PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Será este M9 totalmente compatible en España?

Jarlys
29/05/16, 20:43:43
http://www.ebay.es/itm/131820747182
Estoy por comprar este m9, pero no se si tendré problemas con las redes 4g, o con actualizaciones, etc...
Alguien que esté puesto en esto, que me decís?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Talavante
31/05/16, 19:49:10
Si quieres te vendo uno nuevo libre de origen en color plata y oro!!

BittermanS
31/05/16, 21:06:15
http://www.ebay.es/itm/131820747182
Estoy por comprar este m9, pero no se si tendré problemas con las redes 4g, o con actualizaciones, etc...
Alguien que esté puesto en esto, que me decís?

Viniendo de China apostaría que es reacondicionado y si es así, estará rooteado fijo, es posible que puede actualizarse solo o no, eso dependerá de la suerte que tengas.

De todos modos si viene en S off podrías dejarlo de Stock para que así te llegaran las OTAS.

Yo no lo compraría ahí para eso lo compro a un vendedor de Aliexpres y ahorro dinero.

Si quieres te vendo uno nuevo libre de origen en color plata y oro!!

Pero si apenas lo estás saboreando! ya quieres venderlo? por qué?

Jarlys
31/05/16, 21:27:57
El chino me ha contestado que es libre de origen y nuevo sin estrenar, a saber.
De todas formas, se me ha cruzado un Meizu 5 pro español, garantía y todo de aquí, y lo he comprado.
La pega, me enteré después que no tiene banda 800.
Me quedaré sin 4g o LTE?

arceoxis
31/05/16, 22:01:01
El chino me ha contestado que es libre de origen y nuevo sin estrenar, a saber.
De todas formas, se me ha cruzado un Meizu 5 pro español, garantía y todo de aquí, y lo he comprado.
La pega, me enteré después que no tiene banda 800.
Me quedaré sin 4g o LTE?

La banda 800 se usa principalmente en zonas rurales, así la respuesta es si y no. Si vas a esas zonas rurales en las que las antenas emiten en la frecuencia 800 MHz, si. Pero si estás por ciudades grandes, no, porque usan la 1800 y 2600 normalmente. Aunque no tener 4G, tampoco es una gran pérdida...

Un saludo.

P.D: el HTC One M9 que pusiste es de AT&T y le falta la banda 900 del 3G y las 800 y 2600 del 4G, así que para España es bastante malillo...

Talavante
31/05/16, 22:07:30
Viniendo de China apostaría que es reacondicionado y si es así, estará rooteado fijo, es posible que puede actualizarse solo o no, eso dependerá de la suerte que tengas.

De todos modos si viene en S off podrías dejarlo de Stock para que así te llegaran las OTAS.

Yo no lo compraría ahí para eso lo compro a un vendedor de Aliexpres y ahorro dinero.

Pero si apenas lo estás saboreando! ya quieres venderlo? por qué?

Si lo más seguro que lo venda!! No termina de convencerme. :oh:

Jarlys
31/05/16, 22:15:26
La banda 800 se usa principalmente en zonas rurales, así la respuesta es si y no. Si vas a esas zonas rurales en las que las antenas emiten en la frecuencia 800 MHz, si. Pero si estás por ciudades grandes, no, porque usan la 1800 y 2600 normalmente. Aunque no tener 4G, tampoco es una gran pérdida...

Un saludo.

P.D: el HTC One M9 que pusiste es de AT&T y le falta la banda 900 del 3G y las 800 y 2600 del 4G, así que para España es bastante malillo...

Joder, infinitas gracias.
El chino me dijo que era totalmente compatible con todas las redes en España.
Como lo compro todo por PayPal, se lo hubiera devuelto, fijo.

chucky6600
01/06/16, 11:08:05
Joder, infinitas gracias.
El chino me dijo que era totalmente compatible con todas las redes en España.
Como lo compro todo por PayPal, se lo hubiera devuelto, fijo.

Buenas:
Marcamos como solucionado.