PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Salir modo ultrabateria s6.

ancocal
30/05/16, 16:09:59
Buenos dias,

tengo un grave problema con el movil Samsumg S6.

Basicamente no puedo salir del modo ULTRA BATERIA.

Todo viene a raiz de instalar el Google Now Laucher.

Cuando entré en el modo ultrabateria y le di al botón de inicio y me pregunto que lanzador queria utlizar, el de Samsung o el e Google. Le di al de Google.

El problema es que este LAUNCHER no tiene icono de salida del modo UB y la mayoria de opciones de ajustes estan descativadas.

Reiniciando el movil sigue en UB . El USB tampoco funciona ( pues me gustaria sacar las fotos antes de resetearlo por completo).

¿Alguien conoce alguna opcion a traves del Menu de Recovery u otra opción para salir de aquí?

Gracias.

adrimari15
30/05/16, 16:12:16
Prueba a desinstalarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

marianosantosm
30/05/16, 16:52:29
Quita Google Now, ya sea desde ajustes o desde el menú.

titoflow
30/05/16, 17:05:10
Si no puede entrar a ajustes, no se si podra desinstalar apps... Prueba a desinstalarlo desde GP a ver si te deja entrar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bou87
30/05/16, 17:12:33
si puedes descarga link2sd, buscas el launcher y lo desinstalas o lo congelas y ya esta

ancocal
30/05/16, 17:54:16
Gracias por las respuestas pero no me deja instalar ni desistalar nada. Ni desde la google play a traves del navegador de samsung.

En opciones solo tengo un menu con
wifi
BT
avion
redes moviles
ubicaion
sonidos
brillo

Se entrar el menur recovery y resetearlo pero sera mi ultima opcion. No se si desde ese menu se puede resetear sin borrar archivos o desistalar programas.

ancocal
30/05/16, 18:03:14
si puedes descarga link2sd, buscas el launcher y lo desinstalas o lo congelas y ya esta

Lo probe otra vez. y si se instalo. Desistale el Laucher y...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::platano:: platano::platano::platano::platano:

FUNCIONA

MUCHAS GRACIAS.