Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas básicos EMUI
yoda2007
30/05/16, 15:50:03
Os cuento: le enganche un palo de selfie (en el enganche de los auriculares) y se me reinició y no recordaba la clave de desbloqueo -lo hacía siempre con la huella, pero tras reiniciar se desactiva...- el caso es que tuve que borrar todo el P9 a través del administrador de dispositivos de Google.
Todo bien, pero ahora hay programas básicos del EMUI que no veo (como el gestor de archivos, que lo necesito para mover los archivos de la memoria del móvil a la SD.
Alguien sabe cómo instalar todos esos programas?
Gracias.
PaK_HTCmania
30/05/16, 16:22:32
Qué versión de software tienes?
Has probado a meter la última con el método de los 3 botones ?
No obstante también se pueden ir instalando las aplicaciones una por una q te hagan falta.
castigra
30/05/16, 20:23:02
Os cuento: le enganche un palo de selfie (en el enganche de los auriculares) y se me reinició y no recordaba la clave de desbloqueo -lo hacía siempre con la huella, pero tras reiniciar se desactiva...- el caso es que tuve que borrar todo el P9 a través del administrador de dispositivos de Google.
Todo bien, pero ahora hay programas básicos del EMUI que no veo (como el gestor de archivos, que lo necesito para mover los archivos de la memoria del móvil a la SD.
Alguien sabe cómo instalar todos esos programas?
Gracias.
Yo que tu haría un format factory desde el recovery para que todo vuelva a la normalidad
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
yoda2007
30/05/16, 20:49:31
Ya encontré el programa para mover archivos sencillamente llamado "archivos". Y funciona perfecto.
Edito: han aparecido ya "mágicamente" todos los programas en el P9 ¿¿??
Gracias a todos de todas formas.
GonSnow
31/05/16, 14:22:15
Yo que tu haría un format factory desde el recovery para que todo vuelva a la normalidad
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
siempre es la mejor opción para estos casos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.