PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que dure asi la bateria?


fighalejandro
30/05/16, 14:10:40
Tengo el P9 desde la semana pasada y la verdad es que no he tenido queja hasta que de repente anoche mientras veía un vídeo de youtube puse a cargar el terminal ya que tenia un 7% de batería,al rato (5 o 10 min) miré cuanta batería había cargado para desconectarlo de la corriente y estar mas como lo que me quedaba de vídeo y vi que no solo no había subido si no que estaba en un 6% todo esto con el cargador original, al móvil no le he dado un uso extraño mas allá del que le daría un usuario cualquiera de este foro, me podéis explicar que le pasa si alguno lo sabe o si lo debería de mandar a reparar ya que en caso de que le pasase algo le reclamaría un nuevo terminal a vodafone.
Aparte, el tiempo de carga de la noche fue como unas 7 o 8 horas y cuando desperté estaba por un 96% de la batería, no había llegado a cargarla entera.
Dejo captura de una grafica de la carga que hizo.
El modelo es el EVA-L09
Gracias por vuestra ayuda y un saludo <3

PaK_HTCmania
30/05/16, 16:24:20
Mala pinta tiene


Lo has cargado por la noche con el teléfono apagado o encendido ?

PilotoUno
30/05/16, 16:32:41
Muuuy mala pinta. Apunta a fallo del terminal. Aunque me resulta sospechoso ese consumo de "servidor multimedia". ¿Alguna app de galería, vídeos o que recarga imágenes te puede estar haciendo la puñeta?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

fighalejandro
30/05/16, 17:02:19
Mala pinta tiene


Lo has cargado por la noche con el teléfono apagado o encendido ?

Lo cargue con el teléfono en modo avión para que no me molestasen las notificaciones o que alguien me llamase

PaK_HTCmania
30/05/16, 17:03:36
Haz más pruebas, con el teléfono apagado.

Cuenta por ejemplo cuánto porcentaje cargas en una hora (teléfono apagado) y nos cuentas


Digo apagado para descartar que sea problema de software

fighalejandro
30/05/16, 17:03:58
Muuuy mala pinta. Apunta a fallo del terminal. Aunque me resulta sospechoso ese consumo de "servidor multimedia". ¿Alguna app de galería, vídeos o que recarga imágenes te puede estar haciendo la puñeta?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No he descargado ninguna app de multimedia que no viniese con le dispositivo a parte de VLC
No creo que sea el NOVA launcher no?, es la primera vez que lo uso.

fighalejandro
30/05/16, 17:04:33
Haz más pruebas, con el teléfono apagado.

Cuenta por ejemplo cuánto porcentaje cargas en una hora (teléfono apagado) y nos cuentas


Digo apagado para descartar que sea problema de software

Eso haré Gracias :D

PilotoUno
30/05/16, 17:05:22
Nova no debería ser, y hasta donde yo sé VLC tampoco. Me sucedió hace tiempo, con el S2, y era una app que dejaba pillada la galería: eliminaba la caché de imágenes y obligaba a reconstruirla constantemente. O algo así...
No he descargado ninguna app de multimedia que no viniese con le dispositivo a parte de VLC
No creo que sea el NOVA launcher no?, es la primera vez que lo uso.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
30/05/16, 17:15:57
Eso haré Gracias :D



Si después de hacer la prueba sigue cargando mal, prueba con otro cargador de la misma manera (teléfono apagado). Preferiblemente de 2A, los de las tablet suelen ser de 2A. Y así descartamos que sea el cargador que se haya chafado. Y ojo con el cable, que también podría ser..

ricard33
30/05/16, 17:43:36
Compi un Hard Reset y a probar de Nuevo, instala las apps que tengas todas sin utilizar una copia anterior y si te sucede otra vez, de cabeza a Vodafone!

Un Saludo y Suere

fighalejandro
30/05/16, 18:32:47
Compi un Hard Reset y a probar de Nuevo, instala las apps que tengas todas sin utilizar una copia anterior y si te sucede otra vez, de cabeza a Vodafone!

Un Saludo y Suere
Probare a hacerle un reset de fabrica a ver si se le quita la tontería y probare con otro cargador aun así, si es el cargador lo enviare a Vodafone para que me den uno nuevo
Gracias por la ayuda a ti y a todos los que habéis comentado :D

ricard33
30/05/16, 18:39:17
Probare a hacerle un reset de fabrica a ver si se le quita la tontería y probare con otro cargador aun así, si es el cargador lo enviare a Vodafone para que me den uno nuevo
Gracias por la ayuda a ti y a todos los que habéis comentado :D


Para eso estamos por aquí Compi para ayudarnos!! ;-)


Un Saludo y Suerte y ya comentas como te ha ido! :ok:

manudriver666
30/05/16, 19:27:19
No hace falta hard reset. El servidor multimedia te está comiendo la batería porque se ha quedado atascado en algun archivo corrupto o dañado. Seguramente hayas metido la SD de tu anterior terminal sin formatear para no perder las fotos. Haz backup de imágenes vídeos y música de tu SD y formatea. Reinicia tambien el P9 y con eso debería estar solucionado.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

fighalejandro
30/05/16, 19:38:44
No hace falta hard reset. El servidor multimedia te está comiendo la batería porque se ha quedado atascado en algun archivo corrupto o dañado. Seguramente hayas metido la SD de tu anterior terminal sin formatear para no perder las fotos. Haz backup de imágenes vídeos y música de tu SD y formatea. Reinicia tambien el P9 y con eso debería estar solucionado.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mmmmm ya hable con Vodafone y me lo van a cambiar por otro nuevo o me dan la opción de coger otro terminal aún así gracias :)

manudriver666
30/05/16, 20:08:35
Mmmmm ya hable con Vodafone y me lo van a cambiar por otro nuevo o me dan la opción de coger otro terminal aún así gracias :)

Hay decenas de hilos con soluciones al problema a golpe de Google, no concibo que os cueste tanto buscar un poco y descartar que sea problema del teléfono si quiera y lo mandéis a "reparar" a la primera de cambio.
¿Cuánto tiempo vas a estar sin móvil compañero?
http://oi64.tinypic.com/nesxeq.jpg

Saludos

fighalejandro
30/05/16, 20:16:47
Hay decenas de hilos con soluciones al problema a golpe de Google, no concibo que os cueste tanto buscar un poco y descartar que sea problema del teléfono si quiera y lo mandéis a "reparar" a la primera de cambio.
¿Cuánto tiempo vas a estar sin móvil compañero?
http://oi64.tinypic.com/nesxeq.jpg

Saludos

Primero decirte que no se el conocimiento que tendrás tu sobre smartphones o android pero el mio es nulo, estoy intentando aprender ahora porque me esta llamando la atención y de ahí que me meta en este foro para saber mas sobre mi teléfono y como exprimirlo al máximo, la verdad es que pensé que el servidor multimedia android era un gasto normal y corriente en ningún momento pensé que fuese algo fuera de lo común a pesar de que ya me puse en contacto con Vodafone y ya me dijeron de hacerme una devolución voy a esperar unos días para ver como se comporta ya que le hice hard reset y tengo una SD nueva para que no haya problema con archivos antiguos, entiendo que te moleste que igual sea una pregunta muy tonta pero si he usado el foro para hacerla era porque no sabia por donde coger el problema no porque prefiera haceros perder el tiempo en vez de mirarlo yo, pregunte a un par de amigos que si sabían algo y de me dijeron que no y al pensar que lo del servidor multimedia de android ser podía referir al simple uso del sistema android ni se me ocurrió buscarlo y si, busque fallos de batería del P9 y en ningún momento encontré nada sobre el tema.
Siento que te haya molestado pero creo que tampoco es para ponerse asi, no todo el mundo nacemos sabiendo.
Un saludo.
Ah y por supuesto y ante todo gracias por tu atención y la solución del problema. ^^

manudriver666
30/05/16, 20:33:07
Primero decirte que no se el conocimiento que tendrás tu sobre smartphones o android pero el mio es nulo, estoy intentando aprender ahora porque me esta llamando la atención y de ahí que me meta en este foro para saber mas sobre mi teléfono y como exprimirlo al máximo, la verdad es que pensé que el servidor multimedia android era un gasto normal y corriente en ningún momento pensé que fuese algo fuera de lo común a pesar de que ya me puse en contacto con Vodafone y ya me dijeron de hacerme una devolución voy a esperar unos días para ver como se comporta ya que le hice hard reset y tengo una SD nueva para que no haya problema con archivos antiguos, entiendo que te moleste que igual sea una pregunta muy tonta pero si he usado el foro para hacerla era porque no sabia por donde coger el problema no porque prefiera haceros perder el tiempo en vez de mirarlo yo, pregunte a un par de amigos que si sabían algo y de me dijeron que no y al pensar que lo del servidor multimedia de android ser podía referir al simple uso del sistema android ni se me ocurrió buscarlo y si, busque fallos de batería del P9 y en ningún momento encontré nada sobre el tema.
Siento que te haya molestado pero creo que tampoco es para ponerse asi, no todo el mundo nacemos sabiendo.
Un saludo.
Ah y por supuesto y ante todo gracias por tu atención y la solución del problema. ^^

Pero bueno chico tranquilo! No me tienes que pedir perdon, puedo comprender que no sepas de Android y te sientas perdido al principio, es totalmente normal. Igual te lo he dicho un poco seco y por eso te lo has tomado así, a mi sólo me ha llamado la atención que el mismo día que abres un hilo con una pregunta ya tengas el móvil pendiente de devolver por un supuesto problema. Tampoco es cuentión de nacer sabiendo ni ser experto, pero en una busqueda rápida en google tardas segundos... y a la larga te ahorras mucho tiempo a ti y a los demás.

Tómatelo como una enseñanza no como un castigo, avísame si funciona lo que te he dicho, y sino, vemos qué otra cosa puede ser:ok:

fighalejandro
30/05/16, 20:39:31
Pero bueno chico tranquilo! No me tienes que pedir perdon, puedo comprender que no sepas de Android y te sientas perdido al principio, es totalmente normal. Igual te lo he dicho un poco seco y por eso te lo has tomado así, a mi sólo me ha llamado la atención que el mismo día que abres un hilo con una pregunta ya tengas el móvil pendiente de devolver por un supuesto problema. Tampoco es cuentión de nacer sabiendo ni ser experto, pero en una busqueda rápida en google tardas segundos... y a la larga te ahorras mucho tiempo a ti y a los demás.

Tómatelo como una enseñanza no como un castigo, avísame si funciona lo que te he dicho, y sino, vemos qué otra cosa puede ser:ok:

Igual te entendí un poco seco, lo probare una semanita a ver si se quita ese gasto de batería y funciona como debería, gracias por la ayudar y si la verdad me ahorro el coñazo de enviarlo y que me envíen uno nuevo y todo ese royo. :D
Tenia el móvil pendiente a devolver ya porque la ultima vez que pedí un teléfono a vodafone me vino defectuosa la batería también y pensé que podría ser eso pero al parecer es error mio :c jajajaja