Ver la Versión Completa : Xiaomi mi5 no abre archivos mobi
caralibro64
30/05/16, 15:51:47
He intentado abrir archivos con la extensión mobi y me da
error. Concretamente : Incompatible device CPU: arm64-v8a.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna forma de solucionarlo?
moyano92
30/05/16, 17:56:34
He intentado abrir archivos con la extensión mobi y me da
error. Concretamente : Incompatible device CPU: arm64-v8a.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna forma de solucionarlo?
prueba buscando en google play.
El movil de serie no tiene porque tener un lector con esa extension.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.coolreader&hl=es
caralibro64
30/05/16, 19:24:28
Gracias Moyano. Parece que la App coolreader sí consigue abrir los archivos mobi. La aplicación Kindle para Android no me los abre y me da el error de incompatibilidad. Tampoco me permite enviarlos al lector Kindle (lo hacía en el Mi3 sin ningún problema...)
Por cierto, muy buenos tus tutoriales y vídeos. Desbloqueé el bootloader e instalé Rom eu y twrp sin ningún problema.
moyano92
31/05/16, 13:12:58
Gracias Moyano. Parece que la App coolreader sí consigue abrir los archivos mobi. La aplicación Kindle para Android no me los abre y me da el error de incompatibilidad. Tampoco me permite enviarlos al lector Kindle (lo hacía en el Mi3 sin ningún problema...)
Por cierto, muy buenos tus tutoriales y vídeos. Desbloqueé el bootloader e instalé Rom eu y twrp sin ningún problema.
mira a ver si tal vez es tema de permisos de la aplicacion kindle (aplicacion de seguridad de miui, permisos y ahi mira tanto en permisos como en otros permisos), no obstante tambien podria ser de la aplicacion en si el mi3 trabaja bajo arquitectura de 32bit mientras que el mi5 es en 64bit y podria derivar de ahi el problema, tal vez mas adelante si funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.