otacom
14/06/10, 05:19:05
el problema es el siguen estoy en mi nexus y luego de un rato me aparece un pop-up en la pantalla que dice " lo sentimos com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. abajo la opcion de forzar cierre ", lo malo es que no se que lo produce y pr que aparece, eh hecho wipe a todo y instale otra rom y nada sigue apareciendo, lo unico que no hehecho es formatiar mi sd, pero no creeo qu sea la solucion ya que es un procceso el que tiene el problema y dudo que venga de la sd.
se que me diran que busque, que es facil y que no habra un hilo sin buscar, pero lo digo de verdad ya busque en todo el foro y no entregan soluciones y para variar ninguno tiene un nexus, solo magic, g1 y otros, por eso habro el hilo no de flojo, es por que ya busque en el foro y en la net y no eh encontrado solucion, espero me puedan ayudar ya que agote mis recursos.
se que me diran que busque, que es facil y que no habra un hilo sin buscar, pero lo digo de verdad ya busque en todo el foro y no entregan soluciones y para variar ninguno tiene un nexus, solo magic, g1 y otros, por eso habro el hilo no de flojo, es por que ya busque en el foro y en la net y no eh encontrado solucion, espero me puedan ayudar ya que agote mis recursos.