16, 14:23:01
pero con la galeria si que me deja...?

barri
31/05/16, 14:25:57
pero con la galeria si que me deja...?
No creo

manucha
31/05/16, 15:32:15
Si, como te decía, desde galería no tengo problema de borrar las fotos de la Sd

manucha
26/07/16, 17:47:37
Sigo igual. A alguien se le ocurre algo?

ribe..
26/07/16, 18:19:55
las app propietarias de samsung si que tienen permiso de escritura en la sd...esto es asi desde kitkak...el resto incluidas algunas de Google no lo tienen...

en este caso tiene permiso la app de galeria y no la de google fotos

desde el explorador de archivos de samsung también deja, en cambio en la mayoría de los demas no