PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda movil brickeado

gamys
30/05/16, 04:02:29
Estimados, trate de instalar la room global desde la room de la tienda china donde lo compre y mi telefono ahora al encenderlo solo queda en Logo

http://i64.tinypic.com/2dsn1iv.jpg

No logro entrar en modo EDL, trate se seguir un tuto pero me dice que cuando sale "Unauthorized" no funcionará

Espero puedan ayudarme

PANKESH
30/05/16, 04:04:59
Activaste la depuracion usb entre el pc y el telefono? Esa que dice que si quieres que se una el dispositivo al pc o algo asi era

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gamys
30/05/16, 15:43:06
Activaste la depuracion usb entre el pc y el telefono? Esa que dice que si quieres que se una el dispositivo al pc o algo asi era

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Segui todos los pasos, ya lo habia realizo antes en otro redmi note 3 pro( este si con la room original china) pero creo que el problema fue que este xiaomi no tenia la room original si no una que le puso la tda china donde le compre amigo.

MrBrownstone
30/05/16, 15:50:14
Tienes un hilo con chincheta que te da un montón de opciones para recuperar un brick. ¿Lo has intentado seguir?

gamys
30/05/16, 16:43:56
Tienes un hilo con chincheta que te da un montón de opciones para recuperar un brick. ¿Lo has intentado seguir?

He seguido la mayoria de hilos, pero no logro poder resolverlo. Aun no llego a entrar en modo EDL ni que parpadeo el led en rojo