Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug aplicaciones en segundo plano no abre ventana

Gartzi
29/05/16, 22:05:44
Hola gente,

Quiero ser lo mas breve posible para no marear y para que se entienda. Como dice el título, tengo bugeadas las aplicaciones en segundo plano, nose que he tocado pero al colocar el pulgar al lado de la tecla HOME y deslizar hacia arriba no me aparece la ventana que me solia aparecer de las aplicaciones en segundo plano.

Espero que me podais ayudar y perdon si el tema está ya en algún otro hilo.

Muchas gracias,

Saludos.

Gartzi
29/05/16, 23:38:32
Alguien con el mismo problema? Nose que hacer, y no me gustaría tener que hacer hard reset... :S

Gracias y saludos.

lecitron64
30/05/16, 11:41:20
Que ha pasado para que te pase eso, actualizaste, fue de repente? Has cambiado el launcher?

Gartzi
30/05/16, 13:35:51
Fué de repente. He hecho hard reset e instalado algunas apk y todo bien, pero al de un rato, nose si al seguir instalando alguna apk o cambiando de flyme a nova launcher me pasa de nuevo :S.

lecitron64
30/05/16, 14:56:26
Puede que sea culpa de nova launcher, prueba una temporada con el de serie para descartar.

Gartzi
30/05/16, 15:11:04
Encontre al culpable... la aplicacion Torchie.. para encender la linterna... al darle permisos bloquea la ventana de aplicaciones en segundo plano :S. La he desinstalado y ya todo bien

Gracias de todas formas Lecitron64 :D.

Saludos