Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma insonora
Hola, llevo tiempo con este problema en el dispositivo. He probado varias aplicaciones, activado el inicio automático y gestionado correctamente los perfiles de volumen. No obstante, nunca suena alarma alguna por la mañana, cuando necesito la alarma. Lo máximo que he conseguido es que a veces vibre.
¿Cómo reparar este error?
Gracias.
anakinsw
30/05/16, 18:52:29
Hola, yo utilizo cada día la alarma y nunca he tenido problema alguno. Tengo instalada la rom original, chino/ingles, no he dado ningún permiso especial a la aplicación de origen, lo que si que hice fue descargar un tema con música incluido de su propia tienda y también he tenido instalado el Timely y lo mismo, funcionaba bien.
tasadarf
31/05/16, 06:38:18
Que rom llevas??? Si que he oído en las primeras roms q tenían algún problema.
subaru_3
31/05/16, 11:39:37
A mi no me inicia el móvil el solo si la alarma esta puesta
Por ejemplo la pongo a las 11, deberia iniciarse antes y hacerla sonar pero no es asi
xavi.off
31/05/16, 12:36:20
has mirado en ajustes de alarma que esté activado "alarma en modo silencio"?
a mi con el redmi 1 me pasa si lo tengo en silencio sin esto activado no suena
también te digo que está por llegar mi redmi3, así que no sé si aparece esta opción
A mi no me inicia el móvil el solo si la alarma esta puesta
Por ejemplo la pongo a las 11, deberia iniciarse antes y hacerla sonar pero no es asi
A mi con el móvil apagado tampoco me lo enciende para que suene la alarma. Que putada, mi antiguo xiaomi Mi2s si que lo hacía y me era super útil. Ahora lo dejo en modo avión por las noches....
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
subaru_3
31/05/16, 19:40:08
A mi con el móvil apagado tampoco me lo enciende para que suene la alarma. Que putada, mi antiguo xiaomi Mi2s si que lo hacía y me era super útil. Ahora lo dejo en modo avión por las noches....
Y a mi mi Hongmi 1S y ahora no lo hace ese tampoco :risitas:
Que rom llevas??? Si que he oído en las primeras roms q tenían algún problema.
La Dev 6.5.5 de xiaomi.eu.
has mirado en ajustes de alarma que esté activado "alarma en modo silencio"?
a mi con el redmi 1 me pasa si lo tengo en silencio sin esto activado no suena
también te digo que está por llegar mi redmi3, así que no sé si aparece esta opción
No encuentro esa opción.
bixirulo
01/06/16, 22:54:19
Puedes programar el encendido automático a la hora que quieras. Yo lo uso así, tengo programado el encendido 5 minutos antes de la hora de la alarma y por ahora, perfecto.
No encuentro esa opción.
Aplicación de Reloj - Opciones - Alarma en Modo silencio
Yo no he tenido problema con la alarma. No he dado permisos a la app ni nada y uso un sonido mío que descargué.
Saludos.
stipe70
01/06/16, 22:59:59
Hola.
Alguien sabe como mantener el terminal con la pantalla encendida mientras estás hablando? Después de un rato se apaga y al acabar la conversación sigue negra dificultando el poder colgar.
Gracias.
Puedes programar el encendido automático a la hora que quieras. Yo lo uso así, tengo programado el encendido 5 minutos antes de la hora de la alarma y por ahora, perfecto.
Aplicación de Reloj - Opciones - Alarma en Modo silencio
Yo no he tenido problema con la alarma. No he dado permisos a la app ni nada y uso un sonido mío que descargué.
Saludos.
Revisé ese apartado y siempre ha estado activado.
He utilizado varias aplicaciones: la aplicación por defecto de Alarma, la aplicación por defecto de Reloj y alguna más.
Probé con varios perfiles de volumen y sigue sin sonar. La opción del volumen de la alarma siempre está al máximo. También probé varios tonos de alarma y música propia, no hubo éxito.
Sigo con el mismo problema. Se agradecen ideas.
La alarma de la aplicación Alarma no suena, pero sí vibra.
La alarma de la aplicación Reloj no hace nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.