PDA

Ver la Versión Completa : Introduce la contraseña de protección de la privacidad

toposub
29/05/16, 21:26:56
Hola,
Esta mañana se me ha reiniciado el movil, mi flamante P9000 y tras poner el pin de la SIM me pide la contraseña de protección de la privacidad. Le pongo la contraseña (coincide con el PIN) pero no la reconoce. Además no aparece la opción del lector de huella digital.
Le ha pasada a alguno????

Tengo que hacer un Wipe del telef?

Gracias

amanda1
30/05/16, 04:11:57
me parece que sí. a mí wipe del teléfono es un buen idea cuando tengo los problemas que no lo puedo resolver . pero no a menudo

toposub
30/05/16, 09:50:12
Bueno, pues buscando un poco por internet he visto que el mensaje es la traducción de la contraseña Anti-theft.
Al llevar el telef. bloqueado en la espalda se han debido presionar teclas sin querer y me ha solicitado esta contraseña. La he puesto y funciona correctamente!
A veces las traducciones en vez de ayudar...:cry::cry:

migue62
01/08/16, 21:58:10
Me sucede lo mismo...
hoy en la mañana se reinicio y me esta pidiendo un pin, que no tengo ni idea cual .....
alguien tiene idea de como solucionar esto..._???

edumingueru
02/08/16, 10:40:55
Buenis días,
A mi me pasa lo mismo, pero constantemente. Me di cuenta que el mensaje era del anti-theft porque cada vez que introducía el código de privacidad (que sí me reconoce), manda un SMS a mis 3 contactos de seguridad. O sea, la ruina.
¿Alguien sabe como evitar que me pida el PIN/contraseña de privacidad cada dos por tres? ¿Sabéis si es un tema de hardware, por ejemplo que tenga mal contacto con la SIM? ¿Debería hacer un Factory Reset y/o cambiar la actualización de Android? (Tengo la Stock ROM P9000_20160608).
Gracias por cualquier ayuda,
Eduard

Kesia89
15/11/16, 21:50:01
Después de unos minutos probando posibles contraseñas, a pesar de no recordar haber puesto ninguna, se me ha ocurrido la idea de contestar al sms que mandaron al teléfono que puse en caso de robo. En mi caso era el teléfono de mi madre. He ido al sms en chino y con la ayuda de Google he podido solucionarlo. Más o menos lo que viene a decir el SMS (y ahí tened cuidado) os ponen varias soluciones:

Bloqueo Remoto: #suoding#
Destruccion de datos remoto: #xiaohui#
Recuperar Contraseña: #mima#

No sé si son siempre las mismas, es decir no se si esas serán las que os saldrán a vosotros, pero cuidado con la respuesta, simplemente copiais los numerales (#) y la palabra que os ponga dentro, dais a ENVIAR y recibís la contraseña.

Por lo que es muy importante que los teléfonos que pusiérais de protección anti-robo CONSERVEN ese SMS.

Espero que sirva de ayuda!;-)