Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, meizu mx 5 semi brick

nibelung8
30/05/16, 15:57:19
Hola a todos, esta mañana mi hermana borró no sé que datos de su meizu mx5 y se queda en el globo de inicio de manera constante, como había pasado de la versión A a la G, probé primero por recovery con el último firmware descargado, al marcar los dos puntos checkea y dice firmware corrupt, así que lo intente con la A y igual, y si lo hago con las versiones antiguas también, y ya no sé que solución puedo darle.

vonton420
30/05/16, 16:02:05
Si se puede entrar en recovery todavía, hay solución. Prueba sin borrar data. Con versión G.

Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk

nibelung8
30/05/16, 16:08:10
Si se puede entrar en recovery todavía, hay solución. Prueba sin borrar data. Con versión G.

Acabo de probarlo y sigue dando firmware corrupt.

vonton420
30/05/16, 16:33:01
A lo mejor es su archivo :update.zip/update.bin tiene MD5 mal. Por eso, sale FireWire corrupt!

nibelung8
30/05/16, 16:50:09
A lo mejor es su archivo :update.zip/update.bin tiene MD5 mal. Por eso, sale FireWire corrupt!

y como puedo solucionarlo?

vonton420
30/05/16, 16:58:13
Descarga nuevamente la Rom en web Fylme oficial. O si tienes rom descargado ya. abrir con winrar para ver si hay error en update.bin. Si puedes entra en update.bin. Eso significa no hay error. Si no puedes entrar en bin. Salta un mensaje de winrar diciendo que hay error!

Para traspasar rom descargado del pc a móvil, el móvil tiene que estar en modo recovery y conectar al pc. Así puedes pasar el rom. Saludos

nibelung8
30/05/16, 17:03:18
Descarga nuevamente la Rom en web Fylme oficial. O si tienes rom descargado ya. abrir con winrar para ver si hay error en update.bin. Si puedes entra en update.bin. Eso significa no hay error. Si no puedes entrar en bin. Salta un mensaje de winrar diciendo que hay error!

Para traspasar rom descargado del pc a móvil, el móvil tiene que estar en modo recovery y conectar al pc. Así puedes pasar el rom. Saludos

no me aparece ningun update.bin

vonton420
30/05/16, 17:09:02
En realidad, es comprobar si el zip descargado esta bien comprimido. Porque yo me ocurrió también Fireware corrupt. Al final. Lo solucione descargando nuevamente el zip. Porque el viejo zip en winrar me da error.

nibelung8
30/05/16, 17:13:27
En realidad, es comprobar si el zip descargado esta bien comprimido. Porque yo me ocurrió también Fireware corrupt. Al final. Lo solucione descargando nuevamente el zip. Porque el viejo zip en winrar me da error.

ok, probé la segunda vez con el zip que actualice hace dias y estaba bien, pero sigue dando firmware corrupt

vonton420
30/05/16, 18:24:34
Si es así. No sé qué hacer? Si el tuyo es A puedes probar 4.5.2.2A. Meter en modo recovery con pc. Y flashear sin hacer wipe data. Saludos

nibelung8
30/05/16, 19:46:17
Si es así. No sé qué hacer? Si el tuyo es A puedes probar 4.5.2.2A. Meter en modo recovery con pc. Y flashear sin hacer wipe data. Saludos

tampoco ha funcionado, todos los updates que he descargado o tenia dan firmware corrupt

vonton420
30/05/16, 19:51:22
Chico,si está en garantía.pues ... Ya lo sabes . Yo por menos no sé qué hacer?

nibelung8
30/05/16, 19:55:25
Chico,si está en garantía.pues ... Ya lo sabes . Yo por menos no sé qué hacer?

ok, gracias por intentar ayudarme.

luhis
30/05/16, 20:16:04
Es raro... Como te ha dicho el compañero ¿puedes abrir el update.zip desde Windows?

nibelung8
30/05/16, 20:57:02
Es raro... Como te ha dicho el compañero ¿puedes abrir el update.zip desde Windows?

si, me aparece todo

http://i.imgur.com/05ESpAd.pnghttp://i.imgur.com/05ESpAd.png el foro me borra la imagen.
http://i.imgur.com/Lyb8WAA.png