Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Moto X 2014 a dia de hoy
Buenas a todos, resulta que acá en México acaban de poner el Moto X 2014 a $2999 pesos en el MotoMaker, que vienen siendo unos 150 Euros, ¿Creen que sea una buena compra a dia de hoy? En este momento estoy con un Xperia M4 Aqua que en rendimiento no da lo que debería y sigue estancado en Android 5.0. Antes de eso tenía un Moto X 2013 del cual me encantaba la fluidez, por lo que no tengo duda que en el de 2014 será aún mejor, la única duda que tengo es respecto a la cámara y la batería, pues la autonomía del M4 Aqua es su punto más fuerte. ¿Estará muy por debajo la autonomía del Moto X 2014? ¿La cámara será inferior también?
Saludos y de antemano gracias por sus opiniones.
El unico problema que yo tengo es con la autonomía, 3:30 - 4:00 como máximo.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
benharper29
07/06/16, 02:01:57
Yo he cambiado mi viejo iphone 5 por el moto x 2014 para dar el salto a android, y no puedo estar mas contento,la pantalla es sensacional,la fluidez de android 6.0, pesa muy poco, la trasera de bamboo...lo unico malo por decir malo es la bateria pero que vamos, para un usuario medio llegas al dia perfecto, 4 horas de pantalla, la camara genial.
Lo recomiendo.:cucu:
Hanny_Bean
11/06/16, 19:06:11
hola amigo, oye si compraste el moto X por la MotoMarker?
acabo de darme cuenta de esa promo pero me aparece la leyenda de proximamente en lugar de "comprar"
Así es, finalmente si lo adquirí y unas horas después se agotó, pero puede ser que vuelvan a venderlo, así que estate atento!
Y hablando de mi nuevo equipo, pues lo esperado, el rendimiento es excelente comparado con el m4 aqua del que vengo, excepto por la batería que dura bastante menos pero logro llegar al final del día.
En la cámara quizá están parejos o un poquito mejor el Xperia, eso si, en la frontal no hay comparación, la del moto x es regular y la del Xperia es excelente.
El diseño me gusta mucho, se siente muy sólido y es muy compacto para el tamaño de pantalla. La pantalla sin duda es un avance comparada con la del Xperia, sin embargo tiene un tono amarillento que no me gusta del todo, ahí si que desearía poder calibrar el balance de blancos como en el Xperia, pero en general es muy buena.
Finalmente el sonido del altavoz es alto y sólido, todo lo contrario al del Xperia (que además se me daño y suena como radio viejo).
No saben cuando los volveran a vender, apenas tengo el dinero pero ya no esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.