Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria fantasma.

tesimi
29/05/16, 22:12:15
Saludos foreros.

Desde hace un tiempo estoy teniendo un problema que me trae de cabeza como el G7.

Tenemos 16 gigas de memoria interna de los cuales me quesan libres unos 300 megas. Eso provoca que no pueda instalar nuevas app sin quitar otras instaladas.

El problema es que no tengo caso ninguna app instalada y por mas que miros las carpetas no veo donde estan esos gigas que android me dicen que tengo ocupados. Por lo que no se que quitar.

Alguna idea?

boo_guar70
30/05/16, 00:41:16
Prueba con la app SD Maid, que hace limpieza profunda de restos de datos que haya en la memoria del terminal, aunque lo resolutivo y extremo será que flashees, dado el caso, la update.app kitkat o lollipop, según el sistema que utilices, dado que ese problema no es para nada común :ok:

tesimi
30/05/16, 08:37:49
Prueba con la app SD Maid, que hace limpieza profunda de restos de datos que haya en la memoria del terminal, aunque lo resolutivo y extremo será que flashees, dado el caso, la update.app kitkat o lollipop, según el sistema que utilices, dado que ese problema no es para nada común :ok:

Gracias Boo_guar70. Algo hemos aliviado con esa app. Pero necesito algo más. Había pensado en un reset del terminal.

boo_guar70
30/05/16, 10:18:08
Pon entonces la update B263 si tu terminal es libre, o del que dependas si eres de operadora que requiera su propia versión, y luego vuelves a ser root si actualmente lo tienes así 😎

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk