Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con desbloqueo de bootloader
Octuple
30/05/16, 07:38:06
Buenas, tengo un problema, hoy decidí tomarme el tiempo de desbloquear el bootloader de mi Moto X (2014) y seguí todos los pasos del tutorial a la perfección. El problema es que cuando el celular se prendía, apareció el mensaje del desbloqueo y empezó a borrar, aparecía el icono de android y decía borrando, pero justo después apareció uno tirado con un mensaje que decía error. Desde ese momento no lo puedo utilizar excepto para entrar al modo fastboot. Siempre hace lo mismo.888250 Ese es el error.
XT 1097
Alguien tiene idea de como resolver este problema? o de ultima restaurarlo a versión de fábrica? Total tengo un backup de mis fotos y las apps las vuelvo a bajar.
Gracias de antemano.
ismael523
30/05/16, 11:34:58
Buenas, tengo un problema, hoy decidí tomarme el tiempo de desbloquear el bootloader de mi Moto X (2014) y seguí todos los pasos del tutorial a la perfección. El problema es que cuando el celular se prendía, apareció el mensaje del desbloqueo y empezó a borrar, aparecía el icono de android y decía borrando, pero justo después apareció uno tirado con un mensaje que decía error. Desde ese momento no lo puedo utilizar excepto para entrar al modo fastboot. Siempre hace lo mismo.888250 Ese es el error.
XT 1097
Alguien tiene idea de como resolver este problema? o de ultima restaurarlo a versión de fábrica? Total tengo un backup de mis fotos y las apps las vuelvo a bajar.
Gracias de antemano.
Lo único que se me ocurre es que intentes instalarlo todo de nuevo por fasboot. Sigue los pasos de este enlace;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014
Octuple
30/05/16, 16:27:24
gracias, lo voy a intentar y aviso si me funciona.
Octuple
30/05/16, 17:36:43
no me funcionó, cuando pongo los comandos en el cmd siempre me termina tirando un error. En un caso es (bootloader) permission denied y en el otro invalid partition name userdata o invalid partition name custmoize. Ambos terminan con un FAILED (remote failure). Estaré haciendo algo mal?
Octuple
30/05/16, 18:05:09
Bueno ahora en el celular cada vez que pongo desde el fastboot normal recovery, recovery, factory o cualquier otra opción sale un texto rosa diciendo failed to validate recovery o boot image
ncandroid84
30/05/16, 21:15:19
Hola Octuple, antes de ponerte a desbloquear el bootloader por primera ves, habilitaste el desbloqueo de OEM ???
Otra cosa, que versión de Android tenías instalada ?
Entra en el modo fastboot, y fijate donde dice:
Device is LOCKED. Status code:0 <----si sale asi significa que el bootloader sigue bloqueado.
ahora si sale así:
Device is UNLOCKED. Status code:3
el bootloader esta desbloqeuado.
Por favor danos toda esta información así se nos hace mas fácil ayudarte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.