PDA

Ver la Versión Completa : Spotify se corta

Friks
30/05/16, 00:39:48
Buenas!

Tengo recién estrenado mi Mi5 con la ultima ROM estable de xiaomi.eu, y va a la perfección a excepción de que si estoy escuchando spotify, despues de un rato se corta y tengo que volver a encender la pantalla para que continue.
¿Os pasa también a vosotros? ¿Hay alguna opción de ahorro de energia o algo que pueda estar provocando este problema?

Gracias!

juanute
30/05/16, 00:43:54
Entras en ajustes > ajustes adicionales > bateria y rendimiento > gestion de uso de la bateria en aplicaciones > elegir aplicaciones > seleccionas spotify > no restrictions.

De este modo le indicas al movil que no mande a reposo esa aplicación en concreto y no se te debería cortar :mola:

Friks
30/05/16, 20:44:42
Parece que funciona! Muchas gracias!

chanchari
29/06/17, 15:39:13
Buenas tengo un mi5S y le pasa lo mismo. La opción que indicáis ya la tenía activada de esa manera. Creo que se trata de un bug de la ROM. Podéis confirmar esto? Gracias

artdetriana
09/07/17, 23:06:00
a mi hay veces que me lo cierra, no lo hace siempre y tampoco lo hace después de usarlo el mismo tiempo, parece que lo hace de forma aleatoria y tengo eliminado las restricciones de la batería para que no entre en reposo y no me lo cierre cuando entre en reposo, no se a que puede ser debido la verdad, pero me mosquea un poco que cada dos por tres tenga que volverlo a abrir.

Takitoblop
10/07/17, 09:20:51
Buenas!

Tengo recién estrenado mi Mi5 con la ultima ROM estable de xiaomi.eu, y va a la perfección a excepción de que si estoy escuchando spotify, despues de un rato se corta y tengo que volver a encender la pantalla para que continue.
¿Os pasa también a vosotros? ¿Hay alguna opción de ahorro de energia o algo que pueda estar provocando este problema?

Gracias!
Me pasa exactamente igual tras dos o tres canciones sin encender la pantalla en la global estable vía OTA etc etc (la última)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pilipum
10/07/17, 11:19:20
Me pasa exactamente igual tras dos o tres canciones sin encender la pantalla en la global estable vía OTA etc etc (la última)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

es por lo que han dicho, porque en el programa de restriccion tienes que decirle que spotify no tenga restricciones, a mi antes cada 2-3canciones se me cortaba y ahora puede estar dos dias sonando si lo dejo...

Ratonweb
24/07/17, 15:49:47
Si todo lo anterior falla prueba esto, casi siempre lo arregla.
Seguridad / bateria / tuerca de ajustes👇https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/7b3257d03e900a1eeb04da9d7797e492.jpg

Sent from my LG-V500 using Tapatalk