Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con "silencio total" marshmallow
caxopalo
30/05/16, 16:59:50
Buenas compañeros,
Mi problema es que puse silencio total desde los ajustes rápidos y no hay manera de quitarlo. Me he mirado todos los ajustes de sonido, le doy en la barra de ajustes rápidos a finalizar ahora y no hace nada, sigue el icono de la redonda con la rayita, he reiniciado, apagado...total, que no hay manera.
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
alijoregon
30/05/16, 17:02:13
Quitale el modo no molestar que te sale en los iconos principales, arrastrando a la derecha o finalizar ahora tocando botones de sonido.
Gusy_80
30/05/16, 17:04:56
Pulsa el botón volumen - hasta llegar al final. Cuando hayas llegado al final dale otra vez. Ahora ya deberías poder quitarlo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
caxopalo
30/05/16, 17:05:03
Ya lo he hecho. La cuestión es que con la pantalla encendida tiene sonido.
Es muy raro, creo que me toca restaurar, con la pereza que me da macho
caxopalo
30/05/16, 17:07:13
Pulsa el botón volumen - hasta llegar al final. Cuando hayas llegado al final dale otra vez. Ahora ya deberías poder quitarlo.
Jajaj, solucionado con esto. Gracias compi. No veas que rarito es el no molestar este.
Que gustico da esta comunidad, en un par de minutos arreglado. Se puede cerrar el hilo, gracias compis
Gusy_80
30/05/16, 17:14:08
Jajaj, solucionado con esto. Gracias compi. No veas que rarito es el no molestar este.
Que gustico da esta comunidad, en un par de minutos arreglado. Se puede cerrar el hilo, gracias compis
Eso es un bug o algo raro que pasa. Yo se que se arregla así porque me ha pasado mas veces, y una vez, después de reflashear, wipes, etc de chiripa lo arreglé así. Le di al botón volumen - una vez mas de la cuenta sin querer jajaja.
Me alegro de que se te haya solucionado.
Marcamos como solucionado caxopalo: :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.