PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Unbrick muy raro

oskirri9000
30/05/16, 00:27:29
Hola explico mi marrón.
acabo de flashear un mi4 recien comprado y metí hace una hora la rom por fastboot 4.10.31,
reinició todo bien, bueno como no me detectaba el PC en mi4 como disco duro con las carpetas.
Como quiero meter MM, no me quedaba muy claro que ROM bajar desde MIUI.com me he bajado otra rom para fastboot 11.7.4 y ha terminado bien cuando ha sonado he cerrado el MI FLash, se ha quedado el mi4 reiniciando y veo que sale el logo de MI en verde cosa que nunca había visto antes luego ha parpadeado en ese logo unas veces y se ha quedado en pantalla como morada muy tenue y se apaga y vuelve a la pantalla morada, así todo el rato. Tampoco entra en recovery ni en modo fastboot.
esto es nuevo para mí, no se que a podido pasar o que hecho mal.
Espero no haberla liado sin remedio el tlf es nuevo recién estrenado, ni he metido la cuenta.
Gracias de ante mano.

oskirri9000
30/05/16, 15:41:49
Solucionado no me queda claro que ha ocurrido no veía la pantalla de fastboot y he dejado cargando el tlf toda la noche, pero no había cargado nada, con la pantalla en negro morado un color muy raro, he conectado el mi4 al PC con el MI flash abierto y con otra ROM cargada, lo ha detectado y sin ver nada en la pantalla del mi4, he dado al MIFlash a refrescar aparentemente lo detectaba le he dado a flashear y la ha flasheasdo bien, cuando ha arrancado estaba acero de bateria el mi4, de coña no me lo he cargado del todo, por que no sabía si había cargado algo el mi4, pero bueno la suerte a venido de mi mano esta vezzz!.
Por si a alguien mas le ocurre y le vale como una pequeña referencia para salir del atolladero, por que el problema real no sé exactamente cual ha sido.
pero creo que es la versión de la ROM que he utilizado.
cancro_images_4.7.11_4.4_cn

Juananx
30/05/16, 16:23:12
Para otra vez, deja apretado el boton de encendido un rato hasta que se apague, una vez apagado lo pones a cargar y debería cargar bien, despues de cargar le puedes enredar agusto, creo que lo que te ha pasado es que has instalado con poca batería y pueden pasar esas cosas, antes de instalar roms procurad tener bastante batería porque algunas veces traga más al instalar que otras, sobre todo cuando algo sale mal.

oskirri9000
31/05/16, 00:16:01
Pues no tenía casi toda la batería cargada, pero en fin cosas raras.
Estoy tratando de poner la MM.
Estoy atascado, en el paso para meter la xiaomi.eu_ multi_cancro_ 5.12.17_v7-4.4.zip
la paso al mi4 la renombro a update.zip, voy al menú app updater,pulso los tres puntitos y elijo seleccionar paquete de archivos, me da error. He probado 4 veces la he descargado 4 veces la he renombrado desde el PC, desde el mi3, desde el mi4, hace tanto que no flsheo que esto ha cambiado tanto que no me entero de NA!.
Alguien que me ilumine por favor.