PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] id de huella digital


compiux25
30/05/16, 03:01:24
ya no me aparece la opción para configurar la huella digital, ni dejando de fabrica la ROM, tengo la B170 adaptada para RIO-L03, alguien sabe como puedo poner de nuevo la opcion de la huella digital?

alexOMG
08/08/16, 22:54:21
ya no me aparece la opción para configurar la huella digital, ni dejando de fabrica la ROM, tengo la B170 adaptada para RIO-L03, alguien sabe como puedo poner de nuevo la opcion de la huella digital?
igual yo tengo ese problema.

javiasorey
09/08/16, 06:49:35
estoy en la misma tengo un g8 comprado en personal le meti mano, habia actualizado la rom a marshmellow con el post del foro andaba barbaro se me quedo tildado en el logo despues tuve que hacer una restauracion de una copia de seguridad y desde ahi ya no me funciono mas la huella , incluso no aparece en las opciones de configuracion . probare lo que lei en otro foro de dejarlo descargar totalmente y volver a cargarlo a 100% para ver que pasa ...

parisr
12/08/16, 22:17:16
estoy en la misma tengo un g8 comprado en personal le meti mano, habia actualizado la rom a marshmellow con el post del foro andaba barbaro se me quedo tildado en el logo despues tuve que hacer una restauracion de una copia de seguridad y desde ahi ya no me funciono mas la huella , incluso no aparece en las opciones de configuracion . probare lo que lei en otro foro de dejarlo descargar totalmente y volver a cargarlo a 100% para ver que pasa ...

Funciono? Estoy en el mismo problema

javiasorey
13/08/16, 05:14:05
finalmente pude solucionarlo instale por medio de recovery un update que baje creo de este foro el zip comprimido dice huawei_mm.zip y lo bueno es que ahora subio a marshmellow con emui 4.0 :sisi1::sisi1:una vez que inicio la opcion volvio a parecer, asi que fue claramente un tema de soft , yo no podia actualizar ni poner ninguna rom porque me salia error , creo que la rom es b340 y anda todo perfecto , ya estaba por llevarlo a personal a devolver o que me den una solucion , insistan que al menos en mi caso despues de una semana de luchar pude corregirlo ,suerte!!!

javiasorey
13/08/16, 05:16:43
la rom quedo finalmente como rio l01c432b340, el telefono lo compre en personal de argentina la rom que traia era rio l03b469b130. segun un post de aca era compatible me arriesge y todo bien!

parisr
19/08/16, 16:58:03
la rom quedo finalmente como rio l01c432b340, el telefono lo compre en personal de argentina la rom que traia era rio l03b469b130. segun un post de aca era compatible me arriesge y todo bien!

Hola, tienes un link al post donde se encuentre es rom? Hiciste el flash con el método de los tres botones?

hache_zeta
21/08/16, 21:44:37
la rom quedo finalmente como rio l01c432b340, el telefono lo compre en personal de argentina la rom que traia era rio l03b469b130. segun un post de aca era compatible me arriesge y todo bien!
Donde conseguiste la ROM? Yo tengo la 330b com 6.0.1 y EMUI 4.0 pero no me funciona la señal (del resto todo genial)

Tengo el L03 Dual sim



Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

_Adrian_
22/08/16, 01:04:26
Donde conseguiste la ROM? Yo tengo la 330b com 6.0.1 y EMUI 4.0 pero no me funciona la señal (del resto todo genial)

Tengo el L03 Dual sim



Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Esta en xda, sino tenés señal, flashea el módem de la 5.1 de tu modelo de celular.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk