Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda volver a version anterior, pantalla loca, no root
Nellygirl
29/05/16, 18:28:37
Hola, como ya escribí en este foro hace unos días, la pantalla del telefono se me volvió loca sin poder hacer nada, porque me marca solo teclas, me abre aplicaciones sin dejarme hacer nada, he podido hacer el test de pantalla con mucho esfuerzo porque como digo se vuelve loco... por si era eso pero no, restaure de fabrica y nada, quite cristal templado y tampoco. Me aconsejaron que volviera a una versión anterior, tengo marshmallow, no tengo ni idea de como se hace, si alguien pudiera ayudarme o mandarme enlace de pasos a seguir...ni soy root ni se como se hace...
Muchas gracias.
Saludos.
cachanilla86
29/05/16, 22:15:56
No deberias perder tu tiempo con software, pero de cualquier manera es mejor eliminar todo contenido antes de enviarlo al servicio tecnico...ese problema es hardware.
Aqui deje un tutorial para hacer downgrade, no habla de la instalacion de Flashtool ni de firmwares; solo los pasos a seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121687
Nellygirl
29/05/16, 22:33:08
Si, restableci varias veces el teléfono pero nada asi que esta limpio...me acercare mañana a una tienda vodafone ya que esta en garantia aun y a ver... muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.