PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar calidad de las fotos

Sawyer4
30/05/16, 11:40:26
Perdonad si la pregunta suena a chorrada, pero hace poco que tengo el móvil y no encuentro la opción. Tengo que enviar un par de fotos de facturas por mail. El caso es que me salen fotos de 5 mb y solo me permiten fotos de máximo 1 mb. ¿Donde está la opción para bajar los megapixeles o la calidad de las fotos?

Y aprovecho para preguntar, con el doble click en la tecla del volumen podemos hacer una foto rápida, aun con la pantalla apagada (Quick shot) ¿Donde esta esa opción para desactivarla o para que SÍ encienda la cámara, pero NO haga la foto?

Gracias, un saludo

volteretero
30/05/16, 12:45:12
Para la primera pregunta utiliza programas externos para la segunda en el menú ajustes está la opción

Joe como avanza esto

ostio
30/05/16, 14:31:35
Perdonad si la pregunta suena a chorrada, pero hace poco que tengo el móvil y no encuentro la opción. Tengo que enviar un par de fotos de facturas por mail. El caso es que me salen fotos de 5 mb y solo me permiten fotos de máximo 1 mb. ¿Donde está la opción para bajar los megapixeles o la calidad de las fotos?

Y aprovecho para preguntar, con el doble click en la tecla del volumen podemos hacer una foto rápida, aun con la pantalla apagada (Quick shot) ¿Donde esta esa opción para desactivarla o para que SÍ encienda la cámara, pero NO haga la foto?

Gracias, un saludo
En play store busca reducir tamaño fotos. Hay un montón.
Para lo segundo aquí
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/6644460e889038354739850023416654.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sawyer4
30/05/16, 17:47:04
Muchas gracias

Davyz
01/06/16, 10:38:34
Si mantienes pulsado Tecla de acceso directo tienes la opción para que se encienda la cámara pero no dispare.
Un saludo.

max_x
02/06/16, 18:42:12
Si mantienes pulsado Tecla de acceso directo tienes la opción para que se encienda la cámara pero no dispare.
Un saludo.

Puedes configurarlo para que también dispare. De hecho, yo lo tenia así.