PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como pongo foto de la portada del disco de musica en el touch flo?

kukarda
14/06/10, 05:48:44
En el touch flo hay un apartado de musica, tengo algunos albumes de musica en mi micro sd, pero cuando los elijo como albunes no aparece la portada como aparecen los albunes prederterminados. como hago para que por ejemplo un el album black de metallica que lo tengo y lo escucho perfectamente tenga su portada el album negro en el apartado de musica del touch flo y no aparezca un simple simbolo de musica?

wormslms
14/06/10, 12:06:34
Hay dos opciones:

La primera es con el mp3tag desde el ordenador le asignas a cada canción su carátula.

La segunda es meter la carátula del disco en jpg en la carpeta del álbum y renombrarla a folder. Tarda en cogerla a veces hay que reiniciar el móvil.

Yo utilizo la primera pues soy mas de meter canciones sueltas

Un saludo

kukarda
14/06/10, 23:02:49
Hay dos opciones:

La primera es con el mp3tag desde el ordenador le asignas a cada canción su carátula.

La segunda es meter la carátula del disco en jpg en la carpeta del álbum y renombrarla a folder. Tarda en cogerla a veces hay que reiniciar el móvil.

Yo utilizo la primera pues soy mas de meter canciones sueltas

Un saludo

Gracias muchas gracias, aprovechando la respuesta, quisiera saber como hago para reiniciar, ya que cada vez que debo hacerlo debo apagar el movil, tengo el WM 6.5 ¿hay alguna forma de darle Reinicio sin la necesidad de apagar cada vez?
Gracias nuevamente

ulinor
02/09/10, 04:42:39
En el touch flo hay un apartado de musica, tengo algunos albumes de musica en mi micro sd, pero cuando los elijo como albunes no aparece la portada como aparecen los albunes prederterminados. como hago para que por ejemplo un el album black de metallica que lo tengo y lo escucho perfectamente tenga su portada el album negro en el apartado de musica del touch flo y no aparezca un simple simbolo de musica?

Yo por lo menos lo que me resulta, es mantener en mi pc cada disco con su respectiva caratula incluida en jpg. y así cuando sincroniso y la copio el disco en la carpeta de musica me aparecen en la interfaz del telefono! y cuando no me funciona, vuelvo a copiarla y pegarla en la misma ubicacion, reemplazandola y hay me va de maravilla . espero te sirva
Saludos.