Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta Chorra Uso del Teclado

Sailor
14/06/10, 09:49:15
Sé que es una pregunta chorra, pero, cómo coño se "ponen" los acentos al escribir con el teclado.

Saludos y gracias

davicho737
14/06/10, 10:15:45
eso dependera del teclado que tengas instalado en tu boston, pero por lo general solo tienes que mantener presionada la vocal que quieras con acento y te apareceran

Sailor
14/06/10, 10:20:14
eso dependera del teclado que tengas instalado en tu boston, pero por lo general solo tienes que mantener presionada la vocal que quieras con acento y te apareceran

Pues no funciona como tú indicas... Yo dejo presionado y se "despliega" una ventana para seleccionar el caracter pero no figura la vocal acentuada. El teclado que tengo instalado es el que viene por defecto que por cierto, falla bastante... Hay alguno mejor?

magiber4
14/06/10, 12:45:41
yo tengo instalado el better keyboard
junto con el voice input de google

y van muy bien los dos sistemas

cuando quieres enviar una frase corta esta genial por que no lo tienes que teclear, en general siempre acierta la pronunciacion a la transcripcion escrita.

y el teclado supera al que viene de serie de android.

Sailor
14/06/10, 13:06:51
yo tengo instalado el better keyboard
junto con el voice input de google

y van muy bien los dos sistemas

cuando quieres enviar una frase corta esta genial por que no lo tienes que teclear, en general siempre acierta la pronunciacion a la transcripcion escrita.

y el teclado supera al que viene de serie de android.

Qué Better Keyboard en concreto? En el Market hay unos cuantos...

Saludos

magiber4
14/06/10, 15:54:16
mira aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66654&highlight=better+keyboard

Sailor
14/06/10, 16:15:07
mira aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66654&highlight=better+keyboard

OK, he descargado en el pc una de las versiones. ¿Cómo lo instalo en el Boston?

Gracias

temujin666_3
14/06/10, 20:57:35
Metes el archivo apk, que te has descargado en la SD y luego con un explorador de archivos, lo ejecutas. Y ya esta, jejeje. Y tienes dos opciones para meterlo en la SD, la quitas del boston y la metes en el ordenador o enchufas el cable USB al telefono y lo abres con Almacenamiento USB (opcion recomendable).