PDA

Ver la Versión Completa : cube iwork 12 ya la tengo

jaflendrino
30/05/16, 12:08:27
buenas, pues me ha llegado de gearbest la cube iwork 12. El caso que no encuentro nada de información. Me gustaria hacerle root en android. Alguien la tiene?

draconio
02/06/16, 21:24:18
yo me la he pillado también , aunque viene con un defecto. en la pantalla parte arriba a la derecha tengo una línea azul, se ve que al ensamblar se mancharía la pantalla touch y la pusieron.
bueno la tendre que mandar de vuelta.

Tonitxu
18/06/16, 03:29:21
Buenas e estado mirando esta Tablet pero hay poca o nada información vosotros que la tenéis podéis comentar como va de autonomía como va en Android y Windows o si habéis tenido algún problema puntual o persistente para descartarla
Gracias

jaflendrino
18/06/16, 13:04:28
pues a mi me va bien windows 10 y android lleva la 5.1 fluido todo. Hasta algun juego de pc corre. Problemas de momento nada. La autonomia no se como medirla pero te diria como y horas de uso. Lo unico que no encuentro nada de firm nuevo y algun foro o comunidad para dudas.

Tonitxu
18/06/16, 17:31:33
Ya no e visto nada de esta Tablet por ahí, mas o menos cuantas horas le sacas ? Y el tema de las particiones Windows Android cuanto hay de gb queda para cada uno?
Gracias por contestar

yulvir
20/07/16, 01:45:49
pues a mi me va bien windows 10 y android lleva la 5.1 fluido todo. Hasta algun juego de pc corre. Problemas de momento nada. La autonomia no se como medirla pero te diria como y horas de uso. Lo unico que no encuentro nada de firm nuevo y algun foro o comunidad para dudas.

Has provado si funcionan los stylus wacon?? la informacion oficial es que no funciona pero gearbest se empeña en decir que si funciona y no se que creer

trunkline
21/07/16, 18:43:04
Has provado si funcionan los stylus wacon?? la informacion oficial es que no funciona pero gearbest se empeña en decir que si funciona y no se que creer
Los stylus wacom no funcionan en la iwork12, funcionan solo en la iwork11 y en le i7 stylus y en su nueva versión.
En la iwork12 funcionan los stylus capacitivos.

calduchoq15
27/11/16, 18:03:20
Podríais comentar un poco como va la tablet y eso? que estoy pensando en comprármela para usarla en la universidad tipo word,etc.. y para programar con matlab y poco más.

Un saludo!