Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi smartwatch o mi band 2

Octanuh
29/05/16, 23:16:05
He tenido ganas de alguno de estos dispositivos y ahora que me entere que la mi band saldrá su segunda versión y luego también de enterarme que trabajan en un smartwatch mis dudas ahora se presentaran una vez que los dispositivos estén en el mercado.

Por lo poco que he oído, la mi band 2 tendrá las mismas funciones al 1 y 1s pero con una pequeña pantalla. Geekbuying lo da a $46 usd, algo caro a mi gusto considerando que el smart watch esta a $39.99 usd en xiaomidevices.com. Mi duda es porque no integrar los 2 a un solo dispositivo, no tiene caso tener 2 productos que al final tienen casi las mismas funciones, el smartwatch tendrá medidor de pulso cardíaco según la fuente de gizlogic.com por lo de aquí, no se a cual irle :S

Puedo pensar que cada dispositivo este enfocado a cierto sector del mercado pero me es difícil verlo, por mas que trato no lo encuentro, tengo que aceptar que nunca he usado un smartwatch pero a mi gusto se me hace mas completo, no se, que opinan ustedes.

casperian
30/05/16, 20:07:18
Buenas, ese smartwatch que has mirado es para niños, te lo puedes poner también tu pero creo que está enfocado mas bien para el público infantil, el otro no salió aún, salu2 😉

abelyluisa
31/05/16, 08:29:41
El smart watch esta previsto para finales de año. Y no creo que salga por menos de 100€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk