Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi desde Argentina

abelmcanalla
30/05/16, 13:41:46
Hola, soy de Argentina y ayer me pedí un Mi4 en Alliexpress. Quería saber si en el foro hay algún argentino que haya comprado, y me cuente como fue su experiencia con el móvil y la aduana. Al final me decanté por el Mi4 ya que estaba en duda entre éste y el Redmi 3 Pro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Faxo
30/05/16, 21:17:08
Buenass.
Yo tuve el mi4 y ahora tengo el Redmi Note 3 Pro.
Los 2 son grandes celus che.
Aduana ni un problema..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

abelmcanalla
30/05/16, 21:33:10
Buenass.
Aduana ni un problema..

Que bueno, yo tuve muchas dudas en cual elegir, ya que era la primera vez que pedía de China. Vos decís que el Mi4 sigue vigente a pesar de ser del 2014? Si me convence mucho la marca se lo voy a dar a mi señora y quizás me pida un Redmi 3 pro.

Gastt88
31/05/16, 04:39:42
Buenass.
Aduana ni un problema..

Yo ídem que faxo. Solo te puedo ayudar respecto a los celus,no a su envío porque los compre a través de.um tercero.

El mi4 es un teléfonazo. La cámara genial salvo el slowmotion que hace un zoom innecesario.

El redmi note 3 lo tengo ahora. Salvo por la cámara (que la del mi4 es superior) es un gran fono. Batería increíble (cosa principal q me hizo irme del mi4

Por otro lado , te va a encantar. Un gran móvil. Disfrutalo mucho y armate el speech,porque siempre q te preguntan "que Celu es ese?" Tengo q andar explicando que es marca china grosa ,et etc. Parece propaganda lo q hago,simplemente para que al decir que es chino no me digan "que porquería". Jaja. No saben nada!

Matias_Di_natale
31/05/16, 14:01:57
Hola, yo lo tengo hace 8 meses y no me arrepiento para nada... Funciona super bien en todo momento...
La aduana hace así :
Si o si espera que te llegue el papel del correo. Cos ese papel te vas a retiro y estate ahí a las 8 de la mañana, abren a las 9, maso menos te vas a ir con el célu a las 10.30o11.
Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

abelmcanalla
31/05/16, 14:21:40
Hola, yo lo tengo hace 8 meses y no me arrepiento para nada... Funciona super bien en todo momento...
La aduana hace así :
Si o si espera que te llegue el papel del correo. Cos ese papel te vas a retiro y estate ahí a las 8 de la mañana, abren a las 9, maso menos te vas a ir con el célu a las 10.30o11.
Saludos

Ok, ya me empieza a entrar la ansiedad. Y tuviste que pagar algún impuesto?

Matias_Di_natale
31/05/16, 14:26:10
Ah eso lo más importante me había olvidado, tenes que tener clave de afip, tenes que entrar y declarar lo que compraste y pagar el 50%, con ese papel de afip, comprobante de pago y el papel del correo (que te dije antes) tenes que ir a la aduana. Si no tenes lo de afip ni siquiera pises la aduana no te dan bola, si no te llega el papel del correo, este te lo general la aduana pero son 2hs más de cola.

abelmcanalla
31/05/16, 15:00:51
Ah eso lo más importante me había olvidado, tenes que tener clave de afip, tenes que entrar y declarar lo que compraste y pagar el 50%, con ese papel de afip, comprobante de pago y el papel del correo (que te dije antes) tenes que ir a la aduana. Si no tenes lo de afip ni siquiera pises la aduana no te dan bola, si no te llega el papel del correo, este te lo general la aduana pero son 2hs más de cola.

Yo pedí una tablet Ainol hace como 5 años y no tuve tanta espera en aduana. Soy de Rosario, quizas es distinto.

Faxo
31/05/16, 20:25:00
Yo ídem que faxo. Solo te puedo ayudar respecto a los celus,no a su envío porque los compre a través de.um tercero.

El mi4 es un teléfonazo. La cámara genial salvo el slowmotion que hace un zoom innecesario.

El redmi note 3 lo tengo ahora. Salvo por la cámara (que la del mi4 es superior) es un gran fono. Batería increíble (cosa principal q me hizo irme del mi4

Por otro lado , te va a encantar. Un gran móvil. Disfrutalo mucho y armate el speech,porque siempre q te preguntan "que Celu es ese?" Tengo q andar explicando que es marca china grosa ,et etc. Parece propaganda lo q hago,simplemente para que al decir que es chino no me digan "que porquería". Jaja. No saben nada!

Coincido 100% en todo!!!

Matias_Di_natale
31/05/16, 23:49:12
Yo pedí una tablet Ainol hace como 5 años y no tuve tanta espera en aduana. Soy de Rosario, quizas es distinto.

A no se, la de la afip tendría que ser igual en toda la Argentina. Lo que por ahí es diferente es el tema de esperar por ahi hay menos gente que en Buenos Aires