Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a la red denegado- WiFi

abreu_fj
30/05/16, 15:31:22
Hola a todos, soy nuevo con el terminal, llevo algo mas de un mes con el, y todo me iba perfecto hasta hoy que el WiFi me ha dejado de funcionar, cuando intento conectar a la red me dice "acceso denegado" os agradeceria si alguien es capaz de echarme una mano, gracias de antemano.

Espeko
30/05/16, 19:46:13
Tiene pinta de ser cosa de tu router que te haya bloqueado.

Borra la red del teléfono y vuelve a configurarla, si no te funciona haz lo mismo pero resetea tu router también.

O quizás la contraseña esté mal..

abreu_fj
31/05/16, 01:13:51
Del router no puede ser xq falla con otros diferentes, he borrado las redes, y tambien lo he restaurado de fabrica, si no hay remedio lo tendre que enviar al SAT(creo que se llama asi)

cRaZyzMaN
31/05/16, 01:53:01
fue restaurado de fabrica y sigue igual? en todas las redes te pasa lo mismo?

abreu_fj
31/05/16, 16:03:45
Sigue igual, y si lo he probado con otras redes, y encuentra las redes pero no se conecta, aunque le cuesta mucho encontrarlas.

abreu_fj
01/06/16, 15:14:14
Que alguien me eche un cable por favor!

josemanuel15
01/06/16, 15:43:09
Me pasa como una vez a la semana; reinicio el router y, mientras que este se inicia, desactivo y vuelo a activar el wifi del movil. Si no, borro la red y la vuelvo a poner...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

abreu_fj
01/06/16, 16:17:10
Pero a mi me ocurre con todas las redes��

potxeta14
06/06/16, 12:16:46
Buenas Peña! llevo ya unos cas medio año con el P8Lite y cuando lo compre me vino con 5.0, empece a notar que al wifi le pasaba igual que a vosotros que hasta que no reiniciaba el rooter no volvia el wifi y sino se quedaba en red bloqueda o algo asi....
Ademas en la actualizacion via OTA a la 5.1.1 vuelve hacer lo mismo sino me equivoco. Yo y in colega instalamos la 6.0 marsaLoquesea y hemos notado que con esta actualizacion no hace estas locuras con el wifi ademas ami me gusta mucho mas las 6.0 por su fluidez,etc...
Poco a poco tenemos unos desarrolladores que nos daran nuevas actualizaciones via OTa o flasheando. tiempo al tiempo!

copo11
06/06/16, 12:42:23
Hola a todos, soy nuevo con el terminal, llevo algo mas de un mes con el, y todo me iba perfecto hasta hoy que el WiFi me ha dejado de funcionar, cuando intento conectar a la red me dice "acceso denegado" os agradeceria si alguien es capaz de echarme una mano, gracias de antemano.

Echale un vistazo a este hilo por que ya me pasó hace tiempo algo similar..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145271