PDA

Ver la Versión Completa : No me actualiza nueva version

gonzalonexus
29/05/16, 22:46:45
Buenas noches.

Este fin de semana me ha saltado nueva actualizacion de version android pero al estar fuera (no wifi) le daba a recordar mas tarde.

Ahora que estoy en casa con wifi le doy a actualizar y me dice que esta actualizado.

Tengo la version 5.1.1 sin rutear ni nada

lct83
29/05/16, 22:48:53
la OTA se lanza de forma escalonada. Esto significa que no llegará a todos los usuarios a la vez. Si la OTA no se realiza, bien porque aparezca algún error durante la descarga, se corte la conexión Wi-Fi o presionemos sobre "Descargar más tarde" no recibirás la actualización hasta que el servidor realice un nuevo envío.

LluisR
29/05/16, 22:50:03
Buenas noches.

Este fin de semana me ha saltado nueva actualizacion de version android pero al estar fuera (no wifi) le daba a recordar mas tarde.

Ahora que estoy en casa con wifi le doy a actualizar y me dice que esta actualizado.

Tengo la version 5.1.1 sin rutear ni nada
Buenas noches.

Al tratarse de una nueva versión del sistema (estas saltando de LP a MM) te recomiendo hacer Hard Reset.

Hace poco bq ha sacado un programa que lo hace de manera automática. Te recomiendo que lo uses, haz backup de multimedia y contactos y datos de interés antes de hacer el proceso.
Al usar ese programa sólo necesitas entrar al Fastboot (Vol- + Power) y el programa se ejecutará y te guiará.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

gonzalonexus
29/05/16, 22:56:34
la OTA se lanza de forma escalonada. Esto significa que no llegará a todos los usuarios a la vez. Si la OTA no se realiza, bien porque aparezca algún error durante la descarga, se corte la conexión Wi-Fi o presionemos sobre "Descargar más tarde" no recibirás la actualización hasta que el servidor realice un nuevo envío.

Gracias, quedo a la espera servidor haga un nuevo envio

gonzalonexus
29/05/16, 22:57:34
Buenas noches.

Al tratarse de una nueva versión del sistema (estas saltando de LP a MM) te recomiendo hacer Hard Reset.

Hace poco bq ha sacado un programa que lo hace de manera automática. Te recomiendo que lo uses, haz backup de multimedia y contactos y datos de interés antes de hacer el proceso.
Al usar ese programa sólo necesitas entrar al Fastboot (Vol- + Power) y el programa se ejecutará y te guiará.

Ufff que va prefiero como me ha dicho el compi que espere a un nuevo envio del servidor. Hard reset no lo contemplo la verdad

LluisR
29/05/16, 22:59:22
Ufff que va prefiero como me ha dicho el compi que espere a un nuevo envio del servidor. Hard reset no lo contemplo la verdad
También puedes esperar a que salte de manera automática.
¿Probaste a forzarla desde los Ajustes/Información del sistema/Actualizaciones?

Yo personalmente prefiero hacer HR al actualizar.

gonzalonexus
29/05/16, 23:04:07
También puedes esperar a que salte de manera automática.
¿Probaste a forzarla desde los Ajustes/Información del sistema/Actualizaciones?

Yo personalmente prefiero hacer HR al actualizar.

Si lo he intentado por ahi, pero me dice que ya esta actualizado...

LluisR
30/05/16, 12:55:57
Si lo he intentado por ahi, pero me dice que ya esta actualizado...
Bueno... puedes esperar a que vuelva a saltar de manera automática o hacer Hard Reset

LluisR
31/05/16, 10:42:18
Eloimuns acaba de publicar un ZIP con Android MM flasheable.

Necesitas bootloader abierto (En mibqyyo tienes como) y TWRP instalado.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1188029&share_tid=1188029&share_fid=1042&share_type=t

Instalar Firmware 6.0

eloimuns
31/05/16, 10:54:28
Eloimuns acaba de publicar un ZIP con Android MM flasheable.

Necesitas bootloader abierto (En mibqyyo tienes como) y TWRP instalado.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1188029&share_tid=1188029&share_fid=1042&share_type=t

Instalar Firmware 6.0

No!, Mi zip solo instala el firmware (Modem, bandabase...). NO INSTALA Sistema Operativo!

Mutilo
31/05/16, 11:09:44
No!, Mi zip solo instala el firmware (Modem, bandabase...). NO INSTALA Sistema Operativo!

Pero despues de instalar ese zip supongo que el Sistema Operativo permanecerá el que tenía, no?

gonzalonexus
01/06/16, 01:00:47
Gracias a todos. Hoy me ha saltado la actualizacion y ya tengo la nueva version Ok.

Gracias a todos

gonzalonexus
02/06/16, 07:56:15
ahora el problema es que no se me enciende/apaga la pantalla con el doble click ¿alguien mas le pasa esto? tengo a un conocido que le pasa igual

LluisR
02/06/16, 09:53:04
ahora el problema es que no se me enciende/apaga la pantalla con el doble click ¿alguien mas le pasa esto? tengo a un conocido que le pasa igual
Eso se debe a que BQ ha dejado de usar el laucher tradicional y se ha pasado a Google Now Launcher.

Para bloquear con doble tab tienes que hacerlo tocando en la barra de notificaciones. Para desbloquear en cualquier punto.

Puedes descargarte Nova Launcher y activar el doble toque en sus ajustes.

PD. ¿Lo tienes activado en los ajustes?🤔

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk