Ver la Versión Completa : Nexus 6p y Smartwatch
Metzen83
30/05/16, 15:54:03
sere breve jaja
me han regalado dos smartwatch, un Z50 y un KW08, no son baratos precisamente...
pues me resulta imposible que el nexus (todo de serie, ni root ni task killers ni na, solo algunos juegos y aplicaciones inofensivas) me envie notificaciones al movil
la agenda perfect, las llamadas, perfect pero ni una sola notificacion me envia a pesar de que le doy permisos y creo que hago todo bien.
he probado con cientos de aplicaciones en google play y nada.
soy incapaz de hacer que el movil envie las notificaciones al reloj
vosotros teneis algun problema? (ambos smartwatch reciben notificaciones con otros moviles)
Soul_Ex
30/05/16, 16:15:11
Tienes que darle permisos a la aplicación que utilices para que pueda leer y mandar notificaciones. Luego también tienes que quitar la aplicación del reloj de "optimizaciones de batería" para que no influya en su funcionamiento doze. A mi el smartwatch3 me va cojonudos. Saludos
Ruta para dar permisos: Ajustes-->Sonido y notificaciones-->Acceso a notificaciones
Metzen83
30/05/16, 16:17:19
me podrias ser mas concreto? como haces bien todo eso por fi?
Soul_Ex
30/05/16, 16:23:16
me podrias ser mas concreto? como haces bien todo eso por fi?
Ok, te explico:
- el smartwatch3 que yo uso utiliza la aplicación Android Wear
- para que funcione correctamente , una vez instalada, tengo que ir a Ajustes-->Sonido y notificaciones--> Acceso a notificaciones y activar la aplicación que va a mandar las notificaciones al reloj
- luego hay que quitarla de la optimizacion de bateria de android 6.0.1, y eso se hace en Ajustes-->Bateria--> damos a los 3 puntitos superiores a la derecha-->optimizacion de bateria--> hay que buscar la aplicación y decir que NO LA OPTIMICE, asi android no la dormirá
y con eso te debe de funcionar. Sustituye en lo que te he dicho antes, Android Wear, por la aplicaciones que utilices para notificar y controlar el reloj.
Saludos
Metzen83
30/05/16, 16:30:51
a ver si asi me funciona, lo unico q no hacia era lo de la bateria, pero ya te digo que nunca me envio al reloj ninguna notificacion, solo la agenda y las llamadas, no se si sera solo por la bateria o que, pero estoy todo mosca la verdad
muchas gracias funcione o no funcione, en mi caso son dos telefonos genericos, caros, pero genericos que no llevan android wear, es su sistema operativo residente, el tipico de estos relojes que necesitan el bt notifier o similar, lo raro es que q con otros moviles (probado un P8 y un S5) van sin problemas...
edito, sigue sin funcionar, joder...
Soul_Ex
30/05/16, 16:52:34
Pues lo siento compi, si no es android wear se me escapan mas soluciones. Seguro que tiene algo que ver con temas de permisos, escritura , etc
Te dejo la guia que da google para android wear si no se reciben notificaciones, por si te vale algun punto
https://support.google.com/androidwear/answer/6090188?hl=es
Metzen83
30/05/16, 17:01:41
nada tio....
creo que android 6.0.1 se lleva mal con las notificaciones en relojes genericos...
Metzen83
30/05/16, 17:06:01
por cierto otro problema
cuando lo tengo viculado el telefono deja de sonar, todos los sonidos, llamadas, etc etc, suenan en el reloj, no en el altavoz del telefono, cuando deberia ser que sonara en los dos no? mas bien parece que el telefono pasa todo el audio al reloj como si fuera el coche, y el resto de notificaciones q le den jajaja
Canariolp21
30/05/16, 17:53:05
por cierto otro problema
cuando lo tengo viculado el telefono deja de sonar, todos los sonidos, llamadas, etc etc, suenan en el reloj, no en el altavoz del telefono, cuando deberia ser que sonara en los dos no? mas bien parece que el telefono pasa todo el audio al reloj como si fuera el coche, y el resto de notificaciones q le den jajaja
Hola compañero:
Si tu reloj es genérico y no lleva android wear, instala mediatek smartdevice y lo añades a las excepciones de doze, como te enseño el compañero más arriba. Con este programa no deberías tener problemas con las notificaciones, mi padre tiene un reloj genérico y usa esta aplicación. Si tiene otra aplicación similar, quitala para que no entre en conflicto.
Un Saludo y ya nos dices algo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Metzen83
30/05/16, 18:21:41
Eso hacia compañero, pero la aplicacion o se queda "conectando..." sin conectar o directamente se cierra y adios muy buenas jajaja
Soul_Ex
30/05/16, 18:25:37
Eso hacia compañero, pero la aplicacion o se queda "conectando..." sin conectar o directamente se cierra y adios muy buenas jajaja
A todo esto...no tendrás Android N en el Nexus , no????
Metzen83
30/05/16, 18:27:28
que va, android M stock, no le hice nada al nexus desde que lo compre, pero nada de nada, me siento raro con todas las puñetas que le hice al S3 jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.