Ver la Versión Completa : Comprar en alegrecompra
chuckyrs
30/05/16, 09:25:12
Buenas.
Estoy pensando seriamente la opcion de comprarme este telefono, que os parece la opcion de alegrecompra?
http://www.alegrecompra.com/meizu-m3-note-plata-16g-octa-core-cpu-fingerprint-mtouch-smartphone.html#prettyPhoto
Me gusta más que el redmi note 3 pro pero veo más problemas a la hora de comprarlo, por otra parte aun veo un poco parado el foro para este movil.
A ver si salgo de dudas.
Gracias!!
Kaballero_k
30/05/16, 10:07:09
Al parecer un compañero que lo ha comprado en Alegrecompra se ha encontrado el problema de que no podía poner su cuenta de Flyme porque los de Alegrecompra ponen la suya para poner el root e instalarte el Morelangs, el problema está que si no la desvinculan, aunque formatees el movil, no vas a poder quitarla, así que no lo recomiendo.
También te recomiendo esperar un poco porque el móvil oficialmente, aún no ha salido, sale el 31 de Mayo (o 1 de Junio) oficialemente, por lo que lo que te encuentras ahora en las tiendas o tiene el precio inflado, o es la versión china, es decir, no Internacional.
Yo la tiendas que frecuento son Fantacy y Goldway, ambas de Aliexpress (Varias compras y 0 problemas)
En Fantacy tienes la versión internacional preventa a 190€ (ya te digo que hasta mañana o o pasado no hicieras nada) y en Goldway la versión china por unos 150€
Yo creo que a partir de mañana o pasado esto se animará.
También puedes informarte de la conjunta que están organizando.
Un saludo
Dos cosas que deberias valorar:
1- No conozco esta tienda con respecto a tema garantía. Investiga un poco por internet para ver si se hacen responsables o pasan.
2- Si nunca has tenido un meizu, echale un ojo a algun video de flyme. No es una capa para todo el mundo, tambien exige más dedicación a la hora de configurar las notificaciones. Flyme cambia casi todo de sitio y al principio es lioso. Si eres de los que quieren meter la sim y a funcionar, olvidate de esta marca.
Por último con respecto al foro, todavia es pronto, es un terminal nuevo y poco a poco ira creciendo.
La oferta en sí parece buena, según el enlace te venderan la versión china. Esto tambien es un inconveniente para algunos. Implica aplicaicones chinas y tambien que solo vendrá con el idioma chino e ingles.
Un saludo
Pd: Yo tengo un meizu m2 version china y estoy muy muy contento.
chuckyrs
30/05/16, 10:49:37
Pues sí, me esperare entonces a ver si se hace alguna buena conjunta también. Llevo un tiempo con Miui y me gusta trastear e ir cambiando roms y tal. Me imagino que me apañare con flyme, lo que he visto me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.