Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu Metal o Meizu MX4 Pro "" Sacarme dudas ""

iTroNk
30/05/16, 17:12:32
Buenos pues esa es la cuestion estoy hecho un lio con estos 2 terminales.

Cual me recomendais por que en precio se diferencia entre uno y otro en 20 o 30 euros....

Parece ser que el MX4 Pro tienes mas roms y mas cocina detras que el meizu de metal...

foncete
30/05/16, 17:23:44
Si te interesa la cocina no te compres un Meizu.

Tienes mogollón de hilos con las opiniones de usuarios con su MX4 pro. Personalmente a mi me va bien y estoy contento, pero no recomiendo su compra. Y si comprara un Meizu ahora mismo sólo adquiriría el Mx5 pro.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

iTroNk
30/05/16, 17:25:43
Tan malo es??

foncete
30/05/16, 17:32:12
No, ya te digo que aunque tiene sus defectos como todos los móviles, a mi me va muy bien, pero hay gente a la que le ha dado muchos problemas, así que no lo puedo recomendar alegremente. Pero leéte el subforo y hazte una idea tú mismo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

heloinho
30/05/16, 17:34:45
Tan malo es??

Es un movil que nunca te deja contento del todo... A mi me gusta la pantalla, la cámara, el sonido ... pero le puse Flyme 4 pq el 5 se me comía la batería y he perdido en que va menos fluido... y la batería sigue siendo una castaña.

A mi me falla el botón de volumen + y al de home no le doy más de 5 meses de vida.

Me pillaría antes un Redmi Note 3 PRO.

Eso sí, me encanta el tema del botón único y los gestos, por ejemplo para sacar la multitarea.

alsanten
30/05/16, 18:18:51
Tan malo es??

No, como han dicho los compañeros tiene fallos como todos, a mi se me ha roto la pulsacion del boton home pero aun asi sigue siendo la leche el movil, tiene una pantalla increible y hace unas fotos muy buenas, la bateria me dura 1 dia con la ultima version del Os. Pero si lo que buscas son roms cocinadas no lo compraria. Aun asi yo no lo cambio.
Yo he sido de los de xiaomi y tampoco compraria con la politica que tiene ahora de no liberar los codigos.

beltran530d
30/05/16, 21:45:30
Tan malo es??

si te gusta compralo, yo soy propietario de un meizu mx4 pro y me va muy bien rapidisimo fotos decentes tirando a buenas, con poca iluminacion ya cuesta pero bueno, pantalla se ve muy bien, roms bueno como todo chino justas pero al menos van actualizando, bateria a mi me llega perfectamente al dia y lo uso bastante, juegos va fluido, memoria no pilles el de 16gb muy justo o demasiado justo diria, de botones como dicen los compis a mi de momento estan todos sanos, accesorios hay bastantes yo tengo 3 carcasas 2 bomber y fundas 3 o 4, yo si lo aconsejaria ya que a mi me va perfecto y rapidisimo, el proximo sera otro meizu ya que este me a dejado buen sabor de boca, pero como todo en esta vida no a todos les a ido bien, pero vamos creo que no hay telefono que se escape a que a todos les vaya bien ya que he leido criticas hastas del galaxy s7 y de iphone y de lg, asi que eso ya es decision tuya.

Jimmy_00
31/05/16, 00:52:23
Os estáis desvirtuando del tema, ya lo digo yo entre el mx4 pro y el meizu metal, sin duda él mx4 pro, tiene mejor pantalla, sonido y cámara, ex gama alta vs gama media.

PatoStark
31/05/16, 11:31:59
Tan malo es??

Amigo, yo llevo un año con el teléfono, por favor lee mi humilde review aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185647 ..hay usuarios que lo defienden pero símplemente fíjate en el foro, sólo son problemas.
Por otra parte, si te gusta y te entusiasma el hecho de cocinar con roms y meterle mano, probando por aquí y por allá...pues no hay mejor teléfono para eso.

beltran530d
31/05/16, 16:35:56
Que yo sepa no hay telefono que se libre de ser perfecto, acabo de leer en los samsung s7 uno de ellos la bateria inchada otro con problemas de micro otros con camaras son mobiles de 800 euros este por menos de 200, los lg g4 muerte subita al igual que los s6, asi que las cosas que comentas en tu post ninguna me a pasado e echo mi telefono de momento funciona bien y tiene ya dos años.

formula78
25/06/16, 16:52:25
Entre el meizu mx4 pro y el mx5 cual elegir?. Me interesa batería y camara

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

alsanten
25/06/16, 17:42:33
mx5 o el mx5 pro, tendra mas vida y actualizaciones que el 4