Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA¡¡¡¡ mi equipo se quedó en el logo de inicio

jotacastrillon
29/05/16, 19:21:05
Traté de hacer una instalación y el equipo se quedó en el logo de inicio, no se apaga, no entra a recovery, no a entra en modo download, solo entra a modo fastboot.

no tengo root ni el bootloader desbloqueado. mi equipo es l-09

alguien que me ayude¡¡¡¡ :cry::cry::cry:

gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan dar

leonidas30
29/05/16, 21:57:35
Reinstalar de nuevo la Rom stock, posiblemente te ayude.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

elartista
29/05/16, 22:27:58
venia a decir lo mismo que leonidas30
instala la rom stock de nuevo y se arreglara casi seguro.

jotacastrillon
30/05/16, 03:10:54
Reinstalar de nuevo la Rom stock, posiblemente te ayude.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

lo intenté pero no puedo entrar a download y tampoco me deja usar el método de los 3 botones. :cry::cry:

MrBiwa
30/05/16, 07:54:34
Este es un grupo para modelos latinos, pero seguro te puedan echar una mano, a mi me solucionaron mi problema:

https://telegram.me/joinchat/Capf9AePvCnyiXle5T7uLA

Suerte!

jotacastrillon
14/06/16, 14:44:52
Buenas compañeros, gracias por las soluciones que me aportaron pero no pude revivir a mi mate 8 :(
me tocó llevarlo a reparar por garantía y no le pudieron encontrar solución..... lo bueno fue que me dieron uno nuevo :-).... pero tiene una compilación que me parece un poco rara NXT-L09COLC45B133....

de casualidad saben donde puedo encontrar información sobre esta compilación? jejeje no me aguanto las ganas de meterle mano

ikaos
14/06/16, 15:54:36
marcamos como solucionado.

secamtwo
06/10/16, 09:54:28
Este es un grupo para modelos latinos, pero seguro te puedan echar una mano, a mi me solucionaron mi problema:

https://telegram.me/joinchat/Capf9AePvCnyiXle5T7uLA

Suerte!

Amigo, este grupo de Telegram ya no existe?
Espero que aun exista y solo este el enlace roto y me puedas dar el link para unirme.
Saludos.