Ver la Versión Completa : duda son roms
jesusbabio
30/05/16, 13:31:14
Buenos dias.
muy posiblemente est contestado, pero tras leer casi todo, no acabo de entender una situacion que se me da.
redmi note 3 pro bloqueado de un compañero que tiene un rom chunga.
quiero meterle la global
1ºentiendo que primero tengo que meter la rom dev china para poder desbloquear.... entiendo que se puede hacer directamten desde el update
2º una vez la china, logearme con mi cuenta y abrir el boatloader, ya tengo la cuenta abilitada.
3º con mi flash meter la rom global
es correcto o me salte algo??
silv3r79
30/05/16, 13:37:34
Buenos dias.
muy posiblemente est contestado, pero tras leer casi todo, no acabo de entender una situacion que se me da.
redmi note 3 pro bloqueado de un compañero que tiene un rom chunga.
quiero meterle la global
1ºentiendo que primero tengo que meter la rom dev china para poder desbloquear.... entiendo que se puede hacer directamten desde el update
2º una vez la china, logearme con mi cuenta y abrir el boatloader, ya tengo la cuenta abilitada.
3º con mi flash meter la rom global
es correcto o me salte algo??
para meter la global no hace falta desbloquear nada, solamente lee el post de gasolution y sale todo solo... no es dificil solo hay que leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
jesusbabio
30/05/16, 16:32:35
para meter la global no hace falta desbloquear nada, solamente lee el post de gasolution y sale todo solo... no es dificil solo hay que leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
ese es el problema. Que siguiendo dicho tutorial no consegui nada.
me escupe un error el miflash en el segundo 2
remote device is locked.
por lo que entiendo que no me deja hacerlo con el boatloader bloqueado a pesar del tutorial
silv3r79
30/05/16, 16:54:24
ese es el problema. Que siguiendo dicho tutorial no consegui nada.
me escupe un error el miflash en el segundo 2
remote device is locked.
por lo que entiendo que no me deja hacerlo con el boatloader bloqueado a pesar del tutorial
Pregunta en el hilo y a ver si gasolution te da una solución, seguro que el te ayuda mejor que nadie!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.