Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me arranca la tablet, salvo entrando en la BIOS
Hola a todos. Soy nuevo y no se si para hablar de un problema con la Chuwi HI10 es aquí, pero aquí va mi problema con ella:
La compré hace un mes largo y estube trasteando con la BIOS,X-D y cual fue mi sorpresa que no conseguia arrancar la tablet, pensé en devolverla, pero hasta la abrí. Al final a la desesperada activé el modo de mostrar todas las opciones de la BIOS y por casualidad toque una que pone:
"Reset System with ME disable ModeMEUD000" que no sé lo que significa pero funcionó,:oh: no me lo podia creer, pero al arrancarla normalmente me pasaba lo mismo y no pasaba del logotipo de Chuwi. Y dando esa opción siempre se enciende bien.:-) ¿Hay alguien que sepa que he cambiado en mi BIOS para dejarla bien?. He probado a dejarla los valores por defecto de fábrica pero no funciona. :(
ronkistan
31/05/16, 12:59:43
Hola.
Has conseguido más información. La tengo también, desde hace poco y me parece que es algo importante saber como acceder y configurar la BIOS de ésta tablet.
Suerte.
De momento seguimos igual, no se que hacer. Tambien ya en w10 he intentado ver si es problema del sector de arranque y dando a las opciones de arreglar el arranque del sistema operativo pero nada. Incluso he probado instalar con un disco de w10 el inicio del sistema por si era algo del sector de arranque pero nada. No se me ocurre nada mas que flasear la BIOS, pero no la tengo en programa y no sé como hacerlo. :oh:
L.VonMatterhorn
03/06/16, 13:46:38
Buenas gente! Yo formateé la mía desde el menú de Windows (eliminar todo) y no arranca w10, se queda el logo de chuwi (toda la noche de quedó)... el caso es que no sé qué hacer, me pasó lo mismo en la primera que compré y la devolví a banggood, pero volver a pagar el 50% del envío me toca la moral... qué puedo hacer?? No aparece el logo de windows en ningún momento, sólo chuwi y se apaga, luego vuelve ella sola :(
Sent from my MI 4W using Tapatalk
erducati
12/06/16, 20:42:10
Supongo que cargando la rom oficial de nuevo se tiene que solucionar .
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
franlmc
25/07/16, 18:11:05
Buenas gente! Yo formateé la mía desde el menú de Windows (eliminar todo) y no arranca w10, se queda el logo de chuwi (toda la noche de quedó)... el caso es que no sé qué hacer, me pasó lo mismo en la primera que compré y la devolví a banggood, pero volver a pagar el 50% del envío me toca la moral... qué puedo hacer?? No aparece el logo de windows en ningún momento, sólo chuwi y se apaga, luego vuelve ella sola :(
Sent from my MI 4W using Tapatalk
Hola familia,
Me uno a la petición. He intentado borrar Windows desde el menú pero me ocurre como al compi, enciende la Tablet me sale sale el menú de elegir el SO (tengo la versión dual boot) y cuando elijo Windows sale el logo de Chuwi, se queda la pantalla negra pero encendido hasta que pasasdos unos 20 segundos se reinicia y vuelta a empezar....
Alguno habéis podido solucionar el problema o sabeis como conseguir que arranque???
Si elijo Android el sistema funciona perfectamente por lo que esta claro que es algo de Windows, la Tablet funciona perfectamente.
Saludos
L.VonMatterhorn
26/07/16, 09:07:50
Hola familia,
Me uno a la petición. He intentado borrar Windows desde el menú pero me ocurre como al compi, enciende la Tablet me sale sale el menú de elegir el SO (tengo la versión dual boot) y cuando elijo Windows sale el logo de Chuwi, se queda la pantalla negra pero encendido hasta que pasasdos unos 20 segundos se reinicia y vuelta a empezar....
Alguno habéis podido solucionar el problema o sabeis como conseguir que arranque???
Si elijo Android el sistema funciona perfectamente por lo que esta claro que es algo de Windows, la Tablet funciona perfectamente.
Saludos
supongo que creando una imagen de w10 en un usb podrías reinstalarlo, creo que al formatear se carga también w10, yo la mandé de vuelta a china, y con la pasta me pillé una asus t100 basiquita y encantado :silbando:
franlmc
26/07/16, 12:06:29
supongo que creando una imagen de w10 en un usb podrías reinstalarlo, creo que al formatear se carga también w10, yo la mandé de vuelta a china, y con la pasta me pillé una asus t100 basiquita y encantado :silbando:
Entiendo que hay que crear un usb de inicio con la iso de windows e instalar con normalidad??? Y a que te refieres con que al formatear te cargas w10???
L.VonMatterhorn
26/07/16, 14:04:01
Entiendo que hay que crear un usb de inicio con la iso de windows e instalar con normalidad??? Y a que te refieres con que al formatear te cargas w10???
Sí, crear un usb con la imagen de w10 desde la herramienta de la web de microsoft.
Al formatear, elimina el system también, por lo que no arranca un windows que no existe y entra en bootloop (logo chuwi+negro+logo chuwi hasta el infinito)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.