Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion???
jordijtp
29/05/16, 22:31:09
Buenas a todos.
Me esta pasando algo muy extraño....
Desde ayer el doblao me esta fulminando la bateria, lo cargue y la bebio, y esta mañana mas de lo mismo.
Hace unas hora e decidido apagarlo para cargar, para así resetear todo, Mi sorpresa a sido que al ir a buscarlo, ya estaba encendido!!! Y con solo un 19%!!! Cuando debería estar al 100% y parado!
A los 2 segundos aprox. Se apaga solo y aparece en pantalla, FIRMWARE UPDATE! No desconectar usb, hasta proceso completo!
Y lleva así una hora....
ESTAMOS LOCOS.?
En cuanto pueda mando la captura.
Uno, nadie me a pedido actualizar, dos como va actualizar datos wifi? Tres quien lo a aceptado? Cuatro no se supone q estaba apagado? Cinco quien lo a encendido? Seis, no necesita mas carga para actualizar? Y aeguiria, pero parece q estos de LG van d mal en peor!!! Ademas? Hay actualizacion?
Sinceramente.... Loko me tienen estos d LG
jordijtp
29/05/16, 22:34:29
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529una hora lleva Así! Me quedara brikeado??? /2e07702276e1b95fde8f5ea8407a9702.jpg
Enviat des del meu SM-T700 usant Tapatalk
jordijtp
29/05/16, 22:35:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/b3edc7231115f1185de10a9e2695c703.jpg
jordijtp
29/05/16, 22:36:12
Se me quedara un bonito ladrillo?????
Ese es el modo download que sale haciendo una combinación de botones y que solo sirve para flashear (es la misma pantalla que salia para flashear la rom en mi antiguo g2), así que si sigue en el 0%, puedes resetearlo sin problemas por que no a modificado nada o por lo menos es así que yo sepa.
jordijtp
29/05/16, 23:29:59
Ese es el modo download que sale haciendo una combinación de botones y que solo sirve para flashear (es la misma pantalla que salia para flashear la rom en mi antiguo g2), así que si sigue en el 0%, puedes resetearlo sin problemas por que no a modificado nada o por lo menos es así que yo sepa.
Gracias, y disculpa si no lo entiendo.
Como a entrado el solito en download? Como que no sale del modo, e probado de reiniciar y nada.. El en sus trece!
En otros terminales eso se fuerza, a base de convinacion de teclas u otros, pero este el solito!
En otros terminales puedes reiniciar sin problemas, este... Otra vez igual, que quiere actualizar, no se el que ni de que modo!
Sigo loko.....
jordijtp
29/05/16, 23:48:20
Pos seguimos igual, ni reinicia, ni soft ni hard... El se queda actualizando como los borregos, nada, que ve una pared y toda pa el! XD
Mañana a llevarlo a la tienda donde se compro, y con suerte me ayudan.... Y si me lo cambia por un NO LG seria ya la panacea!
Sent from my iPad using Tapatalk
djtinxo
30/05/16, 01:28:53
Aprieta los tres botones a la vez durante unos segundos. A mi también me ha pasado alguna vez.
jordijtp
30/05/16, 07:54:48
Aprieta los tres botones a la vez durante unos segundos. A mi también me ha pasado alguna vez.
Buenos dias!
El movil sigue igual...
Pruebo tu consejo y..... VOILA!!!!
Muchas gracias crack!
vanscampa
30/05/16, 14:41:39
Enhorabuena por recuperarlo, me apunto lo de los 3 botones por si acaso jeje.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
silverbot2
30/05/16, 20:27:20
pues siento comunicarte que cuando el movil empieza hacer eso , es por que tiene un fallo en los botones de encendido , tarde o temprano el power dejara de funcionar y se quedara pulsado perpetuamente , yo tiraría de garantía
jordijtp
30/05/16, 21:05:17
No Joas.........
Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk
djtinxo
30/05/16, 21:50:47
pues siento comunicarte que cuando el movil empieza hacer eso , es por que tiene un fallo en los botones de encendido , tarde o temprano el power dejara de funcionar y se quedara pulsado perpetuamente , yo tiraría de garantía
El mio no es que empezara a hacer eso, ocurrió una de vez manera esporadica y seguramente por culpa mía.
silverbot2
31/05/16, 10:23:35
El mio no es que empezara a hacer eso, ocurrió una de vez manera esporadica y seguramente por culpa mía.
si así empezó el mio , a demás cargando estrictamente igual , los problemas que comentas descargado la batería en vez de cargándola , seguramente por las pulsaciones continuas , lo peor de todo es que nunca fallaba el botón de encendido hasta que un buen día ya solo encendía en modo downlaod
jordijtp
12/06/16, 13:51:16
De momento, no lo ha hecho más, estoy con djtinxo, probablemente culpa nuestra d estar en el bolsillo o vaya usted a saber
Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.