Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a la red denegado- WiFi
abreu_fj
30/05/16, 15:31:22
Hola a todos, soy nuevo con el terminal, llevo algo mas de un mes con el, y todo me iba perfecto hasta hoy que el WiFi me ha dejado de funcionar, cuando intento conectar a la red me dice "acceso denegado" os agradeceria si alguien es capaz de echarme una mano, gracias de antemano.
Tiene pinta de ser cosa de tu router que te haya bloqueado.
Borra la red del teléfono y vuelve a configurarla, si no te funciona haz lo mismo pero resetea tu router también.
O quizás la contraseña esté mal..
abreu_fj
31/05/16, 01:13:51
Del router no puede ser xq falla con otros diferentes, he borrado las redes, y tambien lo he restaurado de fabrica, si no hay remedio lo tendre que enviar al SAT(creo que se llama asi)
cRaZyzMaN
31/05/16, 01:53:01
fue restaurado de fabrica y sigue igual? en todas las redes te pasa lo mismo?
abreu_fj
31/05/16, 16:03:45
Sigue igual, y si lo he probado con otras redes, y encuentra las redes pero no se conecta, aunque le cuesta mucho encontrarlas.
abreu_fj
01/06/16, 15:14:14
Que alguien me eche un cable por favor!
josemanuel15
01/06/16, 15:43:09
Me pasa como una vez a la semana; reinicio el router y, mientras que este se inicia, desactivo y vuelo a activar el wifi del movil. Si no, borro la red y la vuelvo a poner...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
abreu_fj
01/06/16, 16:17:10
Pero a mi me ocurre con todas las redes
potxeta14
06/06/16, 12:16:46
Buenas Peña! llevo ya unos cas medio año con el P8Lite y cuando lo compre me vino con 5.0, empece a notar que al wifi le pasaba igual que a vosotros que hasta que no reiniciaba el rooter no volvia el wifi y sino se quedaba en red bloqueda o algo asi....
Ademas en la actualizacion via OTA a la 5.1.1 vuelve hacer lo mismo sino me equivoco. Yo y in colega instalamos la 6.0 marsaLoquesea y hemos notado que con esta actualizacion no hace estas locuras con el wifi ademas ami me gusta mucho mas las 6.0 por su fluidez,etc...
Poco a poco tenemos unos desarrolladores que nos daran nuevas actualizaciones via OTa o flasheando. tiempo al tiempo!
Hola a todos, soy nuevo con el terminal, llevo algo mas de un mes con el, y todo me iba perfecto hasta hoy que el WiFi me ha dejado de funcionar, cuando intento conectar a la red me dice "acceso denegado" os agradeceria si alguien es capaz de echarme una mano, gracias de antemano.
Echale un vistazo a este hilo por que ya me pasó hace tiempo algo similar..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145271
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.