PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] antutu ¿esto es correcto?

Xaresx
30/05/16, 02:22:57
Hola, ¿me podeis decir si estos resultados son normales? Como cada version de antutu da diferente puntuacion no estoy seguro si esta bien o no.

es un i9505 con lollipop 5.0.1 oficial, y el antutu es la ultima version del play store, 6.1.4

http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/9087282a-84b3-4328-8209-1c797b87e2f5.png~original
http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/5701b22a-fa8e-4aac-a5e9-364a2e3f5aaf.png~original

dark1233
30/05/16, 13:49:11
Si lo haces con el ahorro de energía no te saldrá como deberia

Xaresx
30/05/16, 14:56:58
Si lo haces con el ahorro de energía no te saldrá como deberia
no lo tenia en ahorro de energia, lo tenia conectado por usb al PC, pero eso no afecta al resultado

atiracach
05/06/16, 19:45:32
Yo creo lo probe con una version anterior de antutu (de la 6.0 para arriba), y me dio un resultado de casi 38 mil puntos. Vale decir que el mio es el gt-i9500 con procesador exynos. El tuyo creo que tiene el snapdragon 600. La version con el exynos creo que siempre estuvo unos puntitos mas arriba que la version con el snapdragon. Yo crei que tenia el record pero parece que vos me ganaste, jajajaja.
Tengo la rom oficial de samsung con android lollipop. ¿vos lo mismo o una custom rom?
Si tengo ganas cuando tenga tiempo voy a instalarme la ultima version de antutu y veo cuanto me da ;).
Un saludo.

Xaresx
05/06/16, 20:28:43
Yo creo lo probe con una version anterior de antutu (de la 6.0 para arriba), y me dio un resultado de casi 38 mil puntos. Vale decir que el mio es el gt-i9500 con procesador exynos. El tuyo creo que tiene el snapdragon 600. La version con el exynos creo que siempre estuvo unos puntitos mas arriba que la version con el snapdragon. Yo crei que tenia el record pero parece que vos me ganaste, jajajaja.
Tengo la rom oficial de samsung con android lollipop. ¿vos lo mismo o una custom rom?
Si tengo ganas cuando tenga tiempo voy a instalarme la ultima version de antutu y veo cuanto me da ;).
Un saludo.

Eso lo hice con la rom de stock, con la hit rom saco mas, casi 42 mil puntos . De todas formas creo que cada version de antutu suele dar mas puntos, asi que si lo pasas ahora seguramente me superaras

Saludos

atiracach
05/06/16, 20:33:47
Eso lo hice con la rom de stock, con la hit rom saco mas, casi 42 mil puntos . De todas formas creo que cada version de antutu suele dar mas puntos, asi que si lo pasas ahora seguramente me superaras

Saludos
Buenisimo. No creo que te pueda superar porque yo tengo la version oficial que libero samsung. Aunque te leo decir que con la custom rom de android stock sacas esa cifra, ya me dan ganas de instalarmela.
Me complicaste la vida, porque en unos dias me llega el redmi 3 pro y estaba dudando si quedarme con ese o con el S4. Y ahora que me decis eso mas me va a costar despegarme de mi S4, jajajaja.
Gracias por el dato, no creia que el S4 podria llegar a tanto, cada vez me sorprende mas, y ya es decir mucho luego de tenerlo hace mas de 3 años.
Un saludo querido ;).

Xaresx
05/06/16, 20:55:40
Buenisimo. No creo que te pueda superar porque yo tengo la version oficial que libero samsung. Aunque te leo decir que con la custom rom de android stock sacas esa cifra, ya me dan ganas de instalarmela.
Me complicaste la vida, porque en unos dias me llega el redmi 3 pro y estaba dudando si quedarme con ese o con el S4. Y ahora que me decis eso mas me va a costar despegarme de mi S4, jajajaja.
Gracias por el dato, no creia que el S4 podria llegar a tanto, cada vez me sorprende mas, y ya es decir mucho luego de tenerlo hace mas de 3 años.
Un saludo querido ;).

Si quieres te cambio mi s4 por el redmi 3 pro jajajaja

Salu2

atiracach
05/06/16, 20:59:19
Ya tengo uno, pero lo digo en serio eso de que no se si lo voy a cambiar o lo voy a regalar. Lo bueno del redmi 3 pro son los 3gb de ram para la multitarea y la bateria. Despues en todo lo demas me gusta mas mi S4.

Xaresx
05/06/16, 22:22:00
Ya tengo uno, pero lo digo en serio eso de que no se si lo voy a cambiar o lo voy a regalar. Lo bueno del redmi 3 pro son los 3gb de ram para la multitarea y la bateria. Despues en todo lo demas me gusta mas mi S4.
pensaba que te referias al redmi note 3 pro :risitas:

Pues no se que decirte, seguramente lo primero que vas a notar es que la pantalla es peor.
La bateria es el punto flaco del s4. Yo hace tiempo que busco unas baterias de 7500 mah o 7500, pero hace tiempo que dejaron de venderse por aqui.

La ram a partir de 2gb creo que no se nota mucho

atiracach
05/06/16, 22:26:34
No, ojala sea el redmi note 3 pro. Igual por ahora no nesecito mas potencia en mi smartphone porque no soy gamer. Voy a aguantar un año mas con lo que tengo y despues veo por cual lo cambio. Si no puedo conseguir un gama alta de leeco, xiaomi o zuk, voy por un galaxy S o un galaxy note que para mi desde el galaxy S2 son los mejores sin duda :).

Xaresx
13/06/16, 18:33:25
he probado ahora con la rom CM 13 y he sacado un poco mas. Parece que para juegos va algo mejor, o deberia si se miran solo los resultados de este test en 3d

http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/68f7bc5c-1bc4-414f-8946-55939ca46802.jpg~original