PDA

Ver la Versión Completa : Mi Umi Touch Gold

mrblackandwhite
30/05/16, 13:36:13
Hola a todos, el viernes me ha legado el UMI TOUCH Gold.
Nada mas llegar lo actualicé a la ultima version y empecé a moverme por él, instalar mis apps etc.
La bateria venía a media carga y la dejé que se agotara mientras iba haciendo. LLegó al final unas cinco horas mas tarde. Creo que lo que más gasta es el wifi. La recargue y he estado casi dias con un uso no muy intenso de wasaps, fotos, correo y alguna consulta web. Espero que en las siguientes cargas vaya aumentando el tiempo de uso.
La pantalla se mueve rápido y sin problemas y la identificacion dactilar perfecto. Si que es verdad que, haciendo caso a alguien del foro que posteó anteriormente, puse el mismo dedo (indice dcho.) en tres de las cinco huellas y lo reconoce a la primera.
El Wifi de casa bien, vivo en unifa y lo recoge en todas las estancias, incluso fuera de casa a unos 15m. mas o menos.
La camara es de lo que menos me ha gustado, pero le he instalado CAmera Zom Fx y ha mejorado bastante.
El sonido bien, con auriculares y sin ellos.
El 4G con movistar perfecto, con simyo le cuesta, pero esto supongo que es un tema de alcance de señal en el lugar donde vivo, porque el domingo he estado en Barcelona y sin problemas.
En cuanto al diseño me parece bonito, sin más.
Dado el precio que tiene, no esperaba mucho mas.
Supongo que como éste los sacaron un més mas tarde han mejorado alguno de los problemillas del tactil que comentabais.
Espero que Umi siga sacando actualizaciones y arregle lo del consumo del wifi y los problemas que vayan surgiendo.
Salu2.

alaingonzalez39
08/06/16, 11:30:26
a partir de la cuarta actualiazacion lo vas a notar mas

mrblackandwhite
11/06/16, 17:30:44
Ahora mismo va perfecto, para mi uso. Es el tercer Umi que tengo y con diferencia se han mejorado en todo. Espero que sigan con las actualizaciones y que no nos dejen tirados. El tema del sonido lo he solucionado entrando en modo ingeniero *#*#3646633#*#* , ahí en el apartado hardware y en audio he modificado los valores maximos de cada apartado hasta 160, dandole a set para aceptar el valor. Si os distorsiona podeis ir bajando el valor máximo de 160 hasta que no os distorsione..Salu2

mautryx
12/06/16, 06:02:07
Hola, soy de Argentina, la verdad q me gusta este móvil x el hardware, dicen q con las actualizaciones se ah pulido y funciona muy bien. Vale la pena realmente?, Gracias

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

mrblackandwhite
12/06/16, 12:10:16
Hola, soy de Argentina, la verdad q me gusta este móvil x el hardware, dicen q con las actualizaciones se ah pulido y funciona muy bien. Vale la pena realmente?, Gracias

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

No sé que precios teneis por allí en cuanto a moviles. Para España está bien si lo compras directamente en china, piensa que sin ser nada del otro mundo es bastante funcional y yo creo que a la altura de moviles de 30-40€ mas caros. Yo el mayor problema lo veo en el peso, pero ya me he hecho a él y lo noto menos.
Salu2.