Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer foto con sensor de huella en EU semanal
PANKESH
29/05/16, 19:02:13
Hola, no se si sera un bug de esta nueva version semanal, es decir la 6.5.26, pero no me deja hacer fotos con el sensor de huella, eh restaurado todo, wipes, pero nada de eso funciona, alguien mas con este problema? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
estraya500
29/05/16, 19:10:59
Compañero creo que a nadie que tenga esa rom le funciona en la última versión, yo la acabo de poner y no me funciona y otro compañero también lo ha comentado en su respectivo post
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
PANKESH
29/05/16, 19:31:28
A otros compañeros del grupo de telegram dicen que si les funciona, eso es lo extraño
estraya500
29/05/16, 19:44:48
A otros compañeros del grupo de telegram dicen que si les funciona, eso es lo extraño
Ya lo he leído antes, yo creo que se han confundido con la rom global o algo jajaj
nostromoito
29/05/16, 21:46:23
Respecto a poder hacer fotos con el sensor de huellas, yo solo lo veo practico para la camara delantera, pues es muy comodo. Pero para la trasera a mi se me hace incomodo, un poco forzado y se pierde estabilidad..., no se.
Vosotros como lo veis?
Saludos!!!
estraya500
29/05/16, 22:50:36
Respecto a poder hacer fotos con el sensor de huellas, yo solo lo veo practico para la camara delantera, pues es muy comodo. Pero para la trasera a mi se me hace incomodo, un poco forzado y se pierde estabilidad..., no se.
Vosotros como lo veis?
Saludos!!!
Opino lo mismo, para selfies puede ser cómodo pero con cámara trasera es más difícil controlar la estabilidad
PANKESH
30/05/16, 03:53:50
También pienso lo mismo , salvo por una pequeña ventaja que le veo para sacar selfies de mas calidad , por así decirlo con la cámara trasera
Yo tengo la Rom 7.3.2.0 global y puedo hacer las fotos con el lector de huellas sin problemas
estraya500
30/05/16, 08:34:47
Yo tengo la Rom 7.3.2.0 global y puedo hacer las fotos con el lector de huellas sin problemas
Si, en esa rom no hay problema, es en la última semanal Eu que se ve que lo han quitado o no va
Aa,ok. Pues vaya putada
vidodydo
30/05/16, 10:58:57
siento deciros que yo llevo la eu semanal la ultima y si funciona
mmugatti
30/05/16, 11:03:04
siento deciros que yo llevo la eu semanal la ultima y si funciona
Y yo también y no funciona. jajaja
Cuál es la versión que llevas?
Estamos hablando de la 6.5.26
Hiciste wipes cache/dalvik?
No habrás puesto el kernel que rula por ahí?
vidodydo
30/05/16, 11:10:54
Y yo también y no funciona. jajaja
Cuál es la versión que llevas?
Estamos hablando de la 6.5.26
Hiciste wipes cache/dalvik?
No habrás puesto el kernel que rula por ahí?
Asi es esa es la que yo llevo y no hice wipes directamente actualizada encima de la anterior semanal
robertron
30/05/16, 11:14:08
Pues yo si puedo. Habeis eliminado o congelado algo? Igual esta hay el kit de la cuestion
estraya500
30/05/16, 12:28:13
Pues yo si puedo. Habeis eliminado o congelado algo? Igual esta hay el kit de la cuestion
Yo la llevo tal y como venia sin eliminar ni congelar nada e instalación limpía, tú también has instalado encima de la anterior como el compañero de arriba? Si es así puede que sea eso, que en la anterior tenga los archivos que hacen que funcione y al instalar la última encima se mantengan y siga funcionando
robertron
30/05/16, 12:36:02
Yo la llevo tal y como venia sin eliminar ni congelar nada e instalación limpía, tú también has instalado encima de la anterior como el compañero de arriba? Si es así puede que sea eso, que en la anterior tenga los archivos que hacen que funcione y al instalar la última encima se mantengan y siga funcionando
Yo instale encima de la anterior, y wipe cache y dalvik
estraya500
30/05/16, 12:38:33
Yo instale encima de la anterior, y wipe cache y dalvik
Entonces yo creo que es por eso, parece que los que la hemos puesto limpía se nos ha ido la opción esa
Juanlpez5
30/05/16, 12:46:19
grupo de telegram del redmi note 3 pro? me pasas enlace?
estraya500
30/05/16, 12:50:17
grupo de telegram del redmi note 3 pro? me pasas enlace?
Este es el grupo https://telegram.me/REDMINOTE3PRO
mmugatti
30/05/16, 13:21:17
Entonces yo creo que es por eso, parece que los que la hemos puesto limpía se nos ha ido la opción esa
Yo no la puse limpia, venía de la anterior eu semanal, hice wipe dalvik y caché, la instale y otra vez wipe dalvik/caché.
Y no me funciona. Ni me sale la opción en ajustes de la cámara. Antes salía? Ya no me acuerdo.
robertron
30/05/16, 14:16:51
Yo no la puse limpia, venía de la anterior eu semanal, hice wipe dalvik y caché, la instale y otra vez wipe dalvik/caché.
Y no me funciona. Ni me sale la opción en ajustes de la cámara. Antes salía? Ya no me acuerdo.
Hasta donde yo se, solo tiene para configurar los votones de volumen. Habeis probado teniendolos en obturador? Asi lo tengo yo
PANKESH
30/05/16, 17:30:58
Nada, a mi no me funciona.. alguien ah podido encontrar la solución?
robertron
30/05/16, 22:24:14
Nada, a mi no me funciona.. alguien ah podido encontrar la solución?
Igual es tonteria, pero probaste a poner los botones de volumen como obturador?
PANKESH
31/05/16, 01:13:50
Igual es tonteria, pero probaste a poner los botones de volumen como obturador?
Efectivamente, y no funciona.. a la gente que ah actualizado por update , creo que les funciona..
robertron
31/05/16, 10:45:08
Efectivamente, y no funciona.. a la gente que ah actualizado por update , creo que les funciona..
Por update no, yo lo jice por twrp, pero instale encima de la otra. Creo que no funciona a quienes habeis instalado en limpio
mmugatti
31/05/16, 11:07:25
Por update no, yo lo jice por twrp, pero instale encima de la otra. Creo que no funciona a quienes habeis instalado en limpio
Que nooool.
Que yo actualice por twrp y no me funciona y antes si lo hacía.
Pero vamos, que es una rom developer, cosas vienen, cosas van...
vidodydo
31/05/16, 12:35:18
actualizar por update no se puede tiene que ser si o si por twrp xDDD
robertron
31/05/16, 12:48:41
Que nooool.
Que yo actualice por twrp y no me funciona y antes si lo hacía.
Pero vamos, que es una rom developer, cosas vienen, cosas van...
Pero es raro que a unos nos vaya y a otros no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.