Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [MM 6.0.1] Dirty Unicorns [Unofficial] [11/09/2016 UPDATE]

AcidPussy
30/05/16, 12:45:45
https://i.imgur.com/Zv0LXnP.jpg

Bien, he encontrado esta ROM en su comunidad Comunidad Dirty Unicorns G+ (https://plus.google.com/u/0/communities/109738128866939227235/s/moto%20g%202014) y viendo que no tiene hilo ni aquí ni en XDA me he decidido a abrirlo y compartir esta maravillosa ROM con vosotros. En cuanto a la rom, la noto algo más fluida que CM13 (rom que normalmente suelo usar), un poco mejor en cuanto a batería y con mucha personalización (tiene Theme Engine)

Sobre nosotros:
Dirty unicornios es un proyecto que comenzó con ningún nombre. Fue un proyecto que se creó por primera vez basada en AOKP en los primeros días de Jelly Bean por curiosidad. Sin embargo, muchos otros se han unido al proyecto desde entonces y ha crecido mucho. Hemos visto una gran variedad de talentos que contribuyen a nuestro proyecto y muchos de nuestros colaboradores han ido a ayudar a otros proyectos. Una vez Jelly Bean había terminado, decidimos hacer una nueva base con KitKat, que era OmniROM. Mientras AOKP fue divertido, OmniROM resultó ser aún más emocionante porque nos desafió a ver lo que pudimos hacer con algo diferente. Con Lollipop, nos hemos trasladado a una base AOSP con una gran cantidad de parches de CAF. Dicho esto, ha sido una experiencia de aprendizaje increíble y esta todavía no ha terminado! Todavía estamos aprendiendo todos los días y seguimos avanzando. Pocas cosas más vamos a decir es que no aceptamos ni pedimos donaciones. Nosotros no creemos en eso. Todo lo que es necesario para mantener este proyecto en marcha está fuera de nuestro propio bolsillo. Gerrit, Jenkins, sitios web, dispositivos, etc.

Change Log:
https://github.com/DirtyUnicorns
http://gerrit.dirtyunicorns.com/

En nombre del equipo DU, gracias a:
JMZ Software
Baby Jesus
Code Aurora Forum
Omni ROM
Android Open Kang Project (AOKP)
Android Ice Cold Project (AICP)
XDA-Developers
SlimROMs
Preludedrew
Max Weninger
Team Black Out
CyanogenMod
Pure Nexus Project

DESCARGA ROM: Build (https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905725139)

DESCARGA GAPPS: OpenGapps (http://opengapps.org/)

MÉTODO DE INSTALACIÓN:

Mismos pasos de siempre.
- Backup Previo (si se desea)
- Wipe completo
- Install ROM
- Install Gapps
- Wipe Cache/Dalvik
- Reboot system y a disfrutar.

Otros links:

ROM OS Version: 6.0.1 Marshmallow
ROM Kernel: Linux 3.4.x
Basada en: AOSP

Version Information
Estado: Stable

Os dejo algunas capturas mías (llevo un theme aplicado)

jebus001
30/05/16, 15:16:58
se que se puede ver las imágenes desde el enlace.
pero estaría bueno que la puedas subir alguna captura y comentes un poco en que se diferencia o que es lo que tu le has notado de destacable o distinto a otras ROMs :pensando:

osea... porque tu crees que es maravillosa! :ok:

AcidPussy
30/05/16, 15:33:55
se que se puede ver las imágenes desde el enlace.
pero estaría bueno que la puedas subir alguna captura y comentes un poco en que se diferencia o que es lo que tu le has notado de destacable o distinto a otras ROMs :pensando:

osea... porque tu crees que es maravillosa! :ok:

Hecho! Lo siento no suelo abrir hilos jajaja

jebus001
30/05/16, 15:37:46
Hecho! Lo siento no suelo abrir hilos jajaja

jajaja :risitas: no ha problemas! :ok:

muchas gracias!! :gracias:

se la ve interesante... tenia pensado probar la nexus experiencie...
pero esta se la ve tentadora también! la tendré en cuenta!
descargando...

lucas_93
30/05/16, 17:50:26
Esta tenía un post en XDA, pero fue abandonado 😂

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

AcidPussy
30/05/16, 18:59:39
Esta tenía un post en XDA, pero fue abandonado 😂

Pues no lo he visto por allí, sólo vi uno pero la version de la rom era de android 5.1.1, esta es 6.0.1, la última build es del día 16 de este mes y se sigue actualizando. :-)

lucas_93
30/05/16, 19:01:09
Pues no lo he visto por allí, sólo vi uno pero la version de la rom era de android 5.1.1, esta es 6.0.1, la última build es del día 16 de este mes y se sigue actualizando. :-)
Entonces capaz que me confundi jjaja

jebus001
31/05/16, 01:59:42
preguntonta! es estable?
si no es así.. que problemas tiene? :pensando:

jesusno
31/05/16, 05:09:54
para instalar esta roms q version de recovery debo tener y en q version de android debo estar ???

coffin
31/05/16, 09:41:59
Lo que dice el compi de arriba es importante, si es estable o no. Pero de verdad, que luego odio cuando dicen por un lado que es estable y por otro que tiene los mismos bugs de cm al estar basado. Y cm es nightly aun, asi que por algo sera, aunque muchos la usen para el día a día. Creo que al final esperare a la snapshot oficial.

lucas_93
31/05/16, 09:49:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/5e57770798636fd9d06e05695ca5b9c9.jpg
Alguno tiene este problema?

AcidPussy
31/05/16, 10:23:20
Lo que dice el compi de arriba es importante, si es estable o no. Pero de verdad, que luego odio cuando dicen por un lado que es estable y por otro que tiene los mismos bugs de cm al estar basado. Y cm es nightly aun, asi que por algo sera, aunque muchos la usen para el día a día. Creo que al final esperare a la snapshot oficial.

Las snapshots no dejan de ser una nightly que ha dado buen resultado. Y sí, es estable. Llevo unos días con ella y 0 problemas.

rodahern
31/05/16, 12:43:34
Hola alguno tiene problemas con el GPS? Abro maps y nada.la ubicación del clima tambien me ubica mal nunca aparece el icon del gps activo.algun fix habrá para esto?hice una instalacion completamente limpia.muchas gracias

jebus001
31/05/16, 13:33:38
Hola alguno tiene problemas con el GPS

:pensando: Según tengo entendido todas las ROM de CM tiene problema con el GPS y se soluciona así:
Debes activar el modo "Opciones del desarrollado" y permitir ADB. Luego conectas el cable y sigues los siguientes comando:

adb reboot bootloader
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot reboot

Al menos así solucione yo el problema con una ROM basada en CM 12 (Android5.1.1) :ok:
PD: esta ROM es CM13 (android 6) pero imagino que debe ser lo mismo...

lucas_93
31/05/16, 15:30:37
:pensando: Según tengo entendido todas las ROM de CM tiene problema con el GPS y se soluciona así:
Debes activar el modo "Opciones del desarrollado" y permitir ADB. Luego conectas el cable y sigues los siguientes comando:

adb reboot bootloader
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot reboot

Al menos así solucione yo el problema con una ROM basada en CM 12 (Android5.1.1) :ok:
Tenía entendido que CM13 ya solucionó el problema

bertotru
31/05/16, 20:21:47

La cm 13 ya hace mucho tiempo q es estable y se puede usar para el día a día, va mejor q la stock, es más, te recomiendo q la pongas

bertotru
31/05/16, 20:23:33

adb reboot bootloader
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot reboot

Estado en cm 13 y en varias basadas en cm 13, y en ninguna tuve q hacer lo del gps, me funciona perfectamente en todas...

AcidPussy
31/05/16, 21:08:10
Estado en cm 13 y en varias basadas en cm 13, y en ninguna tuve q hacer lo del gps, me funciona perfectamente en todas...

A mi también me funciona correctamente sin hacer ejecutar esos comandos.

jebus001
31/05/16, 22:44:13

A mi también me funciona correctamente sin hacer ejecutar esos comandos.

ok gracias por la info! :ok:

ya veré si puedo es estos días hacer un backup de la ROM que traigo. (PACMAN ROM - muy fluida y personalizable pero llego maximo 4:15hs de pantalla) y le instalare esta!
:palomitas:

AcidPussy
31/05/16, 22:47:36
Hay nueva build de hoy!

hiposantin
01/06/16, 01:26:54
que tipo de actualizacion maneja esta room?? y como podria actualizar si sale nuevas versiones?

markbonn
01/06/16, 03:10:50
Esta semana la estuve buscando para probarla, pero no la pude encontrar en xda.
Ya la estoy descargando.
Buena esa!

hiposantin
01/06/16, 03:32:52
ya la estoy probando y esta genial yo soy de los usuarios que no sale de la cyanogenmod por que no me gusta poner otras rooms prefiero de personas capacitadas developers aptos para este tipo de cosas por eso siempre pongo cyanogenmod ,pero aorita probando esta room la verdad esta genial esta super fluida tiene buenos temas sin consumo de ram y tengo tengo libres 400 mb solo tengo como 4 aplicaciones que es todo lo que uso aparte tiene varias modificaciones que me gustan sin necesidad de xposed framework creo que desde hoy estare poniendoselas a amigos :) ... gracias por brindarnos esta info sobre esta room ... :besito::D

jesusno
01/06/16, 03:58:21
q diferencia tiene esta actualizacion a la anterior y de q forma lo instalo sin perder nada de lo q tenga ya instalada q solo se actualice sin perder nada y tener q flashear como si fuera una roms limpia ??

Alf_21
01/06/16, 03:59:02
http://i.imgur.com/I3PJX4e.png

Bien, he encontrado esta ROM en su comunidad Comunidad Dirty Unicorns G+ (https://plus.google.com/u/0/communities/109738128866939227235/s/moto%20g%202014) y viendo que no tiene hilo ni aquí ni en XDA me he decidido a abrirlo y compartir esta maravillosa ROM con vosotros. En cuanto a la rom, la noto algo más fluida que CM13 (rom que normalmente suelo usar), un poco mejor en cuanto a batería y con mucha personalización (tiene Theme Engine)

DESCARGA ROM: Build (https://basketbuild.com/devs/Gnoon/Dirty%20Unicorns)

MÉTODO DE INSTALACIÓN:

Mismos pasos de siempre.
- Wipe completo
- Install ROM
- Install Gapps
- Wipe Cache/Dalvik

amigo como hicistes para poner las configuraciones asi en dos columnas y que letra usas??? y gracias por el post

hiposantin
01/06/16, 04:55:51
Les comento que si trae unos pequellos bugs no es para alarmarce pero si los trae como por ejemplo:
al momento de reniciar se tarde bastante tienes que apagarlo y volverlo a prender trae algunos bugs en sistema ui como por ejemplo grabador de pantalla y aveces no entra el timbre de llamada o notificaciones aveces no siempre pero lo demas funciona perfecto asta aorita de todos modos ire checando en uso diaria y les comento que tal pero esta perfecta la verdad vale la pena!!

y si esperamos que nos digan como actualizar ...??

lucas_93
01/06/16, 07:27:22
ya la estoy probando y esta genial yo soy de los usuarios que no sale de la cyanogenmod por que no me gusta poner otras rooms prefiero de personas capacitadas developers aptos para este tipo de cosas por eso siempre pongo cyanogenmod ,pero aorita probando esta room la verdad esta genial esta super fluida tiene buenos temas sin consumo de ram y tengo tengo libres 400 mb solo tengo como 4 aplicaciones que es todo lo que uso aparte tiene varias modificaciones que me gustan sin necesidad de xposed framework creo que desde hoy estare poniendoselas a amigos :) ... gracias por brindarnos esta info sobre esta room ... :besito::D
Perdón que te diga algo. Muchas veces las ROM que vos decís que no son de personas aptas, son mucho mejor que las de CM

bertotru
01/06/16, 08:35:36

No me parece un comentario acertado...q te guste cm está bien, pero no se puede tirar x los suelos el trabajo de los demás, q es un trabajo desinteresado..y nos lo dan sin nada a cambio....

AcidPussy
01/06/16, 12:41:07
Para actualizar es tan sencillo como Install Zip sin wipes.

AcidPussy
01/06/16, 12:43:32
amigo como hicistes para poner las configuraciones asi en dos columnas y que letra usas??? y gracias por el post

En ajustes - pantalla - columnas del panel de ajustes. La letra se llama Linotte Regular, te la dejo adjunta aquí abajo en formato apk, lo instalas y lo aplicas desde theme engine.

jebus001
01/06/16, 22:23:42
Hay nueva build de hoy!

jajaj menos mal que no la instale todavía! descargando de nuevo! :D

trae algunos bugs en sistema ui como por ejemplo grabador de pantalla y aveces no entra el timbre de llamada o notificaciones aveces no siempre

mmm lo de grabar la pantalla no es algo que me interese tanto... pero lo de los timbres de llamada o de msj ya si me preocuparía...

AcidPussy
01/06/16, 23:27:18
jajaj
mmm lo de grabar la pantalla no es algo que me interese tanto... pero lo de los timbres de llamada o de msj ya si me preocuparía...

A mi me va perfecta eh, haz backup y pruebala tu mismo!

lucas_93
02/06/16, 00:10:35
Acid, tendrás idea si tiene mas o menos que RR?

AcidPussy
02/06/16, 00:55:29
Acid, tendrás idea si tiene mas o menos que RR?

No he probado RR, sorry.

lucas_93
02/06/16, 00:56:11
No he probado RR, sorry.
Ok, gracias. Capaz que despues la pruebo :)

hiposantin
02/06/16, 05:10:19
No me parece un comentario acertado...q te guste cm está bien, pero no se puede tirar x los suelos el trabajo de los demás, q es un trabajo desinteresado..y nos lo dan sin nada a cambio....

Perdon pero ami parexcer asi es yo soy mu exigente quiero la room al dia sin errores u otras cosas pero yo la prefiero a mi persona asi las demas room la verdad no cambian siempre es lo mismo prefiero un developr o desarrollador realmente capacitado que un noob ya por que cambia varias roms ya se cree desarrollador. prefiero alguien realmente apto y espero respeten mi opinion....
y lo vuelvo a decir esta muy buena la room...

bertotru
02/06/16, 08:20:22
Perdon pero ami parexcer asi es yo soy mu exigente quiero la room al dia sin errores u otras cosas pero yo la prefiero a mi persona asi las demas room la verdad no cambian siempre es lo mismo prefiero un developr o desarrollador realmente capacitado que un noob ya por que cambia varias roms ya se cree desarrollador. prefiero alguien realmente apto y espero respeten mi opinion....

Otro comentario desacertado...
Si eres tan exigente x q no te haces una rom tú? Y la compartes con todos nosotros....

AcidPussy
02/06/16, 09:56:03
Se escribe ROM. Que siga el hilo.

coffin
02/06/16, 10:04:34
Otro comentario desacertado...
Si eres tan exigente x q no te haces una rom tú? Y la compartes con todos nosotros....

Yo no lo veo tan desacertado. Ha dicho que es exigente y quiere un desarrollador bueno. El evidentemente no lo es y por eso mismo no la cocina el mismo como has indicado.
Uno puede tener los conocimientos suficientes como usuario para distinguir lo bueno aunque no tenga los conocimientos profesionales para llevarlo a cabo.

lucas_93
02/06/16, 10:12:20
Comentario totalmente desacertado,en todo sentido. CM no es lo único que existe, y muchas veces las ROM de un noob como vos decís, van mucho la fina que cm

boo_guar70
02/06/16, 11:34:43
ya la estoy probando y esta genial yo soy de los usuarios que no sale de la cyanogenmod por que no me gusta poner otras rooms prefiero de personas capacitadas developers aptos para este tipo de cosas por eso siempre pongo cyanogenmod

La verdad que considerar a cualquier cocinero que trabajemos fuera de cyanogen y transformemos algo de serie en algo que nadie se espera para bien y donde funciona todo, es para ofender, socio.
Aunque la verdad prefiero tomar algo banal un post donde te sobran muchas palabras como éstas :osvaisacagar:

jebus001
02/06/16, 13:36:41
yo soy mu exigente quiero la room al dia sin errores

JAJAAJajja :kanoso: "soy mu":vaca:

ammm... no se porque tanta exigencia si hasta las "ROM" de stock tienen errores y por lo general funcionan peor que las custom rom...
ademas digo yo... es una opinión... si eres tan exigente como no te cambias a la marca del móvil doradito! ese que salio ase poco! :risitas:

Se escribe ROM. Que siga el hilo.

volviendo al hilo are lo posible para instalar hoy mismo la ROM :D

juanjete33
02/06/16, 17:54:58
No os lo tomeis a mal, es como decir yo quiero un mercedes, porque quiero algo bueno y sin problemas y no quiero comprarle el coche a un autodidacta, por muy bien que los haga.

Yo por ejemplo, no tengo ni idea de android, ni rom, ni instalaciones, pero cuando le ponga algo a mi moto g estudiare poner la que menos problemas me de y como no tengo ni idea me ire a lo mas instalado, mirando lo mas instalado supongo que estará cianogen.

Eso si cuando aprenda y lo haga sin miedo, probare millones de todos vosotros, porque sois fantasticos.

Fijaos si se poco, que cuando ya iba a desbloquear bootloader, reparar logo, instalar recovery y poner rom, con las instrucciones del maestro alkalinorap, va y me sacan la ota de MM y como en su post no viene como rootear MM, pues ya me ha roto todos los esquemas.

:D

bertotru
02/06/16, 21:33:11
Yo no lo veo tan desacertado. Ha dicho que es exigente y quiere un desarrollador bueno. El evidentemente no lo es y por eso mismo no la cocina el mismo como has indicado.

Uno puede tener los conocimientos suficientes como usuario para distinguir lo bueno aunque no tenga los conocimientos profesionales para llevarlo a cabo.

Q diga q quiere un desarrollador bueno, me parece bien, pero hay desarrolladores muy buenos fuera de cm. Claro q es evidente q el no lo es, x q si no nunca habría puesto un comentario asi....yo tampoco lo soy, pero si no me gusta no lo uso, pero no diría q no es acto...el q lo hizo..x como dije es un trabajo desinteresado q nos lo dan sin nada a cambio, encima les vamos a exigir? Yo x lo menos no lo veo así, para nada...encima q nos lo dan x nada exigiendo....

Perdón a la compañera creadora del hilo, x estos comentarios q no tienen q ver q la rom, pero cuando algo no me parece bien lo tengo q decir...

AcidPussy
02/06/16, 21:45:39
Volvemos al tema del hilo?

sodreksismos
02/06/16, 22:11:05
Se ve muy bien esas capturas, Gracias amiga :), y una pregunta que theme llevas aplicado? saludos

jebus001
02/06/16, 23:10:18
mmm... tuve un problema con las OpenGapps. al parecer cuando las descargue las descargue mal o no instalava porque me faltaba el archivo ".md5". parece que al no poderlas instalar me dieron varios problemas raros. logre descargarlas nuevamente realice los 3 wipes + system instale y de momento todo bien. :pensando:

el único detalle es que no es compatible con "link2sd" que utilizo para enlazar las OBD y las APK de los juegos.
al menos encontré una alternativa "app2sd" aunque sinceramente no tengo idea como se utiliza...

ammm...
esta ROM esta basada en cyanogenmod 13, AOSP o Stock?
tengo entendido que es cyanogenmod 13... pero ya dude... :oh:

lucas_93
02/06/16, 23:26:50
mmm... tuve un problema con las OpenGapps. al parecer cuando las descargue las descargue mal o no instalava porque me faltaba el archivo ".md5". parece que al no poderlas instalar me dieron varios problemas raros. logre descargarlas nuevamente realice los 3 wipes + system instale y de momento todo bien. :pensando:

el único detalle es que no es compatible con "link2sd" que utilizo para enlazar las OBD y las APK de los juegos.
al menos encontré una alternativa "app2sd" aunque sinceramente no tengo idea como se utiliza...

ammm...
esta ROM esta basada en cyanogenmod 13, AOSP o Stock?
tengo entendido que es cyanogenmod 13... pero ya dude... :oh:
Esta basada en AOSP

jebus001
02/06/16, 23:39:26
Esta basada en AOSP

ok... con razon "AcidPussy (http://www.htcmania.com/member.php?u=547772)" menciona que gasta menos batería que las de "cyanogenmod 13"
según tengo entendido en la mayoría de los casos es así.

jesusno
02/06/16, 23:44:40
Vale la pena actualizar a la ultima versión yo tengo instalada la penúltima y me va de maravillas... Otra cosa como hago para pasar mis juegos pesado a la microsd no eh podido jugar por eso

jebus001
03/06/16, 00:20:16
Otra cosa como hago para pasar mis juegos pesado a la microsd no eh podido jugar por eso

te recomendaría "link2sd" pero como ya mencione no es compatible... mmm...
prueba esta otra! "app2sd"
:pensando:

https://play.google.com/store/apps/details?id=in.co.pricealert.apps2sd&hl=es_419

PD: tampoco funciona!... :oh: y ahora?...
si no encuentro solución a esto restauro mi "nandroid backup" mañana mismo... mmm...
no me gusta usar la SD como interno... ya lo probé en stock y no me gusto...

jesusno
03/06/16, 00:22:21
Pero eso mueve los datos o sólo los apk porque los juegos son como 5, mkx, injustice, marvel, need forma speed y otro q no recuerdo

jebus001
03/06/16, 00:44:27
otra cosa... instale la ultima versión y no me entra en "modo sueño profundo" y aun así noto que se me desconecta cada tanto el "whatsapp web" :pensando:

Pero eso mueve los datos o sólo los apk porque los juegos son como 5, mkx, injustice, marvel, need forma speed y otro q no recuerdo

reedite el msj. tampoco funciona esa APK... lo que puedes hacer es formatear la SD como interna. pero la verdad a mi personalmente no me gusta.
ya use esa función en ROM STOCK
recuerda que si formateas la SD borras todos sus datos.

jesusno
03/06/16, 00:56:34
Si lo se pero para q esa función sea óptima debes tener una microsd clase 10 de por lo menos 40mbs y la mía es clase 4 ya lo hice y no funciona bien pone muy lento el móvil

hiposantin
03/06/16, 01:09:01
creanme que conosco se como se cocina una rom se como esta basado desde donde se empieza se un 80% creeanme solo que soy exigente no solo en motorola conosco en mucho mas dispositivos que motorola tengo conocimiento en linux y yo se de que hablo perdonen por ser tan exigente pero asi lo veo yo,si les gusta que bueno si no ,es su problema..
conosco usuarios de xda que realmente son grandes desarrolladores yo ablo de personas que se creen desarrolladores y realmente de un beneficio son un dolor de cabeza ... y no se molesten mejor ustedes sigan mejorando su "" desarrollo si es que lo tienen ....

jebus001
03/06/16, 01:10:17
una microsd clase 10 de por lo menos 40mbs

wwooouuuu.... tampoco para tanto... yo tengo una clase 10 básica de 10mbs y me andaba súper bien en cuanto a la velocidad...
lo que no me gusto fue otra cosa...
por ejemplo no te deja mover todas las APK. o cuando actualizas se regresan a la memoria interna.

la memoria interna trabaja a 10mbs de escritura y 50
una SD Kingston clase 10 como la miá anda mas o menos a esa misma velocidad :ok:

jesusno
03/06/16, 01:12:14
Vale pero por ahora no la puedo cambiar microsd

jebus001
03/06/16, 01:22:02
y no se molesten mejor ustedes sigan mejorando su "" desarrollo si es que lo tienen ....

ammm.... si así escribes tu liñas de comando debes ser uno de los mejores desabolladores de android!! jajaja :kanoso:

vos no seras uno de los que izo la OTA de android 6 STOCK?? JAJajaja :risitas:

si les gusta que bueno si no ,es su problema..

en realidad si mas de uno te critica tendrías que replantear tus comentarios.
y el problema seria tuyo... no te olvides que estas en un foro (una comunidad)
no se trata solo de vos :ok:

lucas_93
03/06/16, 02:15:58
creanme que conosco se como se cocina una rom se como esta basado desde donde se empieza se un 80% creeanme solo que soy exigente no solo en motorola conosco en mucho mas dispositivos que motorola tengo conocimiento en linux y yo se de que hablo perdonen por ser tan exigente pero asi lo veo yo,si les gusta que bueno si no ,es su problema..
conosco usuarios de xda que realmente son grandes desarrolladores yo ablo de personas que se creen desarrolladores y realmente de un beneficio son un dolor de cabeza ... y no se molesten mejor ustedes sigan mejorando su "" desarrollo si es que lo tienen ....
Te equívocas, pero no voy a seguir diciendo nada mas. A ceñirse al hilo

hiposantin
03/06/16, 03:15:32
ammm.... si así escribes tu liñas de comando debes ser uno de los mejores desabolladores de android!! jajaja :kanoso:

vos no seras uno de los que izo la OTA de android 6 STOCK?? JAJajaja :risitas:

en realidad si mas de uno te critica tendrías que replantear tus comentarios.
y el problema seria tuyo... no te olvides que estas en un foro (una comunidad)
no se trata solo de vos :ok:

nadie dijo ni yo mismo dije que fuera desarrollador??? aprende a leer ,dije que conosco mas no que sea yo desarrollador aprende a entender lo que uno escribe...

hiposantin
03/06/16, 03:17:08
perdon si ofendi a todos aquellos Pseudo desarrolladores """ regreso al hilo ...

EXELENTE ROM!! PARA ESTOS ---DESARROLLADORES---

Arthur King
03/06/16, 03:33:20
Esta rom es la que mejor me ha ido con diferencia en MM, a quien tenga dudas pruebela y no se arrepentira. Ademas esta basada en AOSP que siempre es un plus. Por cierto, las unicas que he probado que realmente esten basadas en AOSP con la LiquidDark y esta, las demas todas estan basadas en CM(Por lo mejor las mas populares, que son las que he probado).
P.D. Desarrolladores "noobs", sigan con su trabajo, si no fuera por ustedes no tendriamos opciones de roms para nuestros moviles <3 cosa que algunos parecen no valorar, algo que se llama EVOLUCION, o APRENDER <3

crisdua
03/06/16, 05:19:50
Esta rom es la que mejor me ha ido con diferencia en MM, a quien tenga dudas pruebela y no se arrepentira. Ademas esta basada en AOSP que siempre es un plus. Por cierto, las unicas que he probado que realmente esten basadas en AOSP con la LiquidDark y esta, las demas todas estan basadas en CM(Por lo mejor las mas populares, que son las que he probado).
P.D. Desarrolladores "noobs", sigan con su trabajo, si no fuera por ustedes no tendriamos opciones de roms para nuestros moviles <3 cosa que algunos parecen no valorar, algo que se llama EVOLUCION, o APRENDER <3
Amigo

Me interesa probarla.. Pero que hiciste con el caso que mensionan q funciona link2sd?

Arthur King
03/06/16, 06:52:39
Amigo

Me interesa probarla.. Pero que hiciste con el caso que mensionan q funciona link2sd?

Mmm, la verdad es que sobre eso no sabria decirte, no uso link2sd porque no me es necesario (tengo la version de 16 gb internos y suelo tener mas de 6 libres generalmente) asi que sobre eso no sabria comentarte. Pero fuera de eso, hablando de la rom, es sin duda la mejor que he probado de MM, tampoco he probado muchas (Turbo, Temasek, AOSP, AOSP-CAF, LiquidDark, Vanilla Unicorns, Xenon HD, y algunas otras) y es sin duda la que mejor me ha ido, y ademas es de las pocas que realmente esta basada en AOSP, y yo personalmente siempre tengo mejores experiencias con las AOSP.

bertotru
03/06/16, 07:59:04
Vale la pena actualizar a la ultima versión yo tengo instalada la penúltima y me va de maravillas... Otra cosa como hago para pasar mis juegos pesado a la microsd no eh podido jugar por eso

Poniendo la sd como interna

lucas_93
03/06/16, 08:37:04
Poniendo la sd como interna
Aunque bien, no todos Pueden o quieren, pero la solución es esta, no hay más remedio

coffin
03/06/16, 10:34:35
Oju... hasta me estoy planteando ponerla. Lo único es que lo tengo todo configuradisimo ahora mismo con stock y xposed D-:
Pero si va tan bien... Pues no se. Cuando veo tanta gente hablando maravillas me vengo arriba y cuando me doy cuenta estoy haciendo los wipes

jebus001
03/06/16, 13:52:44
nadie dijo ni yo mismo dije

dije que conosco mas

aprende a entender lo que uno escribe...

ammm.... sin palabras... :silbando:

jebus001
03/06/16, 14:00:47
volviendo al hilo...

comparto unas imágenes de Antutu :tomafoto:

http://fotos.subefotos.com/31af428faaf205b5bb5eb8260231125bo.png http://fotos.subefotos.com/6f76880360b4fb18b05276d4c53ddb07o.png

la verdad muy buen puntaje! :palomitas:
pero como dije antes no entra en modo sueño profundo...

las demas todas estan basadas en CM

fijate que yo traigo una que se llama "PACMAN ROM"
y esta basada en Paranoid Android, AOKP y CyanogenMod
por eso pacman rom o "PAC-ROM" son las iniciales de las 3 rom...

crisdua
03/06/16, 15:09:09
Mmm, la verdad es que sobre eso no sabria decirte, no uso link2sd porque no me es necesario (tengo la version de 16 gb internos y suelo tener mas de 6 libres generalmente) asi que sobre eso no sabria comentarte. Pero fuera de eso, hablando de la rom, es sin duda la mejor que he probado de MM, tampoco he probado muchas (Turbo, Temasek, AOSP, AOSP-CAF, LiquidDark, Vanilla Unicorns, Xenon HD, y algunas otras) y es sin duda la que mejor me ha ido, y ademas es de las pocas que realmente esta basada en AOSP, y yo personalmente siempre tengo mejores experiencias con las AOSP.
Si ando con la misma versión.. Pero mas q todo porque congelo apps que no me sirven... Pero si es full AOSP creoq no habra necesidad jaja

Gracias la probare

AcidPussy
03/06/16, 22:34:31
El otro día probé la del 31 y noté el icono de la batería (con porcentaje junto al icono) algo descentrado respecto a la del día 15, alguien más lo ha notado?

crisdua
04/06/16, 06:07:11
Ya pude descargar gracias jaja

juanjete33
04/06/16, 18:51:05
Me voy a preparar mi moto g, copia seguridad,desbloqueo bootloader, logo, recovery con el post de alkalino, después pensaré como rooteo ya que con ese post no se puede en MM y le voy a poner esta ROM, no llego a tres horas de pantalla y segun leo, no solo en este tema, puedo llegar a cinco o casi y lo necesito.

Rezar por mi y si mientras hago todo lo demás y llego al rooteo, me decís por aquí un enlace a la forma mas sencilla para rootear, os lo agradeceré enormemente, ya que solo se seguir instrucciones y no tengo ningún o muy poco conocimiento de android.

Rezad por mi y mi moto xt1068 Español, si es que es diferente por localización.

He descargado la última de la lista de rom y tal cual aparece la descarga de las gapss, es así? y tengo que dejarlo en zip y meter en sd y cuando llegue el momento hacer algo parecido a install zif from sd card y primero rom y después gapss? que no debo hacer, no se si wipe para dejarlo limpio todo pero que no me fastidie los archivos de la sd para instalar?

A la vuelta os cuento.

germanrmbb
04/06/16, 20:44:49
El root a lo mejor con king root...
Que algún compañero lo confirme porque yo no lo he probado.

bertotru
04/06/16, 21:56:46
El root a lo mejor con king root...
Que algún compañero lo confirme porque yo no lo he probado.

King root mejor ni tocarlo, para rootear mm hay fhasear x recovery el zip correspondiente

juanjete33
04/06/16, 22:08:05
Bueno pues estoy peleando con el recovery ya, parece que lo he instalado pero arranca en el original si pulso - y power.

Si me poneis el enlace al zip del root, me lo acabo pronto.

jesusno
04/06/16, 22:09:24
Utiliza el recovey trwp 3.0.2.0 es el q use para instalar esta roms

AcidPussy
04/06/16, 22:21:30
Bueno pues estoy peleando con el recovery ya, parece que lo he instalado pero arranca en el original si pulso - y power.

Si me poneis el enlace al zip del root, me lo acabo pronto.

Te he dejado un privado hace un rato. Saludos.

juanjete33
04/06/16, 22:33:03
Ya tengo el recovery trwp 2.8.5.0 titan el ultimo que viene en las instruciones de Alkarinorap, es valido para instalar cualquier rom de estas, o tengo que buscar algo mas nuevo aun, veo que me hablais del 3.0xxx

jesusno
04/06/16, 22:38:15
Descarga el q te dije y le cambias el nombre a recovery y lo sustituye en la carpeta q tienes ese recovey pero si es para poner root a esta ROM ya viene con root incluido

juanjete33
04/06/16, 22:43:16
Osea que esta rom cuando acaba de ponerse queda el telefono con root? No es necesario antes de meter la rom?

Solo tengo que poner la rom y las gapss en la sd entrar en el recovery twrp 2.8.5.0 y seguir las intrucciones?

El 2.8.5.0 es que ya lo tengo metido y prefiero tocar lo justo, no entiendo mucho y cualquier lapsus, entro en modo histeria. :-)

jesusno
04/06/16, 22:47:09
No es necesario pero para instalar esta ROM te recomiendo ese recovey para la instalación

juanjete33
04/06/16, 23:20:38
Ya tengo 3.0.2.0 y la rom y gapps en la sd como zip. Root no he hecho al decirme que queda con el después de instalar la rom que lo incluye.

Cuales son todos los wipes?

Ultima instrucción, por favor.

jesusno
04/06/16, 23:38:28
Le das a donde dice wipe y desliza el va hacer todo y después instalas la ROM después los gapp

juanjete33
05/06/16, 00:34:16
Algo falla solo tengo unas 15 aplicaciones en el cajon, eso es lo de menos, pero no tengo play google, es que soy un novatorro o que paso.

Durante la instalacion, sobre todo de las gapps, vi algo de errores, de particion, format, no recuerdo bien, flashee las gapps dos veces ante la duda y paso lo mismo, aun asi arranco y estoy en estas.

juanjete33
05/06/16, 00:39:00
Cuando acabe de instalar todo, se puede decir que aparecio en escritorio, dos configuraciones que no recuerdo y ya está, no me ha pedido cuenta de google para nada.

Como lo hago?

bertotru
05/06/16, 00:59:46
Cuando acabe de instalar todo, se puede decir que aparecio en escritorio, dos configuraciones que no recuerdo y ya está, no me ha pedido cuenta de google para nada.

Como lo hago?
Volver a fhasear la rom desde el principio, y pon las gapps correctas

juanjete33
05/06/16, 01:03:12
Volver a fhasear la rom desde el principio, y pon las gapps correctas

las gapps correctas son las de plataforma arm, android 6.0 y variante stock de gapps?

La rom me bajo la ultima de la lista que es la mas reciente, no?

crisdua
05/06/16, 01:03:52

Como lo hago?
Exactamente tu error es por la gapps.. Te recomiendo hacer wipes nuevamente instalar la rom y las gapps correctas... Son la MM 6.0

bertotru
05/06/16, 01:08:01
las gapps correctas son las de plataforma arm, android 6.0 y variante stock de gapps?

La rom me bajo la ultima de la lista que es la mas reciente, no?

Pon las de plataforma arm, Android 6.0,y pon las pico
En cada rom q viene en la lista pone la fecha q se lanzó, la del 20160531 es la más reciente, la última sí

juanjete33
05/06/16, 01:28:06
Pon las de plataforma arm, Android 6.0,y pon las pico
En cada rom q viene en la lista pone un nuevo de la fecha q se lanzó, la del 20160531 es la más reciente, la última sí

Gracias, estoy en ello.

el wipe total que dicen las instrucciones es el wipe por defecto que tien twrp en la pantalla principal, no ?Nada de avanced wipe y nada de format data, no?

juanjete33
05/06/16, 01:31:40
el wipe dice, wipes data, cache and dalvik, not including internal storage.

bertotru
05/06/16, 01:32:09
Gracias, estoy en ello.

el wipe total que dicen las instrucciones es el wipe por defecto que tien twrp en la pantalla principal, no ?Nada de avanced wipe y nada de format data, no?

Con el q trae x defecto te debería de valer, y una vez se flashe la rom y las gapps haces wipe cache y dalvik caché, como pone en el post principal

juanjete33
05/06/16, 01:42:50
Con el q trae x defecto te debería de valer, y una vez se flashe la rom y las gapps haces wipe cache y dalvik caché, como pone en el post principal

Muchas gracias, todo era el paquete de gapps, el que aparecía en la descarga por defecto aunque era arm, 6.0 el paquete era llamado stock pero pesa 600 megas, este pico unos 80 y se ha instalado sin problemas, tengo play google y mañana dios dirá después de meterle mano, muchas gracias por el último empujón.

juanjete33
05/06/16, 01:43:47
Muchas gracias a todos, ya lo tengo funcionando, mañana comento algo cuando instale cosas y lo pruebe, aunque mi opinión será básica, como mis conocimientos.

Un saludazo.

Marcopelu25
05/06/16, 02:04:48
https://drive.google.com/file/d/0Bx70i2CQdscYampqRUJNY0VqcGs/view?pref=2&pli=1
Les dejo una ultima build en el que el desarrollador agrega radio FM ☺️

juanjete33
05/06/16, 02:09:36

Valla hombre, no me podia haber dado por instalarla mañana.:oh::oh:

Gracias, donde se puede ver directamente y oficialmente las nuevas salidas?

lucas_93
05/06/16, 02:57:57
Valla hombre, no me podia haber dado por instalarla mañana.:oh::oh:

Gracias, donde se puede ver directamente y oficialmente las nuevas salidas?
Creo que en la comunidad de google+

juanjete33
05/06/16, 16:58:56
Bueno, me gusta, va fluida, puedo apagar pantalla sin tocar boton y encender pantalla con los de volumen para darle respiro a power, poco mas le pido, muchas gracias por el aporte y de nuevo por el empujon a convertirme en todo un flaseador, rooteador. :ok:

Veo que solo viene un tema, pero tiene DU oficiales, unos de pago y otros gratis, tambien te manda a play google a instalar los de CM13 ¿la utilización de estos temas pueden bajar el tiempo de batería o son igual o poco mas/menos que el de serie?

lucas_93
05/06/16, 19:03:39
Bueno, me gusta, va fluida, puedo apagar pantalla sin tocar boton y encender pantalla con los de volumen para darle respiro a power, poco mas le pido, muchas gracias por el aporte y de nuevo por el empujon a convertirme en todo un flaseador, rooteador. :ok:

Veo que solo viene un tema, pero tiene DU oficiales, unos de pago y otros gratis, tambien te manda a play google a instalar los de CM13 ¿la utilización de estos temas pueden bajar el tiempo de batería o son igual o poco mas/menos que el de serie?
Yo nunca note cambios en la batería por uso de los temas, nunca jamás 😂

AcidPussy
05/06/16, 19:09:08
A mi tampoco me influyen los temas ni en la batería ni en el rendimiento, simplemente es estética.

Arthur King
05/06/16, 19:09:27

Solo queria preguntar de donde has sacado el link? porque veo que el que ha estado haciendo la DU hasta ahora no ha publicado ese link que pasas

juanjete33
05/06/16, 19:13:35
Gracias, así no tengo que hacer pruebas, los uso a discreción.

me queda un 56% de bateria con 2:53 de pantalla, esto no puede estar bien, dios mio, como sea asi. No llegaba a 3 horas al 15%. Solo navegación y cacharreando menús.

lucas_93
05/06/16, 19:17:09

me queda un 56% de bateria con 2:53 de pantalla, esto no puede estar bien, dios mio, como sea asi. No llegaba a 3 horas al 15%. Solo navegación y cacharreando menús.
Yo no me preocupo mucho la verdad, yo trato de disfrutar y bueno.. Sino se vive traumado, con la batería y eso

bertotru
05/06/16, 19:30:26

Está muy bien ese consumo al 56%

juanjete33
05/06/16, 19:31:27
Solo queria preguntar de donde has sacado el link? porque veo que el que ha estado haciendo la DU hasta ahora no ha publicado ese link que pasas

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/unofficial-dirty-unicorns-rom-moto-g-t3392877

Aqui se puede ver que la última actualización dice que es de 5-6-2016, pero en el link de descarga sale lo mismo, con la ultima de 31 de mayo.

Yo no me preocupo mucho la verdad, yo trato de disfrutar y bueno.. Sino se vive traumado, con la batería y eso

Yo no me preocupo tampoco, pero con cuatro horas de pantalla acabo el dia bien y me conformo, antes me quedaba tirado muchas veces al no tener acceso a carga y powerbanks, como que tampoco.

lucas_93
05/06/16, 19:38:12
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/unofficial-dirty-unicorns-rom-moto-g-t3392877

Aqui se puede ver que la última actualización dice que es de 5-6-2016, pero en el link de descarga sale lo mismo, con la ultima de 31 de mayo.

Yo no me preocupo tampoco, pero con cuatro horas de pantalla acabo el dia bien y me conformo, antes me quedaba tirado muchas veces al no tener acceso a carga y powerbanks, como que tampoco.
Entonces es excelente.. Yo al principio me preocupaba, ahora ya a esta altura, deje de preocuparme la verdad, sino terminas loquito jaja

juanjete33
05/06/16, 19:44:45

Me desdigo, lo referente a actualizacion lo que pone creo es actualización del tema.

Sobre esa actualización google missing.

juanjete33
05/06/16, 20:28:23
Está muy bien ese consumo al 56%

Algo habra, ya dire con el tiempo, pero seis horas o casi no creo, yo creo que es la suerte del novato. :ok:

juanjete33
05/06/16, 22:20:50

Usuario en su primer mensaje.
Actualización sin encontrar o yo no la encuentro en otro lado.

A lo mejor es tímido, pero cada uno tome las precauciones que considere, yo me acabo de dar cuenta.

Si es todo real, vayan por delante mis gracias y mis disculpas. Pero creo es entendible.

bertotru
05/06/16, 23:53:08
Acabo de poner la rom, de momento muy bien, ya iré comentando como se comporta con el paso de los días.
Puse la build 20163105

juanjete33
06/06/16, 00:05:40
Pues yo al poner el tema https://play.google.com/store/apps/details?id=com.resurrectionremix.pitchblack&hl=es_419 y apagar y encender se queda en bucle entre la m de motorola y la animación de inicio del tema.

Mejor manera de solucionarlo? sin son los wipes de cuando acabas la instalación de rom y gapps, como las hago o donde las busco en el recovery?

Una pregunta mas, que pasa si restauro o hago algo desde el recovery original?

jesusno
06/06/16, 00:13:37
El theme del samsung s7 q esta en la tienda va de maravillas y el consumo de la batería es bien estoy en la versión anterior a la ultima

juanjete33
06/06/16, 00:16:50
El theme del samsung s7 q esta en la tienda va de maravillas y el consumo de la batería es bien estoy en la versión anterior a la ultima

hay varios, a cual te refieres?

AcidPussy
06/06/16, 00:19:16
Pues yo al poner el tema https://play.google.com/store/apps/details?id=com.resurrectionremix.pitchblack&hl=es_419 y apagar y encender se queda en bucle entre la m de motorola y la animación de inicio del tema.

Mejor manera de solucionarlo? sin son los wipes de cuando acabas la instalación de rom y gapps, como las hago o donde las busco en el recovery?

Yo siempre recomiendo no aplicar las animaciones de inicio de los temas precisamente por los bootloops.

bertotru
06/06/16, 00:20:58

Prueba con wipe caché y daving caché, en limpieza, avanzado están, si no se soluciona tendrás q volver a flashear la rom, deberías tener una backup de la rom ya..

A q te refieres con el recovery original?
Con el twrp tienes q hacerlo

jesusno
06/06/16, 00:26:16
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wsdeveloper.galaxys7

hiposantin
06/06/16, 00:28:14
sobre la actualizacion no encuentro por ningun lado solo sale la del dia 31 de mayo espero me ayudes que no la encuentro....

jesusno
06/06/16, 00:29:06
Ese es el ultimo oficial el del 31

bertotru
06/06/16, 00:31:14
sobre la actualizacion no encuentro por ningun lado solo sale la del dia 31 de mayo espero me ayudes que no la encuentro....

Espera q la pongan en la página de las builds

juanjete33
06/06/16, 00:45:40
Prueba con wipe caché y daving caché, en limpieza, avanzado están, si no se soluciona tendrás q volver a flashear la rom, deberías tener una backup de la rom ya..

Probaré.

A recovery original me refiero a que si pulso - + power me aparece el recovery original, a lo mejor eso no se llama recovery y para entrar al twrp, busco recovery en ese menu inicial y ya entro al trwp.

El original también tiene factory o algo así y no se que pasa si restauro desde ahí.

juanjete33
06/06/16, 00:50:53

nada despues de hacerle eso desde avanced, me sigue arrancado en la animacion del tema y bucle que se crio.

Alguna otra idea o le prendo fuego otra vez desde el principio? :cry::cry:

bertotru
06/06/16, 00:52:57
nada despues de hacerle eso desde avanced, me sigue arrancado en la animacion del tema y bucle que se crio.

Alguna otra idea o le prendo fuego otra vez desde el principio? :cry::cry:

Tienes q flashear la rom desde el principio

bertotru
06/06/16, 00:56:36
Probaré.

A recovery original me refiero a que si pulso - + power me aparece el recovery original, a lo mejor eso no se llama recovery y para entrar al twrp, busco recovery en ese menu inicial y ya entro al trwp.

El original también tiene factory o algo así y no se que pasa si restauro desde ahí.

Es el modo fastboot,desde ahí entras al recovery,

juanjete33
06/06/16, 01:03:11
Tienes q flashear la rom desde el principio

Bueno, ya esta arrancando de nuevo despues de reinstalacion, parece mentira lo que me costo aller y en cinco minutos esta restablecido.

Ahora que he aprendido, desde el recovery puedo hacer una copia de seguridad desde la que volver al punto de inicio?

juanjete33
06/06/16, 01:04:07
Que conste que este problema ha sido mio, que soy un novato, la rom está fantastica, de echo vuelvo a ponerla, tiene de todo lo que yo necesito y seguro que mas.

lucas_93
06/06/16, 01:16:36
Yo con la bootanimations, se me soluciono, la primera vez del tema me dio bootloop.. La segunda vez apague y volvi a prender y arranco

juanjete33
06/06/16, 01:30:15
Yo con la bootanimations, se me soluciono, la primera vez del tema me dio bootloop.. La segunda vez apague y volvi a prender y arranco

Eso se me escapa a mis conocimientos.

Pero ya lo tengo funcionando y actualizado de aplicaciones, como dije, madre mía los nervios de ayer unas horas y la fluidez en la instalación de ahoa, eso si ayer fue bootloader, logo y recovery también.

Ahora a ver si me confirmáis si el recovery trwp tiene lo necesario para hacer algo parecido a restauración de fabrica y que me quede como recién flaseado.

Gracias.

Marcopelu25
06/06/16, 01:55:01
El enlace que publique esta en la comunidad de Google de dirty unicorns donde el desarrollador publico la última actualización seria la del 31, y en los comentarios alguien le puso sobre la radio FM y no me acuerdo que mas y ahi el desarrollador le pasa esa build que solamente agrega radio FM, por eso no esta agregada a las otras build que subió

hiposantin
06/06/16, 05:27:04
ya esta la actualizacion del 5 de junio a probar y si ya se solucionaron los bugs que tenia la del dia 31 de mayo

jesusno
06/06/16, 05:52:42
ya esta la actualizacion del 5 de junio a probar y si ya se solucionaron los bugs que tenia la del dia 31 de mayo

y yo q acabo de instalar la version del 31 de mayo jajajaja lo pondre a descargar y despues vere q tal jajajaja

jebus001
06/06/16, 14:19:07

Algo habra, ya dire con el tiempo, pero seis horas o casi no creo, yo creo que es la suerte del novato.

yo probé esta ROM y me daba un promedio de 4 horas al igual que la ROM que traigo actualmente.
recomiendo instalar la siguiente aplicación.
la vi en un video en youtube y pensé que era una de esas tanta que solo te muestran un icono bonito sin ninguna mejora. pase de tener 4hs a 6hs y aun me quedaba un minimo de bateria (10%)
:loco:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paget96.lspeed&hl=es_419

mi configuración que es la recomendada en el video mas algunos toques míos es la siguiente:

***Ajustes principales:
-Finalizador OOM: Activado
-Rreclamo de cache: Doble
-Asignacion de cache: Grande
-Ajustes del Kernel: Liviano
-Mejora de bateria: Activado
-Arranque Rapido: Activado
-Flag Tuner: Activado
-Mejora desplazamiento: activado
-Desactivar depuracion: activado

***Ajustes de CPU:
-Ahorro de energia multi-nucleo: activado

***Gestor de RAM:
-Gestor de RAM: Balanceado

***Entropia:
-Entropia: Liviano

la verdad es que noto un muy leve retraso para abrir aplicaciones o cambiar entre una y otra (casi imperceptible) pero una ven en la aplicación todo me funciona como siempre tanto en juegos como en otras aplicaciones y la mejora de batería es impresionante!

También tengo instalado Grennify en automático... aunque para ser sincero con esta aplicación no note diferencia. :pensando:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es_419

espero les sea de utilidad :palomitas:
PD: esta ROM esta muy buena! pero me regrese a la miá ya que esta basada en android 5.1.1 y puedo pasar mis juegos a la sd con Link2sd. lamentablemente todo lo que esta basado en android 6 no es compatible. sino me quedaba con esta ROM! (no me gusta la opción de SD como interna)

Juanma27
06/06/16, 17:57:14
Actualmente tengo la ranura de la SIM1 del terminal fastidiada y uso la segunda ranura. En las versiones de Android Lollipop en adelante debía de tener la ranura SIM1 operativa para poder asignar los datos móviles a la SIM2, por lo cual no podía hacer nada... Está este 'problema' resuelto ya? Estoy cansado de andar con Kitkat cuando hay ya miles de ROM Marshmallow :cry:

AcidPussy
06/06/16, 22:34:13
Alguien con la build del día 5 me puede decir si el icono de la batería en modo circular con el porcentaje al lado sigue descentrado?

jesusno
06/06/16, 22:37:24
A mi me da error en la barra de notificaciones montan una sobre otra

crisdua
07/06/16, 03:44:13
Alguien con la build del día 5 me puede decir si el icono de la batería en modo circular con el porcentaje al lado sigue descentrado?
Amigo asi se ve en el mio

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/9eb29af9214510a6f681a819b6564a7d.jpg

Jakos176
07/06/16, 09:05:43
En ajustes - pantalla - columnas del panel de ajustes. La letra se llama Linotte Regular, te la dejo adjunta aquí abajo en formato apk, lo instalas y lo aplicas desde theme engine.

Perdona, me gusta mucho el theme que llevas aplicado ¿me puedes decir su nombre?

AcidPussy
07/06/16, 09:18:18
Amigo asi se ve en el mio

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/9eb29af9214510a6f681a819b6564a7d.jpg

Me refería con el porcentaje de batería junto al icono.

Perdona, me gusta mucho el theme que llevas aplicado ¿me puedes decir su nombre?

El theme se llama H2os, lo puedes encontrar gratis en google play.

mario156090
07/06/16, 23:42:39
Bueno la estoy probando, tengo una sensación de que está algo lenta. Seguiré probando a ver que onda.

lucas_93
09/06/16, 06:35:40
Yo vengo llevando la del 31, y me va excelente. Sin quejas ninguna.

juanjete33
10/06/16, 01:30:25
Cuando lo apago o reinicio me aparece en 5 de enero de 1970, igual que cuando flaseé y aunque estan fecha, hora y zona en automático tarda en ponerse bien la hora, como 5 minutos.

lucas_93
10/06/16, 06:59:50
Que cosa rara esa, te pasa siempre? Siempre que lo apagas o lo reinicias?

AcidPussy
12/06/16, 21:24:13
Bueno la estoy probando, tengo una sensación de que está algo lenta. Seguiré probando a ver que onda.

Que extraño, yo la noto más fluida que cm13.

mario156090
12/06/16, 22:49:33
Que extraño, yo la noto más fluida que cm13.
Prueba la slim que publiqué, esa está más rápido.

hiposantin
13/06/16, 05:55:44
he tenido muy pocos bugs con este update creo son los mismos que el del dia 31 nada del otro mundo en cuestion de rapidez y fluidez esta mejor que la del 31, esta perfecto seguire probando pero ya en unos pocos dias no usare motog2 por que tendre el moto g4 plus aver si sale una room como esta para este dispositivo motog4 plus ...

jesusno
15/06/16, 03:24:51
tengo una duda se le puede instalar el xposed a esta roms regrese a stock porq no consegui como instalar a esta rom el modulo xposed para poder vincular los datos de los juegos a la sdcard

lucas_93
15/06/16, 03:26:48
No funciona en Android M

jesusno
15/06/16, 03:30:15
Q mal entonces me quedo en stock 5.0.2 pporq los juegos q tengo no alcanza el espacio q trae este cel

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Janodevil
15/06/16, 07:44:14
A alguno le sucede que navegar con datos moviles es muy lento?

AcidPussy
15/06/16, 11:16:35
A alguno le sucede que navegar con datos moviles es muy lento?

A mi personalmente no, me va igual que cualquier otra rom.

crisdua
15/06/16, 13:30:49
Igual por aca todo normal

AcidPussy
15/06/16, 22:56:05
Nueva build!

ignusgatotes
16/06/16, 14:54:03
es muy buena no tiene lag o hasta ahorita no e encontrado ninguno muy fluida y con los modos de xposed responde muy bien GENIAL

Janodevil
16/06/16, 17:25:04
Probando la nueva buuld

Jakos176
16/06/16, 18:35:47
Probando la nueva buuld

que cambios tiene la ROM?

crisdua
16/06/16, 19:22:49
que cambios tiene la ROM?
Yo la ando probando y no le veo mayores cambios.. Estan mas organizados sus menu de DU..

Eso si esta super fluida.. No se si sea placebo o no pero la noto mejor q antes

Janodevil
16/06/16, 22:08:47
Llevo solo un par d horas con la nueva build, esperare mas tiempo para comentar, hasta el momento todo va muy bien

AcidPussy
23/06/16, 11:20:54
Nueva build de ayer!

AcidPussy
03/07/16, 12:33:55
Nueva Build de ayer día 2!

robcar.0617
13/07/16, 02:00:49
Nueva build... super contento con esta ROM va muy bien de fluidez, personalización... de las mejores

AcidPussy
13/07/16, 09:27:52
Nueva build... super contento con esta ROM va muy bien de fluidez, personalización... de las mejores

Por casualidad se ha corregido el bug estético del porcentaje de batería al lado del icono? En las últimas estaba descentrado :confused:

fulgura91
13/07/16, 13:29:15
Por casualidad se ha corregido el bug estético del porcentaje de batería al lado del icono? En las últimas estaba descentrado :confused:
No se exactamente a cual te refieres así que te pongo dos capturas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/7f3686b0d189a4f0cf49f5cf28c542d7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/f27fcff3f23badf1f17d43000dcaf525.jpg

crisdua
13/07/16, 15:39:52

Que buen pack de iconos de sistema.. Bpodrias decirme cual es?

fulgura91
13/07/16, 17:18:11
Que buen pack de iconos de sistema.. Bpodrias decirme cual es?

Es un theme para CM

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.h2os.youlun

AcidPussy lo comentó unos posts más atrás. Al igual que la fuente. Créditos para ella ;-)

AcidPussy
13/07/16, 21:37:46

Me refería a icono de batería circular con porcentaje al lado, si lo pones así queda descentrado, es una minucia peeeero.. soy un poco maniatica :cry:

fulgura91
13/07/16, 21:43:05
Me refería a icono de batería circular con porcentaje al lado, si lo pones así queda descentrado, es una minucia peeeero.. soy un poco maniatica :cry:
Este?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/193c505807e03c973835f339d2c48d5a.jpg

AcidPussy
13/07/16, 21:57:18
Este?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/193c505807e03c973835f339d2c48d5a.jpg

Si, exacto, sigue descentrado así que me quedo en la que estoy.

fulgura91
13/07/16, 22:01:38
Jaja, pues nada. A esperar a la siguiente build. Pues a mi esta ROM me va de fábula así que me quedo en ella. Un saludo.

AcidPussy
14/07/16, 00:16:00
Jaja, pues nada. A esperar a la siguiente build. Pues a mi esta ROM me va de fábula así que me quedo en ella. Un saludo.

Gracias por las molestias eh, que no te he dicho nada jeje :)

rodahern
14/07/16, 06:45:09
puede ser que se consuma mas bateria al usar themes que con el theme stock?algo asi como 4hs 30min de pantalla en stock y 2hs 30min con themes personalizados?como mucho 3sh de pantalla me da...gracias

fulgura91
14/07/16, 08:00:22
puede ser que se consuma mas bateria al usar themes que con el theme stock?algo asi como 4hs 30min de pantalla en stock y 2hs 30min con themes personalizados?como mucho 3sh de pantalla me da...gracias
Yo no he notado ese bajón tan grande. Mi duración es similar con theme o sin el. Quizás dependa del theme en particular pero tanta diferencia es una barbaridad.

rodahern
14/07/16, 10:02:17
Yo no he notado ese bajón tan grande. Mi duración es similar con theme o sin el. Quizás dependa del theme en particular pero tanta diferencia es una barbaridad.

gracias por responder y si es como mucho por eso no los uso ahora voy a ver si pruebo con otro y lo controlo uso uno de UBUNTU que me gusta mucho pero me consume lo saco y todo vuelve a la normalidad hoy llegue a 4hs 40min de pantalla con wifi encendido todo el tiempo y theme stock

AcidPussy
14/07/16, 10:56:57
Que raro, en mi caso siempre estoy probando themes y nunca he notado diferencia alguna en cuanto a batería.

lucas_93
14/07/16, 17:41:05
No creo...no debería de dar problemas los.temas

zajeni
14/07/16, 21:50:09
Por favor me pueden pasar la aplicación radiofm, gracias. ��.

fulgura91
15/07/16, 16:34:55
Por favor me pueden pasar la aplicación radiofm, gracias. 📻.
Aquí tienes:

https://mega.nz/#!IooExQxY!NLGXdTof2i5e3vQieTW_UqCgrhsRgoWHXhgUUD8 bBEE

AcidPussy
26/07/16, 22:55:23
nueva build!

kryptonian90
27/07/16, 21:22:55
La estoy probando desde hace unas horas y va de maravillas.

rickcokxd
27/07/16, 21:41:57
Bueno no suelo comentar mucho en estos temas, pero quiero decir que me ha sorprendido y muy para bien esta rom, de verdad que va muy bien, TENGO FACEBOOK instalado y no se traba, tiene buena gestión de ram, la bateria dura lo que tiene que durar (al menos 4 horas de pantalla ) pero claro que se descarga mas rapido si juegas mucho (lo típico)

La verdad tiene muy buenas personalizaciones que otras roms no traen, y para los que juegan pokemon go, les digo que lo abri una vez en este día y no se me trabo con wifi, todavía me hace falta probarlo con datos móviles:platano:...

En fin gracias al creador de esta rom de verdad que va de fabula :platano::platano::platano:

KgsRoCks
30/07/16, 16:35:55
Ya tira.

Hay alguna forma de cambiar el tamaño del grid o de quitar el buscador sin usar otro launcher?

Gambarium
31/07/16, 22:13:23
Buenas primero gracias al foro y a los que ayudan con toda la información aportada.

Bueno me decidí a ayudar con el móvil de mi esposa un Moto G 2014 2da Generación, siguiendo los tutoriales, realice correctamente:

Bootloader
TWRP
ROOT

Me anime a cambiar por primera vez una rom, así que puse esta, pase Rom y Gapps en .zip a la SD.

Luego hice esto:

MÉTODO DE INSTALACIÓN:

Mismos pasos de siempre.
- Wipe completo
- Install ROM
- Install Gapps
- Wipe Cache/Dalvik

La ROM salio todo OK, pero al instalar el Gapps me salio un error de que tengo poco espacio de memoria interna para instalar, se creo un archivo .log con la información del error en la sd. (no lo he visto).

Lo deje así e inicio bien el teléfono, estoy testeandolo pero me quedo con la duda si los Gapps están bien instalados o no.

Como compruebo que va bien todo? es la primera vez, y soy muy novato en esto, gracias.

Gambarium
31/07/16, 22:32:40
Bueno copio y pedo la info del archivo .log creado al instalar la Rom, si algún moderador ve que molesta ya que son muchos datos, editarlo gracias.

Info:

# Begin Open GApps Install Log
------------------------------------------------------------------
ROM Android version | 6.0.1
ROM Build ID | du_titan-userdebug 6.0.1 MOB30J eng.greg.20160508.100544 test-keys
ROM Version increment | eng.greg.20160508.100544
ROM SDK version | 23
ROM/Recovery modversion | OmniROM-6.0.1-20160626-titan-HOMEMADE
Device Recovery | TWRP 3.0.2-3
Device Name | titan
Device Model | titan
Device Type | phone
Device CPU | armeabi-v7a,armeabi
Installer Platform | arm
ROM Platform | arm
Display Density Used | 320
Install Type | Clean[Data Wiped]
Smart ART Pre-ODEX | false
Google Camera already installed | Clean
FaceUnlock Compatible | true
Google Camera Compatible | true
New Camera API Compatible | false
Current GApps Version | No GApps Installed
Google Camera version | Legacy
Installing GApps Zipfile | /sdcard1/open_gapps-arm-6.0-stock-20160731.zip
Installing GApps Version | 20160731
Installing GApps Type | stock
Config Type |
Using gapps-config | Not Used
Remove Stock/AOSP Browser | true[default]
Remove Stock/AOSP Camera | true[default]
Remove Stock/AOSP Email | true[default]
Remove Stock/AOSP Gallery | true[default]
Remove Stock/AOSP Launcher | true[default]
Remove Stock/AOSP MMS App | true[default]
Remove Stock/AOSP Pico TTS | true[default]
Ignore Google Contacts | false
Ignore Google Dialer | false
Ignore Google Keyboard | false
Ignore Google Package Installer | false
Ignore Google NFC Tag | false[TagGoogle]
Ignore Google WebView | false
Total System Size (KB) | 1112708
Used System Space (KB) | 560564
Current Free Space (KB) | 552144
Additional Space Required (KB) | 166956 << See Calculations Below
# End Open GApps Install Log

INSTALLATION FAILURE: Your device does not have sufficient space available in
the system partition to install this GApps package as currently configured.
You will need to switch to a smaller GApps package or use gapps-config to
reduce the installed size.

!!! WARNING !!! - Duplicate files were found between your ROM and this GApps
package. This is likely due to your ROM's dev including Google proprietary
files in the ROM. The duplicate files are shown in the log portion below.

# Begin GApps <> ROM Duplicate File List
/system/lib/libjni_latinimegoogle.so
# End GApps <> ROM Duplicate File List

# Begin GApps Size Calculations
TYPE | DESCRIPTION | SIZE | TOTAL
| Current Free Space | 552144 | 552144
Remove | Existing GApps | + 664 | 552808
Remove | Obsolete Files | + 688 | 553496
Remove | browser | + 61692 | 615188
Remove | calculatorstock | + 380 | 615568
Remove | calendarstock | + 2204 | 617772
Remove | camerastock | + 3796 | 621568
Remove | clockstock | + 2356 | 623924
Remove | contactsstock | + 5104 | 629028
Remove | dialerstock | + 5584 | 634612
Remove | email | + 6052 | 640664
Remove | exchangestock | + 0 | 640664
Remove | gallery | + 5468 | 646132
Remove | keyboardstock | + 16808 | 662940
Remove | launcher | + 1544 | 664484
Remove | mms | + 8600 | 673084
Remove | packageinstallerstock | + 1884 | 674968
Remove | picotts | + 0 | 674968
Remove | tagstock | + 0 | 674968
Remove | webviewstock | + 38036 | 713004
Install | Core | - 90616 | 622388
Install | books | - 10080 | 612308
Install | calculatorgoogle | - 944 | 611364
Install | calendargoogle | - 22492 | 588872
Install | cameragooglelegacy | - 21248 | 567624
Install | chrome | - 60948 | 506676
Install | clockgoogle | - 5764 | 500912
Install | cloudprint | - 3820 | 497092
Install | contactsgoogle | - 7752 | 489340
Install | dialerframework | - 24 | 489316
Install | dialergoogle | - 11300 | 478016
Install | docs | - 36992 | 441024
Install | drive | - 19612 | 421412
Install | ears | - 92 | 421320
Install | exchangegoogle | - 492 | 420828
Install | facedetect | - 544 | 420284
Install | faceunlock | - 14004 | 406280
Install | fitness | - 16568 | 389712
Install | gmail | - 18020 | 371692
Install | googlenow | - 14924 | 356768
Install | googleplus | - 26308 | 330460
Install | googletts | - 25520 | 304940
Install | hangouts | - 30180 | 274760
Install | keep | - 12636 | 262124
Install | keyboardgoogle | - 22532 | 239592
Install | maps | - 34740 | 204852
Install | messenger | - 18040 | 186812
Install | movies | - 10332 | 176480
Install | music | - 17952 | 158528
Install | newsstand | - 13000 | 145528
Install | newswidget | - 4896 | 140632
Install | packageinstallergoogle | - 2056 | 138576
Install | photos | - 26620 | 111956
Install | playgames | - 13168 | 98788
Install | search | - 50052 | 48736
Install | sheets | - 43812 | 4924
Install | slides | - 51328 | -46404
Install | speech | - 39604 | -86008
Install | taggoogle | - 316 | -86324
Install | talkback | - 5796 | -92120
Install | webviewgoogle | - 44776 | -136896
Install | youtube | - 20844 | -157740
| Buffer Space | - 9216 | -166956
Additional Space Required | 166956

# End GApps Size Calculations

# Begin User's gapps-config

# End User's gapps-config

juanjete33
31/07/16, 23:14:34
Creo que es el fallo que nos ha dado a muchos prueba a bajar las gapps pico, en vez de las stock.

Gambarium
01/08/16, 01:13:09
Creo que es el fallo que nos ha dado a muchos prueba a bajar las gapps pico, en vez de las stock.

Muchas gracias, probare entonces con las pico, Un saludo.:ok:

Gambarium
01/08/16, 11:20:03
Listo todo solucionado, va genial esta Rom, muy fluida, muchas gracias.:gracias::cucu:

robcar.0617
04/08/16, 18:51:07
nueva build!

Qué trae de nuevo la nueva? se solucionó el problema del circulo descentrado en la bateria?

AcidPussy
04/08/16, 19:27:43
Qué trae de nuevo la nueva? se solucionó el problema del circulo descentrado en la bateria?

Sí, se ha solucionado

AcidPussy
09/08/16, 09:51:29
Nueva build (08/08/2016)!

jesusno
09/08/16, 14:01:24
Nueva build (08/08/2016)!

no sabes q trae de nuevo y q corrigieron de la anterior??

AcidPussy
09/08/16, 14:18:08
no sabes q trae de nuevo y q corrigieron de la anterior??

Los cambios siempre salen aqui:

Change Log:

Kocmoc
12/08/16, 15:54:45
Hola! Muchas gracias por postear la ROM, la he estado probando y tengo problemas con la batería, ni de broma tengo las mismas horas que con la ROM que trae el propio móvil. ¿Alguien sabe si hay solución?

lucas_93
12/08/16, 16:30:17
Hola! Muchas gracias por postear la ROM, la he estado probando y tengo problemas con la batería, ni de broma tengo las mismas horas que con la ROM que trae el propio móvil. ¿Alguien sabe si hay solución?
Siempre la. Rom stock rinde mejor en batería que las customs, pero so siempre va a ser así

juanjete33
12/08/16, 23:52:36
Para actualizar es tan sencillo como Install Zip sin wipes.

Entonces es tan fácil actualizar como eso, desde el recovery instalar el zip y ya esta?

Una instalacion desde cero seria mejor o da igual? es que lo tengo recién instalado de la penúltima build.

robcar.0617
17/08/16, 19:11:10
A alguien más, le aparece la animación de inicio más grande que la pantalla con la última build?

juanjete33
17/08/16, 19:11:16
Bueno pues un simple install zip, sin wipes, ni antes ni después, pero me he quedado sin la aplicación de cámara de fotos.

Los wipes de después hay que hacerlos? no eran los de antes los que no había que hacer? Qué aplicación me bajo?

juanjete33
17/08/16, 19:12:27
A alguien más, le aparece la animación de inicio más grande que la pantalla con la última build?

Las letras finales no cabe en pantalla si es a eso a lo que te refieres.

AcidPussy
22/08/16, 08:07:22

Si, es un pequeño bug que esta solucionado en una test build que sacaron el día 12. Pronto la publicarán.

germanrmbb
22/08/16, 17:20:30
No se si presenta el mismo problema que las CM al estar basada en ellas.
Se puede flashear con el bootloader de 4.4 Kitkat?
Gracias.

lucas_93
22/08/16, 17:21:51
Creo que ya que tendrías que subir a LP,

germanrmbb
22/08/16, 17:59:36
Si, ya he visto que no merece mucho la pena tener bootloader de 4.4.
Hice downgrade desde 6.0 para poder rootear y parece que me pasé jajaja.
Flashearé 5.0.2 y a partir de ahí ya haré el proceso.

gallizzi
23/08/16, 01:25:51
Teniendo en cuenta que la rom no trae una aplicación de cámara, cual recomiendan?

germanrmbb
23/08/16, 01:53:45
Ahora mismo tengo pensado flashear la del moto G4, aunque como no se que hacer, me conformo con la de whatsapp xD

AcidPussy
23/08/16, 08:36:39
Teniendo en cuenta que la rom no trae una aplicación de cámara, cual recomiendan?

Yo uso la de Google.

djport1973
23/08/16, 12:19:03
Esta de Vatsal si tiene cámara

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54936

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk

jesusno
23/08/16, 13:46:14
Yo uso la de Google y la del moto g4

germanrmbb
24/08/16, 02:14:44
Oye, a alguien le pasa que no sale la Google Camera en el play store?

jesusno
24/08/16, 07:02:09

busca en google el apk lo descarga y si hay una nueva actualizacion de la misma se actualiza desde la tienda, asi hice yo y lo mismo me paso con la de la camara del moto g4

AcidPussy
24/08/16, 08:45:39

Me pasó eso desde el movil, la busqué desde el pc en google play y me dejó instalarla desde ahí. Todas las apk que probé me daban FC.

germanrmbb
24/08/16, 14:27:00
Intento lo del pc pero tampoco sale, es como si hubiera desaparecido. He probado tambien con el .apk pero al grabar video me da FC. Alguna sugerencia?
Con la cámara del moto G4 me ocurría algo parecido con el video, creo que era con el video a cámara lenta.

jesusno
24/08/16, 14:35:10
Descarga la cámara de Google desde aquí

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-4-1-006-126161292-release/

germanrmbb
25/08/16, 18:34:33
Error al abrir el paquete. Ni idea de lo que ocurre. Si sirve de algo, ninguna apk la he flasheado (ni google camera ni la del moto G4), solo instalado. Tiene algo que ver?

AcidPussy
25/08/16, 22:31:12
Error al abrir el paquete. Ni idea de lo que ocurre. Si sirve de algo, ninguna apk la he flasheado (ni google camera ni la del moto G4), solo instalado. Tiene algo que ver?

Porque has debido bajar una versión para Android 7.

fonso26
27/08/16, 13:20:17
No se si a alguien mas le pasara pero un numero alto de veces cuando estoy escribiendo se me cierra/minimiza la app donde escriba. Tambien la camara me da problemas pero solucionado con usar otra.

AcidPussy
27/08/16, 14:34:34
No se si a alguien mas le pasara pero un numero alto de veces cuando estoy escribiendo se me cierra/minimiza la app donde escriba. Tambien la camara me da problemas pero solucionado con usar otra.

Que versión llevas?

fonso26
27/08/16, 15:14:16
Que versión llevas?
v10.5

robcar.0617
27/08/16, 17:30:05
Alguien con problemas de señal en las llamadas, me pasa que de tener todas las barritas cuando no estoy en llamada, pero cuando estoy en una la señal se empieza a bajar y a escucharse mal llevo la última build

AcidPussy
27/08/16, 21:12:56
v10.5

No, me refiero a que build llevas, de que día?

juanjete33
28/08/16, 21:16:38
En mi caso, si pierdo la señal en sotanos o bajos de edificios, ya no la recupera si no lo reinicio.
En alguna ocasion cambiando entre WiFi y datos tampoco puedo navegar y no me aparecece ni 3g, ni H.
Alguna vez cuando me han llamado, no escucho a la otra persona, reinicio y ya va bien, pero este es un gran inconveniente.

Estoy esperando poder descargarla de nuevo y hacer una instalación limpia con la ultima build, le daré otra oportunidad o pasaré a la turbo.

fonso26
28/08/16, 21:22:58
No, me refiero a que build llevas, de que día?
Ah sorry, la build del 8/8

AcidPussy
28/08/16, 21:34:35
Probad con esta https://www.androidfilehost.com/?fid=24665509702140671

robcar.0617
31/08/16, 17:57:26
Con la actualización del 12/08 me consume mucha batería los servicios de google, a alguien más le pasa?

juanjete33
31/08/16, 21:57:25
Con la actualización del 12/08 me consume mucha batería los servicios de google, a alguien más le pasa?

A mi, por la noche tiene una descarga continua la batería, esta noche lo reinicio antes y a ver que hace.

juanjete33
01/09/16, 14:06:26
Pues esta noche recién encendido en la mesita, por la mañana se ha vuelto a chupar media batería, no entra en descanso profundo.

Le daremos la oportunidad a otra rom.

nagumorg
01/09/16, 19:13:31
Hola, me indica q los binarios SU necesitan ser actualizados y después me da la opción de Normal o TWRP/CWN. Alguien me podría decir cual de las dos opciones escoger???? Un saludo y gracias.

lucas_93
01/09/16, 19:24:18
Hola, me indica q los binarios SU necesitan ser actualizados y después me da la opción de Normal o TWRP/CWN. Alguien me podría decir cual de las dos opciones escoger???? Un saludo y gracias.
Twrp

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk

nagumorg
01/09/16, 20:19:40
Muchas gracias Lucas_93

AcidPussy
01/09/16, 21:46:38
Pues esta noche recién encendido en la mesita, por la mañana se ha vuelto a chupar media batería, no entra en descanso profundo.

Le daremos la oportunidad a otra rom.

pues a mi apenas me baja un 2%, usa wakelock detector.

CepedanoO
03/09/16, 12:37:46
Imposible descargarla ahora no? Porque basketbuild esta en mantenimiento.... Alguien tiene un link para descargar? Si no, toca esperaar...
GRAACIAS

juanjete33
03/09/16, 17:11:48
Imposible descargarla ahora no? Porque basketbuild esta en mantenimiento.... Alguien tiene un link para descargar? Si no, toca esperaar...
GRAACIAS

En el post 220 te lo han puesto.

CepedanoO
04/09/16, 01:42:47
Gracias, me habia leido todas las paginas menos la penultima. A ver si funciona tan bien como comentais ;-) ;-)

pablidov
05/09/16, 11:22:46
Hola al quien me aconseja algún ecualizador de sonido bueno ?

robcar.0617
06/09/16, 00:20:39

yo uso un apk del AudioFX que si no me equivoco viene en las roms de cyanogen, te dejo el link por si te interesa

https://www.dropbox.com/s/od7zbgtfg8z3dm6/AudioFX.apk?dl=0

al inicio da fc pero cierra todas las aplicaciones y ya te debe funcionar al menos a mi me funciona

robcar.0617
06/09/16, 00:23:04
pues a mi apenas me baja un 2%, usa wakelock detector.

Disculpa, cómo funciona el wakelock o para que sirve

mario156090
06/09/16, 05:24:12
Disculpa, cómo funciona el wakelock o para que sirve
Sirve para que puedas ver qué procesos sacan de deep sleep tu celular.

moxdaniel
12/09/16, 03:39:23
ARISE te recomiendo 1.3 leviticus

AcidPussy
12/09/16, 11:03:33
Nueva y última build con Android M, la siguiente será con Nougat!

Tenéis el enlace en la primera página también.

Descargar última Build (https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905725139)

Cristian115
14/09/16, 22:29:53
Hola, que cambios tiene con la build del 12/08? y hay algun problema al borrar las apps DU Certified y OmniSwitch? Saludos

AcidPussy
15/09/16, 00:36:33
hay algun problema al borrar las apps DU Certified y OmniSwitch? Saludos

Yo las tengo congeladas y ningún problema.

germanrmbb
16/09/16, 00:02:16
Cómo se actualiza? (wipes necesarios, etc...)
Ya se que se habló pero no lo encuentro y prefiero no cagarla. Lo siento.

fulgura91
16/09/16, 14:41:18
Instalas encima y después haces wipe cache y dalvik

moxdaniel
17/09/16, 05:30:42
Wipe system y la pones encima con todas las cosas que tenías (zips) como por ejemplo gapps, arise o viper

Scandisk
26/09/16, 00:17:53
Hola a todos, quise probarla pero tras hacer los pasos recomendados se queda en la animación inicio y de ahí no pasa .... He probado varias veces y no hay manera .... Alguna sugerencia?

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

AcidPussy
26/09/16, 00:31:50
Hola a todos, quise probarla pero tras hacer los pasos recomendados se queda en la animación inicio y de ahí no pasa .... He probado varias veces y no hay manera .... Alguna sugerencia?

Cuánto rato esperas?

Scandisk
26/09/16, 08:07:20
Habré esperado sobre unos diez/quince minutos ....

Obi-Wan
26/09/16, 09:08:37
Habré esperado sobre unos diez/quince minutos ....

dale mas bien unos 20-25, incluso hasta media hora, yo eso es lo que tuve que esperar flasheando la rom original

incluso, para que veas que todo va bien, una vez este en el logo, apagas, enciendes, y veras que te aparece el mensaje de "actualizando aplicaciones", es decir, esta trabajando en ponerse en marcha

un saludo :ok:

Scandisk
26/09/16, 23:10:35
Pues nada, 50 minutos y ahí seguía el unicornio colorado dale que te pego, definitivamente algo hay que no va ....

bertotru
27/09/16, 00:17:13
Pues nada, 50 minutos y ahí seguía el unicornio colorado dale que te pego, definitivamente algo hay que no va ....

Fhasea de nuevo la rom con los wipes correspondientes y las gapps, mira si tanto la rom como las gapps se han descargado de forma correcta, y las gapps q sean las q tienen q ser

bertotru
27/09/16, 00:27:57
dale mas bien unos 20-25, incluso hasta media hora, yo eso es lo que tuve que esperar flasheando la rom original

incluso, para que veas que todo va bien, una vez este en el logo, apagas, enciendes, y veras que te aparece el mensaje de "actualizando aplicaciones", es decir, esta trabajando en ponerse en marcha

un saludo :ok:

En la rom original si tarbaba lo suyo en arrancar, pero ninguna rom de estas tarda tanto, si pasan mas de 10 minutos es casi seguro q algo está mal y lo mejor es volver a fhasear comprobando q todo está correcto

troje
27/09/16, 10:49:27
Buenas, necesito la ayuda de alguien. Veréis en esta rom, que todavía no he hecho carga completa, al apagar el móvil y conectarle el cable para cargarlo, enciende la pantalla en blanco con el logotipo android, y así se queda. Con lo que lo tengo que encender y cargarlo.
Donde está, si hay, la opción de configuración de carga?
Estoy atento....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Scandisk
27/09/16, 21:13:00
Nada, he bajado de nuevo ROM y gapps pero el problema continua ... Adjunto captura de DeviceInfo por si el problema fuese la versión del bootloader .... Alguien que la tenga instalada me puede confirmar si la que tengo yo válida, tu creo que si ya que pude instalar otras MM sin problemas ....

moises20091963
01/10/16, 21:39:25
la e instala y de momento va muy bien solo e notado unos pequeños fallos como cuando veo un video sin estar en pantalla completa sale un cuadro pixelado no se por que pero apenas lo toco se quita. y el otro es que el navegador chromium me va super mal y mas aun en yoy tube. sera desistalar y usar otro. pero de lo demas esta super. alguin sabria como potenciar mas el sonido en cuanto a los audifonos y bosinas del movil ? muchas gracias por la rom :dios::dios:

Cristian115
05/11/16, 00:59:36
Saben de algun kernel con double tap para despertar la pantalla que valla con esta genial rom??

nagumorg
21/12/16, 11:07:34
Hola, alguien me podría indicar como acceder al menu APN para configurar los puntos de acceso de los datos móviles??? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

AcidPussy
23/12/16, 10:14:10
Hola, alguien me podría indicar como acceder al menu APN para configurar los puntos de acceso de los datos móviles??? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Ajustes - Más - Redes móviles :thumbup:

moises20091963
06/01/17, 17:59:09
Ajustes - Más - Redes móviles :thumbup:
Aun no a salido actualización o fue abandonado este proyectó?

gabsm1
11/01/17, 01:03:57
Buenas, necesito la ayuda de alguien. Veréis en esta rom, que todavía no he hecho carga completa, al apagar el móvil y conectarle el cable para cargarlo, enciende la pantalla en blanco con el logotipo android, y así se queda. Con lo que lo tengo que encender y cargarlo.
Donde está, si hay, la opción de configuración de carga?
Estoy atento....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo también tengo el mismo problema avísame solo pudiste resolver gracias .

Maneswaith
03/02/17, 16:06:52
Buenas dejo aqui la nueva version [ROM][7.1.1][Motorola G 2014 Titan]Dirty Unicorns[v11.0][UNOFFICIAL] (https://devs-base.com/viewtopic.php?f=226&t=281) por si quieres actualizar el post, no se como va la rom porque no la eh probao, si alguien la quiere probar aqui la tiene

Saludos!!

AcidPussy
04/02/17, 11:06:24
Buenas dejo aqui la nueva version [ROM][7.1.1][Motorola G 2014 Titan]Dirty Unicorns[v11.0][UNOFFICIAL] (https://devs-base.com/viewtopic.php?f=226&t=281) por si quieres actualizar el post, no se como va la rom porque no la eh probao, si alguien la quiere probar aqui la tiene

Saludos!!

Menos mal!! Llevaba meses esperando la nueva versión pero en xda leí que no habría... En cuanto pueda actualizo post y la pruebo! Muchas gracias 👏🏻

AcidPussy
04/02/17, 12:40:29
Nuevo hilo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284209

salvadors2
04/05/17, 16:35:45
Ayuda, yo quiero actualizar pero como tengo que hacerlo para no perder mis configuraciones y apps instaladas? Uso Twpr

https://i.imgur.com/Zv0LXnP.jpg

Sobre nosotros:
Dirty unicornios es un proyecto que comenzó con ningún nombre. Fue un proyecto que se creó por primera vez basada en AOKP en los primeros días de Jelly Bean por curiosidad. Sin embargo, muchos otros se han unido al proyecto desde entonces y ha crecido mucho. Hemos visto una gran variedad de talentos que contribuyen a nuestro proyecto y muchos de nuestros colaboradores han ido a ayudar a otros proyectos. Una vez Jelly Bean había terminado, decidimos hacer una nueva base con KitKat, que era OmniROM. Mientras AOKP fue divertido, OmniROM resultó ser aún más emocionante porque nos desafió a ver lo que pudimos hacer con algo diferente. Con Lollipop, nos hemos trasladado a una base AOSP con una gran cantidad de parches de CAF. Dicho esto, ha sido una experiencia de aprendizaje increíble y esta todavía no ha terminado! Todavía estamos aprendiendo todos los días y seguimos avanzando. Pocas cosas más vamos a decir es que no aceptamos ni pedimos donaciones. Nosotros no creemos en eso. Todo lo que es necesario para mantener este proyecto en marcha está fuera de nuestro propio bolsillo. Gerrit, Jenkins, sitios web, dispositivos, etc.

Change Log:

En nombre del equipo DU, gracias a:
JMZ Software
Baby Jesus
Code Aurora Forum
Omni ROM
Android Open Kang Project (AOKP)
Android Ice Cold Project (AICP)
XDA-Developers
SlimROMs
Preludedrew
Max Weninger
Team Black Out
CyanogenMod
Pure Nexus Project

DESCARGA ROM: Build (https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905725139)

MÉTODO DE INSTALACIÓN:

Mismos pasos de siempre.
- Wipe completo
- Install ROM
- Install Gapps
- Wipe Cache/Dalvik

Otros links:

ROM OS Version: 6.0.1 Marshmallow
ROM Kernel: Linux 3.4.x
Basada en: AOSP

Version Information
Estado: Stable

Aijen
13/06/17, 04:15:20
que temas usas usabas en DU 10.6?

gradieldelrey
27/07/17, 18:24:13
que tal va esta rom y con kernel va mejor?