Ver la Versión Completa : Conectividad al pc y led
evancelic
30/05/16, 15:34:21
Llevo un par de días con el teléfono y bien pero tengo un par de dudas...
Donde esta situado el LED?? no lo veo y al menos con whattapp no veo luz por ningun lado...lo mismo no tiene led?
Y otra cosas al enchufar al ordenador al poner modo ALMACENAMIENTO USB para tranferir archivos no me lo reconoce y eso que parece que se instalan los controladores....Alguien tiene la solución?? Lo he probado en tres ordenadores y nada, aunq en uno aparece la unidad pero al segundo desaparece.
muchas gracias!!
El led es el mismo pulsador tactil central del movil, para su visualizacion y modos debes ir a: Ajustes/Harlequin Led
Cuando ajustas el modo Usb para transmision de Archivos en: "Almacenamiento Masivo", solo para Micro Sd, debes tambien pulsar despues en el area de Notificaciones en "Conexion Usb", y en la nueva ventana con un muñeco Android pulsar en "Activar Almacenamiento.
evancelic
31/05/16, 00:29:16
Gracias, tenía la de formateada sólo para el teléfono, como un mp3, ahora está formateada normal y ya me deja pasar archivos, el les tb ok, gracias!
El led es el mismo pulsador tactil central del movil, para su visualizacion y modos debes ir a: Ajustes/Harlequin Led
Cuando ajustas el modo Usb para transmision de Archivos en: "Almacenamiento Masivo", solo para Micro Sd, debes tambien pulsar despues en el area de Notificaciones en "Conexion Usb", y en la nueva ventana con un muñeco Android pulsar en "Activar Almacenamiento.
Hola ER CID, Para establecer estos parámetros de conectividad por almacenamiento masivo ¿debo tener el movil previamente conectado por USB al PC?
Y supongo que todas las opciones estan dentro de Ajustes ¿no?
Última question ¿necesito tener los drivers instalados o no es necesario?
Muchas gracias
Sí debe estar conectado al PC.
Normalmente ya te lo reconocera (oiras un sonido como de notificacion), y en el área de notificaciones (arriba donde estan los iconos de señal, wifi, reloj y bateria, no tienes que entrar en ajustes) lo despliegas hacia abajo con el dedo y te saldrá (veras) lo que te comenté, seleccionas en un aviso que dira: usb para transferir archivos o solo carga, almacenamiento masivo. Luego tendrás que desplazarte nuevamente al área de notificaciones bajarla con el dedo y en conexion usb (es un nuevo aviso que se suele solapar con el anterior si no lo despliegas bien), pulsar activar almacenamiento, y te pedira al activarlo confirmacion.
La opcion habitual y por defecto del telefono es mtp, que visualiza la memoria interna y microsd, pero la copia entre ordenador y móvil es más lenta.
Normalmente para esto no se necesitan controladores, pero por si acaso, este enlace:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911977169
Mas enlaces controlador Windows (donde pone ADB driver)
http://gsmusbdriver.com/elephone-p9000
Tambien hay veces que ocurre, aunque es raro y pasa poco, que al mover un poco el cable se desconecta del pc. A mi con el que trae el telefono me ha pasado alguna vez, y sin embargo con otro adicional que tengo, no.
Hola ER CID.
He probado todo y no me funciona.
Cuando conecto el P9000 hace un ruido de aviso voy a las notificaciones y lo pongo como tranferencia de archivos , pero ya no hay más notificaciones y no aparece nada en el PC.
Si selecciono almacenamiento USB me aparece en mi PC un nuevo disco que no puedo abrir ni nada.
Los drivers no se instalan , dan error los dos y desde el adminisrardor de dispositivos sale el movil con el interrogante amarillo de que no lo reconoce.
No sé voy aseguir buscando.
Gracias
Hola si antes lo digo...
Bueno acabo de conseguir conectar el P9000 con el PC con los drivers que he descargado de :
https://www.skyneel.com/download-latest-elephone-usb-driver-with-installation-guide
La opción que me ha funcionado ( hay varias carpetas después de descomprimir...) és la que hay en la carpeta 3. ADB Diriver
Es un ejecutable con un muñeco Android verde.
Espero sirva a más novatillos como yo.
Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.