PDA

Ver la Versión Completa : Iluminación pantalla

akiyavi
30/05/16, 05:18:38
Llevo un par de días con este terminal, y en general muy buenas sensaciones, pero me asalta una duda, cuando la luz ambiente es muy escasa o no hay z con la iluminación en modo automático no veo un pimiento, se pone al 0% y si bien se llega a leer, es incómodo, con lo que tengo que subirlo manualmente.

Igual yo no lo he encontrado, hay algún plan de energía o similar para mejorar esto? Yo para ver cómodo sin luz ambiente mínimo necesito y tenerlo al 15%.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jestorm
30/05/16, 08:27:29
Pues es raro porque a mí me pasa al contrario cuando hay poca luz incluso tengo que bajarlo un poco porque me molesta

Loreee
30/05/16, 11:29:09
Me pasa lo mismo, por la noche aunque baje a 0% se ve muy bien, pero cuando hay luz, pero es tenue (con persianas bajadas por el día) lo tengo que subir y desactivar el automático.

pepes_18
30/05/16, 11:45:59
Pues ami lo que me pasa esque tengo bajadas y subidas de brillo,ya digo que lo hace en uno ó dos segundos y sin tener marcado el auto ¿lo veis normal? esque es algo raro y alguna vez lo que he notado tambien,esque se apaga todo el brillo poniendose la pantalla oscura y al segundo se pone otra vez el brillo al porcentage que estaba.Alguien sabria decirme ó aconsejarme ? gracias.

Loreee
30/05/16, 12:04:23
Pues ami lo que me pasa esque tengo bajadas y subidas de brillo,ya digo que lo hace en uno ó dos segundos y sin tener marcado el auto ¿lo veis normal? esque es algo raro y alguna vez lo que he notado tambien,esque se apaga todo el brillo poniendose la pantalla oscura y al segundo se pone otra vez el brillo al porcentage que estaba.Alguien sabria decirme ó aconsejarme ? gracias.

Yo lo tengo en auto y si tapas el sensor con la mano se oscurece la pantalla, pero eso solo pasa como te dije en auto, en manual no. Algo tendrá el móvil, yo ya me estoy rayando por cosas, y cómo estoy dentro de los primeros 7 días de la compra del terminal, me estoy planteando devolverlo, pero aunque por una parte me raya tiene otras tantas que me encantan, así que no sé que hacer.

pepes_18
30/05/16, 12:07:35
Ya esque es una putada lo que nos esta pasando,yo ya no tengo esa opcion de los 15 dias ya que lo compre en el corte ingles,tendria que mandarlo al sat directamente.

hector21cs
30/05/16, 14:00:26
Yo lo tengo en auto y si tapas el sensor con la mano se oscurece la pantalla, pero eso solo pasa como te dije en auto, en manual no. Algo tendrá el móvil, yo ya me estoy rayando por cosas, y cómo estoy dentro de los primeros 7 días de la compra del terminal, me estoy planteando devolverlo, pero aunque por una parte me raya tiene otras tantas que me encantan, así que no sé que hacer.
Esos 7 o 15 dias tambien se aplican habiendolo cogido en movistar?

Loreee
30/05/16, 14:01:27
Yo lo tengo de Vodafone, no sabría decirte, pero creo que están obligados por ley.

akiyavi
30/05/16, 14:48:34
No es algo grave, pero yo al menos a oscuras me cuesta un poco ver la pantalla, es algo solucionable si dejasen en un futuro ajustar al gusto la iluminación.

kratos8556
01/06/16, 07:28:34
No se si os servirá de ayuda pero a mi en el g4 me pasaba exactamente lo mismo, cuando estaba la luz tenue se me ponía el brillo al 4 %

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

mario2611
01/06/16, 14:36:29
A mi se me ve genial en automatico, la verdad que elige muy bien el brillo dependiendo del entorno, lo unico en exteriores a pleno sol que no da mas de si pero aun asi se ve bien

culosucio
01/06/16, 16:28:46
A mi a la luz del sol se me ve de vicio, tambien es verdad que tenia un nexus 6p que a la luz del sol no se veia una caca

jestorm
01/06/16, 22:26:32
Aún así observar bien la pantalla que algunas vienen con defecto de poco brillo yo tuve que mandarlo al SAT y me la cambiaron y ahora es otra cosa

Loreee
02/06/16, 10:38:26
Aún así observar bien la pantalla que algunas vienen con defecto de poco brillo yo tuve que mandarlo al SAT y me la cambiaron y ahora es otra cosa
¿Cómo sabes cuales son las defectuosas? , he comparado el mío con algunos de exposición y parecían tener el mismo brillo.

jestorm
02/06/16, 10:49:45
¿Cómo sabes cuales son las defectuosas? , he comparado el mío con algunos de exposición y parecían tener el mismo brillo.

Yo observe poco brillo en mi movil, entonces fui a varios centros comerciales a compararlo con los de exposición, al primer sitio al que fui estaban igual pero luego fui a otro y se notaba bastante mas brillante el de exposicion. Así que hice unas fotos y se las mande a lg y me cambiaron la pantalla.

Izanx
03/06/16, 16:10:05
Pues yo acabo de recibirlo hoy y tengo el G4 aún, en comparación se ve con bastante menos brillo que la del G4, al sol también se ve peor... no se a que juegan estos de LG.

sergioo_24
03/06/16, 20:56:30
Pues yo acabo de recibirlo hoy y tengo el G4 aún, en comparación se ve con bastante menos brillo que la del G4, al sol también se ve peor... no se a que juegan estos de LG.

Seguramente no esté bien, como el compañero de arriba tuyo ha comentado. Pide que te lo cambien.

jestorm
03/06/16, 23:26:24
Si pones el g4 y g5 juntos al maximo veras el g4 un pelin mas brillante, cuando se activa el boost de brillo en auto el brillo es superior al g4, eso si el movil esta bien