Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi nexus ya no enciende. Cronica de una resucitacion

estebanito
14/06/10, 05:13:19
Desde hace un par de dias venía notando que cada vez en pulsaba el botón de encendido costaba un poco, cada vez habia que pulsarlo un poco mas duro, pues hoy sin root ni golpe previo dejo de funcionar, simplemente no enciende, lo triste del asunto es que llevo apenas unos meses con mi nexus y como lo compre por internet (venezuela) pues ya no tengo garantía. No se que hacer, un telefono tan costoso y que de repente no prenda, alguien tiene idea de como solucionar, hay manera de que encienda con otro botón que no sea el superior. gracias :-(

otacom
14/06/10, 05:24:32
pero el boton murio o esta bueno y el sistema no prende ???

estebanito
14/06/10, 06:16:33
El teléfono simplente no enciende, lo he cargado, quitado la bateria y aun así nada. Pensé que era el botón de encendido porq desde hace un par de días costaba encenderlo pero ahora por mas Fuerte que le doy igual no prende.

Nescafe
14/06/10, 09:08:26
prueba a quitar la batería y dejarlo sin durante media hora.

migatxu
14/06/10, 10:28:15
Mira lo que vi en el Twitter.

Cyanogen

The power button on my Nexus decided to stop working. Awesome.

Amon_RA

@cyanogen Had exactly the same problem. You can still boot it by pulling the battery while charging and placing it back.

Prueba a ver que pasa. Suerte!

algorismo
14/06/10, 11:37:58
hoy a mi me salio una cosa rara, me aparecia cosas de boot y solo podia subir y bajar nadamas, le quite la bateria y se la coloque y me encendio correctamente, cada dia me da mas miedo apagarlo

turKinhO
14/06/10, 12:50:42
A ti se te encendio en el bootloader, seguramente pulsaste sin querer el trackball al encenderlo, y es el metodo para entrar en el bootloader...

La verdad es que vaya jodienda, esperemos que no se reproduzca en todos lo del boton de encendido, si no va a ser la ostia, todos sacando y metiendo la bateria mientras tenemos enchufado el movil... xD

Saludos...

estebanito
14/06/10, 13:37:55
gracias a todos, aun nada

estebanito
15/06/10, 15:36:11
En un post anterior había decrito mi gran desgracia, resulta que desde hace días estaba fallando el botón de power en mi nexus one, problema que luego supe era más común de lo que pensamos, y al parecer es un defecto con el que vienen algunos de nuestros equipos. El teléfono un buen día se apagó y no quiso prender mas, mi vida se detuvo por muuucho tiempo:loco: y decidí publicar un post aquí en el foro pidiendo ayuda. Al poco tiempo algunos de uds respondieron, gracias, son los mejores :ok:, y me dieron algunas sugerencias, saque la bateria, la puse nuevamente, dejaba el botón apretado, en fin nada parecía solucionarlo, mis esperanzas estaban muertas hasta que al segundo día con mucha fe en Dios, enchufé el equipo sin batería, dejé apretado del botón de encendido y metí y saque la batería un par de veces, hasta que ocurrió el milagro. mi nexus prendió ;-). PEro los problemas no acabaron alli, hice un hard reset a para ver si el botón de encendido funcionaba y nada, investigué un poco en la red y me encontre a muuuuchas personas de USA les habia pasado, descargué una app del market llamada screen mode la cual sustituye el boton de encendido que ya está dañado al parecer por el trackball, y listo mi nexus sin botón de power pero funcionando:platano:, espero les ssea de ayuda y que no pacen por este susto.

zutik
15/06/10, 16:18:05
Manda webs, a Cyanogen le ha pasado como ti y en 48 h. Entre HTC y T-mobile le han puesto otra nexus nuevecita ... ya podia tomar nota Vodafone y los responsables de HTC para Europa ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
15/06/10, 16:20:33
Manda webs, a Cyanogen le ha pasado como ti y en 48 h. Entre HTC y T-mobile le han puesto otra nexus nuevecita ... ya podia tomar nota Vodafone y los responsables de HTC para Europa ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

A cyanogen nadie le sopla...

turKinhO
15/06/10, 16:29:35
Como tu bien has dicho, ya habias abierto un hilo, que mejor que poner la solucion en el mismo hilo... Te lo muevo alli y te edito el titulo y esas cosas...

mikisb1
15/06/10, 21:16:15
Claro es que cyano es cyano... verian steve kondik en la incidencia y dirian o se la mandamos o nos quedamos sin customs roms y sin ideas y ventas...

kubanito09
21/06/10, 21:57:01
hola.. Solo por curiosidad, y porque prefiero prevenir que lamentar.. podéis poner el Qcode de la aplicación que permite desbloquearlo por el trackball?
Es necesario ser root¿?
gracias

perrodelinfierno69
21/06/10, 22:24:06
hola.. Solo por curiosidad, y porque prefiero prevenir que lamentar.. podéis poner el Qcode de la aplicación que permite desbloquearlo por el trackball?
Es necesario ser root¿?
gracias

Me sumo a la peticion que vaya cacharra que nos han vendido :risitas:

nyonet
21/06/10, 23:28:39
Me sumo a la peticion que vaya cacharra que nos han vendido :risitas:

Si...yo llevo toda la tarde buscándola, pero no la he encontrado por ninguna parte :S

Mi botón de momento funciona bien, pero prefiero estar prevenido :p

gracias!

perrodelinfierno69
21/06/10, 23:51:24
En un post anterior había decrito mi gran desgracia, resulta que desde hace días estaba fallando el botón de power en mi nexus one, problema que luego supe era más común de lo que pensamos, y al parecer es un defecto con el que vienen algunos de nuestros equipos. El teléfono un buen día se apagó y no quiso prender mas, mi vida se detuvo por muuucho tiempo:loco: y decidí publicar un post aquí en el foro pidiendo ayuda. Al poco tiempo algunos de uds respondieron, gracias, son los mejores :ok:, y me dieron algunas sugerencias, saque la bateria, la puse nuevamente, dejaba el botón apretado, en fin nada parecía solucionarlo, mis esperanzas estaban muertas hasta que al segundo día con mucha fe en Dios, enchufé el equipo sin batería, dejé apretado del botón de encendido y metí y saque la batería un par de veces, hasta que ocurrió el milagro. mi nexus prendió ;-). PEro los problemas no acabaron alli, hice un hard reset a para ver si el botón de encendido funcionaba y nada, investigué un poco en la red y me encontre a muuuuchas personas de USA les habia pasado, descargué una app del market llamada screen mode la cual sustituye el boton de encendido que ya está dañado al parecer por el trackball, y listo mi nexus sin botón de power pero funcionando:platano:, espero les ssea de ayuda y que no pacen por este susto.

Estebanitooo, que rule el programaaaa X-D

estebanito
22/06/10, 01:42:50
Hola gente :-) se llama screenmodewidget (tiene una semi luna pintada) y la encontramos sin problema en el market

jjfreire
22/06/10, 02:09:33
Pero con esa aplicación lo que se consigue es que el móvil no se bloquee y que al pulsar cualquier botón ya esté desbloqueado. Así que va en el bolsillo y se desbloquea solo.

nyonet
22/06/10, 02:12:10
Pero con esa aplicación lo que se consigue es que el móvil no se bloquee y que al pulsar cualquier botón ya esté desbloqueado. Así que va en el bolsillo y se desbloquea solo.

Gracias por el aporte. Peroooo no hace lo q yo pensaba. Con esa aplicación cuando el movil se bloquea mediante el botón de encendido, no se puede desbloquear más que con el mismo botón de encendido.
Alguien conoce alguna otra que realmente emule para el bloqueo/desbloqueo al botón de encendido? Yo sigo buscando...si consigo algo lo pego aqui.

Gracias!

P_P
22/06/10, 02:26:59
al menos con esta apli puedes encender el movil con el trakball cuando entra en hibernacion ,no como antes que tenias que pulsar el power cada vez que entraba en hibernacion , eso desgasta mucho el boton de power y asi le puedes dar un respiro con el trackball , yo al menos le veo utilidad .

elnegrovikingo
10/07/11, 12:32:05
Que pasa gente, vaya putada lo del botón del Power... a mi me acaba de pasar T_T y se me apagó el teléfono ayer, voy a probar vuestro método, espero que funcione. Por cierto, sobre mandar a vodafone... tengo el bootloader desbloqueado, vamos, que me sale el candadito abierto al encender el terminal, puede ser un problema a la hora de mandarlo al servicio técnico?

Gracias!

jobovlar
10/07/11, 13:53:11
Que pasa gente, vaya putada lo del botón del Power... a mi me acaba de pasar T_T y se me apagó el teléfono ayer, voy a probar vuestro método, espero que funcione. Por cierto, sobre mandar a vodafone... tengo el bootloader desbloqueado, vamos, que me sale el candadito abierto al encender el terminal, puede ser un problema a la hora de mandarlo al servicio técnico?

Gracias!
Podría serlo. En el foro hay gente que se lo han arreglado con él abierto y algún otro que no.
saludos

Tavinsky
11/07/11, 06:33:07
No esta demás que tengan instalada la aplicación del tap tap, puede que un día nos pueda servir, pues yo la uso mucho para darle más tiempo de vida al botón.

saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

manishkill
11/07/11, 14:32:49
Yo estoy contento con mi boton de power¡ eso si lo desbloquo con trackball.

Inf
15/07/11, 05:27:45
si yo supiera sobre esto no mandaria mi nexus rooteado al sat de htc...
y no venderia....y seguiria usando y no compraria un samsung galaxy s2....

como es el destino....