Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] lenovo vibe x3 (32g) ....menos de 240€!!!!!!!
pablogsr
30/05/16, 09:47:06
Hola, si alguien no se lo compro por su precio oficial de mas de 400€ ahora esta listado en kimovil en aliexpress y otra pagina por 218€ y con gastos de envio razonables....es o no una oportunidad?:loco:
TORRENTEFL
30/05/16, 12:24:55
En tvc mall me sale 226€ totales con gastos de envío, manipulación y un descuento de 5$ all5usd. Estoy en duda porque no se si se puede rootear
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pablogsr
30/05/16, 13:05:08
buena duda, en principio deberia haber alguien que lo tenga y lo haya conseguido. Yo probare los de clik y listo, que a lo mejor suena la campana, sino a navegar por foros....
TORRENTEFL
30/05/16, 20:26:32
Me he tirao al barro, ya lo he pedido por 227. Pago por paypal
pablogsr
30/05/16, 21:05:35
Me he tirao al barro, ya lo he pedido por 227. Pago por paypal
jajaja, a ver cuando nos llega, yo lo pedi ayer....si se animara alguien mas hasta podriamos abrir un hilo dedicado al terminal, que no hay. Al menos un compañero a publicado una foto diciendo que esta encantado con el, aunque se ve que el precio fue impedimento para que tuviera mayor popularidad.
TORRENTEFL
31/05/16, 14:32:39
Pues ya lo han subido, sólo está por aliexpress desde kimovil a precio asumible
TORRENTEFL
03/06/16, 21:51:45
No lo habían subido, pero me han escrito un mail diciendo que no tienen stock, me he acordado de su familia pa mi pa dentro y les he dicho que anulen y me reembolsen el dinero, que me lo aconsejaban ellos mismos. No aconsejaría por lo pronto comprar en tvc-mall, pero bueno, a ver lo q tarda mi dinero yo en volver. Lo he pedido en la opción más barata que daba kimovil desde aliexpress con opción de cristal templado
rocio23
04/06/16, 17:13:29
entre este y el el k920 cual me aconsejan?
TORRENTEFL
04/06/16, 17:53:18
Es muy raro que los halla probado alguien ambos, pero atendiendo a la gama el x3. Si quieres más pantalla imagino que el vibe z2
Hola compañeros, os a llegado ya el móvil? Estoy interesado en pillarme uno,os trae idioma español y google play? En tvc mall pone que si,pero en la descripción pone room c50 qué creo qué es la China,que lio.
Viendo la fecha lo tendréis aún de camino.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
pablogsr
12/06/16, 21:25:00
Hola compañeros, os a llegado ya el móvil? Estoy interesado en pillarme uno,os trae idioma español y google play? En tvc mall pone que si,pero en la descripción pone room c50 qué creo qué es la China,que lio.
Viendo la fecha lo tendréis aún de camino.
En efecto esta en camino aun pero puedo decirte que el c50 corresponde al volumen de la memoria, en este caso 32 g....la version de 64g viene como c70....
Respecto al idioma viene en español pero supongo que añadido por la tienda, y las gaaps pues supongo que vendran instaladas...cuando llegue te digo
Pablogsr donde lo compraste por ali? Estoy qué me lanzo también
pablogsr
12/06/16, 23:38:00
Pablogsr donde lo compraste por ali? Estoy qué me lanzo también
Si, en aliexpress...y otro por tvc un familiar....ademas, ahora salen por 215€ aprox!!!
TORRENTEFL
16/06/16, 19:39:51
Yo al final lo pedí por aliexpress y después de 11 días por fin lo ha enviado, ahora a ver lo que tarda en llegar
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Yo también me he tirado a la piscina,jaja pedazo precio por éste bicho si al final nos llega éste modelo, el vendedor me a dicho que en 5 días lo envía y llevó 3,hasta 11 paciencia jeje
Lo malo qué no Ay nada de desarrolló.
Lo habéis comprado de la tienda fantacy? En el buscador kimovil la primera opción que da parece el modelo Lite. En descripción pone mediatek
pablogsr
17/06/16, 00:08:06
Lo habéis comprado de la tienda fantacy? En el buscador kimovil la primera opción que da parece el modelo Lite. En descripción pone mediatek
Pues si hay que tener cuidado, porque se mete en el rango de precio del su hermano el mediatek con menos camara y menos de todo....el mio salio el dia 6 asi que ya sin uñas, jajajaja
Yo creo que cada vez más tiendas lo ofrecerán a ése precios,viendo qué sale el VB lenovo con snapdrogon 820
TORRENTEFL
17/06/16, 10:17:18
Intentaran darle toda la atención a los moto z y moto g que son los que le dan la fama. Yo estoy deseando que me llegue pero aun no se seguro si me lo quedaré, porque el redmi note 3 pro ... No creo que sea muy fácil de jubilar esta bateria
pablogsr
17/06/16, 11:31:12
https://dl2.pushbulletusercontent.com/IEYR7gJlNLiWqvPmZp50JYPvA9RVGD3q/IMG_20160617_111805.jpg
Recibido esta mañana....con la poca bateria que tenia he visto que viene ya en español y trae todas las app de google, incluido el store....muy buena primera impresion. Ya os contare segun lo vaya probando
es el que pefiste por sli o tvc
TORRENTEFL
17/06/16, 21:31:19
Lo pediste un dia antes que yo pero tuve que volverlo a pedir por aliexpress FANTASY
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
pablogsr
17/06/16, 21:42:53
algun problema tiene que haber de stock, en la pagina que lo compre no lo se, aunque subio de precio...pero tvc esta tardando en enviar y las de aliexpress apuran los siete dias que hay para preparacion de pedido....
De cine compi, ya nos contarás si es tan bueno el sonido y que tal la cámara,sobre el papel una Maravilla
https://dl2.pushbulletusercontent.com/IEYR7gJlNLiWqvPmZp50JYPvA9RVGD3q/IMG_20160617_111805.jpg
Recibido esta mañana....con la poca bateria que tenia he visto que viene ya en español y trae todas las app de google, incluido el store....muy buena primera impresion. Ya os contare segun lo vaya probando
Podías poner el enlace de dónde lo as comprado ese. Por si acaso se cancelará mi pedido
pablogsr
18/06/16, 23:40:35
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-Lemon-X3-C50-32GBROM-3GBRAM-4G-LTE-5-5inch-Smartphone-Android-5-1-Snapdragon/717518_32631931855.html?storeId=717518&aff_platform=aaf&sk=beaQNFMNr:&cpt=1466284977963&aff_trace_key=2d2421131a9e466a926776bf91c6fb0c-1466284977963-04131-beaQNFMNr
Yo lo compre en este vendedor de aliexpress...el precio fluctúa a diario.
El movil de camara, y viniendo de un elephone p7000 se nota enormemente en un punto vital: las fotos nocturnas. La diferencia es increible (tambien las de plena luz, pero se nota menos)...salen sin apenas ruido y con un contraste de sombras muy bien definido...
El sonido tiene muy buena potencia y se nota el que sea doble altavoz por su ubicacion, tampoco nada que ver con cualquier cosa anterior que haya tenido...
Todavia estoy montando mis apps habituales, pero por lo pronto el real racing lo mueve con mucha fluidez y la brujula es una maravilla de precision (tambien venia de una castaña de terminal)
Los extras que añade al android de base son a mi parecer bastante utiles en forma de gestos o posibles configuraciones (doble toque volumen desde bloqueado para foto, el que suba el brillo a tope sin estar en automatico si detecta luz como la solar, etc...)
El añadido de la app para mando a distancia es muy completa y se configura solita....y puedes poner varios, como para la tv o el imagenio....y te da la programacion incluso de movistar+!!!
Seguire buscandole contras, aunque como pega el otg no me lo reconoce a la primera y sigo con pruebas
Si teneis alguna duda concreta intentare despejarla...
TORRENTEFL
20/06/16, 12:48:50
Yo tengo una pregunta. De punto WiFi puedes hacer? O por lo menos acceso root? Para mi es completamente imprescindible hacer hotspot o punto WiFi. Sino, con root se podría hacer a unas malas
pablogsr
20/06/16, 13:43:02
Yo tengo una pregunta. De punto WiFi puedes hacer? O por lo menos acceso root? Para mi es completamente imprescindible hacer hotspot o punto WiFi. Sino, con root se podría hacer a unas malas
Si puedes crear entorno wifi a partir de la conexion de datos...conecte tablet con wifi compartida y funciona
Sobre hacer root mire un post de xda y por ahora no me compensa el berenjenal que hay que montar para tener todos los permisos...mas sin poder plantear dudas en el foro por la problematica del idioma...
Decir que el terminal se nota que viene del rango de precio de los 400€...no como el elephone que no vale lo que pedian por el
(añado que la bajada de precio supone que no incluyan en el paquete los auriculares y la funda transparente que se le suponian segun los videos unboxing que me empape antes de comprarlo....aunque no deja de compensarse por la rebaja de precio)
METICON
20/06/16, 23:40:10
Hola Pablo, y a todos los que estáis por este móvil. Quisiera preguntarte que tal es el sonido del audio (auricular). Me refiero si en las conversaciones tiene un volumen alto y se escucha bien claro y nítido.
También preguntarte si es doble sim siempre activa (si te pueden entrar las llamadas por cualquier tarjeta, aún si estás hablando por una). Es decir, que si hablas por línea personal en sim 1, te pueden entrar llamadas por línea de empresa en sim 2, y no te da como si estuviera apagado (standby).
Estas dos cuestiones son importantes para mí y poder elegir la compra de éste buen Lenovo. Tuve un Vibe Z hace 3 años y no me defraudó para nada. Gracias por contestar.
METICON
20/06/16, 23:43:12
En otro apartado del foro, un forero comentaba que el bluetooth del coche no le conectaba bien (era un parrot). Tienes tu ese problema?.
pablogsr
21/06/16, 00:03:07
Hola Pablo, y a todos los que estáis por este móvil. Quisiera preguntarte que tal es el sonido del audio (auricular). Me refiero si en las conversaciones tiene un volumen alto y se escucha bien claro y nítido.
También preguntarte si es doble sim siempre activa (si te pueden entrar las llamadas por cualquier tarjeta, aún si estás hablando por una). Es decir, que si hablas por línea personal en sim 1, te pueden entrar llamadas por línea de empresa en sim 2, y no te da como si estuviera apagado (standby).
Estas dos cuestiones son importantes para mí y poder elegir la compra de éste buen Lenovo. Tuve un Vibe Z hace 3 años y no me defraudó para nada. Gracias por contestar.
Hola, las conversaciones se escuchan bien y te queda margen para subir volumen, en mi caso concreto por tener linea movistar al hablar con otro movistar se escucha especialmente claro, como casi en persona (por lo de las llamadas hd)...cuando me cambie desde yoigo el cambio fue francamente chocante, como si hubiese estado hablando con un pañuelo hasta entonces:sisi1: pero claro, solo funciona entre dos lineas de esta operadora...
Respecto a la doble sim no la uso y podria hacer la prueba, pero con tiempo...aunque segun pone la pagina de lenovo es standby
Y ya te digo que el "blutuc" me conecta bien, aunque costo vincularlo al "carromato" con 10 años que tengo X-D
pablogsr
21/06/16, 00:09:06
Me falta que llegue del lejano oriente unas gafas vr de las baratitas para probar el modo que trae nativo para todo lo que salga en pantalla hacerlo doble....cuando lleguen cuento a ver si la experiencia no es un desastre sin pretender ser las oculus....
pablogsr
21/06/16, 00:12:02
http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-vibe-x3/
Vale, ahora ya no se que decirte....aqui pone que las dos sim estan activas!!!
AL LORO EL PRECIO!!!!!!!!!!!!!!
METICON
21/06/16, 00:45:49
Gracias por tu respuesta Pablo. Muy certero has estado con tema del precio. En efecto hay que tener cuidado con esto. Yo lo he mirado en Alegrecompra.com: 326 euros. Me gusta ésta página china. Compré un Asus Zenfone y no me defraudó. Llegó el móvil muy bien, y con una traducción al español perfecta, sin nada de chino. Me decantaré por ésta web si consigo alguien del formo me aclare el tema de DUAL SIM SIEMPRE ACTIVA. Lo demás del móvil entiendo debe de ir fino, ya que Lenovo fabrica con mucha calidad.
En descripción de lenovo me pone cámara secundaría de 13 mxp y banda 800 en España.
Puede que la versión internacional sea algo diferente de la versión china? La cámara secundaría es de 8 verdad,sin root se puede comprobar si lleva banda 800?
pablogsr
21/06/16, 07:52:57
En descripción de lenovo me pone cámara secundaría de 13 mxp y banda 800 en España.
Puede que la versión internacional sea algo diferente de la versión china? La cámara secundaría es de 8 verdad,sin root se puede comprobar si lleva banda 800?
Ojo!! esa es la version lite....con soc mediatek, menos camara y un paso por debajo en todo. Se diferencia en la trasera por tener el flash fuera del conjunto de sensores....
Si el movil viene de china la banda 800 de lte no la trae (no muy problematico si vives en ciudad, pues se nota en entornos rurales) y segun parece lenovo europa distribuye con esa banda y cabe la posibilidad de que con doble sim activa....
El baile de precios es espectacular segun donde compres y claramente no interesa ir a por la lite teniendo el snapdragon por apenas 20€ mas (que si...que es la version china con todo lo que implica, pero teniendo esta la rom perfectamente traducida y con el market instalado, pues oye, compensa)
pablogsr
21/06/16, 07:58:58
Es mas, ante la falta de garantia al comprar en china (no me vale el mandarlo, salvo claro defecto en los primeros dias) es un alivio conocer que en coruña tenemos sat oficial (previo pago)
METICON
21/06/16, 22:23:34
Ejem, perdonen si soy pesado: ¿Hay alguien en el foro que me pueda indicar en este móvil X3, con snapdragon 808 si le funciona la DUAL SIM siempre activa?. Muchas gracias compañeros.
Ejem, perdonen si soy pesado: ¿Hay alguien en el foro que me pueda indicar en este móvil X3, con snapdragon 808 si le funciona la DUAL SIM siempre activa?. Muchas gracias compañeros.
Compañero yo aún no te lo puedo decir,me lo acaba de enviar el vendedor,y muy poquita gente creo qué por aquí lo tienen,haber si te pueden ayudar
pablogsr
21/06/16, 23:24:59
..........mañana te digo algo
Yo tengo la versión de 32gb y 2gb de ram, en Chile lo venden como lenovo a7010, hace poco salio la versión de Android 6.0
La dual sim funcionan las 2 a la ves, pero una en lte - 3g y la otra en 2g, no se pueden tener las 2 sim en lte y 3g (he tenido varios dual sim y todos eran igual)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/e15de6d240dfcac64208cf523882b388.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/e35c7c4216f264fa3e01042d8c1059f2.jpg
Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
pablogsr
22/06/16, 13:00:51
Para hacer la prueba de la doble sim estoy a expensas de que me presten una sim + que me llamen dos personas....a ver si lo coordino y te comento, jejeje
METICON
22/06/16, 17:06:55
Muchas gracias compañero de Chile. El sistema conexión LTE-3G para una SIM sola y no para las dos lo conozco porque en todos los dual sim funcionan igual. Pero en el aspecto de uso por voz me preocupa, no quiero perder ninguna llamada en la tarjeta SIM del trabajo, por eso mi inquietud en conocer si tiene el servicio siempre activo para evitar perder llamadas. A ver si hay otro usuario que lo esté utilizando en España y comente como actúa....
Muchas gracias compañero de Chile. El sistema conexión LTE-3G para una SIM sola y no para las dos lo conozco porque en todos los dual sim funcionan igual. Pero en el aspecto de uso por voz me preocupa, no quiero perder ninguna llamada en la tarjeta SIM del trabajo, por eso mi inquietud en conocer si tiene el servicio siempre activo para evitar perder llamadas. A ver si hay otro usuario que lo esté utilizando en España y comente como actúa....
Me imagino que avisa que tienes otra llamada, al igual que en los celulares de una sim, mañana haré la prueba y te comento
kenshiro84
25/06/16, 03:18:34
Que tal es la pantalla y la batería? Xq si no me equivoco tenía 3600mah y eso no es moco de pavo para un 5.5
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Bueno pues otro que lo ha comprado por 210€ en aliexpress. A la espera de que llegue y demás. Mientras, parece que ya están trabajando para actualizarlo a Android 6.0:
https://img.xda-cdn.com/UVL_DtiS0BXve6rchTMJesuErA0=/http%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20160531%2F0496f3c2116c6e5c8090fe5e049d3 087.jpg
Un saludo.
Estupenda noticia,el mio ya a salido de China
kenshiro84
27/06/16, 02:07:50
Nadie que lo tenga ya comenta un poco la cámara,bateria,pantalla,sonido....un poco de todo? Estoy pensando seriamente pillarme uno.
siempreducati
27/06/16, 12:01:52
Nadie que lo tenga ya comenta un poco la cámara,bateria,pantalla,sonido....un poco de todo? Estoy pensando seriamente pillarme uno.
yo estoy a la espera de recibirlo
pablogsr
27/06/16, 15:39:24
Hola, en la semana que llevo con el no me ha drefraudado en ninguna apartado...
Camara: vengo de 13 mpx y mas que la resolucion se nota el rapido enfoque y la gran capacidad de capturar a pleno sol las sombras sin necesidad de hdr. La camara frontal tambien muy buena con sus 8 mpx y los videos tambien estupendos.
Sonido: alto y claro. Lo esperable de sus dos altavoces...a favor que el equalizador afecta a cualquier app y que es muy configurable.
Pantalla: mucho brillo disponible para exteriores sin dejarse los ojos por ello a plena oscuridad....vamos, mucho rango para regular al gusto. Satura bien y se la nota un paso por delante de las ips que lleva cualquier movil de la china.
Bateria: uso intenso para un dia, logico para dos....por ahora 5h de pantalla aunque seguro se puede batir.
Calidad de construcción claramente fuera de los 200€ que piden por el ahora mismo...vamos, que por este precio se le ve un ensamblaje muy por encima de lo ofrecen otros....
Contras: ninguno si se asume que no sera facil cambiarle la rom o verlo actualizado a 6.0
Hola, en la semana que llevo con el no me ha drefraudado en ninguna apartado...
Camara: vengo de 13 mpx y mas que la resolucion se nota el rapido enfoque y la gran capacidad de capturar a pleno sol las sombras sin necesidad de hdr. La camara frontal tambien muy buena con sus 8 mpx y los videos tambien estupendos.
Sonido: alto y claro. Lo esperable de sus dos altavoces...a favor que el equalizador afecta a cualquier app y que es muy configurable.
Pantalla: mucho brillo disponible para exteriores sin dejarse los ojos por ello a plena oscuridad....vamos, mucho rango para regular al gusto. Satura bien y se la nota un paso por delante de las ips que lleva cualquier movil de la china.
Bateria: uso intenso para un dia, logico para dos....por ahora 5h de pantalla aunque seguro se puede batir.
Calidad de construcción claramente fuera de los 200€ que piden por el ahora mismo...vamos, que por este precio se le ve un ensamblaje muy por encima de lo ofrecen otros....
Contras: ninguno si se asume que no sera facil cambiarle la rom o verlo actualizado a 6.0
Esto para mí es algo fundamental y que casi nadie valora. La mayoria lee reviews y se basan en puntuaciones de Antutu o datos muy específicos y no tienen en cuenta el montaje de los componentes o la calidad de los materiales.
He comprado electrónica china y "china" y he sufrido el ahorro de costes en diseño, prototipos y demás que hacen las marcas mas baratas, y de poco sirve 1 millón de puntos en una página si se calienta como un demonio y funde componentes o usan un pegamento de sellado que le dura 1 año.
Al final todo se excusa en "por ese precio no puedes quejarte", pero sigue sin valorarse ese tipo de cosas.
Pd: No se hasta que punto es spam poner reviews de páginas y otros foros, pero he mirado bastantes sobre el Vibe X3 y podriamos recopilarlas para ayudar a los indecisos.
Pd2: O ya que estamos abrir un hilo específico para comentar estas cosas.
pablogsr
27/06/16, 22:16:23
Esto para mí es algo fundamental y que casi nadie valora. La mayoria lee reviews y se basan en puntuaciones de Antutu o datos muy específicos y no tienen en cuenta el montaje de los componentes o la calidad de los materiales.
He comprado electrónica china y "china" y he sufrido el ahorro de costes en diseño, prototipos y demás que hacen las marcas mas baratas, y de poco sirve 1 millón de puntos en una página si se calienta como un demonio y funde componentes o usan un pegamento de sellado que le dura 1 año.
Al final todo se excusa en "por ese precio no puedes quejarte", pero sigue sin valorarse ese tipo de cosas.
Pd: No se hasta que punto es spam poner reviews de páginas y otros foros, pero he mirado bastantes sobre el Vibe X3 y podriamos recopilarlas para ayudar a los indecisos.
Pd2: O ya que estamos abrir un hilo específico para comentar estas cosas.
AMEN
con decirte que escarmente con un elephone y toda la publicidad de "flagship killer" que nos hacen creer...y les funciona porque vender, vendieron....otra cosa es que todos y cada uno repitan o recomienden tras convivir con la marca (digo esta, pero vale para muchas mas). No hay problema, hay mercado para ellos...porque tienen siempre nuevos "incautos" a los que seducir (me incluyo muchas veces).
Quitando que te calientes ante las especificaciones, que son lo que vende, aun hay pequeñas ocasiones en las que las tres B se pueden alcanzar....y respaldadas por algo mas que publicidad....
siempreducati
28/06/16, 15:04:07
buenas lo que lo teneis que rom lleva?, se actualiza via ota o esta capado
pablogsr
28/06/16, 21:49:36
buenas lo que lo teneis que rom lleva?, se actualiza via ota o esta capado
Viene con la 5.1 con personalizacion, para mi parecer con muchas configuraciones aprovechables y con una ocupacion de unos 8 g de los 32 que trae de interna....Salta una ota de 53 mb segun enciendes aunque yo soy mas de probar todo antes para comprobar si salen bugs con el uso y tambien porque sin saber que corrige me da un tanto de pereza. No tengo descartado que sea la rom internacional pero no se la nomenclatura de esta para afirmarlo...lo mismo pregunto por xda a ver si me sacan de dudas.
pablogsr
29/06/16, 21:26:12
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=67626463&source=pushbullet
...siempre es buena noticia que salgan diferentes opciones con similares atributos....
pablogsr
29/06/16, 22:21:23
Confirmado que actualiza a 6.0 con el inconveniente de perder el español...solo ingles, chino. En la version x3c50 de la rom....
siempreducati
30/06/16, 15:35:55
lo tengo dos días y de momento todo funciona bien, sin reinicios, la ron es la versión internacional con español y casi todo traducido.
kenshiro84
30/06/16, 16:27:22
Si alguien se anima a venderlo mandarme un privado,que estoy interesado.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
siempreducati
01/07/16, 03:53:32
Confirmado que actualiza a 6.0 con el inconveniente de perder el español...solo ingles, chino. En la version x3c50 de la rom....
Yo tengo la x3a40 y acaba de saltarme la actualización Android 6.0
No encuentro el modelo en negro por ninguna parte... ¿existe?
pablogsr
05/07/16, 00:30:26
No encuentro el modelo en negro por ninguna parte... ¿existe?
Negro solo la version lite...
.....o este :oh:
http://humster3d.com/2015/12/23/lenovo-vibe-x3-black/
elzafira46
05/07/16, 15:19:06
Yo lo tengo, comprado en MASLENOVO y se me ha actualizado ayer a 6.0.1, concretamente a X3a40, y no he perdido el idioma español.
Lo único que he perdido de momento en poder grabar llamadas con ACR por mucho que lo he probado, aunque ahora me aparece en el menú de contestar del teléfono el poderlas grabar allí y funciona, cosa que antes casi juraría ( aunque no estoy seguro) no tenía, o yo no usaba desde luego...
Y he notado también como mejora de Marshallow que ahora trae cajón de aplicaciones con iconos medio decentes, con lo cual ya no necesito el NOVA.....
Por lo demás todo igual.
De momento encantado con el móvil,sigo alucinado con el dolby atmos. Cuándo pasa el coche el sonido envolvente qué consigue es alucinante
https://www.youtube.com/watch?v=3TOlN9dLpi8
kenshiro84
22/07/16, 23:59:56
Nadie interesado en venderlo?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
TORRENTEFL
23/07/16, 07:03:55
El que lo tiene y le funciona bien dudo que quiera venderlo ahora mismo. Es el mejor móvil multimedia, así tal cual y encima con una batería buenísima incluso viniendo desde un redmi note 3 pro.
Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
kenshiro84
23/07/16, 13:05:17
Joder me ponéis los dientes largos, yo es la pereza de pedirlo a china y que tarde en llegar,no es por otra cosa jeje que tal es la cámara? Ya leído por ahí que ya lleva 6.0 no? Y viene ya con ron internacional en español o ahí que ponérsela?
judinb11
23/07/16, 14:40:20
Buenas a todos, llevo un tiempo viendo vídeos y leyendo reviews del Lenovo Vibe X3 y la verdad es que me gusta mucho, mas ahora que esta tirao de precio.
Pero tengo una duda, ahora mismo tengo el Lenovo A806 (también conocido como Lenovo Golden Warrior A8) y estoy contento con el, sigue llendo muy bien, pero porque esta corriendo con una ROM conicada, puesto que la stock era basura, literal, fallos por todas partes, en ingles, sin google app, reinicios, etc, vamos que o le cambiaba la ROM o lo vendía.
Entonces mi pregunta y miedo es, ¿el Vibe X3 trae el mismo problema? ¿la ROM stock que trae es utilizable, con buena fluidez, en español, con google app, etc? Y algo que puede que sea hasta mas importante ¿como anda de comunidad de desarrollo? Porque mi A806 anda muy muy justo, pero al menos tiene una ROM estable, pero he intentado buscar desarrollo del Vibe X3 y no he encontrado nada, vosotros que lo tenéis, ¿tiene comunidad detrás para poder solucionar errores o cambiar la ROM?
El móvil me encanta, pero si su ROM stock es una chusta y luego no tiene una comunidad decente, no me lo pillare....
Gracias de antemano y perdón por el tostón xD pablogsr sanbai
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
TORRENTEFL
23/07/16, 22:09:41
Joder me ponéis los dientes largos, yo es la pereza de pedirlo a china y que tarde en llegar,no es por otra cosa jeje que tal es la cámara? Ya leído por ahí que ya lleva 6.0 no? Y viene ya con ron internacional en español o ahí que ponérsela?
Con respecto al tuyo vas a mejorar en SD, SONIDO por altavoces, Y BATERÍA. No se como se ve esa pantalla al sol, pero esta tiene un modo tragabateria que se ve con un brillo espectacular
kenshiro84
24/07/16, 00:45:32
Si el modo súper brillo jeje en el Vibe z2 pro te dejaba ciego
Que cámara es mejor vibe shot o vibe x3??
La del vibe x3 yo no la conozco en persona pero tengo entendido que es muy buena.Lo acaba de comprar un amigo mío y estará al llegar así que cuando llegué podré compararlos.No obstante en cuanto al vibe shot puedes echarle un ojo a una comparativa que hice con el meizu mx5 en este mismo foro y hoy o mañana subiré y una comparativa de cámaras con el xiaomi mi5 que es otro tlf de los que tengo en casa para que podáis haceros una idea,saludos
La del vibe x3 yo no la conozco en persona pero tengo entendido que es muy buena.Lo acaba de comprar un amigo mío y estará al llegar así que cuando llegué podré compararlos.No obstante en cuanto al vibe shot,hice una comparativa con el meizu mx5 y hoy o mañana subiré y una comparativa de cámaras con el xiaomi mi5 que es otro tlf de los que tengo en casa para que podáis haceros una idea,saludos
Te agradecería si me pasas alguna foto comparativa entre el mi5 y el vibe shot...
Estoy buscando un móvil barato con buena cámara para mi chavala...
El vibe shot creo que es firme candidato..
Te importa pasarme un mp?? Al igual que el precio.. Hablas de 130€? Pero no lo he encontrado por menos de 145€ puesto en casa
Hola, e grabado un vídeo con el x3 y se me ve en recuadro pequeño,sabeis como se puede ver a pantalla completa? Cómo se os ve a vosotros?
Robben ,Tienes una pequeña comparativa de fotos que ya la he empezado en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208932
judinb11
25/07/16, 02:54:51
Sabéis algo de como esta la ROM? Si esta en español y es usable
¿Y como va de comunidad?
pablogsr
25/07/16, 21:54:51
Buenas a todos, llevo un tiempo viendo vídeos y leyendo reviews del Lenovo Vibe X3 y la verdad es que me gusta mucho, mas ahora que esta tirao de precio.
Pero tengo una duda, ahora mismo tengo el Lenovo A806 (también conocido como Lenovo Golden Warrior A8) y estoy contento con el, sigue llendo muy bien, pero porque esta corriendo con una ROM conicada, puesto que la stock era basura, literal, fallos por todas partes, en ingles, sin google app, reinicios, etc, vamos que o le cambiaba la ROM o lo vendía.
Entonces mi pregunta y miedo es, ¿el Vibe X3 trae el mismo problema? ¿la ROM stock que trae es utilizable, con buena fluidez, en español, con google app, etc? Y algo que puede que sea hasta mas importante ¿como anda de comunidad de desarrollo? Porque mi A806 anda muy muy justo, pero al menos tiene una ROM estable, pero he intentado buscar desarrollo del Vibe X3 y no he encontrado nada, vosotros que lo tenéis, ¿tiene comunidad detrás para poder solucionar errores o cambiar la ROM?
El móvil me encanta, pero si su ROM stock es una chusta y luego no tiene una comunidad decente, no me lo pillare....
Gracias de antemano y perdón por el tostón xD pablogsr sanbai
No tienes que preocuparte por la rom que trae el X3 porque es totalmente usable, con las gaaps y totalmente en español (al menos rom x3a40).....los fallos pueden venir al querer pasar a la version 6.0 de android via ota, que te la juegas. Si por comunidad te refieres a muchos usuarios y rom´s personalizadas, pues no aun....pero el precio es un buen motivo para que se vayan animando "cocineros" y gente con kms...pero si es posible recuperar la rom via ordenador como bien demostro TORRENTEFL
Yo creo que si te cuadra y gusta no te lo pienses, que la posibilidad de que despegue esta en que interesados como tu se animen!!!!
pablogsr
26/07/16, 15:36:45
Hola, no te lo pienses y a por el....de china hay veces que tarda menos de 15 dias. Camara fabulosa:rapida, muy bien en colores y contrastes y la frontal sorprendente calidad para autofotos (me niego a decirle selfie)...el 6.0 es actualizable por ota, pero puede crearte bugs. La rom es multidioma y con la play store y demas de google. Lo dicho, no te lo pienseS!!!
kenshiro84
26/07/16, 15:40:13
Pues lo mismo me animo llevo tiempo detrás de él, una cosa yo tuve el z2 pro y el shot y en la pantalla había una opción de modo súper brillo en este x3 tb tiene esa opción?
pablogsr
26/07/16, 15:46:21
Pues lo mismo me animo llevo tiempo detrás de él, una cosa yo tuve el z2 pro y el shot y en la pantalla había una opción de modo súper brillo en este x3 tb tiene esa opción?
Si, tambien la lleva....hay que llevar gafas cat 4 X-DX-D
Ya he recibido el mio (comprado en Aliexpress por Fantacy), venía igual que al resto, lo primero que he hecho ha sido deshabilitar la actualización a 6.0, con la que trae va de maravilla.
Mas adelante si veo que se han solucionado los problemas me animaré, pero de momento prefiero dejarlo tal como está.
kenshiro84
27/07/16, 11:59:06
Guay,una pregunta, cuanto te a tardado en llegar?
Guay,una pregunta, cuanto te a tardado en llegar?
Hice el pedido el 24 de Junio, el 1 de Julio lo envió el chino, y ayer me llegó. Poco mas de un mes, la verdad es que estaba que me comía las uñas, pero por lo menos venía muy bien embalado y no he pagado aduanas.
Fabri.avr
03/08/16, 21:15:38
una pregunta compañeros, donde podria conseguirlo ? he verificado en varios lugares y esta agotado; podrian recomendarme un lugar ? Gracias
pablogsr
03/08/16, 22:23:01
una pregunta compañeros, donde podria conseguirlo ? he verificado en varios lugares y esta agotado; podrian recomendarme un lugar ? Gracias
aqui probaste alguna tienda?
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-vibe-x3-3gb-32gb
Hola. A los que ya tenéis el teléfono:
- ¿Lleva radio FM? En todas las páginas que lo venden pone que sí, tanto en la versión de 32 Gb como en la de 64 Gb. En Kimovil pone que la de 32 (c50) no lleva radio y la de 64 (c70) sí. Algunos dicen que la versión china lo lleva y la multiidioma no. Sé que los que habéis trasteado la ROM no tenéis ahora radio, pero ¿cuando os llego de china con el multiidioma funcionaba? Si la de 64 la pasan a multiidioma con la misma ROM que la de 32 (x3a40) ¿perderá entonces la radio?
-¿Todos tenéis el x3c50 de 32 Gb de rom o alguien tiene el x3c70 de 64 Gb ?
-¿Sabéis de alguna tienda china que lo mande en español y con aplicaciones google con el Android ya actualizado a 6.0 o 6.1? He pensado que si no es muy aconsejable actualizar por OTA tal vez sería mejor que me lo mandaran ya con Android 6.1 funcionando en español y no actualizarlo más.
Muchas gracias.
Cuando viene de China el c-50 32 g viene con lolipo en español con apk Google pero sin radio FM.
Se le puede poner la 6.0 del c-40 con QFL en español y todas las apk Google pero sin radio FM.
Si quiere radio FM hay que poner la del c_50 que está en chino e inglés y no trae las apk de Google tendrías que instalarlas.
Flanito72
22/08/16, 19:15:40
Hola compis!
Me quedo por aqui pues he realizado el pedido del Vibe X3.
No era mi primera opcoon pero....a ver que tal sale la aventura!jajaja
Saludos
Saben si el lenovo a7010 (k4 note) tiene carga rápida?
pablogsr
23/08/16, 16:05:40
Hola compis!
Me quedo por aqui pues he realizado el pedido del Vibe X3.
No era mi primera opcoon pero....a ver que tal sale la aventura!jajaja
Saludos
No se cual fue el que te hizo dudar, pero este te va hacer olvidar al "otro"......jajajajaa
pablogsr
23/08/16, 16:10:08
Saben si el lenovo a7010 (k4 note) tiene carga rápida?
Segun kimovil no....aunque si no te importa que no sea negro y aceptas mejores especificaciones/precio....planteate en serio el vibe x3
Otro que está a la espera
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Royval58
23/08/16, 18:47:21
En Aliexpress solo lo he visto en blanco.
http://s.click.aliexpress.com/e/amA237Yne
Flanito72
24/08/16, 00:53:48
No se cual fue el que te hizo dudar, pero este te va hacer olvidar al "otro"......jajajajaa
Jajaja pablogsr
Me gustaban el ZTE axon 7 y el Alcatel Idol 4s...pero en teoria el x3 en calidad/precio es imbatible.
Menos la resistencia al agua,tiene de todo!
A ver si sale bueno!
Saludos
thetrukos
28/08/16, 06:56:05
Cuando viene de China el c-50 32 g viene con lolipo en español con apk Google pero sin radio FM.
Se le puede poner la 6.0 del c-40 con QFL en español y todas las apk Google pero sin radio FM.
Si quiere radio FM hay que poner la del c_50 que está en chino e inglés y no trae las apk de Google tendrías que instalarlas.
Esa rom china con fm esta disponible para descarga? Con cual rom vendría si lo compro en aliexpress? No me molesta que este en ingles mientras tenga FM [emoji16] .
Que tal es el manejo de la ram para pasar entre apps? En miui es horrible cierra apps como loco. Con miui 8 mejoro un poco.
Justo estaba 99% seguro de pasarme al rn3pro cuando veo a este, se ve mas premium que el xiaomi. Tengo un rn2 actualmente. También creo que es mejor que dar el salto a un leeco le max 2 que esta a unos 250 dolares.
Buenas thetrukos,cuando viene de China antes venía con lolipop ahora creo que ya vienen con 6.0.1 en español pero sin radio fm,las ROM que pueden tener la radio FM son las ROM con solo idioma inglés y chino que di se pueden descargar.
En cuanto a la gestión ram muy bien de momento hay videos de comparativas en youtoube.
En cuanto a leeco tengo el letv x500 y no es mal móvil pero si bastante fragil( pantalla rota dos veces)con pequeñas caídas y en calidad de materiales yo creo que Lenovo está un poco por encima.
thetrukos
28/08/16, 09:53:35
Buenas thetrukos,cuando viene de China antes venía con lolipop ahora creo que ya vienen con 6.0.1 en español pero sin radio fm,las ROM que pueden tener la radio FM son las ROM con solo idioma inglés y chino que di se pueden descargar.
En cuanto a la gestión ram muy bien de momento hay videos de comparativas en youtoube.
En cuanto a leeco tengo el letv x500 y no es mal móvil pero si bastante fragil( pantalla rota dos veces)con pequeñas caídas y en calidad de materiales yo creo que Lenovo está un poco por encima.
Gracias por la respuesta. Sobre la rom significa que aunque manden la multilenguaje sin fm, basta con poner la rom china en inglés para la fm?
Encontré este vendedor, que a pesar que en una parte indica multilenguaje, luego pone solo ingles y chino, incluso un comprador se queja de esto ya que no le funciona el playstore.
Lenovo lemon x3 1920x1080 de la pantalla 5.5 pulgadas q ualcomm hexa core 3g 32G Andoid 5.1 OS GPS WIFI 3600 MAH Gran batería de teléfono móvil Inteligente
http://s.aliexpress.com/nyEBF7bi
(from AliExpress Android)
Esa rom china con fm esta disponible para descarga? Con cual rom vendría si lo compro en aliexpress? No me molesta que este en ingles mientras tenga FM [emoji16] .
Que tal es el manejo de la ram para pasar entre apps? En miui es horrible cierra apps como loco. Con miui 8 mejoro un poco.
Justo estaba 99% seguro de pasarme al rn3pro cuando veo a este, se ve mas premium que el xiaomi. Tengo un rn2 actualmente. También creo que es mejor que dar el salto a un leeco le max 2 que esta a unos 250 dolares.
No has pensado en el meizu pro6 o mx6?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
thetrukos
30/08/16, 05:48:25
No has pensado en el meizu pro6 o mx6?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No me gusta, justamente trato de escapar de mtk, por mi manía de cambiar roms. Meizu no deja hacer esto y ademas se escapa a mi presupuesto que ya lo estoy estirando para llegar al lenovo de 220 dólares.
Y ademas las bandas 3g del mx6 no sirven en mi pais.
El otro que estoy siguiendo es el leeco lemax 820 de 4/32 , cada dia que lo veo baja 2 o 3 dolares, ya esta en 236 dolarucos. Lo malo: no memoria expandible, no jack 3,5" ( dicen que el audio no es muy bueno) usar adaptador para audífonos convencionales y la batería justa que tiene.
Después de ver mi móvil, a un amigo y a mi hermano les ha gustado tanto que se han pedido otro cada uno a la misma tienda de Fantacy en aliexpress. Hicieron el pedido el día 17, y en el anuncio ya lo anunciaba con 6.0, pero hoy ha llegado el de mi hermano y venía con 5.1 como el mío. No os fiéis de lo que ponga en el anuncio.
Lo importante no es la ROM que venga, es muy fácil cambiarla ,un poco de paciencia y segir el tutorial no tienes ningún problema .lo he faseado unas pocas de veces intentando cosas para que funcione la radio pero nada, lo importante es que todo funcione bien.
Pues si, la verdad es que a veces parece que queremos todavía mas. Si el "precio" que hay que pagar por tener este movil por 200€ es actualizarlo manualmente siguendo un tutorial, me parece perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.