Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus 6p Negro Grafito 32gb. Nuevo.
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 6p Negro Grafito 32gb. Nuevo.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Nexus 6p
* Precio: 430€ G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: 0, esta nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1-2 semanas.
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envió por agencia incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/05/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo nexus 6p color negro grafito de 32gb. Esta nuevo, no tiene ninguna marca ni nada, impoluto. Solo ha sido usado durante 1 o casi 2 semanas y muy cuidado mientras. EL motivo de la venta es que no me termina de convencer el color negro en este móvil y prefiero el plateado.
Factura de Amazon( la mejor garantía) del 16/05/2016 por lo que le quedan casi casi 2 años de garantía.
Disculpar las fotos, no son de mucha calidad( aunque se aprecia que esta perfecto mas o menos) por que no tenia un móvil mejor con el que sacarle fotos, si puedo subiere alguna con mas calidad pero como digo esta nuevo e impoluto.
Aquí no tengo mucha reputación pero en gsmspain si donde actualmente también tengo puesto a la venta un moto g2 que también tengo anunciado en este foro, dejo mi perfil de gsmspain para que veáis mis votos: http://www.gsmspain.com/foros/u/vilit
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Compi, si esta usado no puedes poner un 10, eso es para terminales precintados, de todas maneras se ve muy nuevo.
Arriba ☝!
Compi, si esta usado no puedes poner un 10, eso es para terminales precintados, de todas maneras se ve muy nuevo.
Arriba ☝!
Nunca he tenido del todo claro la puntuación 10, es que no queda del todo claro ya que la plantilla dice:
Estado del producto (de 1 a 10):*
Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso
Como veras pone nuevo o sin uso pero nada de precintado, se puede entender como que esta nuevo estéticamente. De todas maneras lo dejo claro en el anuncio, ha sido usado 2 semanas mas o menos pero esta impecable, nuevo. No parece que haya salido de la caja.
Nunca he tenido del todo claro la puntuación 10, es que no queda del todo claro ya que la plantilla dice:
Estado del producto (de 1 a 10):*
Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso
Como veras pone nuevo o sin uso pero nada de precintado, se puede entender como que esta nuevo estéticamente. De todas maneras lo dejo claro en el anuncio, ha sido usado 2 semanas mas o menos pero esta impecable, nuevo. No parece que haya salido de la caja.
Compi me parece que te estas liando un poco tu solo, "Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso", más claro blanco y en botella, si dices que a ti no te queda del todo claro, creo que tienes un problema de comprensión.
Todos en este foro (es más, me atrevería a decir incluso en el mundo) sabemos que un aparato precintado en su caja es un producto NUEVO, el hecho de estar precintado es la garantía de que nadie lo a usado, (llámese móvil, televisor, lavadora, jamón o lo que quieras..), una vez abierto, sacado de su caja, y puesto en marcha, ya sea 1 minuto o 1 día (ya no te digo 15), deja de ser automáticamente nuevo, pasa ser USADO, ésta es una ley Universal, no hay más.
En fin haz lo que quieras, pero en este foro ponerle un 10 a algo que lleva 2 semanas de uso, algo me dice que no va a colar..(por muy buena reputación que tengas en GSMSpain).
Un saludo y suerte.
Compi me parece que te estas liando un poco tu solo, "Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso", más claro blanco y en botella, si dices que a ti no te queda del todo claro, creo que tienes un problema de comprensión.
Todos en este foro (es más, me atrevería a decir incluso en el mundo) sabemos que un aparato precintado en su caja es un producto NUEVO, el hecho de estar precintado es la garantía de que nadie lo a usado, (llámese móvil, televisor, lavadora, jamón o lo que quieras..), una vez abierto, sacado de su caja, y puesto en marcha, ya sea 1 minuto o 1 día (ya no te digo 15), deja de ser automáticamente nuevo, pasa ser USADO, ésta es una ley Universal, no hay más.
En fin haz lo que quieras, pero en este foro ponerle un 10 a algo que lleva 2 semanas de uso, algo me dice que no va a colar..(por muy buena reputación que tengas en GSMSpain).
Un saludo y suerte.
A ver pero tu vienes a molestar o que?? Que problema tienes conmigo?? si, le puesto un 10 y no lo cambio por que no lo veo necesario, en el anuncio dejo claro que esta desprecintado y usado 2 semanas aunque este nuevo así que la gente sabe perfectamente las condiciones, que mas da que le ponga un 10 que un 8 que un 1. Es una tontería.
También me envías un privado afirmando que amazon no tiene la mejor garantía por que huawei quizá no se haría cargo etc.. Y para que quieres enviarlo a huawei si en el caso de que se estropee dentro de los 2 años de garantía, coges el teléfono, llamas a amazon con la factura y te dan uno nuevo sin pasar por el SAT?? Todo el mundo sabe que amazon es lo mejor en garantías.
Deja ya de ensuciar el post de compraventa por favor.
Dicho eso arriba y a seguir con la venta
A ver pero tu vienes a molestar o que?? Que problema tienes conmigo?? si, le puesto un 10 y no lo cambio por que no lo veo necesario, en el anuncio dejo claro que esta desprecintado y usado 2 semanas aunque este nuevo así que la gente sabe perfectamente las condiciones, que mas da que le ponga un 10 que un 8 que un 1. Es una tontería.
También me envías un privado afirmando que amazon no tiene la mejor garantía por que huawei quizá no se haría cargo etc.. Y para que quieres enviarlo a huawei si en el caso de que se estropee dentro de los 2 años de garantía, coges el teléfono, llamas a amazon con la factura y te dan uno nuevo sin pasar por el SAT?? Todo el mundo sabe que amazon es lo mejor en garantías.
Deja ya de ensuciar el post de compraventa por favor.
Te lo he mandado por privado para aclararte el panorama en lo que se refiere a Amazon, y no hacerlo aquí en publico, pero vamos, como quieras.
AMAZON solo se hace cargo de la devolución/cambio/reembolso de un producto en la cuenta asociada al comprador, que debe ser la misma persona de la factura.
Así de simple, aunque dudo mucho que no sepas de que va el tema, ya que es el 3er 6P que vendes de Amazon..
Fin de la cita..
:cucu: :cucu: :cucu:
Te lo he mandado por privado para aclararte el panorama en lo que se refiere a Amazon, y no hacerlo aquí en publico, pero vamos, como quieras.
AMAZON solo se hace cargo de la devolución/cambio/reembolso de un producto en la cuenta asociada al comprador, que debe ser la misma persona de la factura.
Así de simple, aunque dudo mucho que no sepas de que va el tema, ya que es el 3er 6P que vendes de Amazon..
Fin de la cita..
:cucu: :cucu: :cucu:
La factura tiene imei a parte de ser de amazon por que yo la pedí así por lo que en cualquier caso lo tramitaría huawei si amazon no quisiera por cualquier motivo que me extraña, todos sabemos como funciona amazon.
Subiré una foto de la factura con el imei para que veáis que no tendréis problema con eso.
Decir que le he pedido de buenas al usuario que por favor modificara el mensaje por que puede llevar a error pero no ha querido por que es un troll y si puedo lo reportare. Mi reputación tanto aquí como en gsmspain( mas de 160 votos) me alaban, así que no hagáis caso a este personajillo novato con un solo voto que alardea de que no se de que va el tema y el si cuando llevo años( 9 en gsmspain) haciendo tratos totalmente satisfactorios. El móvil tiene garantía totalmente valida y funcional de 2 años, tanto en amazon como en huawei.
privados contestados seguimos...
Vendido al compañero vespimotard ;-)
Esperando recibir pago para enviar.
vespimotard
06/06/16, 20:39:41
Telefono recibido! Todo perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.