Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Harto del movil
rogueto
30/05/16, 12:36:09
Buenos dias, escribo para desahogarme porque despues de un año de uso con este movil la experiencia no ha podido ser peor.
Alguno habra leido alguna de mis innumerables quejas durante este año que hace ya que compre el movil y solo puedo decir que ha sido una de las peores inversiones de mi vida.
Me han cambiado el movil dos veces, lo he formateado no se cuantas, he sido betatester por dos veces de las dos grandes actualizaciones que ha tenido el movil y despues de los numerosisimos problemas que he tenido (y que no voy a volver a repetir) cuando parecia que ya no podria tener mas problemas ayer el movil se supero:
Ayer por la noche fui al Bernabeu a ver la celebracion de la undecima y esta mañana cuendo voy a revisar los videos que he hecho resulta que a partir del segundo video ninguno tiene sonido.
¿Se puede tener mas mala suerte con un movil? ¿como se puede vender un movil que falla constantemente cuando voy a hacer fotos o videos, que se cuelga cuando manejo aplicaciones o que se corta cuando voy con el manos libres? no se si es que mi movil esta maldito o esto es algo habitual con el modelo M5 pero lo unico que se es que el fallo de ayer lo recordare durante muchos años.
AnaAnacardo
30/05/16, 13:40:26
Si tenías un palo selfie o algún auricular metido, es normal que no se haya grabado el sonido. Una pena que te haya salido mal el teléfono, porque es muy bueno.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nonamed
30/05/16, 13:52:49
Hola rogueto:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
kenzzo27
30/05/16, 14:57:37
Es difícil entender, pues como tu dices creo que te lo han cambiado 2 veces, por tanto, has tenido tres y lo tres te van mal? Por otro lado, ¿si no quieres complicarte porque te metes en el programa betatester? Sabiendo que son versiones beta de android y va a tener un funcionamiento irregular.
Malewiqk
30/05/16, 14:59:25
A mi me gusta, estoy satisfecho con él.
Aún no he actualizado a Android M por falta de tiempo, además prefiero esperar a la próxima, cuando esté todo OK.
Tema batería externa que se me despegaba y desconectaba llevándola en el bolsillo ya lo solucioné con unas ideas chapucillas, pero que no se notan, y efectivas 100x100 X-D
Si particularmente no te encuentras satisfecho seguro que en segunda mano no tardas mucho en venderlo.
rogueto
30/05/16, 17:34:35
Es difícil entender, pues como tu dices creo que te lo han cambiado 2 veces, por tanto, has tenido tres y lo tres te van mal? Por otro lado, ¿si no quieres complicarte porque te metes en el programa betatester? Sabiendo que son versiones beta de android y va a tener un funcionamiento irregular.
¿Que por que me meti en el programa betatester? Pues muy facil, por desesperacion. Me funciona tan mal el telefono que llevo probando de todo desde que lo compre hace un año.
Por lo menos a ti te lo guardo, a mi directamente, ni me guardo las fotos que realice con la cámara, suponiendo que se almacena automáticamente.
Murphy23
30/05/16, 19:51:18
Que no te siente mal rogueto pero... en serio llegaste a pensar que probando una version de software "inestable" y en periodo de testeo con infinidad de posibles errores te podria dar la estabilidad que no te pudo dar las versiones en principio totalmente estables?.
Vale que tu terminal en tu caso concreto con una version estable te iba mal, pero no se que te hizo pensar que usando una version beta te iria mejor, es totalmente ilogico que pudieras obtener mejor resultado, podrias tener alguna mejora pero en ningun caso la experiencia global seria mejor, incluso aun con la desesperacion, hay cosas que ya se sabe que no puede ser.
Pero bueno el caso es que tu terminal salio malo y bueno.. que es una lastima ver usuarios tan descontentos no se si por mala suerte o por lo que sea, pero la verdad choca mucho como puede ser que exista gente tan contenta y gente tan descontenta, pero bueno la realidad esta ahi, hay terminales que van perfectos y hay terminales que no y es asi, y por ello los que no van bien tienen quejas y los que van bien no.
Una pena tu experiencia rogueto, que te vaya mejor en tu proximo smartphone :ok:
riqdieste
31/05/16, 02:24:49
rogueto ya sabes porque no te grabo el video con audio?, mira que no tengas el microfono silenciado.
rogueto
31/05/16, 07:49:02
@rogueto (http://www.htcmania.com/member.php?u=385661) ya sabes porque no te grabo el video con audio?, mira que no tengas el microfono silenciado.
Tiene que ser uno de los numerosisimos fallos que tiene el movil porque cuando entre al estadio me puse a grabar videos y curiosamente el primero si tiene sonido pero a partir del segundo solo se ha grabado la imagen, asi que no puede ser lo del microfono.
Otro fallos que me suele ocurrir cuando grabo videos es que de repente dejan de grabar sin dar yo al boton de stop pero esto solo me paso una vez el domingo.
rogueto
31/05/16, 07:53:08
Por lo menos a ti te lo guardo, a mi directamente, ni me guardo las fotos que realice con la cámara, suponiendo que se almacena automáticamente.
No te quejes que a mi hace un mes me dejo de funcionar la tarjeta SD de 32 Gb que me acababa de comprar y tuve que comprarme otra perdiendo todas las fotos aunque en este caso siempre existe la posibilidad de que la tarjeta estuviera defectuosa (cosa que me parece muy rara porque era nueva y de marca).
Por cierto, ahora que lo dices me estoy acordando de hace un mes cuando estuve grabando el cumpleaños de mi sobrino y los videos se paraban solos y no pude grabar nada con el considerable disgusto de mis cuñados pero mejor no sigo porque si empiezo a hablar de fallos del movil no acabo ni mañana.
Morphine
31/05/16, 16:32:50
No te quejes que a mi hace un mes me dejo de funcionar la tarjeta SD de 32 Gb que me acababa de comprar y tuve que comprarme otra perdiendo todas las fotos aunque en este caso siempre existe la posibilidad de que la tarjeta estuviera defectuosa (cosa que me parece muy rara porque era nueva y de marca).
Por cierto, ahora que lo dices me estoy acordando de hace un mes cuando estuve grabando el cumpleaños de mi sobrino y los videos se paraban solos y no pude grabar nada con el considerable disgusto de mis cuñados pero mejor no sigo porque si empiezo a hablar de fallos del movil no acabo ni mañana.
Sabes? Estoy empezando a pensar que otro de los tantos fallos del M5 es que es un Rompe-TarjetasSDs. A mi mismo me ocurrió y he oido de al menos 10 personas con M5 a las que les dejó de funcionar la SD y siempre le habiamos echado la culpa a la sd.
No puede ser casualidad que el mismo modelo de sd vaya bien y no se estropee y en el M5 se rompa la memoria flash..
Buenos dias, escribo para desahogarme porque despues de un año de uso con este movil la experiencia no ha podido ser peor.
Alguno habra leido alguna de mis innumerables quejas durante este año que hace ya que compre el movil y solo puedo decir que ha sido una de las peores inversiones de mi vida.
Me han cambiado el movil dos veces, lo he formateado no se cuantas, he sido betatester por dos veces de las dos grandes actualizaciones que ha tenido el movil y despues de los numerosisimos problemas que he tenido (y que no voy a volver a repetir) cuando parecia que ya no podria tener mas problemas ayer el movil se supero:
Ayer por la noche fui al Bernabeu a ver la celebracion de la undecima y esta mañana cuendo voy a revisar los videos que he hecho resulta que a partir del segundo video ninguno tiene sonido.
¿Se puede tener mas mala suerte con un movil? ¿como se puede vender un movil que falla constantemente cuando voy a hacer fotos o videos, que se cuelga cuando manejo aplicaciones o que se corta cuando voy con el manos libres? no se si es que mi movil esta maldito o esto es algo habitual con el modelo M5 pero lo unico que se es que el fallo de ayer lo recordare durante muchos años.
Menuda frustración, mejor huir de eso en cuanto se pueda y comprar algo fiable que no de tantos disgustos.
kenzzo27
31/05/16, 19:54:15
¿Que por que me meti en el programa betatester? Pues muy facil, por desesperacion. Me funciona tan mal el telefono que llevo probando de todo desde que lo compre hace un año.
Pero el betatester no te va a arreglar un problema y menos si es de hardware, en todo caso incluso te puede confundir...y por otro lado, ¿cada vez que te han dado otro móvil también iba mal?
rogueto
31/05/16, 21:26:36
Pero el betatester no te va a arreglar un problema y menos si es de hardware, en todo caso incluso te puede confundir...y por otro lado, ¿cada vez que te han dado otro móvil también iba mal?
Que va, si que se me arreglo algun problema pero aparecien otros nuevos. Yo fui uno de los primeros que se compraron el movil cuando salio y me lo cambiaron al principio pero siempre me ha fallado algo.
Tiene que ser uno de los numerosisimos fallos que tiene el movil porque cuando entre al estadio me puse a grabar videos y curiosamente el primero si tiene sonido pero a partir del segundo solo se ha grabado la imagen, asi que no puede ser lo del microfono.
Otro fallos que me suele ocurrir cuando grabo videos es que de repente dejan de grabar sin dar yo al boton de stop pero esto solo me paso una vez el domingo.
¿Sabes que se puede configurar en los ajustes el tiempo máximo de grabación, no? Cuando llega a ese tiempo, para la grabación, a ver si va a ser eso lo que te pasa..
rogueto
01/06/16, 14:15:39
¿Sabes que se puede configurar en los ajustes el tiempo máximo de grabación, no? Cuando llega a ese tiempo, para la grabación, a ver si va a ser eso lo que te pasa..
El tiempo de grabacion lo tengo establecido en 10 minutos asi que no puede ser por eso. Cuando no me falla el sonido al grabar la celebracion del Bernabeu, me falla en la grabacion del cumpleaños de mi sobrino y no se graba nada o se me rompe la tarjeta SD o se me cortan las llamadas o se me activa el altavoz solo, etc. y asi podria estar toda la mañana.
Ya estoy cansado de formatear el movil, probar actualizaciones de software y buscar explicaciones a los errores en los foros. Cuando no falla una cosa falla otra y no hay que buscar mas explicaciones, el modelo M5 ha salido defectuoso y punto.
Joker73
01/06/16, 14:40:50
El tiempo de grabacion lo tengo establecido en 10 minutos asi que no puede ser por eso. Cuando no me falla el sonido al grabar la celebracion del Bernabeu, me falla en la grabacion del cumpleaños de mi sobrino y no se graba nada o se me rompe la tarjeta SD o se me cortan las llamadas o se me activa el altavoz solo, etc. y asi podria estar toda la mañana.
Ya estoy cansado de formatear el movil, probar actualizaciones de software y buscar explicaciones a los errores en los foros. Cuando no falla una cosa falla otra y no hay que buscar mas explicaciones, el modelo M5 ha salido defectuoso y punto.
Conecta la SD al ordenador, repara y formatea. Echarle la culpa al móvil de que una tarjeta funciona mal, es bastante atrevido.
Malewiqk
01/06/16, 14:49:34
Echarle la culpa al móvil de que una tarjeta funciona mal, es bastante atrevido.
Es así eso...Cuando compré la SD Samsung de 64 Gb no me la reconoció el móvil. La formateé con el PC en Fat 32 y tampoco. La formateé con el móvil, desde Ajustes, y tampoco. La volví a meter en el móvil (después de recolocarla varias veces por si eso) y nada, hasta no sé que hice, o que me di cuenta que salió algo en la barra de notificaciones (no recuerdo bien..., desde Ajustes no fue) que pulsé y el mismo móvil realizó una operación que hizo que hizo que la leyera.
crunchesco
01/06/16, 15:47:26
Bueno yo el único fallo que tengo personalmente es el del reflejo azul de la cámara delantera según que luz tenga el entorno. Para el resto de problemas solo aconsejo una cosa instalación limpia de cyanogenmod 13 y ya esta porque las actualizaciones oficiales del m5 tienen mas fallos que un buscaminas.
manuelmagix
01/06/16, 22:58:27
Sabes?
No puede ser casualidad que el mismo modelo de sd vaya bien y no se estropee y en el M5 se rompa la memoria flash..
Menuda frustración, mejor huir de eso en cuanto se pueda y comprar algo fiable que no de tantos disgustos.
editado, paso.....
rogueto
02/06/16, 11:53:33
Solo puedo decir que enhorabuena a los que os va bien el movil, en mi caso no se lo recomendaria ni a mi mayor enemigo. La solucion de formatear o hacer un hard reset ya no me vale despues de un año.
Morphine
03/06/16, 12:12:53
Solo puedo decir que enhorabuena a los que os va bien el movil, en mi caso no se lo recomendaria ni a mi mayor enemigo. La solucion de formatear o hacer un hard reset ya no me vale despues de un año.
¿Cuantos HardResets has hecho en 1 año? ¿La sd cuando dejó de funcionarte?
Es mejor comprar un oneplusX.... no tiene ni un solo bug y está actualizado a la última 6.0.1 . Además... no tiene bugs, pero si los tuviera, con lo atentos que son en OnePlus con ese teléfono... seguro que está arreglado en pocos días.
Nótese la ironía.
rogueto
05/06/16, 21:51:55
Es mejor comprar un oneplusX.... no tiene ni un solo bug y está actualizado a la última 6.0.1 . Además... no tiene bugs, pero si los tuviera, con lo atentos que son en OnePlus con ese teléfono... seguro que está arreglado en pocos días.
Nótese la ironía.
Pues lo he pensado muy seriamente pero lo he tenido que descartar porque tiene un problema fundamental para mi: no puedes usar a la vez dos tarjetas SIM y una SD card.
Si no fuera porque necesito usar dos tarjetas SIM ya habia tirado a la basura el M5 y me habia comprado un OnePlus X.
rogueto
05/06/16, 21:56:08
¿Cuantos HardResets has hecho en 1 año? ¿La sd cuando dejó de funcionarte?
Hace mucho que deje de formatear el movil por la pereza que me da tener que volver a instalar todo y encima me seguia fallando.
No intenteis buscar explicaciones logicas a lo que le pasa a este movil porque son tantisimos fallos los que he tenido (y sigo teniendo a diario) que para mi es el peor movil que ha pasado por mis manos (y ya he tenido muchos).
manuelmagix
05/06/16, 22:03:13
Creo que algunos xiaomi tienen doble sim, y tb alguna version del idol 3.
SnR_TFe
05/06/16, 22:17:00
Mi madre tiene el movil, y ya le esta dando fallos, sobre todo de pantalla (se mueve sola)
Se lo compraron a principios de año, gastando un pastizal en algo que YA SABIA que no lo valia. un movil con 2gb/16gb/SD 615 a 250€? JAJAJAJAJA. yo con BQ no repito EN LA VIDA. es una marca que considero inexistente (al comprar un movil, BQ no existe, asi me la hizo esta marca para acabar asi con ella)
recomiendo encarecidamente alejarse de esta marca, y a los hechos me remito: que haya una estadistica de 1 de cada 100 unidades que salga mal, vale, pero, ya enserio: os parece normal la estadistica elevada de como minimo 20 de cada 100 salgan mal?????????????
Mi madre tiene el movil, y ya le esta dando fallos, sobre todo de pantalla (se mueve sola)
Se lo compraron a principios de año, gastando un pastizal en algo que YA SABIA que no lo valia. un movil con 2gb/16gb/SD 615 a 250€? JAJAJAJAJA. yo con BQ no repito EN LA VIDA. es una marca que considero inexistente (al comprar un movil, BQ no existe, asi me la hizo esta marca para acabar asi con ella)
recomiendo encarecidamente alejarse de esta marca, y a los hechos me remito: que haya una estadistica de 1 de cada 100 unidades que salga mal, vale, pero, ya enserio: os parece normal la estadistica elevada de como minimo 20 de cada 100 salgan mal?????????????
Que lo envíe al SAT, si haces la gestión un domingo/lunes el viernes lo tienes de nuevo en casa.
manuelmagix
05/06/16, 22:58:02
Pero que tiene q ver con el tema tratado????
Me lo vendes?
artagerges
05/06/16, 22:59:59
Nada mas que argumentar:
https://www.youtube.com/watch?v=n6fKErcbv8E
Joker73
05/06/16, 23:03:23
¿Estadística salida de dónde exactamente? Por que, no sé si lo sabrás, las inventadas o provenientes de sueños no sirven de nada.
Nada mas que argumentar:
https://www.youtube.com/watch?v=n6fKErcbv8E
Jajajajaja
ivnmtnez
05/06/16, 23:13:39
No sé dónde se lo habrán comprado, pero a principios de año me lo compré yo (2Gb/16Gb) y no me ha costado 250€ como tú dices. Dime cuantas alternativas tienes, quitando marcas chinas, que tuviesen las mismas características y precio que el M5 de la que salió al mercado.
PD: Me gustaría ver la encuesta que has hecho para sacar esas estadísticas.
artagerges
05/06/16, 23:17:33
No sé dónde se lo habrán comprado, pero a principios de año me lo compré yo (2Gb/16Gb) y no me ha costado 250€ como tú dices. Dime cuantas alternativas tienes, quitando marcas chinas, que tuviesen las mismas características y precio que el M5 de la que salió al mercado.
PD: Me gustaría ver la encuesta que has hecho para sacar esas estadísticas.
http://www.ebay.es/itm/bq-aquaris-m5-dual-16gb-negro-smartphone-libre/182056572260?hash=item2a636ad564&rmvSB=true
169€ No sé hasta cuando durará, ahora más que nunca, no hay móvil mejor por este precio.
ivnmtnez
05/06/16, 23:24:17
http://www.ebay.es/itm/bq-aquaris-m5-dual-16gb-negro-smartphone-libre/182056572260?hash=item2a636ad564&rmvSB=true (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2Fbq-aquaris-m5-dual-16gb-negro-smartphone-libre%2F182056572260%3Fhash%3Ditem2a636ad564%26rmv SB%3Dtrue)
169€ No sé hasta cuando durará, ahora más que nunca, no hay móvil mejor por este precio.
Ya lo había visto, una pena que ya lo tenga...:D No sé que le ve de caro, recuerdo que estuvo a la par la salida del M4 Aqua, que venía con 8Gb de almacenamiento y una pantalla HD superaba bastante el precio de este Bq. Pero bueno ya sabemos a que entra este tipo de gente, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;)
Malewiqk
05/06/16, 23:25:41
Pues yo creo que es un buen móvil, pantallazo...si la batería tuviera más capacidad, dado su consumo, o el consumo fuera menor hubiera sido un fenómeno en su precio, salvo quizás compras arriesgadas en el extranejero o similares, porque por este precio, en tienda física visto móviles de prueba con pantalla encendida, pantalla de mejor calidad vi la del Iphone 6 (más nítida, más clara) pero a precio desmesurado y con IOS...
Morphine
06/06/16, 00:21:05
Hace mucho que deje de formatear el movil por la pereza que me da tener que volver a instalar todo y encima me seguia fallando.
No intenteis buscar explicaciones logicas a lo que le pasa a este movil porque son tantisimos fallos los que he tenido (y sigo teniendo a diario) que para mi es el peor movil que ha pasado por mis manos (y ya he tenido muchos).
Acabo de leerte compi. Que aquí dices cuatro verdades y ya ves.
Pues no puedo estar más de acuerdo contigo. Castañón de móvil plagado de fallos, el peor que he probado en los últimos años.
Incluso amigos que trabajan vendiéndolos me han confesado que el M5 es el peor móvil de bq, por ese precio tan elevado, y que mucha gente fueron a la tienda dandoles las quejas.
Imagina la de gente que ni siquiera lee este foro y está hasta la coronilla de este móvil. Aquí se queja una minoría del total real.
Saludos.
Malewiqk
06/06/16, 01:24:08
Adivinanza: frase del foro de otro móvil (no Bq) "Si te interesa, yo me he cansado del mío. "
¿De qué móvil puede ser...? :sisi1:
artagerges
06/06/16, 01:26:15
Pues no puedo estar más de acuerdo contigo. Castañón de móvil plagado de fallos, el peor que he probado en los últimos años.
Incluso amigos que trabajan vendiéndolos me han confesado que el M5 es el peor móvil de bq, por ese precio tan elevado, y que mucha gente fueron a la tienda dandoles las quejas.
Imagina la de gente que ni siquiera lee este foro y está hasta la coronilla de este móvil. Aquí se queja una minoría del total real.
Saludos.
Morphine, por repetir el mismo mantra 500 veces no se va a convertir en verdad.
Yo veo a la mayoría silenciosa con sus me gusta en redes sociales y en comentarios que se hacen en las tiendas, y son de todo menos malos, por favor, eso de "el peor movil de BQ" ... sobran las palabras compañero, el peor móvil de BQ se llama Aquaris 4 y Aquaris 4.5.
Saludos.
Alguien está mad? Felicidades por la actualización, por cierto
rogueto
06/06/16, 17:26:16
Ya lo había visto, una pena que ya lo tenga...:D No sé que le ve de caro, recuerdo que estuvo a la par la salida del M4 Aqua, que venía con 8Gb de almacenamiento y una pantalla HD superaba bastante el precio de este Bq. Pero bueno ya sabemos a que entra este tipo de gente, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;)
Eso de movil barato o caro es relativo. En mi caso me ha salido carisimo porque no ha habido un solo dia en que no me haya fallado algo. Hoy por ejemplo se me ha activado el altavoz varias veces cuando he recibido o realizado llamadas y asi todos los dias, nunca sabes lo que va a fallar.
ivnmtnez
06/06/16, 17:41:45
Eso de movil barato o caro es relativo. En mi caso me ha salido carisimo porque no ha habido un solo dia en que no me haya fallado algo. Hoy por ejemplo se me ha activado el altavoz varias veces cuando he recibido o realizado llamadas y asi todos los dias, nunca sabes lo que va a fallar.
¿Qué versión tienes instalada? Porque tras MM ese problema estaba solucionado, también he de decir que con Lollipop sólo me ocurrió una vez. En cuanto demás fallos nada grave, un reinicio espontáneo únicamente y poco más.
Entiendo que a la gente que le de fallos esté mosqueada, pero no por ello debe decir esa gente que el móvil es una m***da, ya que hay otros como yo que estamos contentos con él.
Saludos.
rogueto
06/06/16, 19:53:21
Tengo instalada la 6.0.1 y numero de compilacion 4.0.0********1201
supngo que sera la ultima versión.
kenzzo27
06/06/16, 21:06:30
Los únicos móviles comparables en esas características son los chinos, que es cierto que algunas marcas están por encima en prestaciones y acabados tipo xiaomi o meizu, pero con los consabidos inconvenientes, sistema operativo en chino/inglés, 4G sin banda española, dificultad de acceso a servicios técnicos (si que existen pero es más difícil)..., si lo comparamos con marcas más accesibles e insaturadas en Europa (samsung, apple, lg, sony...) igual el bq te resulta tremendamente barato sin una diferencia de prestaciones respecto ellos muy grande.
pinkiwinki2006
06/06/16, 21:16:44
Ya te lo han preguntado antes. Te importaría decirnos la fuente de esa estadística?. Vamos si no te importa.
Por cierto a principios de año el precio del móvil era muy inferior al que das tú.
Saludos.
Murphy23
06/06/16, 22:54:09
Poseedor de un BQ Aquaris M5 Blanco, (3-32), libre, desde el 28 de Enero de 2016, me costo 270 € (con un descuento que tenia en El Corte Ingles).
No reinicios, no cuelgues, sin problemas con la pantalla, sin problemas con el audio, sin problemas con el bluetooth, no tengo problemas con las llamadas, no tengo problemas de temperatura, no tengo problemas de inestabiliidad del sistema, gmail va perfecto, etc etc etc.
NO TODOS LOS M5 VAN MAL, sigo pensando que existe un stock defectuoso, por la razon que sea, y que justo ha habido muchas ventas estando ese stock en almacenes, por tanto ha habido una gran venta de unidades mal coincidiendo con un aumento de las ventas de ese terminal, porque sino no es normal que exista M5 que vayan perfectamente y otros que sean un autentico infierno, de haber salido mal el telefono fallarian el 100% de las unidades,
ES ASI? NO, PUES YA ESTA, me entristece aquellos que hayan tenido que sufrir un terminal defectuoso, porque la verdad es un buen terminal teniendo en cuenta lo que tiene y a donde pertenece (gama media y teniendo todo en cuenta).
Rambo123
06/06/16, 23:59:05
Poseedor de un BQ Aquaris M5 Blanco, (3-32), libre, desde el 28 de Enero de 2016, me costo 270 € (con un descuento que tenia en El Corte Ingles).
No reinicios, no cuelgues, sin problemas con la pantalla, sin problemas con el audio, sin problemas con el bluetooth, no tengo problemas con las llamadas, no tengo problemas de temperatura, no tengo problemas de inestabiliidad del sistema, gmail va perfecto, etc etc etc.
NO TODOS LOS M5 VAN MAL, sigo pensando que existe un stock defectuoso, por la razon que sea, y que justo ha habido muchas ventas estando ese stock en almacenes, por tanto ha habido una gran venta de unidades mal coincidiendo con un aumento de las ventas de ese terminal, porque sino no es normal que exista M5 que vayan perfectamente y otros que sean un autentico infierno, de haber salido mal el telefono fallarian el 100% de las unidades,
ES ASI? NO, PUES YA ESTA, me entristece aquellos que hayan tenido que sufrir un terminal defectuoso, porque la verdad es un buen terminal teniendo en cuenta lo que tiene y a donde pertenece (gama media y teniendo todo en cuenta).
Yo estoy contigo, estoy convencido que hay una serie o lote de móviles BQ M5 que han salido como el cul* y se han vendido como pan recién hecho. No es normal tantos problemas que oigo y veo por todos lados sobre el M5.
No obstante, yo desde mi experiencia personal, recomiendo totalmente el M5 porque es un pedazo móvil, a mí igual que a ti, no me ha dado ni medio problema el móvil, ni en llamadas, ni reinicios, ni nada de nada de nada. Y le he cambiado la recovery, he flasheado la ROM, lo he rooteado, he modificado cosas del sistema y la UI de forma notable... por lo que se puede decir que lo he testeado bien.
Esto no quita que me parezca una falta de respeto y de profesionalidad tremenda lo de engañar como ha hecho BQ en la arquitectura y en los bits, en 2 cosas. Más por supuesto las mentiras que nos han colado los moderadores con que si era para "el futuro".
Una cosa no quita la otra, yo seguiré recomendado este móvil porque a mí no me ha dado ni medio problema, y me gusta mucho.
Ahora bien, para el que preguntaba estadísticas, cuando fui a comprar el M5, el propio vendedor, sí, el vendedor, me dijo que cogiera otro móvil si no quería tener problemas. Y si quieres estadísticas, toma: 4 móviles de los 4 que vendió fueron devueltos al SAT de BQ. El 100% de los M5 que vendió fueron de patitas al SAT.
Yo me "arriesgué" porque me gustaba mucho y me gusta el M5, aunque tiene narices que tenga que decir eso a la hora de comprar un móvil nuevo, y he tenido la suerte de que me funciona todo perfectamente. Batería también, que hay muchos problemas con ella. Me dura mucho.
Por lo que sí, el número de fallos del M5 es muy alto, he tenido 4 móviles: 2 SONY y 2 Samsung y a ninguno le he visto tantos males como a este, pero ni de lejos. Y no sólo eso, sino que ya el software de BQ es una auténtica chapuza, porque cuando sale bien vale, mola, pero demasiadas veces sale mal. Tengo 2 amigos que tienen el M5, perdón 3. A uno le da error al actualizar y se queda parado en medio del proceso. A otro no le salta la actualización. Y otro actualizó hace 2 días y me ha dicho que ha tenido muchos problemas con el teclado y no sé qué más. Y hablo de gente normal y corriente, gente que usa los móviles para WhatsApp y poco más, no toquetean ni instalan cosas raras, porque no tienen ni idea más que nada, y lo tienen súper stock todo. 2 de ellos no han cambiado ni el fondo de pantalla porque no saben. Con eso te digo todo. Entonces que este tipo de usuarios tenga problemas, es bastante humillante por parte de BQ.
Morphine
07/06/16, 00:56:05
Tengo instalada la 6.0.1 y numero de compilacion 4.0.0********1201
supngo que sera la ultima versión.
Increíble, nueva versión y seguimos con ese terrible fallo; la función más básica para la que fueron inventados los móviles.
A este paso mejor volver a los Nokia 3310 xd
artagerges
07/06/16, 02:55:28
Ahora bien, para el que preguntaba estadísticas, cuando fui a comprar el M5, el propio vendedor, sí, el vendedor, me dijo que cogiera otro móvil si no quería tener problemas. Y si quieres estadísticas, toma: 4 móviles de los 4 que vendió fueron devueltos al SAT de BQ. El 100% de los M5 que vendió fueron de patitas al SAT.
Yo me "arriesgué" porque me gustaba mucho y me gusta el M5, aunque tiene narices que tenga que decir eso a la hora de comprar un móvil nuevo, y he tenido la suerte de que me funciona todo perfectamente. Batería también, que hay muchos problemas con ella. Me dura mucho.
Los vendedores recomiendan los productos que el supervisor les manda que hay que quitarse de encima rápido a cambio de una comisión mayor a la habitual de toda la vida, para ser vendedor hay que tener poder de convicción y labia, no hace falta mas, puedes tener delante a gente que no entiende ni papa de tecnología. Me acuerdo cuando fui al corteingles a comprar mi televisor (una Loewe) y el vendedor estaba emperrado en colarme una Samsung de precio parecido diciendo que tenía mas conexiones y mejor tecnología (no se lo creía ni el), personalmente no creo a ningún vendedor.
Por lo que sí, el número de fallos del M5 es muy alto, he tenido 4 móviles: 2 SONY y 2 Samsung y a ninguno le he visto tantos males como a este, pero ni de lejos.
Ahora mismo Sony está en sus horas mas bajas, después de lanzar a la venta su nuevo Xperia X (Snapdragon 650) por unos desorbitados e inmorales 625€... se reporta fallo de que al utilizar la cámara arde y aparece un aviso de que el terminal se está sobracalentando en exceso y no por 10 usuarios sino por bastantes mas , además de que de 32GB que tiene solo deja 19,8 para el usuario de la cantidad de bloatware que tiene http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x-muestra-problemas-de-sobrecalentamiento-al-usar-la-camara-en-este-video/
Samsung está dejando sin acceso a usuarios del Galaxy S5 y S6 al actualizarlos a Marshmallow http://www.teknofilo.com/la-actualizacion-de-samsung-a-marshmallow-esta-dejando-a-algunos-usuarios-sin-acceso-a-su-smartphone/
La todopoderosa Apple se está cargando (fallo hardware) los iPad PRO al actualizarlos a iOS 9.3.2 http://www.applesfera.com/ios/apple-retira-la-actualizacion-para-el-ipad-pro-de-9-7-pulgadas-tras-los-problemas-con-ios-9-3-2
Con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas, sinceramente el peor móvil que he tenido en mi vida ha sido el Xperia U y el Xperia P, quien los haya tenido sabrá por que, tenían un fallo de firmware que no se podía ni hacer ni recibir llamadas (cuando descolgabas si es que te dejaba, tenían que pasar 30 segundos para poder entablar la conversación y si el otro no lo sabía colgaba), Sony desde luego que nunca lo actualizó ni se responsabilizó de ello.
Y otro actualizó hace 2 días y me ha dicho que ha tenido muchos problemas con el teclado y no sé qué más
Esto no es del móvil sino de la mierda de actualización de teclado de Google, no hay mas que ver comentarios de la propia app por personas con móviles distintos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es a veces se vuelve loco tanto en el M5 como en el HTC One M8 y en el Xiaomi, yo como tengo varios móviles sé que cosas son provocadas por el móvil y cuales no. Al final lo he mandado a la mierda y estoy usando Swiftkey.
A uno le da error al actualizar y se queda parado en medio del proceso.
Esto tampoco es problema del móvil, sino por actualizar teniendo la barra de Google inhabilitada, como ahora se cambia el launcher por Google Now Launcher el móvil se queda en bucle al actualizar a Marshmallow.
Esto solo ocurría cuando utilizabas la navegación por Google Maps y después realizabas una llamada... Quedó resuelto en Marshmallow por lo que, si tienes Marshmallow y dices que te ha pasado que quieres que te diga, pero no me lo creo...
Malewiqk
07/06/16, 12:28:39
De todas maneras si uno está tan harto de un móvil se pone a venta en segunda mano, que siempre hay mercado, y listo...
legen87
07/06/16, 14:54:20
Suele dar problemas, pero yo desde que tengo móviles android siempre he tenido problemas ya sea con bq o con el galaxy note 2, incluso móviles como el z1 y otros, ya que android es bastante inestable.
Hola a todos.
Pues la estadisitica que se comenta en este hilo de la media de fallos, me las he comido yo casi todas. Ya comente que llevo 4 cambios de teléfono, por ser mas caro reparar que dar uno nuevo (y no me quejo, lo prefiero)
Si solo fuera ese el problema pues a tirar hasta que pase la garantía y luego adiós a BQ. El problema viene durante esos 2 años siendo un infierno, con multiples problemas (fallos de hardware, errores de software, calentamientos excesivos, actualizaciones que siguen fallando, etc. etc.) Cierto es que tiene que existir lotes defectuoso, pero ya ha pasado un año y siguen saliendo teléfonos en mal estado.
Espero que BQ ponga remedio a todo esto, por que ya tienen mala fama y por si fuera poco, ya esta en boca de los medios de comunicación.
Si pudiera comprarme otro teléfono, sin pensarlo lo hacia (claro esta NO Bq), pero confíe en BQ y me gaste 260€ creyendo que iba a comprar un teléfono calidad-precio de lo mejor que hay en el mercado, y menudo desengaño. Si pudiera regresar una un año atrás, hubiera sumado 260 € mas e invertir en otra marca de confianza que ya he tenido y sin problemas. Lo único que me queda es seguir luchando por mi teléfono, pues no puedo hacer de momento otra cosa.
Al igual que me quejo de lo que me sucede, también he decir algo positivo de esta marca. El servicio técnico chapo, nunca he visto un servicio como este, rápido y sin pegas (por lo menos a mí)
Por último decir, que la OMIC (oficina de información al consumidor) ya esta al tanto de las múltiples quejas, de los expedientes que tiene abiertos, las reclamaciones que se exige del consumidor a BQ, y yo soy uno de ellos. Mi paciencia a llegado al limite. Yo perdono a BQ si soluciona de una vez por todas los fallos de software, me conformo con poco.
Saludos.
manuelmagix
07/06/16, 16:03:39
De todas maneras si uno está tan harto de un móvil se pone a venta en segunda mano, que siempre hay mercado, y listo...
Que va no hay tanta, o al menos yo mo he encontrado todavía
Compro bq M5 , envía privado para oferta
Malewiqk
07/06/16, 16:28:18
En MilAnuncios hay varios, aunque la verdad que antes (hace unos meses que miré por curiosidad) había bastantes más, curioso...
(Y en SegundaMano o Vibbo, alguno)
-Yo he vendido-comprado ahí algún móvil hace años, pero siempre en mi ciudad o al lado, para verlo personalmente, no siendo que...-
En MilAnuncios hay varios, aunque la verdad que antes (hace unos meses que miré por curiosidad) había bastantes más, curioso...
(Y en SegundaMano o Vibbo, alguno)
-Yo he vendido-comprado ahí algún móvil hace años, pero siempre en mi ciudad o al lado, para verlo personalmente, no siendo que...-
Yo se de gente que los ha regalado, no piden nada. O se los ha dado a su hijos para que jueguen, trasteen hasta que diga OFF. E incluso lo han donado a caritas. No bromeo, es cierto lo que digo. Pero no solo este teléfono, alguno mas se suma (de BQ y otros)
Saludos.
riqdieste
08/06/16, 12:30:16
Se me hace raro que aun no compraras ninguno [emoji19] , o eres muy exigente y quieres uno casi sin uso a 2 duros o la cantidad de gente harta del M5 lo venden por lo que le costo.
manuelmagix
08/06/16, 16:02:04
Se me hace raro que aun no compraras ninguno [emoji19] , o eres muy exigente y quieres uno casi sin uso a 2 duros o la cantidad de gente harta del M5 lo venden por lo que le costo.
Que va tengo puesto anuncio en el foro, no me importa el estado, ni el uso y nada solo una oferta, y en el de venta no veo ni un solo anuncio.
Sigo buscando.
Y perdón por el off topic.
Enviado desde W10
rogueto
08/06/16, 16:16:37
Esto solo ocurría cuando utilizabas la navegación por Google Maps y después realizabas una llamada... Quedó resuelto en Marshmallow por lo que, si tienes Marshmallow y dices que te ha pasado que quieres que te diga, pero no me lo creo...[/quote]
Pues que quieres que te diga, si no te lo crees es tu problema. Precisamente ayer me volvio a pasar y hoy todavia no porque no he hablado por telefono.
rogueto
08/06/16, 16:23:08
Hola a todos.
Pues la estadisitica que se comenta en este hilo de la media de fallos, me las he comido yo casi todas. Ya comente que llevo 4 cambios de teléfono, por ser mas caro reparar que dar uno nuevo (y no me quejo, lo prefiero)
Si solo fuera ese el problema pues a tirar hasta que pase la garantía y luego adiós a BQ. El problema viene durante esos 2 años siendo un infierno, con multiples problemas (fallos de hardware, errores de software, calentamientos excesivos, actualizaciones que siguen fallando, etc. etc.) Cierto es que tiene que existir lotes defectuoso, pero ya ha pasado un año y siguen saliendo teléfonos en mal estado.
Espero que BQ ponga remedio a todo esto, por que ya tienen mala fama y por si fuera poco, ya esta en boca de los medios de comunicación.
Si pudiera comprarme otro teléfono, sin pensarlo lo hacia (claro esta NO Bq), pero confíe en BQ y me gaste 260€ creyendo que iba a comprar un teléfono calidad-precio de lo mejor que hay en el mercado, y menudo desengaño. Si pudiera regresar una un año atrás, hubiera sumado 260 € mas e invertir en otra marca de confianza que ya he tenido y sin problemas. Lo único que me queda es seguir luchando por mi teléfono, pues no puedo hacer de momento otra cosa.
Al igual que me quejo de lo que me sucede, también he decir algo positivo de esta marca. El servicio técnico chapo, nunca he visto un servicio como este, rápido y sin pegas (por lo menos a mí)
Por último decir, que la OMIC (oficina de información al consumidor) ya esta al tanto de las múltiples quejas, de los expedientes que tiene abiertos, las reclamaciones que se exige del consumidor a BQ, y yo soy uno de ellos. Mi paciencia a llegado al limite. Yo perdono a BQ si soluciona de una vez por todas los fallos de software, me conformo con poco.
Saludos.
Te leo y me recuerda mucho a mi caso. Lo de este movil es una autentica estafa y deberia ser denunciable, por mas barato que cueste el movil no es aceptable que tenga tantos fallos. Para mi, lo que me he comprado es un M5 beta.
¿De que sirve tener un movil con muchas prestaciones si en las operaciones mas basicas falla? Cuando digo operaciones basicas me refiero a que se me corten las llamadas, se active el altavoz solo, haga videos y se corten o no se grabe el sonido, se reinicie, etc.
Malewiqk
08/06/16, 16:38:32
Que va tengo puesto anuncio en el foro, no me importa el estado, ni el uso y nada solo una oferta, y en el de venta no veo ni un solo anuncio.
Sigo buscando.
Y perdón por el off topic.
Enviado desde W10
Pídeselo a Cáritas que por ahí dicen algunos que se los regalan de lo malos que son...:risitas: (Perdón...seguro que encuentras)
Te leo y me recuerda mucho a mi caso. Lo de este movil es una autentica estafa y deberia ser denunciable, por mas barato que cueste el movil no es aceptable que tenga tantos fallos. Para mi, lo que me he comprado es un M5 beta.
¿De que sirve tener un movil con muchas prestaciones si en las operaciones mas basicas falla? Cuando digo operaciones basicas me refiero a que se me corten las llamadas, se active el altavoz solo, haga videos y se corten o no se grabe el sonido, se reinicie, etc.
Efectivamente. Y que tengamos que estar así..... telita.
BQ a cambiado mucho, lo se por amigos y familiares que tienen BQ y jamás sin problemas serios. Ahora que tienen esos problemas, ni se preocupan. En fin, espero que cambien o BQ se resentirá en sus ventas y será penoso, porque al final repercute en sus empleados.
Saludos.
Me equivoque de usuario. Elimino comentario.
Malewiqk
09/06/16, 16:32:54
Aún no he actualizado, esperaré a la versión M sin fallos a ver que tal.
En los meses previos a que comenzará la venta de este modelo Bq hizo una campaña afirmando que iba a ser la bomba de móvil (creo que llegaron a compararlo con un Apple), lo cual a la vista de los hechos dista mucho, si las críticas van por ahí las entiendo...
- Pero el móvil es bueno, aunque podría ser mejor por tema de software, desde el principio-
Mejor estrategia habría sido invertir ganancias en mejorar y ampliar departamentos de desarrollo de software, fundamentalmente (y diseño) para sacar roms de cinco estrellas en lugar de invertir en cosas como esta (¿quien puede comprar esto...?):
Les habría ido mejor a ellos y a nosotros
https://it-bqcom15-media.s3.amazonaws.com/prod/images/200_200/1/a/9/a/1a9ae51edfd369f598cab125e75906bb2813e4a2.jpg
Por darle una colleja a Bq para ver si espabilian +
Es decir, a los que parten el balacao, toman decisiones
Aún no he actualizado, esperaré a la versión M sin fallos a ver que tal.
En los meses previos a que comenzará la venta de este modelo Bq hizo una campaña afirmando que iba a ser la bomba de móvil (creo que llegaron a compararlo con un Apple), lo cual a la vista de los hechos dista mucho, si las críticas van por ahí las entiendo...
- Pero el móvil es bueno, aunque podría ser mejor por tema de software, desde el principio-
Mejor estrategia habría sido invertir ganancias en mejorar y ampliar departamentos de desarrollo de software, fundamentalmente (y diseño) para sacar roms de cinco estrellas en lugar de invertir en cosas como esta (¿quien puede comprar esto...?):
Les habría ido mejor a ellos y a nosotros
https://it-bqcom15-media.s3.amazonaws.com/prod/images/200_200/1/a/9/a/1a9ae51edfd369f598cab125e75906bb2813e4a2.jpg
Por darle una colleja a Bq para ver si espabilian +
Es decir, a los que parten el balacao, toman las decisiones y autorizan o desautorizan las cosas
Estoy contigo en las afirmaciones que dices. Es un teléfono que en precio-calidad uno de los mejores que hay en el mercado, pero en software lo mata. No termina de estar fino, por eso tantas quejas y tantos problemas.
Estoy seguro que si le meten caña al software en general, las quejas serán menos de la mitad.
Como dije en un hilo, me quejo del calentamiento que tiene el teléfono después de actualizar, y por si fuera poco cargando. Un teléfono en plena carga y en estado de apagado, no puede tener una temperatura alta, pues antes no le pasaba. Cuando la carga se realiza encendido, es todo lo contrario.
En el servicio técnico el test fue fácil. Sobrecalentamiento de placa (cambio por uno nuevo). Este nuevo presenta el mismo problema, entonces me da que pensar que el fallo puede estar a raíz de actualizar, que algunos teléfonos tengan problemas.
Aquel que dude de lo que digo, que se ponga en mi lugar y piense.
Saludos.
manuelmagix
09/06/16, 18:01:36
Raro es, que se caliente apagado, no tiene lógica, y que paso por segunda vez menos, el resto de usuarios que han actualizado, no he visto mas comentarios al respecto.
Seria bueno que comentase mas compañeros, tanto en un sentido como en el otro.
Enviado desde W10
Raro es, que se caliente apagado, no tiene lógica, y que paso por segunda vez menos, el resto de usuarios que han actualizado, no he visto mas comentarios al respecto.
Seria bueno que comentase mas compañeros, tanto en un sentido como en el otro.
Enviado desde W10
Hola.
Yo si los he visto, en el foro de BQ se han quejado varios, pero nadie les hace caso y lo toman como algo normal. También en ese foro, me ayudo un moderador y me estuvo comentando que posiblemente algo se les ha quedado por el camino. ¿entonces que esta pasando? de miles de personas que compran en España este móvil, solo unos pocos entran a ver que pasa, los otros preguntan en el servicio técnico. Fuera de este foro, también me he topado con problemas parecidos.
Yo con saber que BQ tienen ya un teléfono frito y pronto tendrán otro me conformo para que empiecen a pensar que pasa.
Saludos.
manuelmagix
09/06/16, 18:20:00
Y por las mañanas por ejemplo. Después de toda la noche cargando y esta al 100%, como esta de temperatura?
Enviado desde W10
rogueto
09/06/16, 19:54:29
A mi lo ultimo que me ha pasado es que estos dias que ha hecho mas calor y lo he utilizado como navegador me ha salido un aviso diciendo que el movil esta muy caliente y lo he tenido que apagar. Cuando toque el movil estaba ardiendo y parecia que iba a explotar, no se si sera normal.
manuelmagix
09/06/16, 20:12:41
En general navegador+cargador +verano+de 3 horas +soporte pegado al cristal==. Ardiendo.
La mejor solución soporte de los que van enganchados a las rejillas del AA, y el propio AA, se encarga de que este fresquito.
Enviado desde W10
Y por las mañanas por ejemplo. Después de toda la noche cargando y esta al 100%, como esta de temperatura?
Enviado desde W10
Hola.
Gracias por tu interés. He probado de todas formas posibles y se calienta mas que de sobra para preocuparse. También he vuelto a instalar la versión 5.1.1 - 3.2.9 (no se calienta nada cargando)
Aquí esta la prueba del delito. En mi teléfono, por las circunstancias que sea, la versión 4.0.0 se calienta, ¿entonces el fallo es de.....?
Saludos y gracias por tu interés.
manuelmagix
09/06/16, 21:40:30
Hola.
Gracias por tu interés. He probado de todas formas posibles y se calienta mas que de sobra para preocuparse. También he vuelto a instalar la versión 5.1.1 - 3.2.9 (no se calienta nada cargando)
Aquí esta la prueba del delito. En mi teléfono, por las circunstancias que sea, la versión 4.0.0 se calienta, ¿entonces el fallo es de.....?
Saludos y gracias por tu interés.
Pues da miedo la verdad.
Pues da miedo la verdad.
La verdad que es un problema serio. Pensare que hacer, si tomar medidas legales definitivas, o seguir insistiendo en el SAT. Me tiene el teléfono aburrido de verdad.
Luego tengo un M4.5 y telita también. Pero este no se calienta para nada, lo único que falla es la cámara y algunas cosas mas que no le tomo importancia, pero si necesitan arreglarse.
Saludos.
Ismael_
10/06/16, 01:35:20
En general navegador+cargador +verano+de 3 horas +soporte pegado al cristal==. Ardiendo.
La mejor solución soporte de los que van enganchados a las rejillas del AA, y el propio AA, se encarga de que este fresquito.
Enviado desde W10
Con esa combinación "navegador+cargador+verano+cristal" deje medio frito mi viejo NEXUS 4
Por suerte aun estaba en garantía y me lo cambiaron por otro
Sofiavdh
10/06/16, 07:37:52
Sí he notado que cargando el M5 apagado, se calienta un poco, nada preocupante pero se nota, cosa que con LP no pasaba. Además, cosa curiosa, aunque me han explicado en el grupo de Telegram el porqué puede ser, tarda más en cargar apagado que encendido en modo avión. Unos 20 minutos más desde el mismo porcentaje hasta el 100%.
De todos modos, yo estoy muy contenta con el M5, hay un par de detalles que estoy segura van a corregir en próximas actualizaciones como lo de la alarma cuando está apagado, pero en general, muy feliz con Bq. Estoy esperando con ansias el X5+, ojalá esté disponible antes de mes.
rogueto
10/06/16, 08:06:43
Sí he notado que cargando el M5 apagado, se calienta un poco, nada preocupante pero se nota, cosa que con LP no pasaba. Además, cosa curiosa, aunque me han explicado en el grupo de Telegram el porqué puede ser, tarda más en cargar apagado que encendido en modo avión. Unos 20 minutos más desde el mismo porcentaje hasta el 100%.
De todos modos, yo estoy muy contenta con el M5, hay un par de detalles que estoy segura van a corregir en próximas actualizaciones como lo de la alarma cuando está apagado, pero en general, muy feliz con Bq. Estoy esperando con ansias el X5+, ojalá esté disponible antes de mes.
Pues yo en cuanto vea un movil dual interesante me lo comprare y tirare el m5 a la basura o lo vendere. A ver que tal esta el oneplus 3 que sacan este mes.
artagerges
10/06/16, 08:24:31
Pues yo en cuanto vea un movil dual interesante me lo comprare y tirare el m5 a la basura o lo vendere. A ver que tal esta el oneplus 3 que sacan este mes.
Cuando lo tires dime donde vives para ir a cogerlo de tu basura :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A mi no me va a dar ni un problema ;) ;) ;) ;)
feriber
10/06/16, 09:58:39
Enviado desde W10
Yo le tengo puesto un cartón blanco encima a modo de parasol (que llega hasta el pié del parabrisas.
Así le tapa del sol directo y además le redirige (un poco) el aire que sale por delante.
En invierno lo guardo en una de las bolsas de la puerta y listo.
rogueto
10/06/16, 12:06:48
Cuando lo tires dime donde vives para ir a cogerlo de tu basura :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A mi no me va a dar ni un problema ;) ;) ;) ;)
¿Estas seguro de lo que estas diciendo? :D
Malewiqk
10/06/16, 14:37:31
Cuando lo tires dime donde vives para ir a cogerlo de tu basura
Yo también me apunto...Si no lo pilla artagerges pa mi...
Hola.
Gracias por dar tu impresión.
Saludos.
artagerges
10/06/16, 16:56:49
¿Estas seguro de lo que estas diciendo? :D
Completamente, es un gran teléfono, yo le daré un hogar.
rogueto
14/06/16, 10:53:01
Buenos dias,
Ya no es que este harto del movil, es que no puedo mas. Podria hacer un diario contando las incidencias diarias que tengo con el movil pero la de hoy ya ha sido alucinante:
¡Resulta que de repente el telefono se pone a sonar como si entrara una llamada pero sin llamar nadie y no se para nunca!. Es como si se hubiera vuelto loco o estuviera pidiendo que lo tirara por la ventana.
No puedo mas con este trasto, voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico ahora mismo. ¿Alguien me puede decir si hay algun telefono para el servicio tecnico o hay que mandar un email?
Aquí tienes el número: 911420682
artagerges
14/06/16, 13:00:30
Buenos dias,
Ya no es que este harto del movil, es que no puedo mas. Podria hacer un diario contando las incidencias diarias que tengo con el movil pero la de hoy ya ha sido alucinante:
¡Resulta que de repente el telefono se pone a sonar como si entrara una llamada pero sin llamar nadie y no se para nunca!. Es como si se hubiera vuelto loco o estuviera pidiendo que lo tirara por la ventana.
No puedo mas con este trasto, voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico ahora mismo. ¿Alguien me puede decir si hay algun telefono para el servicio tecnico o hay que mandar un email?
Vamos, que no te has puesto en contacto con ellos aún, quejarse en un foro no ayuda a solucionar nada.
DaniPhii
16/06/16, 03:17:00
Les pasan cosas mu raras a algunos, yo no sé cómo me las apaño pero todavía no me han pasado cosas así. Será que tengo una suerte impresionante.
sethcross
16/06/16, 15:11:28
Pues siento decirte que la gente ya se está quejando de que Oxygen OS tira de la RAM que da gusto, aún con 6Gb como tengas 3 apps en segundo plano navegar en Chrome será misión imposible. http://andro4all.com/2016/06/oneplus-3-problemas-ram
Vengo de un E5 FHD que no estaba nada mal, aún con el mazazo con el tema de Lollipop, ahora tengo el M5 2Gb/16Gb por casualidades de la vida y estoy encantado. Los pantalla es un lujo, y eso que he tenido móviles con SuperAmoled, de sonido está bastante bien (no echo de menos mi HTC One M7 y su BoomSound), de procesador no será el mejor pero teniendo en cuenta el rango de precio de este terminal creo que la elección es muy acertada, y podría seguir. ¿Qué se calienta? Pues si, sobre todo cuando veo alguna película en streaming o corre algún juego algo exigente, pero es normal teniendo en cuenta que esas tareas tiran de CPU y GPU.
perillash
16/06/16, 17:01:06
¿Que se calienta, decís...??? Ha, ha, haaa! Se ve que no habéis tenido en la mano el Sony Xperia Z5 Compact a pleno rendimiento. He tenido que dejarlo en ocasiones porque me quema la mano!!! Y tengo también el M5 y no, eso no es calentarse, hacedme caso...
sethcross
16/06/16, 17:15:45
¿Que se calienta, decís...??? Ha, ha, haaa! Se ve que no habéis tenido en la mano el Sony Xperia Z5 Compact a pleno rendimiento. He tenido que dejarlo en ocasiones porque me quema la mano!!! Y tengo también el M5 y no, eso no es calentarse, hacedme caso...
El Xperia Z5 Compact y el HTC One M7, al elegir un chasis de aluminio disipa menos el calor y a veces se me hacía imposible tenerlo en la mano, sobre todo en verano. Al final lo vendí, por eso y porque el tacto del aluminio que tiene me daba cierta dentera.
alejandrobarba
17/06/16, 14:49:35
Pues siento decirte que la gente ya se está quejando de que Oxygen OS tira de la RAM que da gusto, aún con 6Gb como tengas 3 apps en segundo plano navegar en Chrome será misión imposible. http://andro4all.com/2016/06/oneplus-3-problemas-ram
Vengo de un E5 FHD que no estaba nada mal, aún con el mazazo con el tema de Lollipop, ahora tengo el M5 2Gb/16Gb por casualidades de la vida y estoy encantado. Los pantalla es un lujo, y eso que he tenido móviles con SuperAmoled, de sonido está bastante bien (no echo de menos mi HTC One M7 y su BoomSound), de procesador no será el mejor pero teniendo en cuenta el rango de precio de este terminal creo que la elección es muy acertada, y podría seguir. ¿Qué se calienta? Pues si, sobre todo cuando veo alguna película en streaming o corre algún juego algo exigente, pero es normal teniendo en cuenta que esas tareas tiran de CPU y GPU.
Mirate otros analisis. En one plus 3 es una maravilla. Mantiene mas de 7 juegos en ram. Es más, este bq va para mi hermano y hoy me he comprado un one plus 3. Cansado de esperar al x5 plus. Que seguramente este cerca deblos300€ prefiero gastarme 100€ mas y comprarme un movil que su software va rapidísimo x mucho que algunas paginas dicen que va mal por un video trucado. Bq hasta que no mejoreis el software... no vais a ser competitivos y vais a perder mucha gente. Saludos
riqdieste
17/06/16, 15:44:18
Os recomiendo comprar una videoconsola [emoji13]
Mirate otros analisis. En one plus 3 es una maravilla. Mantiene mas de 7 juegos en ram. Es más, este bq va para mi hermano y hoy me he comprado un one plus 3. Cansado de esperar al x5 plus. Que seguramente este cerca deblos300€ prefiero gastarme 100€ mas y comprarme un movil que su software va rapidísimo x mucho que algunas paginas dicen que va mal por un video trucado. Bq hasta que no mejoreis el software... no vais a ser competitivos y vais a perder mucha gente. Saludos
Sin contar los problemas con la RAM. Esperemos que OnePlus lo solucione... verdad?
alejandrobarba
17/06/16, 16:40:21
Sin contar los problemas con la RAM. Esperemos que OnePlus lo solucione... verdad?
Has leido lo que he dicho? No hay problemas de ram. Mirate analisis. Capaz de mantener 9 juetos abiertod. Saludos
sethcross
17/06/16, 16:44:51
Yo no estaría tan seguro... https://youtu.be/vYv8YQJbJaQ
Has leido lo que he dicho? No hay problemas de ram. Mirate analisis. Capaz de mantener 9 juetos abiertod. Saludos
No vivas en tu cueva, tiene problemas con la ram. Mala optimización por parte de oneplus, por mínimo que busques info sobre el tema encontrarás.
alejandrobarba
17/06/16, 18:10:27
No vivas en tu cueva, tiene problemas con la ram. Mala optimización por parte de oneplus, por mínimo que busques info sobre el tema encontrarás.
https://youtu.be/NnhOa8sPX2E
Seguís pensando lo mismo? Ahora diréis buah seguro que esta trucado? Como va a estar trucado? Trucado el que pasais vosotros y lo que ha dicho andro4all. He contactado ademas x chat(en español) con one plus y me han confirmado que no hay fallos de ram. Saludos
https://youtu.be/NnhOa8sPX2E
Seguís pensando lo mismo? Ahora diréis buah seguro que esta trucado? Como va a estar trucado? Trucado el que pasais vosotros y lo que ha dicho andro4all. He contactado ademas x chat(en español) con one plus y me han confirmado que no hay fallos de ram. Saludos
Claro hombre, oneplus te dirá que tiene fallos xD ellos quieren venderte el teléfono, no te dirán que viene a media potencia [emoji10]
artagerges
17/06/16, 18:31:55
Claro hombre, oneplus te dirá que tiene fallos xD ellos quieren venderte el teléfono, no te dirán que viene a media potencia [emoji10]
Te imaginas, ¡nuestro nuevo teléfono! Pero va fatal eh jajajja
sethcross
17/06/16, 19:05:14
Aquí explican muy bien porque tantas Gb de RAM no son necesarias y porque el OnePlus 3 la gestiona tan mal http://www.movilzona.es/2016/06/16/por-que-rinden-tan-poco-los-6-gb-de-ram-del-oneplus-3/
Como dice artagerges estaría bueno que la empresa te dijera que venden un móvil con fallos, entonces no venderían ni uno. Los venderán, la gente se quejará y, si son inteligentes y escuchan a sus clientes, solucionarán los fallos en futuras actualizaciones.
Mi M5 va a dar mucha guerra todavía y espero que me dure mucho.
alejandrobarba
17/06/16, 20:08:22
Bq vende moviles a medio hacer ;) y habeis visto rl video? Parece que hay cosas que no quereis ver. Saludos
artagerges
17/06/16, 20:14:11
Bq vende moviles a medio hacer ;) y habeis visto rl video? Parece que hay cosas que no quereis ver. Saludos
Lo tengo muy visto, no te preocupes.
Que yo sepa BQ no vende móviles en plan LEGO para que los termines de montar tu.
sethcross
17/06/16, 20:18:31
Que yo sepa BQ no vende móviles en plan LEGO para que los termines de montar tu.
Para eso está LG y su magnífico G5, que cada vez que quieres cambiar un módulo chulísimo y maravilloso tienes que apagar el móvil y volver a encenderlo porque conlleva retirar la batería.
Si es que hay de todo y para todos. Lo dicho, me quedo con mi M5 que es muy completito y con un precio muy contenido. Paso de vender/regalar/ceder un móvil que tiene 3 días para gastarme 400€ en algo que ya llena foros y webs de pegas y peros.
alejandrobarba
17/06/16, 20:41:51
Los terminan durante la vida del movil porque el software tela como está. Sin nada abierto me queda 400 megas de ram. O los múltiples fallos. Pero eh, que si que yo tendré un movil con el 820 y 6 gigas de RAM y vosotros un software súper "pulido" y super fluido. Saludos
Joker73
17/06/16, 20:47:25
Los terminan durante la vida del movil porque el software tela como está. Sin nada abierto me queda 400 megas de ram. O los múltiples fallos. Pero eh, que si que yo tendré un movil con el 820 y 6 gigas de RAM y vosotros un software súper "pulido" y super fluido. Saludos
Sabes que el M5 mueve Android stock y que los problemas que tenga en ese aspecto se derivan de eso, ¿¿no??
alejandrobarba
17/06/16, 21:18:07
Sabes que el M5 mueve Android stock y que los problemas que tenga en ese aspecto se derivan de eso, ¿¿no??
La vibración al doble toque es fallo dr android stock. O Las fotografías salen al revés y tengo que girarlas. O rl led de notificiones que va cuando quiere. Y algunod usuarios reportan roturas de sd y perdída de contactos. Cuando pones el modo invitado eso va lentísimo, y que decir de las animaciones. Una maravilla
artagerges
17/06/16, 21:45:02
La vibración al doble toque es fallo dr android stock. O Las fotografías salen al revés y tengo que girarlas. O rl led de notificiones que va cuando quiere. Y algunos usuarios reportan roturas de sd y perdída de contactos. Cuando pones el modo invitado eso va lentísimo, y que decir de las animaciones. Una maravilla
Me da que no sabes cómo es gestionada la RAM en Linux jejeje, eso de "sólo me quedan 200mb libres" realmente yo me preocuparía si tuviera 1,2GB de RAM libre.
La vibración al doble toque funciona perfecta, las fotografías salen perfectamente rectas, otra cosa es que tu no te fijes antes de hacerla o tengas una postura extraña, el LED va perfecto siempre que a las apps le des permisos, yo tengo el No Molestar 24horas, roturas de SD, permíteme que te corrija, las microSD si se rompen es porque son malas, un móvil ni un ordenador rompen las microSD, sólo faltaba que al móvil le salieran dientes y se las comiera. ¿Perdida de contactos? ¿Queda gente que no guarde sus contactos en Google? Me parece bastante irresponsable no tener una copia de ellos en dicha cuenta o incluso en Microsoft cloud.
¿Animaciones? ¿Y que les pasa?
sethcross
17/06/16, 21:55:11
Me da que no sabes cómo es gestionada la RAM en Linux jejeje, eso de "sólo me quedan 200mb libres" realmente yo me preocuparía si tuviera 1,2GB de RAM libre.
La vibración al doble toque funciona perfecta, las fotografías salen perfectamente rectas, otra cosa es que tu no te fijes antes de hacerla o tengas una postura extraña, el LED va perfecto siempre que a las apps le des permisos, yo tengo el No Molestar 24horas, roturas de SD, permíteme que te corrija, las microSD si se rompen es porque son malas, un móvil ni un ordenador rompen las microSD, sólo faltaba que al móvil le salieran dientes y se las comiera. ¿Perdida de contactos? ¿Queda gente que no guarde sus contactos en Google? Me parece bastante irresponsable no tener una copia de ellos en dicha cuenta o incluso en Microsoft cloud.
¿Animaciones? ¿Y que les pasa?
Hoy cenamos ensalada de argumentos sobre un una base firme de conocimientos. Olé! [emoji12]
Qué fotos más malas hace el M5...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/2f94236c2cd6fbc26fc2fb6857256cf6.jpg
alejandrobarba
17/06/16, 22:02:29
Vosotros seguid con un gama media baja ya, es lo que es actualmente el m5 en el 2016. Dentro de nada os dejaran sin actualizaciones como el e5 hd, y dad gracias si os actializan a android N. Pero vosotros seguid con el m5. Qie mas fotos chulas hare yo cn mi one Plus 3 y grabando a 4k y viendolo en mi tele :). O el 820 y sus 14 nanometros y toda su potencia.
Y sí se como va linux, pero creo que no va bien cuando estoy en llamada en skype y por culpa de la ram se cierra la llamada cuando abro una pestaña de chrome pero eh. Que si que el m5 es mejor
sethcross
17/06/16, 22:31:52
Consumismo puro y duro, lo mismo que he dicho antes. No voy a deshacerme de un móvil que tiene 3 días y que me funciona a la perfección, para comprarme un aparato con componentes avanzados a los que no les saca partido. ¿Grabar en 4K? El iPhone también puede y lo único que se consigue es acaparar espacio como si no hubiera un mañana.
Por lo de GNU Linux es cuestión de probar y elegir la distribución que más se adapte a tus necesidades y a tu ordenador. Si tiene un procesador cortillo y no dispones de mucha RAM te recomiendo que pruebes distribuciones con entornos XFCE o LXDE, las hay muy interesantes como Manjaro, Linux Mint, Xubuntu...
Disfruta de tu nuevo OnePlus 3 y sácale provecho, y pasa (si quieres) por el foro abierto por estos lares y lee las opiniones de los que ya lo tienen.
alejandrobarba
17/06/16, 22:45:24
Consumismo puro y duro, lo mismo que he dicho antes. No voy a deshacerme de un móvil que tiene 3 días y que me funciona a la perfección, para comprarme un aparato con componentes avanzados a los que no les saca partido. ¿Grabar en 4K? El iPhone también puede y lo único que se consigue es acaparar espacio como si no hubiera un mañana.
Por lo de GNU Linux es cuestión de probar y elegir la distribución que más se adapte a tus necesidades y a tu ordenador. Si tiene un procesador cortillo y no dispones de mucha RAM te recomiendo que pruebes distribuciones con entornos XFCE o LXDE, las hay muy interesantes como Manjaro, Linux Mint, Xubuntu...
Disfruta de tu nuevo OnePlus 3 y sácale provecho, y pasa (si quieres) por el foro abierto por estos lares y lee las opiniones de los que ya lo tienen.
A linux me refería a android del movil del m5. le come la ram
sethcross
17/06/16, 22:47:28
Pero eso sucede en cualquier móvil con Android, depende de la capa de personalización y la versión del SO.
En mi caso no he notado lags extraños, ni transiciones a trompicones como comentan otros, nada. Todo normal en mi caso, por eso no me planteo cambiar de móvil, al menos durante una laaaaaaarga temporada.
artagerges
17/06/16, 23:11:33
Vosotros seguid con un gama media baja ya, es lo que es actualmente el m5 en el 2016. Dentro de nada os dejaran sin actualizaciones como el e5 hd, y dad gracias si os actializan a android N. Pero vosotros seguid con el m5. Qie mas fotos chulas hare yo cn mi one Plus 3 y grabando a 4k y viendolo en mi tele :). O el 820 y sus 14 nanometros y toda su potencia.
Y sí se como va linux, pero creo que no va bien cuando estoy en llamada en skype y por culpa de la ram se cierra la llamada cuando abro una pestaña de chrome pero eh. Que si que el m5 es mejor
Utilizar como argumento un móvil MEDIATEK como el E5 HD vuelve a denotar falta de conocimientos.
Tranquilo, que tendremos Android N 100% seguro ;) e incluso Android O. No obstante yo me compraré el Aquaris X5 Plus asique.
Tu cómprate el que te de la real gana, faltaría más, y no, no sabes cómo funciona la gestión de RAM de Linux, no pretendas saber más que un ingeniero.
Personalmente me gustan las empresas serias que ofrecen un nivel bueno en todo, One Plus lamentablemente no lo es, pretenden ser OPPO pero no les llegan ni a la suela, eso de llamar a sus clientes "llorones quejicas" como han hecho cuando el fallo de fabricación global de las pantallas amarillas no tiene cabida.
sethcross
17/06/16, 23:25:09
Uh! No me acordaba de lo de las pantallas amarillas!
El Aquaris X5 Plus va a ser un gran móvil, sin nada que envidiar al dichoso OnePlus 3. Antes que Oxygen OS me quedo con Android Stock, todo lo que sean capas me recuerdan a las pésimas experiencias con TouchWiz de Samsung. Si hay una capa o ROM que siente como un guante en un móvil es HTC Sense, pero donde esté stock sin porquerías de por medio que se quite todo lo demás.
bertotru
18/06/16, 00:27:36
Oxygen os es muy malo, pero si al one plus 3 le metes cm la cosa cambiará, además acaba de salir y ya tiene cm, hay q acordarse q tiene el snapdragon 820 y 6 gb de ram, eso bien optimizado, tiene q volar.
Y también recordar q los one plus tienen un desarrollo enorme, x lo q como digo no será difícil librarse de oxygen os...
artagerges
18/06/16, 00:30:30
Oxygen os es muy malo, pero si al one plus 3 le metes cm la cosa cambiará, además acaba de salir y ya tiene cm, hay q acordarse q tiene el snapdragon 820 y 6 gb de ram, eso bien optimizado, tiene q volar.
Y también recordar q los one plus tienen un desarrollo enorme, x lo q como digo no será difícil librarse de oxygen os...
Todo lo que se venda a público geek principalmente y más a nivel mundial implica un desarrollo grande, eso desde luego.
Ahora bien, hasta que CM es estable, todos sabemos que pasan meses e incluso un añito, las nightly siempre tienen algo.
Por otra parte, optimización... 6gb de RAM y se peta, peor no lo podían hacer.
bertotru
18/06/16, 00:37:27
Todo lo que se venda a público geek principalmente y más a nivel mundial implica un desarrollo grande, eso desde luego.
Ahora bien, hasta que CM es estable, todos sabemos que pasan meses e incluso un añito, las nightly siempre tienen algo.
Se peta x q oxygen os es malisimo, ya me lo contó un amigo con el one plus x,
Cm puede tardar en ser estable, pero en este caso juegan con la ventaja de q casi sacan primero cm q el propio móvil, x lo q va avanzar rápido el asunto, y seguramente con cm sea un móvil distinto
artagerges
18/06/16, 17:06:52
Uh! No me acordaba de lo de las pantallas amarillas!
El Aquaris X5 Plus va a ser un gran móvil, sin nada que envidiar al dichoso OnePlus 3. Antes que Oxygen OS me quedo con Android Stock, todo lo que sean capas me recuerdan a las pésimas experiencias con TouchWiz de Samsung. Si hay una capa o ROM que siente como un guante en un móvil es HTC Sense, pero donde esté stock sin porquerías de por medio que se quite todo lo demás.
Pues vuelven de nuevo a la misma tesitura de las pantallas amarillas: http://www.teknofilo.com/oneplus-sale-al-paso-de-la-polemica-sobre-la-mala-gestion-de-los-6gb-de-ram-del-oneplus-3/
“tenemos una estrategia diferente respecto a la gestión de memoria que beneficia la batería. Creemos que así ofrecemos la mejor experiencia de usuario.”, en otras palabras, "no vamos a arreglarlo porque nuestro móvil ha sido diseñado así y me voy a inventar que es por la batería, que es muy pequeña"
Sabiendo que con el OnePlus2 han estado 14 meses para que funcione de manera aceptable, no es ninguna buena inversión esta marca que maltrata a sus clientes de mala manera y de forma reiterada.
Murphy23
18/06/16, 18:07:07
Solo un dato para que la gente que siga este hilo sepa la diferencia de esto.
La RAM que tienes en un dispositivo Windows es la cantidad de megabytes que tienes para poder abrir cosas.
La RAM que tienes en un dispositivo Linux/Android es la cantidad de megabytes que tienes para tener las cosas abiertas.
Evidentemente las gestiones de ambos S.O. son diferentes, mientras que en uno el sistema puede ir mas fluido cuanto menos ram tiene ocupada e ir mas perezoso cuanta mas ram tengas usandose y menos tengas libre, en el otro es al contrario, se consigue mas fluidez y rapidez cuanta mas ram tiene ocupada ya que estan las cosas precargadas con anterioridad.
Esto como terminos generales es asi a grosso modo, la cosa seria mucho mas tecnica y mas larga pero para entender mejor la idea a modo concepto sirve. :ok:
artagerges
18/06/16, 18:11:46
La RAM que tienes en un dispositivo Windows es la cantidad de megabytes que tienes para poder abrir cosas.
La RAM que tienes en un dispositivo Linux/Android es la cantidad de megabytes que tienes para tener las cosas abiertas.
Evidentemente las gestiones de ambos S.O. son diferentes, mientras que en uno el sistema puede ir mas fluido cuanto menos ram tiene ocupada e ir mas perezoso cuanta mas ram tengas usandose y menos tengas libre, en el otro es al contrario, se consigue mas fluidez y rapidez cuanta mas ram tiene ocupada ya que estan las cosas precargadas con anterioridad.
Esto como terminos generales es asi a grosso modo, la cosa seria mucho mas tecnica y mas larga pero para entender mejor la idea a modo concepto sirve. :ok:
En efecto, a grosso modo, en Linux cuanta mas memoria estés usando mejor, en Windows, al revés, cuanta mas tengas disponible mejor.
Johny1979
18/06/16, 18:17:00
Pero a largo plazo yo prefiero tener un dispositivo actualmente con 6gb de RAM que con 2\3 gb de RAM , que ahora sea suficiente no significa que dentro de 2 años lo sea y más si te vas a comprar un dispositivo para un largo tiempo.
En este caso el one+3 con sus especificaciones actuales y con el desarrollo tan brutal que tendrá , es un móvil para que le des una larga vida.
Por muchas especificaciones técnicas de cómo actúa la RAM en lynux sigo pensando que disponer de más nunca es un inconveniente.
Murphy23
18/06/16, 18:33:35
Pero a largo plazo yo prefiero tener un dispositivo actualmente con 6gb de RAM que con 2\3 gb de RAM , que ahora sea suficiente no significa que dentro de 2 años lo sea y más si te vas a comprar un dispositivo para un largo tiempo.
En este caso el one+3 con sus especificaciones actuales y con el desarrollo tan brutal que tendrá , es un móvil para que le des una larga vida.
Por muchas especificaciones técnicas de cómo actúa la RAM en lynux sigo pensando que disponer de más nunca es un inconveniente.
Yo no he dicho que lo sea eh?, evidentemente siempre sera mejor tener mas para poder tener un colchon de expansion teniendo un poco de vision hacia el futuro, un futuro donde las cosas cada vez demandan mas recursos pero porque tambien se hacen mas potentes y mas pesadas en algunos casos.
Insisto que yo no digo que sea ningun inconveniente ni nada de eso tener mas, yo solo queria dejar claro como funciona el tema de gestion de RAM en los dos casos mencionados, no he hablado nada de cuanta cantidad es mejor ni nada, solo queria dejar constancia de lo de la gestion, porque parece ser que se sigue confundiendo o se piensa que funcionan igual en ambos S.O.
Naturalmente si bajo un Windows tienes mas RAM puedes abrir mas cosas y si tienes mas RAM en un Linux/Android puedes tener abiertas mas cosas, en el caso de un Android concretamente es asi, cuanta mas RAM tengas instalada en el terminal, mas RAM te va a comer el mismo S.O pero porque esta diseñado asi.
Evidentemente tener mas RAM en ambas situaciones no es ningun inconveniente, ojo tambien habria que tener en cuenta que ese software pueda disponer y hacer uso o bien tener una lectura de la cantidad de RAM que se tenga, no sirve de nada tener 6 GB de RAM y primero que la gestion sea un desastre, y que segundo el software no sea capaz de poder hacer uso o lectura de esos 6 GB, se me ha entendido no? :risitas:
Johny1979
18/06/16, 19:07:10
Yo no he dicho que lo sea eh?, evidentemente siempre sera mejor tener mas para poder tener un colchon de expansion teniendo un poco de vision hacia el futuro, un futuro donde las cosas cada vez demandan mas recursos pero porque tambien se hacen mas potentes y mas pesadas en algunos casos.
Insisto que yo no digo que sea ningun inconveniente ni nada de eso tener mas, yo solo queria dejar claro como funciona el tema de gestion de RAM en los dos casos mencionados, no he hablado nada de cuanta cantidad es mejor ni nada, solo queria dejar constancia de lo de la gestion, porque parece ser que se sigue confundiendo o se piensa que funcionan igual en ambos S.O.
Naturalmente si bajo un Windows tienes mas RAM puedes abrir mas cosas y si tienes mas RAM en un Linux/Android puedes tener abiertas mas cosas, en el caso de un Android concretamente es asi, cuanta mas RAM tengas instalada en el terminal, mas RAM te va a comer el mismo S.O pero porque esta diseñado asi.
Evidentemente tener mas RAM en ambas situaciones no es ningun inconveniente, ojo tambien habria que tener en cuenta que ese software pueda disponer y hacer uso o bien tener una lectura de la cantidad de RAM que se tenga, no sirve de nada tener 6 GB de RAM y primero que la gestion sea un desastre, y que segundo el software no sea capaz de poder hacer uso o lectura de esos 6 GB, se me ha entendido no? :risitas:
Siempre se te entiende murphy XD :risitas: :ok:
riqdieste
18/06/16, 19:23:50
Como? Que te dura un movil 2 años?, No es eso lo que tengo leido de tus comentarios, has dicho que al rapido te aburres, los guardas en un cajon, en cajas de zapatos, te compras otro, ya sabemos todos que si es bq lo tiras contra la pared del salon, ... [emoji23]
¿Que app en android necesita 2Gb de ram para trabajar? Si existe alguna que utilice esa ram creeme que no merece la pena que la uses, mejor hacerlo desde el ordenador, que se puedan usar varias me parece genial, que pena que los humanos no podemos jugar a 9 juegos al mismo tiempo jeje,
parece mentira que te hagas el novato y que no sepas como gestiona la ram android para decir eso, comprate si eso alguno que esta al salir con 8 de ram que el de 6 puede quedar corto en 4 años [emoji1]
5 o 6 meses , ahora llevo un xiaomi redmi note 3 pro , aunque conservo casi todos los moviles que tuve.
Estate tranquilo que en medio año aun te sera suficiente 2/3 Gb de RAM [emoji13]
riqdieste
18/06/16, 19:31:31
Es que eso de la ram es a quien le interese, es como ir a hablar de aviones al foro de barcos o mas bien discutir quien le hace falta tenerla mas grande, es que se montan discusiones por gustos personales
riqdieste
18/06/16, 19:39:16
Y algun dia conseguiste llenar eses 400 que te quedaban libre? Porque si se llenaba malo,
En el nexus con las primeras versiones de lollipop habia el bug de que no se liberaba ram, incluso con la misma app abriendola y cerrandola se iba llenando, al llenarse acababan dando FC, ya te digo que era un bug y no era normal, lo normal es que utilice toda la posible porque es la memoria que mas rapido trabaja para tener las apps ahi disponibles para usarlas sin tener que estar abriendolas otra vez y cargar caché, gastar mas bateria, ...
Pero eh, tu puedes tener el que te de la gana que a los demas le importará lo mismo que a ti te importa lo que los demas tengan.
Malewiqk
18/06/16, 22:25:19
Si el hilo sigue abierto tanto tiempo por hartazgo del móvil yo directamente lo vendía en segunda mano y listo, de hecho por aquí ha andado gente interesada en adquirir un M5 de segunda...
bertotru
18/06/16, 22:47:08
Parece ser q cambiando un archivo del build pro se soluciona el problema de la ram en el one plus 3, no les costó mucho...
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/el-oneplus-3-tiene-una-manera-diferente-de-gestionar-la-ram-pero-puedes-cambiarla
alejandrobarba
18/06/16, 23:52:00
Y algun dia conseguiste llenar eses 400 que te quedaban libre? Porque si se llenaba malo,
En el nexus con las primeras versiones de lollipop habia el bug de que no se liberaba ram, incluso con la misma app abriendola y cerrandola se iba llenando, al llenarse acababan dando FC, ya te digo que era un bug y no era normal, lo normal es que utilice toda la posible porque es la memoria que mas rapido trabaja para tener las apps ahi disponibles para usarlas sin tener que estar abriendolas otra vez y cargar caché, gastar mas bateria, ...
Pero eh, tu puedes tener el que te de la gana que a los demas le importará lo mismo que a ti te importa lo que los demas tengan.
Es muy normal que me cierre skype por falta de ram al meterme en chrome verdad? O se produzca ralentizaciones al tener algun juego y youtube eb segundo plano. Un movil del 2015 con esos problemas.. saludos
artagerges
19/06/16, 00:32:12
Es muy normal que me cierre skype por falta de ram al meterme en chrome verdad? O se produzca ralentizaciones al tener algun juego y youtube eb segundo plano. Un movil del 2015 con esos problemas.. saludos
No, eso no sucede, saludos.
alejandrobarba
19/06/16, 00:41:56
No, eso no sucede, saludos.
Vaya pues ami el otro dia se me cerró 3 veces. Eh pero que si, que no veís mas allá del bq m5. Y ha salido un movil por 400€ que ya veremos el precio del x5 plus que da 4 vueltas a cualquier bq por 150€ mas del precio original del m5 de dos gigas 16 pero que sí. Que el bq no tiene ningun falló , ninguno x eso lo cambio ;) saludos. y espero que te dure toda la vida como no tiene fallos y es perfecto...
artagerges
19/06/16, 01:15:29
Vaya pues ami el otro dia se me cerró 3 veces. Eh pero que si, que no veís mas allá del bq m5. Y ha salido un movil por 400€ que ya veremos el precio del x5 plus que da 4 vueltas a cualquier bq por 150€ mas del precio original del m5 de dos gigas 16 pero que sí. Que el bq no tiene ningun falló , ninguno x eso lo cambio ;) saludos. y espero que te dure toda la vida como no tiene fallos y es perfecto...
No te preocupes, me durará hasta el mes que viene que salga el X5 Plus, de hecho, es la primera vez que un móvil me dura 12 meses ;)
Si a ti "sólo te parecen 150€" creo que no has trabajado nunca, a la gente le cuesta mucho sudor ganarlos, yo he tenido la gran suerte de tener móviles a chorros desde siempre, pero otros no tienen esa suerte.
Y vale, a ti se te cerro 3 veces, no te digo que sea mentira, sólo que conviertes tu experiencia en algo general y no es así.
riqdieste
19/06/16, 04:45:40
Ya sabes que normal no es, lo que me extraña es que lo achaques a falta de ram, si puedes mira cuanta ram te consume el skype y cuanta el chrome, o si algo se va a segundo plano o a la caché y que tarde mas cuando lo tenga que recuperar a primer plano, esas ralentizaciones?
si no son esas, ¿crees que tambien tiene que ver con la ram la falta de fluidez?
Te puedo decir que no porque uso un portátil con 2 de ram y va fluido.
Joker73
19/06/16, 10:24:14
¿No cabe en tu cabeza pensar que si se te cierra una aplicación igual es un problema de esa aplicación y no del puñetero móvil? No sé, quizás. Así a lo loco, pensando y eso. Porque lo que comentas es falso y, lo peor, es que lo sabes.
Alguien está picado por no entrar en la beta de MM? Jejejej
alejandrobarba
19/06/16, 13:47:58
Alguien está picado por no entrar en la beta de MM? Jejejej
La beta ya acabó. Y esta la final desde hace un mes... deberias intentar estar más actualizado. saludos
La beta ya acabó. Y esta la final desde hace un mes... deberias intentar estar más actualizado. saludos
Jajajaj no sabes leer...
He sido beta desde la 1 hasta la última y he leido tus ansias por entrar desde el principio jeje 😉. Informado estoy un rato :D
artagerges
19/06/16, 15:56:56
Jajajaj no sabes leer...
He sido beta desde la 1 hasta la última y he leido tus ansias por entrar desde el principio jeje 😉. Informado estoy un rato :D
Vale, acabo de acordarme de quien es xD
alejandrobarba
19/06/16, 20:48:13
Jajajaj no sabes leer...
Y por eso estoy picado? Madre mia... Lo que hay que leer. No voy a estar picado por un móvil que va a pedales. Pensaba que MM iba a ser la solución pero veo que el software sigue siendo igual de malo. Pero bueno aya a vosotros. Yo tendré un móvil mejor a cualquier bq de x aqui :) salidos
Nonamed
19/06/16, 21:46:47
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
Aya boy!
En realidad no me va a dar envidia, no me gasto 400 euros en ese movil.
Jeje. Salidos
Sofiavdh
20/06/16, 00:18:25
Y por eso estoy picado? Madre mia... Lo que hay que leer. No voy a estar picado por un móvil que va a pedales. Pensaba que MM iba a ser la solución pero veo que el software sigue siendo igual de malo. Pero bueno aya a vosotros. Yo tendré un móvil mejor a cualquier bq de x aqui :) salidos
Así que tú fuiste un betatester? Oh, muchísimas gracias por tu dedicación, gracias a tí y a otros puedo tener MM funcionando perfectamente. Gracias de corazón. Te pasas a One Plus verdad? La marca que ha dejado tirados/timados a los que compraron el One plus X cuyas actualizaciones son catastróficas? Genial, tienes un móvil mucho mejor que el nuestro, suerte! :''''''''))))
Malewiqk
20/06/16, 00:48:32
One Plus verdad? La marca que ha dejado tirados/timados a los que compraron el One plus X cuyas actualizaciones son catastróficas?
¡Que bueno! No sabía eso...:ok:
Murphy23
20/06/16, 00:48:35
No quiero crear polemica pero el comentario de Sofiavdh ha sido sublime
DaniPhii
20/06/16, 04:16:05
El que inició este hilo lleva rato sin colaborar, pero he de reconocer que hizo bien abriéndolo para ver los hachazos que se reparten a veces entre todos.
Por cierto, mientras me termino las palomitas, voy a seguir con el tema del hilo y que no se diga que me salgo de él…
Yo no estoy harto del móvil, yo sigo encantado con él. No hay novedades por mi parte al respecto.
¡Saludos!
sethcross
20/06/16, 09:29:17
Hasta el CEO de OnePlus reconoce que no exprimen toda la RAM porque sino se funde la batería. Encima si cambias de ROM pierdes la carga rápida, vamos, que es todo de color de rosa. Para mi es tirar 400€ a la basura.
http://andro4all.com/2016/06/oneplus-3-no-aprovecha-6-gb-ram-explicar
Yo por lo menos me informo antes de comprarme un móvil y gastarme una señora pasta. No me compré el OnePlus One por el truño de sistema de invitaciones, pero luego llegaron las pantallas amarillas entre otras muchas cosas. Llegaron el OnePlus 2 y X, y te pasas por XDA y ves la gente tirándose de los pelos. Como dice Sofiavdh no será raro ver como OnePlus deja tirados a sus usuarios, y tendrán que ser desarrolladores externos los que les saquen las castañas del fuego.
alejandrobarba
20/06/16, 13:26:02
Hasta el CEO de OnePlus reconoce que no exprimen toda la RAM porque sino se funde la batería. Encima si cambias de ROM pierdes la carga rápida, vamos, que es todo de color de rosa. Para mi es tirar 400€ a la basura.
http://andro4all.com/2016/06/oneplus-3-no-aprovecha-6-gb-ram-explicar
Yo por lo menos me informo antes de comprarme un móvil y gastarme una señora pasta. No me compré el OnePlus One por el truño de sistema de invitaciones, pero luego llegaron las pantallas amarillas entre otras muchas cosas. Llegaron el OnePlus 2 y X, y te pasas por XDA y ves la gente tirándose de los pelos. Como dice Sofiavdh no será raro ver como OnePlus deja tirados a sus usuarios, y tendrán que ser desarrolladores externos los que les saquen las castañas del fuego.
Por lo menos tengo carga rapida y no lo a capado como bq con el 615, y han dicho que en próximas actualizaciones optimizaran la ram. Proximas actualizaciones... mira como bq con sus copias pegas... pero one Plus cumple ;) y anda tendre 64bits el m5 tambien, a no que bq lo ha capado, bueno pero el lector de huellas del m5 es rapid... anda que no tiene mmm si...por lo menos el software esta superpulido... a perdona que tampoco. El opX hay mucha gente con el felices. Y las pantallas amarilla fuerln las primeras tiradas del one plus 1 anda que no ha llovido. Ahora a bq se le estan doblando moviles. Asique venga con historias a otras partes :)
artagerges
20/06/16, 13:32:08
Por lo menos tengo carga rapida y no lo a capado como bq con el 615, y han dicho que en próximas actualizaciones optimizaran la ram. Proximas actualizaciones... mira como bq con sus copias pegas... pero one Plus cumple ;) y anda tendre 64bits el m5 tambien, a no que bq lo ha capado, bueno pero el lector de huellas del m5 es rapid... anda que no tiene mmm si...por lo menos el software esta superpulido... a perdona que tampoco. El opX hay mucha gente con el felices. Y las pantallas amarilla fuerln las primeras tiradas del one plus 1 anda que no ha llovido. Ahora a bq se le estan doblando moviles. Asique venga con historias a otras partes :)
Se nota que tienes, como mucho, 14 años. Pero no ves que NO nos vas a dar envidia, a ver si tú te crees que si me da la gana no puedo comprarme el iPhone 6S Plus, el Galaxy S7 Edge o un OnePlus 3 para cada día de la semana. No lo hago porque NO me parece un buen móvil y porque los 3 que tengo actualmente me dan un servicio sublime y cubre de sobra mis necesidades, Ah, cuidado con los 64 Bits, no vaya a ser que salgas despegado con tanta potencia :sisi:
:facepalm:
No, oneplus no cumple mucho con las actualizaciones que digamos xD suerte a ti ^^
sethcross
20/06/16, 16:35:11
Se nota que tienes, como mucho, 14 años. Pero no ves que NO nos vas a dar envidia, a ver si tú te crees que si me da la gana no puedo comprarme el iPhone 6S Plus, el Galaxy S7 Edge o un OnePlus 3 para cada día de la semana. No lo hago porque NO me parece un buen móvil y porque los 3 que tengo actualmente me dan un servicio sublime y cubre de sobra mis necesidades, Ah, cuidado con los 64 Bits, no vaya a ser que salgas despegado con tanta potencia :sisi:
:facepalm:
Tiene toda la pinta...
Ahora mi pareja está buscando un móvil, y sin entender demasiado de móviles y tecnología, ha decidido pillarse un M5.5 en vez del OnePlus 3 tras leer todo lo que se puede leer. (También había mirado el Meizu 3 Note, Weimei We Plus y Xiaomi Mi4).
Mucho 64 bits y mucho 6Gb para luego nada, y encima el CEO de OnePlus se atreve a decir que la comparativa entre su maravilloso smartphone y el S7 Edge no es justa porque no utilizan el mismo procesador. ¿Se puede ser más prepotente y tener más poca vergüenza? Decir que vende un flagship killer cuando no lo es, y responder en Twitter a las quejas de forma altanera como viene haciendo hasta ahora. Miedo me da tener que contactar con ellos por algún problema con el móvil.
BQ será lo que quieras, pero pisa más allá de las fronteras de mibqyyo para ayudar a todo el que lo necesita.
Ya se arrepentirá.. no os rayéis porque él verá :)
Se arrepienta o no, lo que es indiscutible es que se habrá gastado casi 200€ de más...
Creo que si entra en comparaciones (que yo no entro porque este es un foro del M5 y no he tocado ese otro movil), ese "pequeño" detalle es muy importante. Y su resultado... pues ya lo leerá en su foro el que se interese, digo yo.
riqdieste
21/06/16, 09:58:06
Así que tú fuiste un betatester? Oh, muchísimas gracias por tu dedicación, gracias a tí y a otros puedo tener MM funcionando perfectamente. Gracias de corazón. Te pasas a One Plus verdad? La marca que ha dejado tirados/timados a los que compraron el One plus X cuyas actualizaciones son catastróficas? Genial, tienes un móvil mucho mejor que el nuestro, suerte! :''''''''))))
No, me parece que el no fue, queria serlo porque no hacia mas que dar la vara por el hilo aquel, pienso que por el tipo de mensajes y seguido suplicando no tendrian ganas de aguantarlo dentro del programa betatester.
alejandrobarba
21/06/16, 11:00:32
Tiene toda la pinta...
Ahora mi pareja está buscando un móvil, y sin entender demasiado de móviles y tecnología, ha decidido pillarse un M5.5 en vez del OnePlus 3 tras leer todo lo que se puede leer. (También había mirado el Meizu 3 Note, Weimei We Plus y Xiaomi Mi4).
Mucho 64 bits y mucho 6Gb para luego nada, y encima el CEO de OnePlus se atreve a decir que la comparativa entre su maravilloso smartphone y el S7 Edge no es justa porque no utilizan el mismo procesador. ¿Se puede ser más prepotente y tener más poca vergüenza? Decir que vende un flagship killer cuando no lo es, y responder en Twitter a las quejas de forma altanera como viene haciendo hasta ahora. Miedo me da tener que contactar con ellos por algún problema con el móvil.
BQ será lo que quieras, pero pisa más allá de las fronteras de mibqyyo para ayudar a todo el que lo necesita.
Mirate este video ;)
https://youtu.be/np3wfpTq_2Y
a ver qué tal. De momento ya ha salido una ota con parches para mejorar el funcionamiento. Pero es que el funcionamiento del one 3 es increible y no el del bq que da pena, si tienen capado el 615 a 1,5 x que sino se frie el procesador. Y de momento con eo servicio tecnico de one plus un 10, contestan a nuestras dudas y transmitan todo por el chat en español. Así que problemas 0. Pero seguid viendo un problema lo de los 6 gigas capados, eh que sí. Pero esperad unos meses que lo optimicen bien la ram ya vereis que bien me va a ir el one plus. Mientras vosotros suplicareis a bq otra actualización para arreglar fallos. O sino mirad el E5 hd o la m10 o la e10 o el aquaris 5 hd es decir TODOS porque el software de bq da lastima y es así y seguirá siendo así. Saludos
sethcross
21/06/16, 11:26:03
Y vuelta la burra al trigo, a ti te encanta el OnePlus 3 y a mi ni me gusta ni me deja de gustar. Creo que todos los que hemos comentado el tema del OnePlus 3 hemos sido objetivos, yo al menos he intentado serlo. Si te gusta el móvil, tienes para para comprarlo y demás pues a por él. Igual pasaría si fuese este móvil o cualquier otro, pero en fin. Mi pareja aún no ha dado al botón de compra, a la espera de ver la llegada del BQ Aquaris X5 Plus 😜
Actualmente mi móvil funciona perfectamente, incluso mejor con la última actualización, y no tengo ningún fallo que corregir.
Lo que he querido decir en todo momento es que con todo lo que he leído sobre este móvil, la compañía y su CEO yo no lo voy a comprar. Será por opciones... (no sólo existe bq)
alejandrobarba
21/06/16, 14:58:19
El que se tuviese que capar el procesador porque se fríe no es culpa de Bq más bien es culpa de Qualcom. Es más creo recordar que HTC y Sony también lo tuvieron que hacer.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bq eligió ese micro, y había más opciones para elegir. Y así ha pasado. Saludos
Así ha pasado.... que no quema! XD
Cuánto odio así como de repente...
ivnmtnez
21/06/16, 15:41:25
Si llegan a meter un Mediatek luego hay quejas de que no actualizan... Vaya tela 😂
Malewiqk
21/06/16, 19:11:25
Yo estoy harto del hilo de estar harto...
Malewiqk
21/06/16, 19:56:16
One Plus 3 ... Lo que he querido decir en todo momento es que con todo lo que he leído sobre este móvil, la compañía y su CEO yo no lo voy a comprar.
Yo tampoco lo compraba...
Los cantoneses te dejan tirado según como se levanten.
Móviles con fantásticas características sobre el papel y a veces materialmente que luego quedan ahí abandonados (por no hablar de sistemas de invitaciones para comprar, SAT en otra galaxia, etc.)
Además, ningún cantonés se va a poner a leer los foros de HTCMania para ver lo que demandan sus usuarios e implementar mejoras o solucionar fallos.
Aún no se ha dado el caso de que un cantonés haya contestado a los usuarios en los foros HTCManía del One Plus...
alejandrobarba
21/06/16, 21:27:40
Yo tampoco lo compraba...
Los cantoneses te dejan tirado según como se levanten.
Móviles con fantásticas características sobre el papel y a veces materialmente que luego quedan ahí abandonados (por no hablar de sistemas de invitaciones para comprar, SAT en otra galaxia, etc.)
Además, ningún cantonés se va a poner a leer los foros de HTCMania para ver lo que demandan sus usuarios e implementar mejoras o solucionar fallos.
Aún no se ha dado el caso de que un cantonés haya contestado a los usuarios en los foros HTCManía del One Plus...
Por lo menos voy a tener inició rápido :) eh amigo. Saludos
Malewiqk
21/06/16, 21:38:43
Yo también lo tengo, amigo...
https://s32.postimg.org/pajmdm0z9/Screenshot_2016_06_21_21_40_07.png
Y sin ningún problema, por cierto...Que ya lo verá por aquí alguien de Bq (y quién sabe...), pero no un cantonés.
En cualquier caso, que lo disfrutes, cada cual es libre.
artagerges
22/06/16, 05:51:16
Mirate este video ;)
a ver qué tal. De momento ya ha salido una ota con parches para mejorar el funcionamiento. Pero es que el funcionamiento del one 3 es increible y no el del bq que da pena, si tienen capado el 615 a 1,5 x que sino se frie el procesador. Y de momento con eo servicio tecnico de one plus un 10, contestan a nuestras dudas y transmitan todo por el chat en español. Así que problemas 0. Pero seguid viendo un problema lo de los 6 gigas capados, eh que sí. Pero esperad unos meses que lo optimicen bien la ram ya vereis que bien me va a ir el one plus. Mientras vosotros suplicareis a bq otra actualización para arreglar fallos. O sino mirad el E5 hd o la m10 o la e10 o el aquaris 5 hd es decir TODOS porque el software de bq da lastima y es así y seguirá siendo así. Saludos
Anda, todos los móviles que citas son Mediatek, que casualidad, creo que todos sabemos a lo que uno se atiene al comprar Mediatek, y eso no es culpa de BQ. Si quieres jugar a ese juego, te remito a los foros del OnePlus 2 que se ha tirado 1 año para que funcione decentemente o del OnePlus X que está totalmente abandonado en cuanto a actualizaciones con fallos gordisimos. Por cierto, yo no suplico nada, a mi me va perfectamente desde el primer día.
Por cierto, BQ no tiene nada capado, Qualcomm recomendó a todos los fabricantes bajar la velocidad de clock de los Snaodragon 615-617 y del 810 porque la "default" arde que da gusto, el Xiaomi Mi4i y el Htc One M9 fueron los primeros que montaron ambos procesadores y ser los primeros siempre pasa factura, asique no entiendo tu comentario.
EDITADO POR MODERACIÓN...IMAGEN DE COMENTARIO PERSONAL QUE SOBRA.
Malewiqk
22/06/16, 12:19:07
Mientras vosotros suplicareis a bq otra actualización para arreglar fallos.
Suplicar no es el término correcto...Aquí se "piden" cosas, porque aquí la gente de Bq lee los mensajes de los usuarios, responden cuando se pide ayuda, te orientan, porque son trabajadores de Madrid no del quinto pino (otra cosa es que lo que se pide lo vean procedente, pero lo leen, ven lo que se piensas, lo que te interesa o te falla).
Es absurdo entrar en HTCMania en un hilo de los One Plus a pedir (que no suplicar) nada porque ningún chino-cantonés se va a poner a leerlos. Ningún cantonés ha aparecido por el foro para responderles de los problemas que tienen.
Para gustos los colores, alguien se podría sentir fascinado por el móvil ruso YotaPhone2 de doble pantalla, pero yo no me lo compraría, pues viene a ser lo mismo.
En cualquier caso cada uno se compra lo que quiere (como si es un Elephone) que puede parecer por la redacción de los textos que se trata de quitar intenciones y no va de eso los comentarios (no los míos al menos, aclaro)
riqdieste
22/06/16, 13:30:30
Yo eso prefiero no tenerlo activado, si tienes problemas con inicios de sistema, FC, o por ejemplo al despertarse el telefono con la alarma recuerda que puede ser por es opcion,
Pero vamos a eso vienes?, A meterte con los usuarios, ¿que culpa tenemos nosotros que te compres un one plus?
Malewiqk
22/06/16, 13:50:20
Yo eso prefiero no tenerlo activado, si tienes problemas
Ya no he vuelto a tener problema ninguno con el Arranque Rápido (ni con tema reinicios), será porque no tengo nada en opciones de desarrollo, porque la rom se ha asentado, o por lo que sea...ni idea, pero no me da problemas desde hace mucho, apaga y enciende rápido perfectamente.
De sobrarme pelas para comprar otro móvil nuevo (estando este nuevo), o sea por capricho, me esperaba unos meses a ver que tal salía el X5Plus y seguramente esa sería mi opción (aunque me da curiosidad las amoled...), por motivos varios: te atienden aquí mismo, si se te moja la batería no lo tienes que enviarlo a Alemania, etc. etc.
Pero cada uno...Hay libertad de mercado y de demanda :-)
Creo, no estoy seguro, que el X5Plus no llevará Dolby Atmos, un fallo, aunque cuando salió el M5 tampoco la llevaba y se incorporó después, tal vez suceda lo mismo, de lo contrario un fallo
Murphy23
22/06/16, 15:40:14
Hoy es un gran dia para recurrir a frases "celebres".
"Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio... mantente callado"
"El que se va sin que le echen siempre acaba volviendo sin que se le llame"
"No hay mas ciego que el que no quiere ver"
"El mejor desprecio es no hacer aprecio"
"Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen y como las dices, nunca sabes cuando se pueden volver en tu contra"
"No trates a los demas como no quieras ser tratado"
Etc, etc, etc.
Malewiqk
22/06/16, 16:08:23
"Errando, errando se va acertando" :-)
riqdieste
22/06/16, 17:53:15
Ya no he vuelto a tener problema ninguno con el Arranque Rápido (ni con tema reinicios), será porque no tengo nada en opciones de desarrollo, porque la rom se ha asentado, o por lo que sea...ni idea, pero no me da problemas desde hace mucho, apaga y enciende rápido perfectamente.
De sobrarme pelas para comprar otro móvil nuevo (estando este nuevo), o sea por capricho, me esperaba unos meses a ver que tal salía el X5Plus y seguramente esa sería mi opción (aunque me da curiosidad las amoled...), por motivos varios: te atienden aquí mismo, si se te moja la batería no lo tienes que enviarlo a Alemania, etc. etc.
Pero cada uno...Hay libertad de mercado y de demanda :-)
Creo, no estoy seguro, que el X5Plus no llevará Dolby Atmos, un fallo, aunque cuando salió el M5 tampoco la llevaba y se incorporó después, tal vez suceda lo mismo, de lo contrario un fallo
En este no tuve problemas, igual es porque siempre lo llevé desactivado, lo sufrí en otras marcas, no descartaria que de ahi problemas de lag de algunos por apagados/encendidos de esos o el desportador suene pero no lo puedas apagar por la pantalla sigue apagada,
No me extrañaria que en 6.0.1 quitaron la opción y por eso ahora el despertador no despierte desde apagado.
Malewiqk
22/06/16, 19:24:49
Ni idea...El Arranque Rápido a mi me dio problemas 3 veces con la última actualización de Lollipop.
En cambio, sigo con Lollipop (porque hasta finales de julio no tengo tiempo libre para actualizar y dejarlo todo igual) y en este tiempo no he vuelto a tener más problemas con el Arranque Rápido. Hace un rato he tenido que usarlo dos veces (me obligaron a "apagar" el móvil") y ha arrancado a la perfección, igual que el resto de los días.
A algun@s nos obligan a apagar el movil (no ponerlo en modo avión) en determinados contextos.
Sin ningún problema, no sé si porque no tengo activado nada de opciones de desarrollo (tipo apagar aplicaciones segundo plano) o por lo que sea...Ni idea, pero me va fenómeno y a algun@s bos es muy útil (el que disponga de móviles de estos) por normas que hay que cumplir.
Lástima que lo hayan quitado en Android M, pienso que deberían volver a implementarlo como opción optativa que como su nombre indica no obliga a nadie...
Por ejemplo: en Modo Avión yo puedo seguir grabando conversaciones ambiente con la grabadora del móvil, a ver si nos entendemos...lo cual no puede hacerse con el móvil apagado en Arranque Rápido (que me permite salir, encenderlo al instante y realizar una llamada en un segundo sin perder tiempo)
kenzzo27
22/06/16, 22:41:02
Mirate este video ;)
Seguro que el one Plus 3 va a ir muy bien, no tengo dudas de la calidad de ellos y como hacen los móviles, pero si por esas cosas de la vida, si ese día que compras el móvil estás de mala suerte y no te sale un buen móvil o tiene algún problemilla, ¿sabes cuanta gente de one Plus van a responder? NADIE
Malewiqk
22/06/16, 23:22:36
Seguro que el one Plus 3 ...estás de mala suerte y no te sale un buen móvil o tiene algún problemilla, ¿sabes cuanta gente de one Plus van a responder? NADIE
Ese es el gran riesgo, para tanta pasta como vale un móvil...Lo has clavado.
Malewiqk
23/06/16, 00:35:30
Este móvil, por ejemplo, "Vivo Xplay 5 " http://www.xataka.com/moviles/vivo-xplay-5-es-el-primer-telefono-con-6gb-de-ram es muy bonito y tiene muy buena pinta sobre el papel, pero lo conocerán en su casa...Y si tienes una incidencia con él quien te atiende...¿dónde lo compras (aduanas, compras múltiples, invitaciones...), qué garantía da la garantía... ¿un SAT en Alemania, en Hong Kong o por ahí?
Prefiero pájaro en mano que ciento volando X-D
artagerges
23/06/16, 01:16:41
Este móvil, por ejemplo, "Vivo Xplay 5 " http://www.xataka.com/moviles/vivo-xplay-5-es-el-primer-telefono-con-6gb-de-ram es muy bonito y tiene muy buena pinta sobre el papel, pero lo conocerán en su casa...Y si tienes una incidencia con él quien te atiende...¿dónde lo compras (aduanas, compras múltiples, invitaciones...), qué garantía da la garantía... ¿un SAT en Alemania, en Hong Kong o por ahí?
Prefiero pájaro en mano que ciento volando X-D
Al margen de las incidencias en las que no serás atendido, ese móvil en especial tiene una pregunta ¿ACTUALZIACIONES?, ¿SOPORTE?, ¿CORRECCIÓN DE BUGS?, nada mas que argumentar. Y de One Plus, remito a los foros del OnePlus 2, 1 año para que funcione DECENTE que no perfecto y OnePlus X abandonado a la deriva como un cascarón de nuez.
juanjete33
23/06/16, 03:31:16
Alguno habla como si este fuera el subforo de la exquisitez tecnológica.
El mismo rollo hay si entras al subforo de los one, igualito.
Siguen comprando el X, tienen actualizaciones y rom a patadas y en cuanto al soporte, por dios, siempre lo mismo, el que lo compra sabe lo que hay.
Esta visto que cada uno con sus ojos lee lo mismo que los demas, pero interpreta como le interesa.
bertotru
23/06/16, 08:18:34
Seguro que el one Plus 3 va a ir muy bien, no tengo dudas de la calidad de ellos y como hacen los móviles, pero si por esas cosas de la vida, si ese día que compras el móvil estás de mala suerte y no te sale un buen móvil o tiene algún problemilla, ¿sabes cuanta gente de one Plus van a responder? NADIE
No va nada mal ya..
https://youtu.be/oxRan7B19J4
Malewiqk
23/06/16, 12:17:35
los one...... el X,
El One Plus X es muy bonito, es innegable, tiene pantalla amoled (a mi me llaman la curiosidad por los negros, no se si en exteriores las IPS las ganan...) pero tiene diversos problemas que para determinada gente tiran para atrás: problemas con la compra (invitaciones, compras múltiples, compra en el extranjero, etc.), SAT en Alemania (a una usuario de su foro ha tenido un problema con la batería, dónde lo reparará: en Alemania o en el chino de al lado), problemas con la atención al cliente: ningún cantonés ha respondido a los diversos problemas planteados en su foro, ahora mismo incertidumbre y una cierta alarma, etc. etc.
Además de mentiras que se vierten en ese foro sobre Bq y el M5 en particular: que es una mierda cara, que ni tan siquiera aparece en XDA a lo cual he respondido que es falso y he puesto el enlace de la rom CM de Android 6 que se encuentra disponible en XDA, mentira sostenida por el mismo personaje que desde hace meses viene dando la matraca con ese móvil y echando por tierra al M5 y a Bq, respuesta que le he dado (la falsedad de que Bq ni existe en XDA) y que desde hace días que la puse nadie ha podido rebatirla porque no se puede.
En definitiva: este foro es para mejorar "nuestro" móvil. Por lo demás, todo el mundo sabe que existe libertad de mercado (desde Adam Smith) y que también existe libertad de demanda, esto es, que cada cual se compre lo que le venga en gana mientras no incordie al resto.
Bye :cucu:
riqdieste
23/06/16, 12:35:47
No va nada mal ya..
https://youtu.be
Supongo que te lo diran mucho pero,
Ufff que grande, me parece que tendre que usar las dos manos
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
riqdieste
23/06/16, 12:48:01
El One Plus X es muy bonito, es innegable, tiene pantalla amoled (a mi me llaman la curiosidad por los negros, no se si en exteriores las IPS las ganan...) pero tiene diversos problemas que para determinada gente tiran para atrás: problemas con la compra (invitaciones, compras múltiples, compra en el extranjero, etc.), SAT en Alemania (a una usuario de su foro ha tenido un problema con la batería, dónde lo reparará: en Alemania o en el chino de al lado), problemas con la atención al cliente: ningún cantonés ha respondido a los diversos problemas planteados en su foro, ahora mismo incertidumbre y una cierta alarma, etc. etc.
Además de mentiras que se vierten en ese foro sobre Bq y el M5 en particular: que es una mierda cara, que ni tan siquiera aparece en XDA a lo cual he respondido que es falso y he puesto el enlace de la rom CM de Android 6 que se encuentra disponible en XDA, mentira sostenida por el mismo personaje que desde hace meses viene dando la matraca con ese móvil y echando por tierra al M5 y a Bq, respuesta que le he dado (la falsedad de que Bq ni existe en XDA) y que desde hace días que la puse nadie ha podido rebatirla porque no se puede.
En definitiva: este foro es para mejorar "nuestro" móvil. Por lo demás, todo el mundo sabe que existe libertad de mercado (desde Adam Smith) y que también existe libertad de demanda, esto es, que cada cual se compre lo que le venga en gana mientras no incordie al resto.
A lo primero si que es bonito, el negro a mi me encanta y era una alternativa si cambiaba el M5 pero al final si quiero algo bonito me compro un iphone para enseñar la manzana aunque sacrifique algunas cosas de android, a la hora de usarlo pienso para mi que ya estoy servido porque este esta muy completo y simplemente me hace el servicio, al que no pues tendra que buscarse el que mejor se le adapte tanto a nivel software como de hardware como de belleza, no se que se gana contando a los de otra marca que te gusta mas otro movil.
Murphy23
23/06/16, 17:01:29
Creo que hay terminales bastante mas bonitos que un manzanero... y tambien sigo diciendo que son terminales con un precio demasiado inflado para lo que realmente tienen, pero el problema sobretodo se centra en las personas que se disponen a pagar esos precios...
artagerges
23/06/16, 17:13:30
Creo que hay terminales bastante mas bonitos que un manzanero... y tambien sigo diciendo que son terminales con un precio demasiado inflado para lo que realmente tienen, pero el problema sobretodo se centra en las personas que se disponen a pagar esos precios...
Con el iPhone 6S de 16 gb pequeño están ganando 340€ por venta, así que tú me contarás, en versiones de mas gb más, porque cambiar una memoria eMMC de 16 por 64 no vale 100€, y eso sin contar que su principal fuente de ingresos es la App Store, Apple ha llegado a decir más de una vez que no saben que hacer con tanto dinero.
Malewiqk
23/06/16, 18:42:20
Yo estoy contento con mi M5, solo me gustaría que volvieran a poner Arranque Rápido en Android M (para tenerlo cuando tenga tiempo de actualizarlo).
Mejor aún será el X5Plus (teniendo nuevo el M5 y el bolsillo vacío va a ser que no) y mejor será el que le siga (que ese igual tengo el bolsillo lleno y el M5 viejo X-D )
Murphy23
23/06/16, 18:46:55
Con el iPhone 6S de 16 gb pequeño están ganando 340€ por venta, así que tú me contarás, en versiones de mas gb más, porque cambiar una memoria eMMC de 16 por 64 no vale 100€, y eso sin contar que su principal fuente de ingresos es la App Store, Apple ha llegado a decir más de una vez que no saben que hacer con tanto dinero.
Es que es de vergüenza y lamentable... :facepalm:
sethcross
23/06/16, 20:02:09
Lo de Apple y su timophone es de vergüenza, supongo que la gente es muy susceptible y sugestionable a lo comercial de las campañas de sus telefonitos.
Y ahora dicen que el Iphone 7 la única novedad que traerá es 1mm menos de grosor y quitaran el jack 3.5 teniendo que conectar sus, nada baratos, auriculares al conector tipo C; así que si se te joden ajo y agua. Aún con esas inflarán el precio y habrá locos haciendo cola desde la tarde del día antes en sus naves nodrizas, perdón, Apple Store.
Es para mear y no echar gota.
Murphy23
23/06/16, 20:23:54
Sigo diciendo que crear un movil con conector de audio especial y prescindir del estandar 3.5 es un autentico ATRASO, PERO VAMOS UN ATRASO TAN GRANDE COMO COMPRARSE UN MOVIL HOY DIA CON CAMARA VGA, hay cosas que no se deberian permitir.
Eso si, me va a gustar la cantidad de perdida de clientes que tendran con ese "aifon" 7 con conector especial de audio jajaja, va ser un show... :palomitas:
sethcross
23/06/16, 20:29:53
Sigo diciendo que crear un movil con conector de audio especial y prescindir del estandar 3.5 es un autentico ATRASO, PERO VAMOS UN ATRASO TAN GRANDE COMO COMPRARSE UN MOVIL HOY DIA CON CAMARA VGA, hay cosas que no se deberian permitir.
Eso si, me va a gustar la cantidad de perdida de clientes que tendran con ese "aifon" 7 con conector especial de audio jajaja, va ser un show... :palomitas:
Hay mucho loco suelto, verás como acuden, raudo y velozmente, ordas de fanboys a comprarse el mierdIphone. Pero como siempre he dicho, si tienes dinero y te sobra haz con él lo quieras 🤓
artagerges
23/06/16, 20:46:50
Hay mucho loco suelto, verás como acuden, raudo y velozmente, ordas de fanboys a comprarse el mierdIphone. Pero como siempre he dicho, si tienes dinero y te sobra haz con él lo quieras 🤓
Yo soy muy dado a la manzana, he disfrutado de varios de sus productos, actualmente mi tablet es un iPad air 2 y sinceramente ninguna Android puede asemejarse, eso si, es mas caro.
Apple es smartphones es un auténtico chorreo y son unos timadores, ademas que sus tonterías para poner sus "exclusivades" es un insulto a la inteligencia, pero sus productos no son nada malos.
sethcross
23/06/16, 21:01:19
Yo soy muy dado a la manzana, he disfrutado de varios de sus productos, actualmente mi tablet es un iPad air 2 y sinceramente ninguna Android puede asemejarse, eso si, es mas caro.
Apple es smartphones es un auténtico chorreo y son unos timadores, ademas que sus tonterías para poner sus "exclusivades" es un insulto a la inteligencia, pero sus productos no son nada malos.
Yo también he tenido productos de Apple y la verdad es que el servicio técnico es muy bueno. Pero es eso; los precios de sus móviles es una burrada.
Ahora mismo tengo una tablet BQ Edison 2 QC (aún no sé cómo sigue viva) y el M5. Si en un futuro me tengo que pillar una tablet, sopesaré pillarme la M10 aunque me suponga un suplicio contar con Mediatek, y si voy sobrado de pasta voy de cabeza a por un iPad. (Y antes de que nadie diga nada, soy muuuuuy consciente de que entre las dos tablets mencionadas no hay un mundo, hay un universo).
Malewiqk
23/06/16, 21:16:33
Lo de Apple y su timophone
Venden imagen, creo yo, fundamentalmente, y la idea de que pertenecen a un grupo especial de gente. Lo cual se ve hasta en las reviews de sus terminales donde apenas se ve al terminal en sí, la mayor parte del tiempo se ve al señor guay que lo presenta y que tiene el Iphone en la mano diciendo que es lo más...
bertotru
23/06/16, 21:17:28
Supongo que te lo diran mucho pero,
Ufff que grande, me parece que tendre que usar las dos manos
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si el rendimiento es como en esa review,( y con cm irá mejor aún) yo usaría hasta los pies.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
sethcross
23/06/16, 21:17:59
Venden imagen, creo yo, fundamentalmente, y la idea de que pertenecen a un grupo especial de gente. Lo cual se ve hasta en las reviews de sus terminales donde apenas se ve al terminal en sí, la mayor parte del tiempo se ve al señor guay que lo presenta y que tiene el Iphone en la mano diciendo que es lo más...
Eso si no se le cae en mitad de la calle al señor de turno mientras se lo intenta enseñar a una reportera :risitas:
juanjete33
23/06/16, 21:29:56
¿Que nos aportas tu a nuestro foro para el M5?
Nada.
Solo ganas de crear polémica y malestar.
Veo que entras en todos los los hilos que comenta un gran forero como artagerges solo t exclusivamente para trolear.
No es aportar, es desmentir o que no queden impunes las mentiras y medias realidades que expone tu gran forero, para seguir vendiendo bq.
Si se habla de bq, no hay que meter otros móviles para hacerlo mejor y menos mentir para que parezcan menos que el bq de turno.
Trolear, es el provocar, molestar o buscar controversia con los demás usuarios, yo no busco controversia y no falto al respeto, pero si se dicen cosas que no son, estoy en mi derecho de dar mi opinión o rebatir otra, con todo el respeto del mundo.
Este hilo se titula harto del móvil y no................... quiero un bq, en ese caso no entro.
Según tu, en un hilo de queja, trolean los probq y en uno de consulta para comprar trolean los que recomiendan otra cosa????? Si es así yo no hago lo segundo.
Malewiqk
23/06/16, 22:44:28
estoy en mi derecho de dar mi opinión o rebatir otra, con todo el respeto del mundo.
Eso desde luego, la libertad de expresión es un derecho.
Nonamed
23/06/16, 23:12:40
Que mala costumbre de hacer públicos sus debates personales caballeros.
Solucionen sus disputas en privado si son ustedes tan amables.
juanjete33
24/06/16, 00:58:24
Claro que si, que cada uno elija lo que quiera con su dinero, al igual que averiguar que soporte y demás tiene detrás, pero no se puede hablar del soporte de otros para hacer mejor otro, porque ahí el dinero también hace la diferencia ¿me gustaría saber cuantos elegirían comprar el móvil en la misma tienda por 240 euros con garantía española o por 120-140 renunciando a ella, y quedarse con la china, si llega el caso?
La oferta es la que es, de aqui y ya pagas X, evalua el riesgo y pagas Y.
:ok:
alejandrobarba
01/07/16, 10:31:59
Tengo desde ayer el one plus. Cambiad vuestros m5 no se parece en nada. Esto es fluidez pero increíble. Es super delgadito y es una pasada en todo. El lector de huellas es increíble y la batería pensaba que iba a durar menos y me dura entre 5-6 horas y jugando. Y no es por malmeter o hacer que os sentais ofendidos pero es que no tiene nada que ver y el que este en duda de comprarse el m5 o poder gastarse un poco más y pillarse el one Plus que se pille este ultimo. Es que incluso en pasar contactos me ha tardado 10 segundos y con el m5 tardaba 1 minuto o más( tengo bastantes)
130blito2
01/07/16, 10:46:26
Hombre, no estoy muy puesto en el tema, pero si es el Oneplus 3 no es "gastarse un poco mas", está en 400 y pico euros ¿no?, es más del doble de lo que cuesta el M5 ahora mismo...
alejandrobarba
01/07/16, 11:32:26
Hombre, no estoy muy puesto en el tema, pero si es el Oneplus 3 no es "gastarse un poco mas", está en 400 y pico euros ¿no?, es más del doble de lo que cuesta el M5 ahora mismo...
La versión 32 3 gigas cuesta 300
riqdieste
01/07/16, 11:48:25
Tengo desde ayer el one plus. Cambiad vuestros m5 no se parece en nada. Esto es fluidez pero increíble. Es super delgadito y es una pasada en todo. El lector de huellas es increíble y la batería pensaba que iba a durar menos y me dura entre 5-6 horas y jugando. Y no es por malmeter o hacer que os sentais ofendidos pero es que no tiene nada que ver y el que este en duda de comprarse el m5 o poder gastarse un poco más y pillarse el one Plus que se pille este ultimo. Es que incluso en pasar contactos me ha tardado 10 segundos y con el m5 tardaba 1 minuto o más( tengo bastantes)
Enhorabuena
Vendrás también cuando tengas algún problema y oneplus se lave las manos? Espero que sí, por favor, hazlo xD
130blito2
01/07/16, 12:24:17
La versión 32 3 gigas cuesta 300
Pues entonces un 50% más... sigue siendo bastante diferencia.
El one plus 3 y el M5 no se pueden comparar, juegan en ligas distintas.
Además, el M5 es del año pasado y el OP3 de nueva hornada así que es comparación injusta.
Obvio que el OP3 es superior en todo, pero el M5 es un tremendo terminal. De hecho cuando lo probé me encantó y a punto estuve de cogermelo.
A día de hoy, sigue siendo muy recomendable.
Recordemos, que en su rango de precios está el nuevo moto G4 Plus y los M5 siendo de anterior hornada, aún se puede comparar de tu a tu. O el P9 Lite, es superior pero no por mucho. Y con la salida del X5 Plus, que tiemble la gama media.
artagerges
01/07/16, 14:01:54
El one plus 3 y el M5 no se pueden comparar, juegan en ligas distintas.
Además, el M5 es del año pasado y el OP3 de nueva hornada así que es comparación injusta.
Obvio que el OP3 es superior en todo, pero el M5 es un tremendo terminal. De hecho cuando lo probé me encantó y a punto estuve de cogermelo.
A día de hoy, sigue siendo muy recomendable.
Recordemos, que en su rango de precios está el nuevo moto G4 Plus y los M5 siendo de anterior hornada, aún se puede comparar de tu a tu. O el P9 Lite, es superior pero no por mucho. Y con la salida del X5 Plus, que tiemble la gama media.
Completamente de acuerdo, es obvio que el OP3 es superior, si no lo fuera OnePlus podría hacer las maletas del mundillo, el Aquaris M5 es un gama media de verano 2015, yo si fuera Motorola me preocuparía por haber sacado un G4 Plus en pleno verano 2016 que sea muy similar al Aquaris M5.
El Aquaris X5 Plus saldrá en pocos días y la gama media va a temblarrr, un procesador superior al Snapdragon 808 con menor consumo energético y al mismo precio del Moto G4 Plus, quien da mas.
Johny1979
01/07/16, 14:37:16
Completamente de acuerdo, es obvio que el OP3 es superior, si no lo fuera OnePlus podría hacer las maletas del mundillo, el Aquaris M5 es un gama media de verano 2015, yo si fuera Motorola me preocuparía por haber sacado un G4 Plus en pleno verano 2016 que sea muy similar al Aquaris M5.
El Aquaris X5 Plus saldrá en pocos días y la gama media va a temblarrr, un procesador superior al Snapdragon 808 con menor consumo energético y al mismo precio del Moto G4 Plus, quien da mas.
Hombre salvo el microprocesador ( ligeramente superior en el moto g4 Plus ) el g4 Plus y el m5 se parece lo que a un huevo a una castaña...
Empezando por el tamaño 5.5 a 5 pulgadas.
Altavoz frontal vs altavoz en el lateral inferior.
Sensor de huellas - sin sensor de huellas
Carga rápida - sin carga rápida
Cámara omnivision purecell con enfoque por infrarrojos - cámara imx214.
Sistema operativo en 64 bits - sistema operativo en 32 bits.
Lo que se dicen similares...no son.
artagerges
01/07/16, 14:40:15
Hombre salvo el microprocesador ( ligeramente superior en el moto g4 Plus ) el g4 Plus y el m5 se parece lo que a un huevo a una castaña...
Salvo el sensor de camara son exactamente iguales, el procesador es el mismo con una frecuencia de reloj mínima, vamos, como pasar de un i7-6700 a un i7-6700K.
Una pena que Motorola se este hundiendo ella sola, la única marca que ha sacado en pleno verano de 2016 un smartphone con un procesador de hace 14 meses, menudos huevos, entre eso y los Moto E / X 2016 con Mediatek parece que estén intentando hundirla los de Lenovo.
Veremos ese soporte de actualizaciones como va, porque Qualcomm da 24-26 meses approx de soporte sobre frameworks y ya han pasado 14.
Pantalla IPS QUANTUM COLOR+ VS IPS Normalita.
Rendimiento similar.
Cámara con similar resultado, algo mejor el moto con enfoque más rápido.
Audio Dolby, en calidad chapó. (Sobre todo con cascos)
Yo para el año que hay de diferencia entre ambos, los veo muy similar y por tanto, no merece la pena el cambio. Obvio, el moto G4 Plus es superior, pero por muy poco siendo este último más actual.
Ya veremos que pasa cuando saquen el x5 Plus... si es al mismo precio, se lo come.
sethcross
01/07/16, 15:00:58
Espero que lo disfrutes y que no te veas con estos problemas
http://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-oneplus-3-se-estan-quejando-de-manchas-amarillentas-en-la-pantalla/
Yo esperaré a que salga el X5 Plus 😃
Malewiqk
01/07/16, 15:01:21
Pues esta mañana he salido a dar una vuelta, ¡menudo calor!, pero vamos, bien, tomando una coca-cola en un bar y unas tapitas...Fenómeno. Me ha dicho un colega que estaba harto de no sé qué y le digo: pues pasa tío, no te rayes...Y nada, bien en general.
..........:risitas:
Johny1979
01/07/16, 15:06:13
Pantalla IPS QUANTUM COLOR+ VS IPS Normalita.
Rendimiento similar.
Cámara con similar resultado, algo mejor el moto con enfoque más rápido.
Audio Dolby, en calidad chapó. (Sobre todo con cascos)
Yo para el año que hay de diferencia entre ambos, los veo muy similar y por tanto, no merece la pena el cambio. Obvio, el moto G4 Plus es superior, pero por muy poco siendo este último más actual.
Ya veremos que pasa cuando saquen el x5 Plus... si es al mismo precio, se lo come.
¿ normalita ? La pantalla del g4 Plus ? , 550nits de brillo ( bastante más que el m5) fabricada por JDI , ips matriz RGB El color blanco presenta una temperatura de color de 6.843 ºK, muy cerca del valor perfecto 6.500 ºK El valor de gamma 2.6.
El color negro es muy profundo,con un nivel de brillo de 0,4 nits en un contraste de 1.350:1 hacen del panel del moto g4 Plus uno de los mejores paneles IPS por debajo de 300€.
junto a la cámara la pantalla es de altísima calidad , lo mejor del moto.
¿ que la cámara son similares ?....no tiene nada que ver , la cámara del g4 o Plus esta a la altura de los flagship del año pasado , la cámara del m5 es normalita con problemas de post-procesado que aún no ha mejorado el fabricante.
alejandrobarba
01/07/16, 15:57:01
Espero que lo disfrutes y que no te veas con estos problemas
http://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-oneplus-3-se-estan-quejando-de-manchas-amarillentas-en-la-pantalla/
Yo esperaré a que salga el X5 Plus 😃
2 personas de millones... que va ninguna queja. Sob unidades aisladas sabes?? El año pasado el primer dia que salio el m5 me lo pillé. Pero el sensor de aproximadad no funcionaba. Me lo cambiaron y punto. Una unidad aislada. El x5 Plus seguirá x debajo del one Plus por si no lo sabías. Y a saber a que precio o que dia quieren sacarlo. Saludos
zaladin
01/07/16, 16:05:23
. Y no es por malmeter o hacer que os sentais ofendidos )
Pues lo parece de verdad.
zaladin
01/07/16, 16:06:57
Estupenda explicación.
zaladin
01/07/16, 16:08:22
Salvo el sensor de camara son exactamente iguales, el procesador es el mismo con una frecuencia de reloj mínima, vamos, como pasar de un i7-6700 a un i7-6700K.
Una pena que Motorola se este hundiendo ella sola, la única marca que ha sacado en pleno verano de 2016 un smartphone con un procesador de hace 14 meses, menudos huevos, entre eso y los Moto E / X 2016 con Mediatek parece que estén intentando hundirla los de Lenovo.
Veremos ese soporte de actualizaciones como va, porque Qualcomm da 24-26 meses approx de soporte sobre frameworks y ya han pasado 14.
Y perfecta replica.
¿ normalita ? La pantalla del g4 Plus ? , 550nits de brillo ( bastante más que el m5) fabricada por JDI , ips matriz RGB El color blanco presenta una temperatura de color de 6.843 ºK, muy cerca del valor perfecto 6.500 ºK El valor de gamma 2.6.
El color negro es muy profundo,con un nivel de brillo de 0,4 nits en un contraste de 1.350:1 hacen del panel del moto g4 Plus uno de los mejores paneles IPS por debajo de 300€.
junto a la cámara la pantalla es de altísima calidad , lo mejor del moto.
¿ que la cámara son similares ?....no tiene nada que ver , la cámara del g4 o Plus esta a la altura de los flagship del año pasado , la cámara del m5 es normalita con problemas de post-procesado que aún no ha mejorado el fabricante.
Soy de probar, no me fío de los valores y números.
Pero que si, el G4 Plus es superior (carece de NFC ejem) pero que no es para tanto la verdad y eso es a lo que me refiero.
A día de hoy, sigue siendo recomendable el M5.
Malewiqk
01/07/16, 18:04:16
Entre el Motorola g4 Plus y el Bq X5Plus que va a salir no hay color...a favor del nuevo Bq
zaladin
01/07/16, 18:05:10
entre el motorola g4 plus y el bq x5plus que va a salir no hay color...a favor del nuevo bq
+1000
artagerges
01/07/16, 23:16:36
Entre el Motorola g4 Plus y el Bq X5Plus que va a salir no hay color...a favor del nuevo Bq
Motorola ha buscado generar un exceso de beneficios vendiendo hardware caducado de 2015, le ponen una cámara de gama media 2016 y lo hacen mas grande para camuflar lo evidente ante el público menos entendido, una táctica muy rastrera.
Malewiqk
02/07/16, 01:47:07
Motorola ... vendiendo hardware caducado
Siempre lo hace.
Cada vez que sale un Motorola Moto G o su equivalente, llámese como se le llame, genera siempre una gran expectación y muchos seguidores garantizados, pero, por lo que llevo viendo, los productos en cuanto a especificaciones siempre son inferiores a los de otras marcas por el mismo precio.
juanjete33
02/07/16, 08:34:48
Pero siempre funcionan y tienen mucho soporte externo detrás, hay gente que le gusta eso y va a lo seguro.
No todo el mundo necesita un hardware potente y de nada sirve el hardware si falla el software.
zaladin
02/07/16, 09:00:18
Motorola ha buscado generar un exceso de beneficios vendiendo hardware caducado de 2015, le ponen una cámara de gama media 2016 y lo hacen mas grande para camuflar lo evidente ante el público menos entendido, una táctica muy rastrera.
Ya estos motorola no molan.
juanjete33
02/07/16, 12:42:23
Motorola solo gana 3000 millones por trimestre con sus móviles.
zaladin
02/07/16, 12:44:33
Y donde esta el problema que gane ese dinero?
Me parece genial.
ivnmtnez
02/07/16, 13:53:50
Pues que lo invierta en un hardware actual [emoji6]
artagerges
02/07/16, 13:55:17
Pues que lo invierta en un hardware actual [emoji6]
3000 millones en un trimestre y tienen que ir mendigando los procesadores del año pasado al outlet de Qualcomm y Mediatek además de no ponerle brújula al móvil.
juanjete33
02/07/16, 14:14:25
Para que vaya mejor que cualquier bq existente, no le hace falta meter nada mejor.
Ademas de ser mejor, el precio de su SD617 es casi igual a los mas obsoletos 615 que viene en los m5 y m5.5.
El x5, si es que sale, veremos que problemas plantea.
zaladin
02/07/16, 14:39:50
El x5, salio hace varios meses.
artagerges
02/07/16, 14:46:57
Para que vaya mejor que cualquier bq existente, no le hace falta meter nada mejor.
Ademas de ser mejor, el precio de su SD617 es casi igual a los mas obsoletos 615 que viene en los m5 y m5.5.
El x5, si es que sale, veremos que problemas plantea.
Sabes que pasa, que esos "obsoletos" M5 y M5.5 que tu dices salieron en VERANO DE 2015, ahora viene Motorola 12 meses después a presentar lo mismo ¿me puedes explicar que tipo de defensa tiene?
El X5 Plus ¿si es que sale? :risitas::risitas::risitas::risitas: tranquilo que este mes lo tenemos entre nosotros.
Malewiqk
02/07/16, 15:09:42
obsoletos 615 que viene en los m5 y m5.5..
M5 y M5,5 "obsoletos"...hemos estado de cubatas esta noche...xD
riqdieste
02/07/16, 15:24:04
Ahora vamos hablar de motorola en el por aqui?, Yo suelo ir a su apartado a leer, pero vamos que os dejo por aqui lo que paso de comentar allí,
Aparte del software que le mete motorola, (android puro solo en apariencia) no creo que me comprara otro porque el que tuve no me dio buena experiencia de pantalla, bueno ni a mi ni antes a mi mujer que se lo comprara de principio para ella,
y a mi cuñado mientras escribía un whatsapp vio como se le rajó la pantalla de arriba abajo,
como lei a alguno son de los que no aparecen por los foros para quejarse,
mi impresión es que se le exige mas a bq (no digo que no se le exija) por ser mas cercana a los usuarios que a otras marcas que directamente sabes que pasaran y poco daño les harian las quejas.
Malewiqk
02/07/16, 17:06:50
Lo único que tiene que currarse-invertir-o lo que sea, más Bq es el la sección de software: sería la primera prioridad pues lo demás ya lo tiene logrado, básicamente (sección diseño, SAT, atención personalizada, venta en cualquier tienda "física", etc.)
Pero siempre funcionan y tienen mucho soporte externo detrás, hay gente que le gusta eso y va a lo seguro.
No todo el mundo necesita un hardware potente y de nada sirve el hardware si falla el software.
Sin entrar en marcas, en realidad, mucha menos gente de la que crees necesita soporte externo de ROMS etc detrás. A la inmensa mayorįa eso le da igual, pues la palabra flashear les suena a chino y jamás lo harán.
En mi opinión sólo una "inmensa minoría" preferiría cocina a comprar algo más actualizado y potente, o con mejores características de memoria o sensor de cámara, por un precio similar.
No admitir esto es no querer ver la realidad de la calle
juanjete33
02/07/16, 19:50:29
Si alguien mete al motorola, es con todas sus características, no solo la parte que interesa.
Esta claro que donde hay hardware, falta un buen software, pero en diseño algo debe fallar también, se leen demasiados problemas de chasis en algunos modelos.
juanjete33
02/07/16, 19:53:56
Sin entrar en marcas, en realidad, mucha menos gente de la que crees necesita soporte externo de ROMS etc detrás. A la inmensa mayorįa eso le da igual, pues la palabra flashear les suena a chino y jamás lo harán.
En mi opinión sólo una "inmensa minoría" preferiría cocina a comprar algo más actualizado y potente, o con mejores características de memoria o sensor de cámara, por un precio similar.
No admitir esto es no querer ver la realidad de la calle
Si hablamos de que el teléfono funcione bien con ROM stock, entonces hay muchas mas opciones.
zaladin
02/07/16, 20:02:12
Si alguien mete al motorola, es con todas sus características, no solo la parte que interesa.
Esta claro que donde hay hardware, falta un buen software, pero en diseño algo debe fallar también, se leen demasiados problemas de chasis en algunos modelos.
Este hilo es del M5, no del X5 que son lo que se doblan.
zaladin
02/07/16, 20:04:02
Si hablamos de que el teléfono funcione bien con ROM stock, entonces hay muchas mas opciones.
¿Que quieres expresar?
Juancafr
03/07/16, 11:30:26
A mi se me bloquea el móvil al reproducir una nota de voz o hacer una llamada por el WhatsApp ¿es normal?
Joker73
03/07/16, 12:43:51
A mi se me bloquea el móvil al reproducir una nota de voz o hacer una llamada por el WhatsApp ¿es normal?
¿Qué quieres decir con que "se te bloquea"? ¿La nota de voz también es por whatsapp? ¿Has probado a reinstalar la app tras hacer el backup necesario? ¿Tienes la app actualizada? ¿Tienes la versión de la Store, la beta o la alpha? ¿Te ha sucedido siempre o sólo ahora? ¿Tienes el móvil actualizado a 6.0.1 o sigues en 5.1?
Juancafr
03/07/16, 12:49:59
Se me pone la pantalla en negro y no responde a nada, me pasa tanto con WhatsApp como con Telegram y tanto en 5.1,6.0 como en una ROM que le instale me pasa.
Joker73
03/07/16, 13:17:33
Se me pone la pantalla en negro y no responde a nada, me pasa tanto con WhatsApp como con Telegram y tanto en 5.1,6.0 como en una ROM que le instale me pasa.
¿Se soluciona bloqueando y desbloqueando el móvil?
Pensaba que esto era el subforo del M5....
Juancafr
03/07/16, 13:55:14
¿Se soluciona bloqueando y desbloqueando el móvil?
No, a veces se soluciona si mi hermano me hace una llamada por ejemplo.
artagerges
03/07/16, 14:41:56
Usas Telegram o usas Plus Messenger? Dato importante.
Juancafr
03/07/16, 19:17:08
Telegram y el WhatsApp normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.