Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S6 ó Nexus 5X. ¿Con cuál me quedo?
MrThriller88
29/05/16, 19:24:47
Dilema: He acabado con 2 móviles y me gustaría quedarme con 1 sólo. Éstos son Galaxy S6 y Nexus 5X. Batería, pantalla y cámara muy igualados para mí (uno hace mejores vídeos y el otro hace mejores fotos de noche, uno tiene colores reales en pantalla el otro mejor respuesta táctil y mayor contraste, etc...), lo que quiero decir es que uno destaca más que el otro pero ese otro lo compensa por otro lado, por eso, después de probar cada uno durante meses como móvil principal, empate técnico para mí en esos 3 apartados.
Ahora bien, dónde sí existe diferencia y que puede ser un factor determinante es que el mejor hardware es del galaxy S6 (mejor procesador y 1gb más de ram DDR4) frente al mejor software del Nexus 5x (desarrollo y actualizaciones sin competencia) que seguirá hasta la última versión estable de Android O con sus correspondientes updates de seguridad.
Hardware VS Software. De ahí el dilema. A la hora de vender, los dos tienen prácticamente el mismo valor.
¿Con cuál me quedo?
Gracias de antemano
Saludos
isincreible
29/05/16, 19:31:24
Si no lo sabes tu que tienes los 2...😂
Yo alguna vez lo que he hecho cuando he tenido 2 móvil y no sabía con cuál quedarme ha sido poner los 2 a la venta y vender el que primero te compren
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo que tiene de más en hardware el S6 lo compensa en rendimiento el Nexus 5x por software y menor resolución....
Simplemente quedate con el que te guste más, aquí sólo vas a saber cuál es más popular.
Sr_Vash
29/05/16, 20:28:44
Si no lo sabes tu que tienes los 2...😂
Yo alguna vez lo que he hecho cuando he tenido 2 móvil y no sabía con cuál quedarme ha sido poner los 2 a la venta y vender el que primero te compren
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una táctica ingeniosa, sí señor...
Sent from my Mi4c
Johny1979
29/05/16, 20:38:30
Por mi gusto particular el nexus 5x
chucky6600
29/05/16, 21:00:43
Nexus 5x sobre todo por actualizaciones.
En hardware es mejor en todo el 6s(mejor pantalla, mejor camara, mejor procesador, mejores materiales, mas ram, etc), en software el Nexus.
Sopesa que te interesa mas xD Yo iria a por el galaxy.
Rayco Reyes
29/05/16, 21:14:59
S6. Me parece que es superior en casi todo. Gama alta vs gama media.
Las actualizaciones para mi no serian el motivo para decidirme por el nexus.
Mira que a los nexus les tengo cariño, pero este fisicamente lo veo y me repele. Lo he intentado varias veces, pero no hay forma.
Nonamed
29/05/16, 21:33:12
S6 socio, el 5x peca de batería.
Gonzalez F. Luis
30/05/16, 00:49:01
Yo me quedo con el Samsung Galaxy S6, pero si quieres mucho soporte y actualizaciones pues el Nexus 5X.
SlevinKelevra
30/05/16, 11:46:30
Yo personalmente prefiero android puro a la capa Samsung, además de tener todas las actualizaciones y novedades. Por otro lado, el S6 es superior en casi todo, pero en ambos vas a tener un rendimiento similar, asique yo personamlente me quedaria con el nexus.
jesus_93
30/05/16, 11:51:33
Yo me quedaba con el S6 por montar mejor hardware y su diseño premium :ok:
BittermanS
30/05/16, 13:49:40
Vendería los dos.
Issur1994
30/05/16, 14:58:07
¿Pantalla y cámara igualados? Para mi la pantalla y la cámara del S6 me parece mejor que la del Nexus 5X sinceramente.
Vende los dos y pilla un s7
Vas a flipar.. Mejor en todo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vendería los dos y miraría un S7 o un Nexus 6p :ok:
Depende de que valores más. A mi el Nexus 5X tan solo con el tema de los materiales y calidad de cosntrucción me echa muchísimo para atrás, aparte de que la batería a mi juicio es aún peor que la del S6, que ya es decir. También me parece mejor el sensor de huellas en la parte frontal.
Por otro lado, el Nexus lo borra en software, actualizaciones, y dentro de un tiempo, en fluidez posiblemente.
Como han comentado por ahí, también valoraría la opción de comprar algo superior, sobre todo en batería y materiales como el Nexus 6P, y vender ambos.
Resident_
31/05/16, 00:22:48
Quédate con el que más le dure la batería, o vende ambos y comprate uno superior.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Marcus592
31/05/16, 07:29:56
Yo me quedaría con el S6, no me gusta nada la construcción del 5x, por mucho android puro que tenga, me quedaría con el Samsung.
bitelmaniaco
31/05/16, 07:43:16
Me quedaría con el S6 o bien vendería ambos y compraría el S7 que es una versión del S6 pero con los errores solucionados.
santi_go
31/05/16, 08:47:45
Por mas de 300 euros ninguno
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.