Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me salen menús en inglés
Resulta que después de hacer hard reset en el teléfono, veo que algunas cosas me salen en inglés, cuando el móvil está en modo no molestar, al desplegar la ventana en vez de salir "terminar ahora" sale "end now", en el calendario en vez de salir "festivo en" sale "public holiday in" he revisado toda la configuración de idiomas y parece estar todo bien, alguien sabe por qué puede ser?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
chris__
30/05/16, 08:56:47
tendrás el preview de android N por casualidad?
titodadro
30/05/16, 10:26:30
a mi me sale en algún menu como el del wifi, en la barra de ajustes rapidos , todo stock hace dos actualizaciones mensuales que me aparece .... antes nada.
tendrás el preview de android N por casualidad?
No, estoy dado de baja aunque lo haya probado
a mi me sale en algún menu como el del wifi, en la barra de ajustes rapidos , todo stock hace dos actualizaciones mensuales que me aparece .... antes nada.
Si, ese menú a mi también pero ya me aparecía antes, los otros que comento no
He cambiado el idioma a español-eeuu y he vuelto a español-españa y lo de end now del no molestar ahora sale bien ya, lo del calendario sigue saliendo public holiday in, y cuando se conecta a redes sigue saliendo connected, no Internet y cosas asi en inglés pero supongo que ya será del propio sistema, no culpa mía, no?
FOXHOUND
30/05/16, 16:38:33
Yo estoy en las mismas, pero no le he dado importancia ;)
gonzaka69
30/05/16, 19:15:09
Yo estoy igual. Creo que es del sistema por que lo llevo stock y no he tocado nada.
potencias33
31/05/16, 23:36:38
A mi me paso al restablecer de fabrica en N2, es decir tenía N2 totalmente en español y al hacer hard reset tenía N2 con la mitad de las cosas en inglés.
Volví a MM y seguí con cosas en inglés.
Volví a poner N2 y todo en español y ahora en N3 todo español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.